Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 8 de 30 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 106 al 120 de 442

LG Home Theater DP1W Wifi Multimedia Player HD

  1. #106
    aprendiz
    Registro
    26 abr, 10
    Mensajes
    140
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: LG Home Theater DP1W Wifi Multimedia Player HD

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por zoro Ver mensaje
    Hola.Tengo el DP1W desde hace 1mes.No me reproduce la mayoria de los mkv,pero lo q mas me sorprende es q no reconoce los archivos de subtitulos.A alguien le ha pasado?Como se soluciona?El firmware es 1.09
    Pues para mí, lo sorprendente, es que no te reproduzca la mayoria de los .mkv Mira a ver si te ha tocado el defectuuoso. yo de tí, me ponía en contacto con el soporte técnico de LG a través de su web.

  2. #107
    principiante
    Registro
    06 nov, 10
    Mensajes
    44
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LG Home Theater DP1W Wifi Multimedia Player HD

    Joer, ahora que me lo compro por que era un equipo "sin problemas", empiezan a salir problemas por todos los lados. Espero que no me pase nada. Lo tendré mañana o pasado y lo probaré a tope

    De todas formas pregunto lo mismo que el otro día: ¿Los problemas los tienes a la hora de reproducir via USB o via WiFi?

  3. #108
    recién llegado
    Registro
    12 nov, 10
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LG Home Theater DP1W Wifi Multimedia Player HD

    Este foro es gracioso pues los problemas descritos son varios y no coincidentes, quiero decir que a unos se los produce y a otros no. Después de 20 días con el reproductor yo no he tenido problemas con los mkv ni con los subtítulos. Tengo win 7 y en red con Wifi me va fenomenal, le he puesto el usuario y el password una sola vez y no he tenido que volver a ponérselo y entro en tres ordenadores y en un disco NAS, eso si mkv de como mucho 6gb y dejando tranquilito el ancho de banda. No he probado archivos más gorditos pero me imagino que tendría que hacerlo por USB.
    Win 7 en los ordenadores.
    Router Wifi n y gigabit
    En el reproductor el último firm.
    Usando la red para otras cosas a la vez que reproduzco he tenido algún problema con mkv 720, pero me imagino que son por el ancho de banda y no por problemas del reproductor.
    Un saludo a todos los foreros.

  4. #109
    principiante Avatar de lokisio
    Registro
    18 abr, 10
    Mensajes
    49
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LG Home Theater DP1W Wifi Multimedia Player HD

    Estoy buscando un reproductor multimedia y este por las caracteristicas no me desagrada,pero me gustaria saber si es compatible con sonido Dolby TRUE HD o DTS HD.Saludos

  5. #110
    aprendiz
    Registro
    26 abr, 10
    Mensajes
    140
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: LG Home Theater DP1W Wifi Multimedia Player HD

    Cita Iniciado por lokisio Ver mensaje
    Estoy buscando un reproductor multimedia y este por las caracteristicas no me desagrada,pero me gustaria saber si es compatible con sonido Dolby TRUE HD o DTS HD.Saludos
    Lo es, siempre y cuando lo conectes a un ampli que decodifique dichos audios.

  6. #111
    principiante
    Registro
    06 nov, 10
    Mensajes
    44
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LG Home Theater DP1W Wifi Multimedia Player HD

    Pues nada, ya lo tengo. Mañana lo conectaré y empezaré a probar. De momento me ha gustado mucho el diseño y tamaño

  7. #112
    principiante
    Registro
    06 nov, 10
    Mensajes
    44
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LG Home Theater DP1W Wifi Multimedia Player HD

    Bueno, pues ya lo estoy probando y de momento, un poco de todo, auqnue supongo que mas depende de mi, que del aparato

    Eso si, quisiera hacer una pregunta urgente que ya hice. Una de las cosas que mas me interesaban de este equipo era transferir ficheros via WiFi gestionando la copia desde el PC, pero de momento no soy capaz. He coseguido que en "mis sitios de red" aparezca un icono con el nombre "LG DP1" activando para ello "ver iconos para dispositivos UPnP", pero cuando pincho en ese icono me sale un mensaje indicándome que "el dispositivo que está intentando utilizar no está disponible en su red en estos momentos. Compruebe que el dispositivo está en la red y vuelva a intentarlo".

    Alguien me puede ayudar a este respecto?

  8. #113
    principiante
    Registro
    06 nov, 10
    Mensajes
    44
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LG Home Theater DP1W Wifi Multimedia Player HD

    Bueno, pues ya he podido sin mas que teclear en el explorador la IP asignada al DP1W d ela forma: \\192.168.x.xx\
    Última edición por vivas; 26/11/2010 a las 21:59

  9. #114
    aspirante
    Registro
    27 nov, 10
    Mensajes
    14
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LG Home Theater DP1W Wifi Multimedia Player HD

    buenas. en la pagina de lg aparece otro modelo el DP1B, sabeis la diferencia con este? a mi me parecen iguales.

    saludos.

  10. #115
    principiante
    Registro
    06 nov, 10
    Mensajes
    44
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LG Home Theater DP1W Wifi Multimedia Player HD

    Cita Iniciado por blomen Ver mensaje
    buenas. en la pagina de lg aparece otro modelo el DP1B, sabeis la diferencia con este? a mi me parecen iguales.

    saludos.
    La diferencia es que el DP1B no lleva WiFi integrado y el DP1W si lo lleva, por lo cual no lo veo práctico, salvo que no quieras o no puedas usar WiFi

  11. #116
    principiante Avatar de SFGuerrero
    Registro
    19 sep, 10
    Mensajes
    34
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: LG Home Theater DP1W Wifi Multimedia Player HD

    Muy buenas, yo no consigo ver el LG como dispositivo UPnP en mi entorno de red. Sí veo el cable router netgear. Si le veo a la hora de compartirle en el WM. Has hecho algo especial?


    Saludos

  12. #117
    principiante
    Registro
    06 nov, 10
    Mensajes
    44
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LG Home Theater DP1W Wifi Multimedia Player HD

    Cita Iniciado por SFGuerrero Ver mensaje
    Muy buenas, yo no consigo ver el LG como dispositivo UPnP en mi entorno de red. Sí veo el cable router netgear. Si le veo a la hora de compartirle en el WM. Has hecho algo especial?


    Saludos
    No entiendo mucho de redes, pero voy a expiclar lo que yo he hecho para poder acceder desde mi PC al USB conectado al LG y poder trabajar directamente desde el PC para tranferir (copiar) archivos.

    En W XP desde Mis SiTios de red, active la opción de ver iconos para dispositivos UPnP en la red. Con esto me parece un icono en Mis Sitios de Red correspondiente al LG, pero no me deja acceder a el (como comenté ayer). Así que tras googlear un poco, la solución que encontré fue teclear en mi explorador \\192.168.1.xx, que es la IP que el LG tiene asignada (mi PC tiene 192.168.1.33, asi que según vaya conectando dispositivos, como el LG o el portatil, se les asina IP consecutivas: 198.168.1.34, 198.162.1.35...). Y con esto ya entro en dispositivo y puedo acceder al USB conectado al LG. Así me he creado un acceso directo en el escritorio poniendo la dirección \\192.168.1.34 (en el escritorio, boton derecho, crear acceso directo y en "escriba ubicación del elemento" pongo dicha IP: \\192.168.1.34 y siguiente. Debes tener el LG encendido y así te lo detecta. Eso si, como a veces puede ser que tenga el portatil encendido, la IP asignada al LG ya no será la acabada en 34, sino la \\192.168.1.35, así que me he creado dos accesos directos, una para cada IP y así mo tengo que ir al explorador y teclear la IP cada vez que quiera acceder al USB conectado al LG. Eso si, en el LG hay que tener activada la opción para que el LG este visible en la red.

    No se si era esto lo que querias

    Saludos

  13. #118
    aspirante
    Registro
    27 nov, 10
    Mensajes
    14
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LG Home Theater DP1W Wifi Multimedia Player HD

    Cita Iniciado por vivas Ver mensaje
    La diferencia es que el DP1B no lleva WiFi integrado y el DP1W si lo lleva, por lo cual no lo veo práctico, salvo que no quieras o no puedas usar WiFi
    gracias vivas, pues voy haciendo el pedido de uno porque tras semanas de estar mirando y tener decidido el wd tv live, fue ver el lg y me hizo dudar. pero creo que ya lo tengo claro.

    saludos.

  14. #119
    principiante Avatar de SFGuerrero
    Registro
    19 sep, 10
    Mensajes
    34
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: LG Home Theater DP1W Wifi Multimedia Player HD

    Ya lo tengo funcionando. Lo veo muy lento. Qué tal te trasladas los archivos?

  15. #120
    principiante
    Registro
    06 nov, 10
    Mensajes
    44
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LG Home Theater DP1W Wifi Multimedia Player HD

    Cita Iniciado por SFGuerrero Ver mensaje
    Ya lo tengo funcionando. Lo veo muy lento. Qué tal te trasladas los archivos?
    Pues estoy haciendo pruebas, pero para copiar archivos via WiFi lo veo muy lento también, bastante mas lento que del PC al portatil (como el doble de lento). Aunque en mi caso tampoco me preocupa, ya que me lo he montado de tal forma que los archivos que copie del PC al USB conectado al LG serán pequeños (max. 2 GB, pero lo normal será de menos de 1GB)

+ Responder tema
Página 8 de 30 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins