Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 7 de 30 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 105 de 442

LG Home Theater DP1W Wifi Multimedia Player HD

  1. #91
    principiante
    Registro
    06 nov, 10
    Mensajes
    44
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LG Home Theater DP1W Wifi Multimedia Player HD

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Alguno de los problemas que comentas si que parecen graves. Yo la verdad que había escogido este dispositivo por los pocos problemas que parecía dar (que yo recuerdo tan solo algín problma con DTS ya solucionado). Pero lo cierto es que un tercio de mkv con problemas es mucho. Estos problemas, ¿cuando se dan?: via WiFi, LAN o USB o indistintamente, con cualquier mkv, o tienen características concretas (1080p, algún tipo de audio especial, etc). Lo del reseteo tambien parece preocupante, pero por ahora nadie mas lo ha comentado ¿no has pensado que puede ser fallo de tu reproductor que este mal?

    Saludos

  2. #92
    aprendiz
    Registro
    21 oct, 10
    Mensajes
    101
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: LG Home Theater DP1W Wifi Multimedia Player HD

    Cita Iniciado por SFGuerrero Ver mensaje
    Buenas tarde, quería comentaros unas cosillas acerca de este aparato que ya llevo más de 3 meses usando exhaustivamente.
    En general no estoy contento con él, os cuento algunas cosillas.

    1. La frecuencia de actualizaciones del Firmware es muy pobre, no se encuentra en la web oficial y además hay que hacerla vía usb. Cuando ya muchos reproductores se actualizan vía internet y automaticamente. ¿Qué tengo que estar mirando yo todas las semanas si ha salido algo nuevo?

    2. Casi un tercio mis mkv no me les reproduce. La última actualización .9 no ha arreglado nada en ese aspecto. No es admisible que no pueda reproducir películas que otros sí.

    3. Cuando no es capaz de reproducir el formato antes mencionado el aparato se ralentiza y no puedes reproducir nada hasta que lo reinicias.

    4. 2 ó 3 veces de cada 10 que le enciendo se me ha reseteado y tengo que configurarlo de nuevo.

    Por lo demás si es que queda algo, bien.

    Espero vuestros comentarios o posibles soluciones. Gracias.
    ¿Porqué no lo deolviste cuando viste esos problemas? Lo lógico habría sido que lo devolvieras y te lo cambiaran por otro para descartar un fallo en la unidad.
    El tema de los firms, no se que decirte. Este aparato salió en Agosto creo y ya hay 3 firms y según me comentó LG por mail, el cuarto está en camino.
    Respecto a la actualización por wifi estaría bien , pero te puedo decir que yo en el WD HD Live por wifi no conseguí actualizar nada. Siempre me decía que estaba bien y lo tenía que actualizar por USB. Además mejor, porque así puedes poner el firm que te ineresa o hacer downgrade si ves que el nuevo no funciona como tu quieres. ASí que no lo veo un fallo, solo es otra opción.
    A mí personalemnte no me ha fallado en nada de lo que comentas. Tiene pinta de ser un defecto de fabricación. Nada de nada hasta la fecha (y toco madera) excepto los menús de los DVDs.

  3. #93
    aprendiz
    Registro
    21 oct, 10
    Mensajes
    101
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: LG Home Theater DP1W Wifi Multimedia Player HD

    Cita Iniciado por vivas Ver mensaje
    Alguno de los problemas que comentas si que parecen graves. Yo la verdad que había escogido este dispositivo por los pocos problemas que parecía dar (que yo recuerdo tan solo algín problma con DTS ya solucionado). Pero lo cierto es que un tercio de mkv con problemas es mucho. Estos problemas, ¿cuando se dan?: via WiFi, LAN o USB o indistintamente, con cualquier mkv, o tienen características concretas (1080p, algún tipo de audio especial, etc). Lo del reseteo tambien parece preocupante, pero por ahora nadie mas lo ha comentado ¿no has pensado que puede ser fallo de tu reproductor que este mal?

    Saludos
    Estoy contigo. Tiene toda la pinta de fallo de su unidad.
    Toquemos madera.

    ¿Alguien más ha tenido esos problemas?

  4. #94
    principiante
    Registro
    06 nov, 10
    Mensajes
    44
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LG Home Theater DP1W Wifi Multimedia Player HD

    Yo lo tendré esta semana. Espero no encontrarme con excesivos fallos. Como ya dije, he elegido este dispositivo por que me ha parecido que es el que menos problemas daba. Lo intentaré probar a fondo por si acaso

    Saludos

  5. #95
    aprendiz
    Registro
    26 abr, 10
    Mensajes
    140
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: LG Home Theater DP1W Wifi Multimedia Player HD

    Cita Iniciado por nekromantik Ver mensaje
    Estoy contigo. Tiene toda la pinta de fallo de su unidad.
    Toquemos madera.

    ¿Alguien más ha tenido esos problemas?
    A mí, en todo el tiempo que lo tengo sólo me han fallado dos .mkv que no pude reproducir y como dice el compañero, tenía que desalimentarlo (no resetearlo) de la corriente electrica para que respondiera. Pero la verdad, lo achaqué a algun problema de los archivos descargados y no al reproductor, por eso n isiquiera lo comenté aquí. Seguiremos observando. Por lo demás, ningún problema de los que cita.

  6. #96
    aprendiz
    Registro
    21 oct, 10
    Mensajes
    101
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: LG Home Theater DP1W Wifi Multimedia Player HD

    Yo repito que no he tenido problemas con los Mkv reproducidos y espero no tenerlo en el futuro, pero con el Wd Hd Live, cuando no me reproducía algún Mkv (descartando un fallo de mi unidad) lo que hacía era pasarlos por el mkvmerge, con alguna versión menos actual ya que según leí en algún foro, los archivos "muxeados" con las versiones más recientes no se reproducían bien hasta que no sacaran un nuevo firm.
    Así que lo que recomiendo cuando no os reproduzca un mkv en concreto, es pasarlo por el mkvmerge, uno menos actualizado, por ejemplo el 2.1 y hacer un "remuxing". En cuestión de minutos (no tarda) tendrás un nuevo mkv remuxeado que, en teoría, no debería dar problemas.

  7. #97
    principiante Avatar de SFGuerrero
    Registro
    19 sep, 10
    Mensajes
    34
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: LG Home Theater DP1W Wifi Multimedia Player HD

    Buenas noches, la verdad es que al principio de comprarlo no lo usé mucho, fue más adelante cuando el uso fue más intenso y cuando me percaté de los problemas. No quiero asustar a nadie, solamente me he limitado a relatar lo que me sucede, quizá el aparato esté mal aunque no lo creo.
    Si alguien se anima a probar algún mkv que a mi no me va, me lo diga por privado.

    Saludos.

  8. #98
    principiante Avatar de SFGuerrero
    Registro
    19 sep, 10
    Mensajes
    34
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: LG Home Theater DP1W Wifi Multimedia Player HD

    Una pregunta: hay opción de conectar un lector de BlueRay o DVD a través del USB de nuestro DP1? Alguien lo ha probado?

  9. #99
    aprendiz
    Registro
    21 oct, 10
    Mensajes
    101
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: LG Home Theater DP1W Wifi Multimedia Player HD

    Cita Iniciado por SFGuerrero Ver mensaje
    Una pregunta: hay opción de conectar un lector de BlueRay o DVD a través del USB de nuestro DP1? Alguien lo ha probado?
    No lo he probado, pero me suena haber leído en el manual o algún otro lado que no se puede. De todas formas si algún usuario puede confirmar el tema se agradecería, pero creo, repito, que no.

  10. #100
    aprendiz Avatar de RaccoonCity
    Registro
    19 oct, 10
    Mensajes
    193
    Agradecido
    88 veces

    Predeterminado Re: LG Home Theater DP1W Wifi Multimedia Player HD

    ¿No os mosquean los signos "¡" y "¿" en los subtítulos? Los sustituye por una Z rara

  11. #101
    recién llegado
    Registro
    23 nov, 10
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LG Home Theater DP1W Wifi Multimedia Player HD

    Hola a todos

    Tengo el reproductor y hasta el otro día todo me iba perfecto, pero de repente no le puedo conectar al equipo via wifi, mejor dicho, se conecta a la red, funciona picasa , youtube y demás pero no puedo acceder a las carpetas del equipo, me pide un usuario y una contraseña, ¿sabeís como puedo solucionarlo?

    Edito para comentar que el equipo tiene windows 7 ultimate

    Muchas gracias por adelantado

  12. #102
    aprendiz
    Registro
    26 abr, 10
    Mensajes
    140
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: LG Home Theater DP1W Wifi Multimedia Player HD

    Cita Iniciado por RaccoonCity Ver mensaje
    ¿No os mosquean los signos "¡" y "¿" en los subtítulos? Los sustituye por una Z rara
    Yo no me he dado cuenta....... cierto es que veo poco en V.O.

  13. #103
    aprendiz
    Registro
    21 oct, 10
    Mensajes
    101
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: LG Home Theater DP1W Wifi Multimedia Player HD

    Cita Iniciado por tabernilla Ver mensaje
    Hola a todos

    Tengo el reproductor y hasta el otro día todo me iba perfecto, pero de repente no le puedo conectar al equipo via wifi, mejor dicho, se conecta a la red, funciona picasa , youtube y demás pero no puedo acceder a las carpetas del equipo, me pide un usuario y una contraseña, ¿sabeís como puedo solucionarlo?

    Edito para comentar que el equipo tiene windows 7 ultimate

    Muchas gracias por adelantado
    No es problema de LG, es por el windows 7. Busca en google xq tiene solución. Está comentado en algún post, que el windows 7 fue diseñado para comunicarse por defecto vía wifi con otros windows 7 por lo que hay quitar esa opción. Aparte en el menú de red del W7 hay otra opción que hay que desactivar que es la contraseña de red.
    Ah! otra cosa, si todo esto lo tienes correcto, cuando te pida usuario y contraseña, déjalo en blanco y dale a aceptar. Te debería entrar.

  14. #104
    aprendiz
    Registro
    21 oct, 10
    Mensajes
    101
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: LG Home Theater DP1W Wifi Multimedia Player HD

    Cita Iniciado por kite38 Ver mensaje
    Yo no me he dado cuenta....... cierto es que veo poco en V.O.
    Solución: Si no puedes arreglarlo cambiando el idioma de los subtítulos y demás lo mejor es que cojas el archivo srt, lo edites, le des a buscar ltodos os símbolos "¡" y "¿" y das a eliminar todos. Guardas el srt y ya lo tienes listo sin zetas ni nada raro.
    ¿Las tildes te las pone bien?

  15. #105
    recién llegado
    Registro
    24 nov, 10
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LG Home Theater DP1W Wifi Multimedia Player HD

    Hola.Tengo el DP1W desde hace 1mes.No me reproduce la mayoria de los mkv,pero lo q mas me sorprende es q no reconoce los archivos de subtitulos.A alguien le ha pasado?Como se soluciona?El firmware es 1.09

+ Responder tema
Página 7 de 30 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins