Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 9 de 30 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 135 de 442

LG Home Theater DP1W Wifi Multimedia Player HD

  1. #121
    aprendiz
    Registro
    26 abr, 10
    Mensajes
    140
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: LG Home Theater DP1W Wifi Multimedia Player HD

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    3er archivo que me descargo y no puedo visualizar. Y además me obliga a desenchufarlo de la corriente porque ni reproduce más, ni se apaga, se queda bloqueado.

    Os pego las caracteristicas de este archivo por si alguno puede sacar algo en claro.

    General
    Complete name : Knight.And.Day.Extended.Cut.2010.1080p.BluRay.x264 .DUAL.mkv
    Format : Matroska
    File size : 12.6 GiB
    Duration : 1h 57mn
    Overall bit rate : 15.4 Mbps
    Encoded date : UTC 2010-11-24 10:41:13
    Writing application : mkvmerge v4.2.0 ('No Talking') realizado en Jul 28 2010 13:54:07
    Writing library : libebml v1.0.0 + libmatroska v1.0.0

    Video
    ID : 1
    Format : AVC
    Format/Info : Advanced Video Codec
    Format profile : High@L4.1
    Format settings, CABAC : Yes
    Format settings, ReFrames : 5 frames
    Muxing mode : Header stripping
    Codec ID : V_MPEG4/ISO/AVC
    Duration : 1h 57mn
    Bit rate : 13.2 Mbps
    Width : 1 920 pixels
    Height : 798 pixels
    Display aspect ratio : 2.40:1
    Frame rate : 23.976 fps
    Color space : YUV
    Chroma subsampling : 4:2:0
    Bit depth : 8 bits
    Scan type : Progressive
    Bits/(Pixel*Frame) : 0.358
    Stream size : 10.5 GiB (83%)
    Writing library : x264 core 102 r1666 d058f37
    Encoding settings : cabac=1 / ref=5 / deblock=1:-3:-3 / analyse=0x3:0x113 / me=umh / subme=10 / psy=1 / psy_rd=1.05:0.10 / mixed_ref=1 / me_range=48 / chroma_me=1 / trellis=2 / 8x8dct=1 / cqm=2 / deadzone=21,11 / fast_pskip=0 / chroma_qp_offset=-2 / threads=12 / sliced_threads=0 / nr=0 / decimate=1 / interlaced=0 / constrained_intra=0 / bframes=6 / b_pyramid=2 / b_adapt=2 / b_bias=0 / direct=3 / weightb=1 / open_gop=0 / weightp=2 / keyint=250 / keyint_min=25 / scenecut=40 / intra_refresh=0 / rc_lookahead=50 / rc=2pass / mbtree=1 / bitrate=13159 / ratetol=2.0 / qcomp=0.70 / qpmin=10 / qpmax=51 / qpstep=4 / cplxblur=20.0 / qblur=0.5 / vbv_maxrate=50000 / vbv_bufsize=50000 / ip_ratio=1.40 / aq=1:1.00 / nal_hrd=none
    Language : English

    Audio #1
    ID : 2
    Format : DTS
    Format/Info : Digital Theater Systems
    Muxing mode : Header stripping
    Codec ID : A_DTS
    Duration : 1h 57mn
    Bit rate mode : Constant
    Bit rate : 1 510 Kbps
    Channel(s) : 6 channels
    Channel positions : Front: L C R, Side: L R, LFE
    Sampling rate : 48.0 KHz
    Bit depth : 24 bits
    Stream size : 1.24 GiB (10%)
    Title : DTSHD core5.1 1536k
    Language : English

    Audio #2
    ID : 3
    Format : DTS
    Format/Info : Digital Theater Systems
    Muxing mode : Header stripping
    Codec ID : A_DTS
    Duration : 1h 57mn
    Bit rate mode : Constant
    Bit rate : 754 Kbps
    Channel(s) : 6 channels
    Channel positions : Front: L C R, Side: L R, LFE
    Sampling rate : 48.0 KHz
    Bit depth : 24 bits
    Stream size : 632 MiB (5%)
    Language : Spanish

    Text #1
    ID : 4
    Format : UTF-8
    Codec ID : S_TEXT/UTF8
    Codec ID/Info : UTF-8 Plain Text
    Language : Spanish

    Text #2
    ID : 5
    Format : UTF-8
    Codec ID : S_TEXT/UTF8
    Codec ID/Info : UTF-8 Plain Text
    Language : English

  2. #122
    aprendiz
    Registro
    21 oct, 10
    Mensajes
    101
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: LG Home Theater DP1W Wifi Multimedia Player HD

    Cita Iniciado por kite38 Ver mensaje
    3er archivo que me descargo y no puedo visualizar. Y además me obliga a desenchufarlo de la corriente porque ni reproduce más, ni se apaga, se queda bloqueado.

    Os pego las caracteristicas de este archivo por si alguno puede sacar algo en claro.

    General
    Complete name : Knight.And.Day.Extended.Cut.2010.1080p.BluRay.x264 .DUAL.mkv
    Format : Matroska
    File size : 12.6 GiB
    Duration : 1h 57mn
    Overall bit rate : 15.4 Mbps
    Encoded date : UTC 2010-11-24 10:41:13
    Writing application : mkvmerge v4.2.0 ('No Talking') realizado en Jul 28 2010 13:54:07
    Writing library : libebml v1.0.0 + libmatroska v1.0.0

    Video
    ID : 1
    Format : AVC
    Format/Info : Advanced Video Codec
    Format profile : High@L4.1
    Format settings, CABAC : Yes
    Format settings, ReFrames : 5 frames
    Muxing mode : Header stripping
    Codec ID : V_MPEG4/ISO/AVC
    Duration : 1h 57mn
    Bit rate : 13.2 Mbps
    Width : 1 920 pixels
    Height : 798 pixels
    Display aspect ratio : 2.40:1
    Frame rate : 23.976 fps
    Color space : YUV
    Chroma subsampling : 4:2:0
    Bit depth : 8 bits
    Scan type : Progressive
    Bits/(Pixel*Frame) : 0.358
    Stream size : 10.5 GiB (83%)
    Writing library : x264 core 102 r1666 d058f37
    Encoding settings : cabac=1 / ref=5 / deblock=1:-3:-3 / analyse=0x3:0x113 / me=umh / subme=10 / psy=1 / psy_rd=1.05:0.10 / mixed_ref=1 / me_range=48 / chroma_me=1 / trellis=2 / 8x8dct=1 / cqm=2 / deadzone=21,11 / fast_pskip=0 / chroma_qp_offset=-2 / threads=12 / sliced_threads=0 / nr=0 / decimate=1 / interlaced=0 / constrained_intra=0 / bframes=6 / b_pyramid=2 / b_adapt=2 / b_bias=0 / direct=3 / weightb=1 / open_gop=0 / weightp=2 / keyint=250 / keyint_min=25 / scenecut=40 / intra_refresh=0 / rc_lookahead=50 / rc=2pass / mbtree=1 / bitrate=13159 / ratetol=2.0 / qcomp=0.70 / qpmin=10 / qpmax=51 / qpstep=4 / cplxblur=20.0 / qblur=0.5 / vbv_maxrate=50000 / vbv_bufsize=50000 / ip_ratio=1.40 / aq=1:1.00 / nal_hrd=none
    Language : English

    Audio #1
    ID : 2
    Format : DTS
    Format/Info : Digital Theater Systems
    Muxing mode : Header stripping
    Codec ID : A_DTS
    Duration : 1h 57mn
    Bit rate mode : Constant
    Bit rate : 1 510 Kbps
    Channel(s) : 6 channels
    Channel positions : Front: L C R, Side: L R, LFE
    Sampling rate : 48.0 KHz
    Bit depth : 24 bits
    Stream size : 1.24 GiB (10%)
    Title : DTSHD core5.1 1536k
    Language : English

    Audio #2
    ID : 3
    Format : DTS
    Format/Info : Digital Theater Systems
    Muxing mode : Header stripping
    Codec ID : A_DTS
    Duration : 1h 57mn
    Bit rate mode : Constant
    Bit rate : 754 Kbps
    Channel(s) : 6 channels
    Channel positions : Front: L C R, Side: L R, LFE
    Sampling rate : 48.0 KHz
    Bit depth : 24 bits
    Stream size : 632 MiB (5%)
    Language : Spanish

    Text #1
    ID : 4
    Format : UTF-8
    Codec ID : S_TEXT/UTF8
    Codec ID/Info : UTF-8 Plain Text
    Language : Spanish

    Text #2
    ID : 5
    Format : UTF-8
    Codec ID : S_TEXT/UTF8
    Codec ID/Info : UTF-8 Plain Text
    Language : English
    Pues yo hasta ahora ningún problema. Lo que haría yo cuando se me quedase pillado con un mkv, serí pasarlo por el MKVmerge más antiguo que tuviese y hacer un remuxing. A mi hasta ahora con otros aparatos me ha funcionado.

    ¿Cuando te da el fallo? Nada más reproducirla, a la mitad... ¿Cómo reproduces? Por wifi, Pendrive, Disco Duro por USB... Danos más información.

    La verdad, es que me estoy mosqueando con tanto problema que os da y a mi no. Me quedo un poco en tensión.

    Lo que tenéis que hacer si os falla es devolverlo si está en garantía o mandar un mail al servicio técnico para que os lo arreglen o presionar para un nuevo firm como hice yo con el tema del DTS en su día.

  3. #123
    aprendiz
    Registro
    26 abr, 10
    Mensajes
    140
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: LG Home Theater DP1W Wifi Multimedia Player HD

    Es el tercer archivo que me falla desde que lo tengo, en un par de meses, creo. No le doy la mayor importancia, otra cosa sería que me fallaran uno de cada dos, por ejemplo.

    El problema me lo da cuando intento reproducirlo desde un disco duro por USB, y no llega ni a empezar a reproducirlo. Se queda pensando, con el circulito dando vueltas, a golpes, y de ahí no pasa. Lo que haré será enviarles un mail, con las características del archivo a ver si me dicen algo.

  4. #124
    aprendiz
    Registro
    21 oct, 10
    Mensajes
    101
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: LG Home Theater DP1W Wifi Multimedia Player HD

    Cita Iniciado por kite38 Ver mensaje
    Es el tercer archivo que me falla desde que lo tengo, en un par de meses, creo. No le doy la mayor importancia, otra cosa sería que me fallaran uno de cada dos, por ejemplo.

    El problema me lo da cuando intento reproducirlo desde un disco duro por USB, y no llega ni a empezar a reproducirlo. Se queda pensando, con el circulito dando vueltas, a golpes, y de ahí no pasa. Lo que haré será enviarles un mail, con las características del archivo a ver si me dicen algo.
    Por lo que dices se me ocurren 2 posibles cosas:

    - Primera: Que el archivo esté muxeado con una versión más reciente de mkvmerge de la que soporta el aparato lo cual se arreglaría como he dicho antes usando una versión anterior.
    - Segunda: Que el disco duro tenga algún sectorjodido. Deja corriendo un scandisk y que mire a ver si ouede recolocar los sectores defectuosos en un lugar sin datos.

    La primera de las cosas la puedes probar en un momento en casa, es algo que no tarda más que unos minutos y así sales de dudas y te quitas de pensar que tienes el aparato estropeado.

  5. #125
    aprendiz
    Registro
    26 abr, 10
    Mensajes
    140
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: LG Home Theater DP1W Wifi Multimedia Player HD

    La primera opción que citas ya no lo puedo hacer, pues me cargué el archivo, pero la tendré en cuenta para una próxima vez que me ocurra.

    En cuanto a la segunda, si tuviera algun sector jodido el disco duro me daría problemas mucho más a menudo, no ???

    Cita Iniciado por nekromantik Ver mensaje
    Por lo que dices se me ocurren 2 posibles cosas:

    - Primera: Que el archivo esté muxeado con una versión más reciente de mkvmerge de la que soporta el aparato lo cual se arreglaría como he dicho antes usando una versión anterior.
    - Segunda: Que el disco duro tenga algún sectorjodido. Deja corriendo un scandisk y que mire a ver si ouede recolocar los sectores defectuosos en un lugar sin datos.

    La primera de las cosas la puedes probar en un momento en casa, es algo que no tarda más que unos minutos y así sales de dudas y te quitas de pensar que tienes el aparato estropeado.

  6. #126
    aprendiz
    Registro
    21 oct, 10
    Mensajes
    101
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: LG Home Theater DP1W Wifi Multimedia Player HD

    Cita Iniciado por kite38 Ver mensaje
    La primera opción que citas ya no lo puedo hacer, pues me cargué el archivo, pero la tendré en cuenta para una próxima vez que me ocurra.

    En cuanto a la segunda, si tuviera algun sector jodido el disco duro me daría problemas mucho más a menudo, no ???
    No, solo te daría problemas cuando reprodujeras algo que esté escrito en el disco duro y tenga parte del archivo sobre uno de los sectores defectuosos. Aunque un archivo ocupe 100 sectores si uno está mal, ese archivo te dará problemas aunqque el resto no lo hagan. Si borras ese archivo y cuando copias otro se ocupa ese sector, otra vez tendrás problemas.

    Lo mejor: Scandisk para descartar problemas.

  7. #127
    aprendiz
    Registro
    26 abr, 10
    Mensajes
    140
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: LG Home Theater DP1W Wifi Multimedia Player HD

    Disco escaneado y sin problemas.

    Qué version de mkvmerge me recomiendas que me baje ??? Es facilmente "encontrable" ??? Estoy descargando de nuevo el archivo para chequearlo con el merge y descartar que sea del reproductor.

    Cita Iniciado por nekromantik Ver mensaje
    No, solo te daría problemas cuando reprodujeras algo que esté escrito en el disco duro y tenga parte del archivo sobre uno de los sectores defectuosos. Aunque un archivo ocupe 100 sectores si uno está mal, ese archivo te dará problemas aunqque el resto no lo hagan. Si borras ese archivo y cuando copias otro se ocupa ese sector, otra vez tendrás problemas.

    Lo mejor: Scandisk para descartar problemas.

  8. #128
    principiante
    Registro
    06 nov, 10
    Mensajes
    44
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LG Home Theater DP1W Wifi Multimedia Player HD

    El problema es este:

    Writing application : mkvmerge v4.2.0 ('No Talking')

    Tendras que bajarte una versión anterior. Yo tengo la 2.1 y he muxeado un archivo hecho con la 4.3 y sin problemas una vez muxeado, además de que la conversión s ehace bastante rápido. A mi me costo encontrar esta versión, que al final la consegui buscando mkvtoolnix-2.1.0

    En micaso no he tenido problemas para reproducir ningún archivo, salvo uno en concreto, que una vez muxeado de nuevo, como digo, sin problemas. Eso si, lo que no me gusta es que cuando hay algún problema, no basta con reiniciar, sino que hay que desenchufar el aparato de la corriente (también me ha pasado al intentar reprodudir un archivo via WiFi, que aunque de 720p, no había manera y me bloqueaba el aparato. Probé a muxearlo (a pesar de que estaba hecho con una versión vieja) y quitar el audio DTS (en inglés) y ya sin problemas
    kite38 ha agradecido esto.

  9. #129
    aprendiz
    Registro
    26 abr, 10
    Mensajes
    140
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: LG Home Theater DP1W Wifi Multimedia Player HD

    Acabo de enviarles un mail para que lo tengan en cuenta para futuras actualizaciones de firmware.

    Gracias vivas.

    Cita Iniciado por vivas Ver mensaje
    El problema es este:

    Writing application : mkvmerge v4.2.0 ('No Talking')

    Tendras que bajarte una versión anterior. Yo tengo la 2.1 y he muxeado un archivo hecho con la 4.3 y sin problemas una vez muxeado, además de que la conversión s ehace bastante rápido. A mi me costo encontrar esta versión, que al final la consegui buscando mkvtoolnix-2.1.0

    En micaso no he tenido problemas para reproducir ningún archivo, salvo uno en concreto, que una vez muxeado de nuevo, como digo, sin problemas. Eso si, lo que no me gusta es que cuando hay algún problema, no basta con reiniciar, sino que hay que desenchufar el aparato de la corriente (también me ha pasado al intentar reprodudir un archivo via WiFi, que aunque de 720p, no había manera y me bloqueaba el aparato. Probé a muxearlo (a pesar de que estaba hecho con una versión vieja) y quitar el audio DTS (en inglés) y ya sin problemas

  10. #130
    aprendiz
    Registro
    21 oct, 10
    Mensajes
    101
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: LG Home Theater DP1W Wifi Multimedia Player HD

    Cita Iniciado por vivas Ver mensaje
    El problema es este:

    Writing application : mkvmerge v4.2.0 ('No Talking')

    Tendras que bajarte una versión anterior. Yo tengo la 2.1 y he muxeado un archivo hecho con la 4.3 y sin problemas una vez muxeado, además de que la conversión s ehace bastante rápido. A mi me costo encontrar esta versión, que al final la consegui buscando mkvtoolnix-2.1.0

    En micaso no he tenido problemas para reproducir ningún archivo, salvo uno en concreto, que una vez muxeado de nuevo, como digo, sin problemas. Eso si, lo que no me gusta es que cuando hay algún problema, no basta con reiniciar, sino que hay que desenchufar el aparato de la corriente (también me ha pasado al intentar reprodudir un archivo via WiFi, que aunque de 720p, no había manera y me bloqueaba el aparato. Probé a muxearlo (a pesar de que estaba hecho con una versión vieja) y quitar el audio DTS (en inglés) y ya sin problemas
    Yo uso también la 2.1 y aunque no la he necesitado hasta ahora, en el HD WD Live me sacó de más de una incompatibilidad.

  11. #131
    aprendiz
    Registro
    26 abr, 10
    Mensajes
    140
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: LG Home Theater DP1W Wifi Multimedia Player HD

    Creo que he descargado la version 2.1 de mkvtoolnix. Y ahora, cómo funciona ?? selecciono el archivo y le doy a "start muxing" y ya está ???

  12. #132
    principiante
    Registro
    06 nov, 10
    Mensajes
    44
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LG Home Theater DP1W Wifi Multimedia Player HD

    Pues si, así de fácil. También puede quitar audios (yo aprovecho y elimino DTS en inglés, que ocupan mucho y no los voy a usar)

  13. #133
    aspirante
    Registro
    01 dic, 10
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LG Home Theater DP1W Wifi Multimedia Player HD

    Buenos días. Me he leido el hilo y no me aclaro (uno que es así de torpe con estas cosas). Me he comprado el aparatejo este por que se lo vi a un conocido. El caso es que era lo que yo buscaba ya que a través de un router wifi que tiene en la habitación con el pc, le pasa las carpetas al cacharro este que tiene en el salón conectado a la tele.
    Pues bien, yo no se como hacer para que el LG reconozca lo que tengo en el ordenador. Ya lo he conectado con mi red wifi y la conexión se establece correctamente. Qué tengo que hacer para que aparezcan las carpetas de mi ordenador. tengo que configurar algo desde el PC???
    Lo he probado con memorias portátiles USB y va de lujo, pero lo que me haría falta es que captara la información de mi PC.
    Gracias de antemano. Un saludo.

  14. #134
    aspirante
    Registro
    01 dic, 10
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LG Home Theater DP1W Wifi Multimedia Player HD

    Amplio información: a parte del pc de sobremesa, tengo un portatil, el cual me ha reconcido según he encendido el aparato, y trasteando un poco ya se como compartir archivos desde el portatil (opción compartir y seguridad).
    Pero el PC donde tengo todo lo multimedia ni siquiera me lo capta, no me sale en la lista de servidores que aparece al pulsar la opción "home link"
    Que hay que hacer para que reconozca el PC????

    Gracias, un saludo.

  15. #135
    principiante
    Registro
    06 nov, 10
    Mensajes
    44
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LG Home Theater DP1W Wifi Multimedia Player HD

    Cita Iniciado por aal1980 Ver mensaje
    Buenos días. Me he leido el hilo y no me aclaro (uno que es así de torpe con estas cosas). Me he comprado el aparatejo este por que se lo vi a un conocido. El caso es que era lo que yo buscaba ya que a través de un router wifi que tiene en la habitación con el pc, le pasa las carpetas al cacharro este que tiene en el salón conectado a la tele.
    Pues bien, yo no se como hacer para que el LG reconozca lo que tengo en el ordenador. Ya lo he conectado con mi red wifi y la conexión se establece correctamente. Qué tengo que hacer para que aparezcan las carpetas de mi ordenador. tengo que configurar algo desde el PC???
    Lo he probado con memorias portátiles USB y va de lujo, pero lo que me haría falta es que captara la información de mi PC.
    Gracias de antemano. Un saludo.
    Supongo que ya habrás configurado la red WiFi en el LG, que e slo primero que te pide al encenderlo. Luego, para ver las carpetas del PC en tu LG, ves a la carpeta que queires ver en el LG (sin abrirla, sino situandote encima de ella), boton derecho, compartir y seguridad, y en uso compartido y seguridad de red, habilitar compartir esta carpeta en la red. Luego desde el LG, vas a Home Link (creo que se llamam asi) en la pantalla principal y allí tendrás tu carpeta compartida. Todo lo anterior es para XP

    Saludos

+ Responder tema
Página 9 de 30 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins