Alta definición
+ Responder tema
Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 76

Bajón Xboxer [Hilo Oficial]

"El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08

Predeterminado Re: Bajón Xboxer [Hilo Oficial]

Hola otra vez,

PEN, mira mi último post en este hilo y entenderás la coña de sacarle el quoteo al bueno de Lucentumm.

https://www.forodvd.com/tema/77899-X...cial%29/page23

PEN, mi intención no es faltar el respeto y menos hacer de menos a un magnifico forero como Lucen y que por lo leído en este foro, compartimos muchisimos gustos videojueguiles.

Pero si alguien piensa que no respeto las ideas de los compañeros, es que realmente no conoce nada mi trayectoria publica en este foro, ni la privada...

De corazón, perdoname si te he creado una mala impresión.

Un abrazo compañero.
    "LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"

"DESAPARECEN EN COMBATE"

PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05

No hay problema

Simplemente yo creo que con los videojuegos ocurre como con las pelis. Hay obras de culto que por algún motivo no acaban de entrarnos y nos dejan indiferente.

A veces se debe a que nos pillan en un momento inoportuno, a veces a que no tenemos el punto de madurez necesario para apreciarlas, y a veces sencillamente esa obra no está hecha para nosotros y no hay más vuelta que darle.

De todos modos Lucen a abierto la puerta a un hilo de pensamiento que yo también he tenido otras veces.

¿Qué hubiera sido de HALO sin la maquinaria de marketing de Microsoft detrás de él?

Imaginemos que el juego hubiera sido lanzado en PC como estaba previsto y no hubiera aparecido en consola, o a lo sumo con un port, como Half Life o DOOM. ¿Estaríamos hablando de un fenómeno de masas?

No nos engañemos, Microsoft necesitaba un icono, y se esforzó mucho en crearlo.

Eso sí, el icono trascendió la motivación original y se ha convertido en un mito por derecho propio.

Al menos así quiero verlo yo.

Un saludo

"El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08

Buenos días,

Pues quizás no hubiera llegado a tantos hogares, pero hubiese seguido siendo una saga de culto para los jugones de verdad. En el mundo de los videojuegos se recuerdan tremendas campañas de marketing que al final fueron batacazos históricos en toda regla, no hace falta decir nombres.

HALO seguiría siendo grande como videojuego sin todo esos millones invertidos en publicidad y el tiempo le hubiese dado la razón, mira lo que le paso a juegos mágicos como ICO... Para que sirven envoltorios muy bonitos si después el contenido es un castaña.

Te pondré otro ejemplo histórico, imaginate que hubiera pasado si el FINAL FANTASY VII hubiese salido en N64 como se tenia pensado y no en PSX. Tu crees, que seria lo mismo en la Gran Nintendo, teniendo un ZELDA a la vuelta de la esquina?? seguiría siendo una obra maestra, pero creeme, no hubiese llegado tanto como lo hizo en Sony, al ser una marca que necesitaba un juego icono en esos tiempos, que gracias a eso, le abrió puertas a la saga en todos los rincones del mundo... Nintendo ya los tenia, y lo que les interesa es mantener en lo más alto su propia marca, es algo que siempre a demostrado por encima de todo, incluso si eso significaba perder ingresos. Podríamos hablar de la marca POKEMON y la maquinaria de marketing de Nintendo, pero eso es otra historia...

Si la idea original de HALO en MAC/PC, (bueno, una de ellas, el juego tuvo unos cuantos cambios desarrollo) se hubiese mantenido en XBOX, estaría muy lejos de lo que es ahora en estos momentos. Como todos sabemos, no quita, que Microsoft con gran inteligencia a sabido crear un enorme Universo sobre este juego, novelas, comic, películas de animación etc... Pero claro, lo merece, quien iba a decir a finales de 2001/pricipios de 2002, que HALO seria tan grande. Recuerdo ese E3 de 2001 cuando todos los asistentes se quedaron con los ojos como platos y cuando el juego salio a la venta en Usa en noviembre de 2001 y esos jugadores, incluidos muchos de los PCeros de PRO, cogieron ese mando y se pusieron a jugar, demostró con creces en todos los aspectos, que seria una saga muy grande. Recordemos que era un producto nuevo y no se sabia lo que nos podíamos encontrar.

Después del tremendo éxito de critica por profesionales del sector y jugadores, es cuando Microsoft se dio cuenta de "la gallina de huevos de oro" y puso toda la carne en el asador con su segunda parte, creando una de las mayores campañas de marketing de toda la historia del videojuego.

Con un Universo tan rico y con tantas posibilidades, como es el que ofrece HALO, la verdad, es muy fácil.

Un saludo.

"DESAPARECEN EN COMBATE"

Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06

Estais hablando de exclusivos y no decis nada del GT5 el que para mi es el exclusivo mas importante de PS3 junto de Last Guardian.

A mi la campaña del Killzone 2 si me gusto y sin embargo en online no me llego a enganchar, El Killzone 3 lo espero como agua de mayo por que me quede con muchas ganas de seguir jugando cuando lo termine el sugundo

El LBP si que me parecio un pastel, este segundo salvo cambio radical no me interesa.

Cuidado con el Infamous 2 por que puede ser una sorpresa y podria ser otro Uncharted 2, el primero me lo dejaron y lo tengo sin empezar pero se hablo muy bien de el y esta segunda parte parece que mejora bastante.

Y Resistence 3 es una icongnita.

Un saludo
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.

wii the one next gen Avatar de lucentumm1
    Registro
    25 sep, 06

Cita Iniciado por Juguillen Ver mensaje
    Estais hablando de exclusivos y no decis nada del GT5 el que para mi es el exclusivo mas importante de PS3 junto de Last Guardian.

A mi la campaña del Killzone 2 si me gusto y sin embargo en online no me llego a enganchar, El Killzone 3 lo espero como agua de mayo por que me quede con muchas ganas de seguir jugando cuando lo termine el sugundo

El LBP si que me parecio un pastel, este segundo salvo cambio radical no me interesa.

Cuidado con el Infamous 2 por que puede ser una sorpresa y podria ser otro Uncharted 2, el primero me lo dejaron y lo tengo sin empezar pero se hablo muy bien de el y esta segunda parte parece que mejora bastante.

Y Resistence 3 es una icongnita.

Un saludo
    NO, no creo que se debamos hablar mas de GT5 hasta que este en la calle, y eso no sabemos cuando va a ocurrir
    CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito

https://www.cinematte.com.es/
    Una plataforma de cine diferente

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

He apostado por la 360 desde el primer momento y la verdad es que para mi ha sido la gran triunfadora de esta generación. De hecho PS3 siempre ha ido a remolque.......... o a rebufo si quereís

Pero ahora que MS ya ha sacado TODO lo que tenía de sacar, sería un buen momento para una nueva XBOX , pero NO........... retrasan mi GOW3 hasta dentro de un año apuestan por una experiencia en Kinect que no me atrae en absoluto y que ademas por cuestiones de espacio/decoración (2,5 mt de distancia sin obstaculos) me es imposbile disfrutar en mi salón.

Pero la PS3 como hardware me ofrece Blu-ray y PlayTV que yo los utilizo bastante, sobretodo el primero. El ONLINE ocasional al que juego, me lo permite sin tener que preocuparme de cuotas de pago. De hecho ultimamente con F1 puedo jugar igual de bien que lo haría en una XBOX

Siempre he tenido ambas consolas, pero mientrás tenía sentido tenerlas.....

Si me deshago de la PS3, debo comprar aparte un grabador DVD y un Bluray, así como pagar una cuota anual....

Deberían haber anunciado una nueva XBOX .....................

PD:los multis se jugan igual de bien en una que en otra...........

PD2:Más que sacar de encima, sería apartarla oficialmente hasta GOW3........... y con nuevo hardware, porque estoy de los ventiladores de mi actual hasta los mísmisimos............. Jugar al Mass Effect que se puede jugar un poco en silencio es un drama en mi consola blanca.

Hilo TV para Videojuegos... AQUI

Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05

Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    He apostado por la 360 desde el primer momento y la verdad es que para mi ha sido la gran triunfadora de esta generación. De hecho PS3 siempre ha ido a remolque.......... o a rebufo si quereís

Pero ahora que MS ya ha sacado TODO lo que tenía de sacar, sería un buen momento para una nueva XBOX , pero NO........... retrasan mi GOW3 hasta dentro de un año apuestan por una experiencia en Kinect que no me atrae en absoluto y que ademas por cuestiones de espacio/decoración (2,5 mt de distancia sin obstaculos) me es imposbile disfrutar en mi salón.

Pero la PS3 como hardware me ofrece Blu-ray y PlayTV que yo los utilizo bastante, sobretodo el primero. El ONLINE ocasional al que juego, me lo permite sin tener que preocuparme de cuotas de pago. De hecho ultimamente con F1 puedo jugar igual de bien que lo haría en una XBOX

Siempre he tenido ambas consolas, pero mientrás tenía sentido tenerlas.....

Si me deshago de la PS3, debo comprar aparte un grabador DVD y un Bluray, así como pagar una cuota anual....

Deberían haber anunciado una nueva XBOX .....................

PD:los multis se jugan igual de bien en una que en otra...........

PD2:Más que sacar de encima, sería apartarla oficialmente hasta GOW3........... y con nuevo hardware, porque estoy de los ventiladores de mi actual hasta los mísmisimos............. Jugar al Mass Effect que se puede jugar un poco en silencio es un drama en mi consola blanca.
    Estoy totalmente de acuerdo Salvo en el PD. Los Multis se juegan mejor , al menos en mi caso, en la Xbox. Eso no quita que si solo tienes la PS3 pues te acostumbras y tampoco pasa nada. Pero puestos a elegir Xbox.
    Sobre todo, los de coches como el F1 y tambien noto mucha diferencia con los de futbol FIFAs y PES
    Los Shooters sin embargo tienen un punto positivo en la PS3, los Sticks son algo mas sensibles y creo que se apunta mejor aunque sea mas incomodo y bastante ortopedico disparar con el R1

****-feando Avatar de Tradia
    Registro
    05 jul, 07

Pues yo me he vendido la duststation3, por el motivo que se desprende del "apodo". Y me he comprado una Wii.

En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -

El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04

Cita Iniciado por Tradia Ver mensaje
    Pues yo me he vendido la duststation3, por el motivo que se desprende del "apodo". Y me he comprado una Wii.

Esa es la actitud. En los proximos meses tendras Goldeneye, Epic Mickey, Donkey Kong, Super Mario All star 25 Aniversario, y en Enero Kirby Epic Yarn.

Absoloto.
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye

Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04

Cita Iniciado por Deus Nexus Ver mensaje
    Esa es la actitud. En los proximos meses tendras Goldeneye, Epic Mickey, Donkey Kong, Super Mario All star 25 Aniversario, y en Enero Kirby Epic Yarn.

Absoloto.
    Te olvidas del Wii Party.

Espero que también salga una versión del Zumba Fitness de Kinect para Wii.
    MotoGP forever

"El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08

Cita Iniciado por Shinji Mikami Ver mensaje
    Espero que también salga una versión del Zumba Fitness de Kinect para Wii.
    Y del Crysis 2 y Rage...

"DESAPARECEN EN COMBATE"

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

Pues lo siento por ti

Comparar esa bazofia de hardware con el una PS3/360 es una herejía absolota y más ahora cuando han sacado el MOVE y ya se puede hacer el chorra igual que con la WII

Hilo TV para Videojuegos... AQUI

****-feando Avatar de Tradia
    Registro
    05 jul, 07

Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    Pues lo siento por ti

Comparar esa bazofia de hardware con el una PS3/360 es una herejía absolota y más ahora cuando han sacado el MOVE y ya se puede hacer el chorra igual que con la WII
    Grácias por el pésame, pero para mi el cambio a nivel de juegos ha sido a mejor (ya sólo la saga Metroid merece la pena).
    También aclaro que no he comparado el hardware de una y otra en todo el hilo (y creo que ninguno de los contertulios), y segundo, que no me he comprado la Wii para hacer el chorra con el mando.
    Y ya que mencionas el Move, 140 euros para hacer lo mismo que con una Wii, me parece un atraco, si sólo es para hacer el chorra como tu dices.
    En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -

Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04

Y ya que mencionas el Move, 140 euros para hacer lo mismo que con una Wii, me parece un atraco, si sólo es para hacer el chorra como tu dices.
    140 + 350... para hacer un "pleno" en los bolos, amazing.

Por cierto, nunca podrás hacer lo mismo con el Move que con el Wiimote, salvo que las EAD se pogan a programar para Sony sus Mario, Zelda y compañía.
    MotoGP forever

Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05

No vale 140, vale 55.90 el starter pack, sumale si quieres 20euros mas por el mando tipo nunchuck que no viene en el pack. Pues serian 76euros no 140

+ Responder tema
Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo