Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 10 de 13 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 136 al 150 de 192

Sacando un mejor sonido de los Pioneer economicos

  1. #136
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: Sacando un mejor sonido de los Pioneer economi

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por matias_buenas
    Prometo hablar con Yota pero no garantizo resultados
    [smiley=dankk2.gif] [smiley=thumbsup.gif] ... quedamos a la espera.

    Saludos.


    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  2. #137
    Manazas Avatar de Arguazo
    Registro
    09 nov, 05
    Mensajes
    665
    Agradecido
    58 veces

    Predeterminado Re: Sacando un mejor sonido de los Pioneer economi

    Cita Iniciado por matias_buenas
    Ya voy, ya voy *

    Prometo hablar con Yota pero no garantizo resultados .

    Respecto al hilo Pioneer, puede que tengáis razón . Mucha gente los tiene y existe mucha información de esos lectores dispersa en este mismo foro (aunque muchas cosas ya se dicen aquí) y no te digo nada en foros foráneos .

    De momento y si os parece bien, chincheta al canto *

    A continuación, posibilidades de configuración y ajustes del lector tal cual lo tiene cada uno (vídeo y audio), conexiones y forma de ver su firmware y actualizarlo llegado el caso de que lo tenga obsoleto (por lo menos el firmware oficial) . Y luego, los extras *:

    Un saludo.
    Detallazo Matías

    Tal y como lo planteas, de lujo. Y lo de Yota sería el no va más. Acabo de poner una velita por tu éxito en la gestión.

    Saludos
    ...y un dolor horrible, devastador, empezó a morir en su interior, y en su lugar, irrevocable, nació el brote de un placer y una dicha innominadas, y fue creciendo, creciendo más alto que una encina, más alto que el vuelo de una cometa, más alto que el éxtasis de unos labios y que el anhelo de un aroma, y el relojero entonces, arriba, lejos por fin de sí mismo, se sintió pequeño, muy pequeño, pequeño entre los pechos de su madre y varado en su olor a tierra mojada. (jmml)

  3. #138
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: Sacando un mejor sonido de los Pioneer economi

    Matías espero que fructifique tu difícil misión con Yota, a mí también me gustaría verlo por aquí nuevamente.

    en cuanto a los de Pioneer ya les valdría marcarse un detalle con el foro *, entre todos los que lo tenemos y recomendamos y las mejoras que aportáis los que tenéis mayores conocimientos, creo que es la marca más apreciada en DVD dentro del foro

    solo faltaría que los de NAD reconocieran mis esfuerzos en desvelar los secretos de su 763 y desentrañar su manual en ayuda de los afortunados posedores para que nos nombraran "asesores oficiales" (con una pequeña pagita, en especie, p.e. algo de la serie Master de NAD como el M25 *o el PIONEER 989-AVI )

    esperaré sentado *

  4. #139
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Sacando un mejor sonido de los Pioneer economi

    Una mar de dudas, compañeros .

    No sé si empezar un hilo nuevo y ordenado desde el principio o ir añadiendo cosas a éste y según veamos lo que sale, "rehacerlo" en uno nuevo ... no sé, se admiten sugerencias .

    El nuevo soft permite "fagocitar" hilos fusionándolos en uno, que lo sepáis, de modo que eso sí podemos hacerlo . Ahora, lo que es el buscador del foro, es muy flojito *:'( pero para eso estamos nosotros .


    Bueno, EMPECEMOS . Tarea para esta noche a los poseedores de un 575,585,470 y similares, y es averiguar que firmware teneís en vuestro reproductor. Esto es muy importante porque yo vi uno anterior a noviembre de 2004 y su salida de vídeo por componentes en progresivo dejaba bastante que desear, ya que en, por ejemplo, una línea recta oblícua (desde el vértice superior izquierdo de la pantalla al inferior derecho de la misma), lo que ahí se veía era una escalera más que una línea y sin embargo eso no pasaba ya con los últimos (aproximadamente a pArtir de noviembre de 2004) . Bueno, exagero un poco, pero los bordes se veían muy perfilados y era patente que el desentrelazado no lo hacía bien, al menos en el lector que vi yo por aquel entonces .

    Ya sé que existen muchas versiones no oficiales por ahí muy modernas pero sobre todo muy centradas en mejoras para los formatos DivX y cosas de esas . Ya profuncizaremos en ellas, pero creo que es mejor partir de mínimos y de mínimos oficiales que en muchos casos aún quedarían cubiertos por la garantía del fabricante y eso es un dato muy a tener en cuenta para los foreros que tengan su aparato (el lector, que ya veo venir a alguno) en garantía .

    PROCEDIMIENTO PARA SABER EL FIRMWARE DEL LECTOR

    Para saber cuál es el firmware de nuestro lector Pioneer debemos de entrar en :
    Configuración inicial -> bajar hasta Opciones, pero NO ENTRAR EN ELLAS -> pulsar el botón Display del mando a distancia y entonces veremos abajo a la izquierda, el código de la región *(será el 2) y la versión del firmware. Pues bien : apuntadla porque si es menor a la 2.09 de 1 de noviembre de 2004, tenéis que actualizarlo por narices como primera mejora patente, en el caso del 575 y 470, en cuyo caso, podéis dirigiros directamente a Pioneer (es gratis) o, si queréis, os dejo un link sobre información de firmwares Pioneer oficiales y no oficiales, dónde se pueden descargar y donde se explica cómo hacerlo :

    http://mio.discoremoto.virgilio.it/fulgor_sedano

    Un saludo.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  5. #140
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Sacando un mejor sonido de los Pioneer economi

    Si alguno tiene una duda, que toque el pito que paramos ¿ok? Y una cosa : aquí no existen preguntas tontas y nadie tiene por qué saberlo todo.

    Seguiremos con la configuración del aparato, no vaya a ser que a alguno se le haya escapado un detalle y no esté sacando el máximo partido del lector . Partimos de la base que todo el mundo tiene el lector conectado a un equipo A/V, al menos por conexión digital al ampli y que más o menos, se está familiarizado con el aparato . Dentro de la guía general que vamos a ver aquí, cada equipo es un mundo y los gustos de su dueño, otro, de modo que lo que aquí se indique, NO ES UN DOGMA DE FE pero sí sabemos que en la mayoría de equipos vamos a obtener los mejores resultados posibles . Me baso en el 575 aunque el menú es muy parecido y en algunos casos idéntico al del 470 o 585 .

    Bien pues apretamos el botón HOME MENU del mando a distancia para llamar al menú SET UP del lector y éste aparece en la pantalla . Seleccionamos MENU AUDIO SETTINGS .

    Ahí tenemos 3 opciones a saber :
    1.- Virtual Surround : mi consejo es que lo dejéis en OFF (predeterminado) y en todo caso si os gustan los modos DSP uséis los del ampli, que serán mejores . Si uno sólo tiene un equipo estéreo o dos cajas, puede usarlo si quiere .

    2.- Audio DRC : compresión digital de la dinámica y sólo funciona para dolby digital . Mi consejo es que lo dejéis en OFF (desactivado) y en su caso uséis el del ampli, que vendrá con el nombre de modo nocturno, Midnight Theater o similar.

    3.- Dialog : Yo lo dejaría en OFF también . Ahora, quizá por el tipo de central que tenga alguno PUEDE que le dé mejores resultados activarlo para discernir mejor los diálogos pero en el caso de oir música procedente de un DVD, quizá nos descojone el mensaje sonoro . Probad a ver .

    4.- En algunos lectores e inlcuso en algunas actualizaciones del firmware no oficial del 575 tenemos una opción de ecualización para música, Rock, Pop, Live, Dance, Techno, Classic o Soft . Aquí vuelvo a insistir en que si hay que ecualizar o tocar el tono o poner algún DSP, probablemente lo hará mejor el ampli, de modo que yo recomendaría de nuevo la opción OFF (desactivado) en caso de existir esta opción.

    ¿Preguntas?

    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  6. #141
    Manazas Avatar de Arguazo
    Registro
    09 nov, 05
    Mensajes
    665
    Agradecido
    58 veces

    Predeterminado Re: Sacando un mejor sonido de los Pioneer economi

    Cita Iniciado por matias_buenas
    ¿Preguntas?
    Por ahora no, Matías. Ya le robé una libreta del cole a mi mujer y afilé el lápiz.

    Saludos

    PD: Coincide la versión del firmware con la de Curtis. Pero veo en el enlace que nos dejaste que parece normal esa numeración (Original_1.09_para_380y585).
    ...y un dolor horrible, devastador, empezó a morir en su interior, y en su lugar, irrevocable, nació el brote de un placer y una dicha innominadas, y fue creciendo, creciendo más alto que una encina, más alto que el vuelo de una cometa, más alto que el éxtasis de unos labios y que el anhelo de un aroma, y el relojero entonces, arriba, lejos por fin de sí mismo, se sintió pequeño, muy pequeño, pequeño entre los pechos de su madre y varado en su olor a tierra mojada. (jmml)

  7. #142
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: Sacando un mejor sonido de los Pioneer economi

    Mi reproductor es un 585 adquirido el pasado 16 de septiembre ... la versión que me da tal como has comentado es 1.09 región 2 ... ¿es esto normal?

    Respecto al menú de audio, es exactamente el mismo. Solo dos apreciaciones para el Virtual Suround, esta es la única opción del menú de audio que se puede cambiar sin necesidad de entrar al menú, a través de la tecla del mando a distancia surround, aunque ya llegaremos a ello esta opción es mas eficaz para las pistas DTS en la opción DTS Downmix ... para configuración de 2 altavoces, pero ya llegaremos a ello.

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  8. #143
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Sacando un mejor sonido de los Pioneer economi

    Bien, un alto .

    Curtis y Arguazo . Deduzco que vosotros tenéis un 585 ¿verdad? Pues nada, quedáis adjudicados para las correcciones pertinentes a dichos aparatos .

    Para el 565, contamos con Yota, que vuelve a FORODVD . El único problema es que tiene el pc fuera de combate, quizá sea la placa madre (y sería la segunda vez) o pudiera ser otra cosa que le he dicho por teléfono . Tendremos que esperar :-[

    Y yo me adjudico lo referente al 575 .

    Vamos con las dudas del firmware, dejadme 15 minutos, per favore.

    Un saludo



    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  9. #144
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Sacando un mejor sonido de los Pioneer economi

    Nos detenemos un poco en el tema del firmware . Tengo buenas noticas para los usuarios del 585, en este caso, curtis y Arguazo porque parece ser que tenéis una versión obsoleta. *

    Decís que tenéis la versión 1.09 y parece ser que hay una versión 1.2 oficial que podéis bajaros aquí

    Con posterioridad a la vuestra, por lo visto hay una 1.15 de octubre de 2005 que permite arreglar un problemilla con la RGB (conectado a una TV con un scart en modo RGB y al apagarlo del boton o del mado, la TV se queda con la pantalla negra y se puede ver la TV hasta que no se desenchufa el DVD de la toma de 220 o se cambia a compuesto y luego a RGB. Parece ser que midiendo con el tester en la patilla 15 del scart despues de apagar con el mando el aparato quedan unos 3.4 v. que no desaparecen hasta que no se desenchufa. Esta salida residual es la que detecta el TV y se niega a dejar pasar la señal interna) y la 1.20 que mejora la conexión por componentes .

    En cualquier caso, leed con atención el link que os he puesto arriba (está en inglés) .

    Con respecto al Pioneer 575, me parece que la última versión oficial es la 2.10 pero con respecto a la 2.09 sólo aporta alguna ventaja en el subtitulado de algunos DivX (vamos, que no merece la pena) . *No obstante, por si a alguno le interesa, pongo el link :

    http://www.pioneerfaq.info/english/d...tion=Firmwares

    Por supuesto que para los dos casos, Pioneer 585/380 y 575/470 existen firmwares no oficiales que van muy bien, como la de Gufiak, pero eso ya es decisión de cada uno si se las pone o no, que siempre hay tiempo de retornar a las oficiales . Pero NUNCA poner la del 575 en el 585 o vicecersa, que podría ocurrir un desastre para el lector y RIP :'( Ojo con eso, por favor .

    Saludos.

    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  10. #145
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: Sacando un mejor sonido de los Pioneer economi

    Gracias Matias, en el primer link que dabas aparece esta: Original_1.20_para_380y585.rar . 23/05/06 -

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  11. #146
    Manazas Avatar de Arguazo
    Registro
    09 nov, 05
    Mensajes
    665
    Agradecido
    58 veces

    Predeterminado Re: Sacando un mejor sonido de los Pioneer economi

    Gracias por la info Matías. El de Gufiak tiene muy buena pinta, pero eso de no ser oficial...Esta noche haré la actualización con el finalmente elegido.

    Saludos
    ...y un dolor horrible, devastador, empezó a morir en su interior, y en su lugar, irrevocable, nació el brote de un placer y una dicha innominadas, y fue creciendo, creciendo más alto que una encina, más alto que el vuelo de una cometa, más alto que el éxtasis de unos labios y que el anhelo de un aroma, y el relojero entonces, arriba, lejos por fin de sí mismo, se sintió pequeño, muy pequeño, pequeño entre los pechos de su madre y varado en su olor a tierra mojada. (jmml)

  12. #147
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Sacando un mejor sonido de los Pioneer economi

    Seguimos para ir tomando notas .

    Ahora vamos a ir al MENU INITIAL SETTINGS para configurar correctamente la salida de audio digital, que ya he visto más de un usuario que cree oir dolby digital y en realidad lo que oye prologic, a ver si evitamos esos despistes *. Me dejo el ajuste de vídeo para mañana . Bueno, pues tenemos estos ajustes :

    1.- Digital Out : ponerlo en On para que salga audio digital por las salidas digitales.
    No obstante, recuerdo que con independencia de este ajuste no hay salida digital cuando se reproducen discos SA-CDs y algunos discos DVD-Audio . Es decir, que es innecesario poner este ajuste en OFF con el objetivo de suprimir posibles interferencias, ya que el lector lo hace solo .

    2.- Dolby Digital Out Poner Dolby Digital . Si lo dejamos en pcm, las cadenas de bits en dolby se convierten en dos canales pcm con la información surround matriciada, de forma que perdemos la capacidad de oir *Dolby Digital puro y con cacanales discretos *

    3.- DTS Out igual que en el caso anterior, deberemos de poner DTS a menos que nuestro ampli no posea la capacidad de leerlo . Además así, nuestro ampli podrá descodifcar cadenas en dts 24/96 si el disco lo lleva y nuestro ampli es capaz, cosa que NO HACE EL LECTOR *.

    4.- Linear PCM Out Lo normal, es que nuestro ampli tenga como mínimo DACs de audio a 96 Khz (o más) . En este caso, ponerlo en OFF . Eso nos permitirá sacar señales en pcm estéreo (2 canales) hasta 24 bits y 96 khz de frecuencia de muestreo por la salida deigital de forma que el ampli las pase a analógico (como el DVD-A de Queen de "A night at the Opera" . Es decir, podremos sacar la señal a 24/96 ebn dos canales bien vía digital o bien vía analógica con este lector si lo ponemos en OFF. Si lo ponemos en ON, hará un down de muestreo a las eñal a 48 Khz .

    5.- MPEG Out *Muchos amplis no descodifican mpeg (y raro es el disco que lo lleva) por lo cual, mejor dejarlo en PCM aunque he de decir una cosa : el audio digital de la TDT es mpeg2 (musicam) y conectado en spdif al ampli, el ampli lo entiende .

    Saludos.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  13. #148
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Sacando un mejor sonido de los Pioneer economi

    Para los que actualicen el firmware, por favor, seguid a rajatabla las indicaciones y por nada del mundo interrumpáis el proceso, que la podemos liar .

    Y ante la duda, aquí no vale eso de la más tetuda, así que DEJADLO COMO ESTÁ y preguntad, por favor. No quiero ser alarmista, pero aunque se trata de un proceso fácil, es crítico si se hace mal .

    Saludos.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  14. #149
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: Sacando un mejor sonido de los Pioneer economi

    Vaya alegría con la vuelta de Yota * , muy bien *Matías [smiley=thumbsup.gif]

    mi 575 es versión 2.09 y ahí se queda hasta que hayas mejoras importatne, *espero las recomendaciones de ajuste de video, por ahora las de audio estan como dice Matías

    saludos

  15. #150
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Sacando un mejor sonido de los Pioneer economi

    Seguimos, muchachos, a ver si conseguimos que los poseedores de estos aparatos ni se planteen en cambiarlos hasta la llegada de la HD . Personalmente, me da la sensación de que eso sería TIRAR EL DINERO y espero poder demostrarlo en los próximos post, así de claro, tanto para su uso en vídeo como para audio *

    Antes de seguir, pues en cuanto Yota pueda solucionar su problema (y gordo, porque le afecta a su trabajo personal) informático, le volveremos a tener con nosotros en la medida que se lo permitan sus ocupaciones.

    Bien, vamos con los ajustes en vídeo . Estos reproductores, permiten sutiles pero nada despreciables ajustes de la imagen en vídeo, como veremos a continuación, ajustes que también pueden hacerse en nuestro visualizador y como cada visualizador es un mundo, probablemente no habrá un estándar de ajuste válido para todos y cada uno tendrá el suyo . No obstante lo anterior, permitidme unos pequeños apuntes técnicos que intenten explicar por qué los reproductores ni se ven igual ni tienen la misma calidad por sus diferentes salidas de vídeo, porque creo que eso nos ayudará a entender mejor la historia .

    En primer lugar, deberíamos de saber cómo se graba el vídeo en nuestros discos, cosa que intentaré explicar de forma clara y entendible sin profundizar demasiado . Lo que captan las cámaras, son señales RGB y esa señal es la que queremos digitalizar, de forma que al igual que con el audio, precisamos de dos parámetros, frecuencia de muestreo y cuantificación en bits.


    1.- FRECUENCIA DE MUESTREO

    De acuerdo con Nyquist, nosotros necesitamos muestrear como mínimo al doble de la máxima frecuencia que queremos digitalizar . Podríamos dar como válido que unas 80 líneas de resolución de TV ocupan 1 Mhz de ancho de banda, luego para obtener 500, precisaríamos un ancho de banda de 6,25 Mhz .

    Las líneas de resolución de TV NO ES LA RESOLUCIÓN HORIZONTAL sino que tienen la siguiente equivalencia . Si para pantallas con relación 4:3 tenemos 720 pixeles horizontales, podemos hacer una regla de 3 :

    * * * *720 ------------ 4
    * * * * x * ------------- 3 de donde x= 540 líneas, lo que sería el máximo teórico de líneas de TV de resolución que de hecho algún lector de DVD tiene, si bien en la realidad la cosa que da en 500 por los filtros antialiasing, que también explicaremos qué es .

    Para que Nyquist se cumpla no pueden haber en ningún caso frecuencia superiores a la mitad de la frecuencia de muestreo porque eso provoca artefactos . Por ejemplo, muchas veces cuando vemos la imagen de un coche en movimiento y nos fijamos en sus ruedas, a veces parece que giran al revés ¿por qué? Porque en nuestro visualizador vemos 50 campos por segundo y como las ruedas van más deprisa, vemos ese efecto . Esto es un ejemplo real de lo que es el aliasing.

    Pues bien, para digitalizar señales a 720x576 (resolución del DVD) necesitamos muestrear como mínimo al doble de 6,25 Mhz para cada una de las señales RGB .La fecuencia elegida de muestreo es 13,5 Mhz apara cada una de las componentes RGB, lo que en teoría nos daría un ancho de banda de 6,75 Mhz y usando los filtros antialias, podemos tener una resolución segura entre 6 y *6,25 Mhz, de igual forma que cuando usamos un CD, muestreamos a 44,1 Khz para obtener 20 Khz de ancho de banda, no 22,05 Khz que sería la mitad .

    Dejemos de momento esto aquí, porque como veremos más tarde, tampoco digitalizaremos señales en RGB sino en componentes .

    2.- CUANTIFICACIÓN EN BITS
    De la misma forma que en el CD-audio usábamos 16 bits porque eso no spermitía 2 elevado a la 16 posibilidades o valores que puede tomar la muestra, ¿qué necesitamos para el vídeo? Fácil, pues dicen los estudios que el ojo humano es capaz de discernir en torno a 16,5 millones de colores, el famoso TRUE color informático . Entonces, lo que necesitamos es como si fuésemos un pintor con una paleta de 16,5 millones de colores.

    Pues bien, si cada componente RGB se digitaliza con 8 bits, tendremos 2 elevado a la 8 posibilidades por color, es decir, 256 verdesx256 azulesx256 rojos, es decir, 16.777.216 colores posibles, así que nos vale con digitalizar 8 bits por color .

    Resumen : con 8 bits por color y muestreando cada componente de color a 13,5 Mhz obtendríamos una imagen de vídeo perfecta de resolución 720x576 pero, calro, tomaríamos 40,5 muestras por segundo que por 8 bits nos daría una tasa de 324 Mb por segundo, por lo que tenemos que comprimir la señal por narices y lo hacemos de dos formas . Una, es que en vez de grabar señales RGB grabaremos señales YUV, muestrreamos las componetes U y V a la mitad y la otra es la compresión mpeg2 que veremos en los próximos posts.

    Un saludo.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



+ Responder tema
Página 10 de 13 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Pioneer Kuro LCD / Samsung B6000-B651-C651 (Mejor Sonido o TDT HD?)
    Por drenanq en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 21/04/2010, 09:58
  2. por cierto,... siguen sacando juegos para DS
    Por lucentumm1 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 08/05/2008, 19:25
  3. n64 sigue sacando juegos...ah, que es para wii
    Por chusmo25 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 10/05/2007, 07:51
  4. mejor sonido
    Por luciaester en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 08/05/2007, 20:40
  5. ESTAN SACANDO PELIS CON PAQUETES ANTICOPY
    Por LIMITE en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/10/2004, 22:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins