Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 47

Al grano: ¿JBL es100, ps 201 new york, ps dream 77 o infinity beta 50?

  1. #16
    Super Hifi Avatar de antoniopax
    Registro
    16 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,539
    Agradecido
    943 veces

    Predeterminado Re: Al grano: ¿JBL es100, ps 201 new york, ps dream 77 o infinity beta 50?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por canido29 Ver mensaje
    asias
    lo bueno de las kirpish ke decia son estas
    http://www.klipsch.com/na-en/products/rf-7-ii-overview/

    bos medios de 10"!!!!!!! y el twiter..pa fundirlo...me dijeron ke era dificl
    yo kiero estas parecen burtas brutas k es loke yo kiero jejeje

    donde podria conseguirlas a buen precio alguien sabe?
    aqui tienes es por ebay,lo siento esta marca no se vende en españa,o quizas alguna tienda las tenga pudiera ser.

    http://cgi.ebay.es/Klipsch-RF-7-II-T...item2a0b61b16a
    Pioneer A-91D
    Pioneer CT-A1
    Hitachi D-5500M
    Hitachi D-5500M
    Garrard 401
    Dbx XG-400
    Topping D70S
    Yamaha NS-1000M
    LG 43UN700-B

  2. #17
    Super Hifi Avatar de antoniopax
    Registro
    16 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,539
    Agradecido
    943 veces

    Predeterminado Re: Al grano: ¿JBL es100, ps 201 new york, ps dream 77 o infinity beta 50?

    Cita Iniciado por canido29 Ver mensaje
    asias
    lo bueno de las kirpish ke decia son estas
    http://www.klipsch.com/na-en/products/rf-7-ii-overview/

    bos medios de 10"!!!!!!! y el twiter..pa fundirlo...me dijeron ke era dificl
    yo kiero estas parecen burtas brutas k es loke yo kiero jejeje

    donde podria conseguirlas a buen precio alguien sabe?
    aqui tienes otra pagina ebay claro y estas estan muy bien.

    http://cgi.ebay.es/COPPIA-DIFFUSORI-...item2c58582b04
    Pioneer A-91D
    Pioneer CT-A1
    Hitachi D-5500M
    Hitachi D-5500M
    Garrard 401
    Dbx XG-400
    Topping D70S
    Yamaha NS-1000M
    LG 43UN700-B

  3. #18
    honorable Avatar de Vernius
    Registro
    08 jun, 08
    Mensajes
    520
    Agradecido
    105 veces

    Predeterminado Re: Al grano: ¿JBL es100, ps 201 new york, ps dream 77 o infinity beta 50?

    Cita Iniciado por antoniopax Ver mensaje
    hola vernius que bien que se adekuen a ti tus jbl es-90,pero este forero xatu2007 cuando dijo que buscaba cajas para dar a altos volumenes,pues mira vi este hilo y tuve que entrar,para que supiera que estas cajas pues para meterlas caña como que no,ya ves que yo me las carge hasta en 3 veces y que raro no? ahora porque no me cargo las focal chorus 807v,si es el mismo ampli y todo lo que tenia antes y yo si le meto caña a los altavoces,no siempre claro solo en momentos puntuales.

    y con estas cajas porque no las reviento me gustaria que me lo dijeras vernius,y encima que las jbl es-100 aguantan hasta 300 watios y las mias se supone que se tendrian que joder antes,solamente aguantan hasta 160 watios mis focal chorus 807v y no las hago ni cosquillas,mientras que cuando tuve las jbl es-100 se me reventaron y en 3 ocasiones,pues como yo las tuve me puedo permitir de decir si es buena o no.

    y para mi no es muy buena caja lo siento vernius ya lo se que en eso chocamos,pero como yo las tuve y me pasó esto pues cuento lo que me paso no me gusta inventarme nada,y ya dije en su momento la pesima calibracion de transductores y filtro que tienen las es-100 o las es-90 que son practicamente iguales,yo mis focal las e visto por dentro,y te puedo asegurar que de momento no estoy ciego.

    al tweeter de mis focal le pone 8 ohms,y al altavoz de graves de 7 pulgadas que lleva mis focal le pone tambien 8 ohms,como es posible que las jbl -es-100 el agudo tweeter le ponga que es de 4 ohms?,y esto no es coña es que lo pone en el propio tweeter,asi que muy bien diseñados no estan, pero lo que no puedo negar es que se escucharan bien,es verdad si tenian buen sonido y es la verdad,pero mis focal 807v me gusta mas el agudo que tiene,se nota tiene aun mas presencia y eso me gusta sentir un agudo potente y sin chillar.

    pero en la construccion por dentro y la diseñacion de el filtro,mas los transductores de baja calidad que lleva,porque esta es otra pregunte todos los precios de todos los altavoces que llevaban la serie es-100,y me quede muy desilusionado pensando que habia comprado,yo con los focal que ahora tengo e acertado y de pleno,me son unas cajas maravillosas tanto es mas que me recuerdan a unas roselson,y tambien a unas martin de los años 80 que tuve y que para mi fueron fabulosas,nada que ver con las de ahora claro esta.

    pero yo ya mi marca es y va a ser focal lo tengo muy claro,quien sabe que algun dia pueda conseguir las Focal Electra 1008 Be 2,o las Focal diablo utopia,las electra 1008 Be 2 estas podria conseguirlas mas facilmente,si es dinero pero es mas factible de que las pudiera comprar,pero mi sueño son las diablo utopia pero eso ya se vera con el tiempo.

    un saludo vernius y a disfrutar con lo que uno tiene y que nos haga feliz.
    Muy buenas. Antonio, eres muy marquista en esto del HiFi. Te lo repetire hasta la saciedad, y es que se escucha con el oido, no con la vista, espero que eso lo tengas claro.
    Respecto a volumenes, yo he puesto mis JBL a volumenes prohibitivos en algunas ocasiones y los conos de graves ni se movian, lo cual quiere decir que aguantan y mucho. Otra cosa es que el ampli con el que tu las movias hiciera clipping y se cargara los agudos.
    Respecto a la importancia que le das al valor de los woofers de la caja, tb te lo repetire hasta la saciedad: no es lo mismo fabricar 1000 que 100.000 unidades, como hace JBL con sus modelos, pues en este ultimo caso, el precio baja y mucho respecto a la fabricacion mas minoritaria que tiene Focal.
    Si una columna como la serie ES100 vale 300 Euros, ¿que esperas que valga un woofer, 300 euros? Seamos serios, estamos hablando de una columna que vale 300 euros, con 29 kilos de peso, acabados en vinilo y demas historias, y quieres que un woofer valga mas que la columna.
    Seguramente el acabado de las Focal sera mucho mejor, pero ¿te has parado a pensar lo que vale un woofer de Focal?
    Cuando comentas que Focal es y sera tu marca demuestras un frentismo atroz en el HiFi. mi marca es JBL actualmente, pero no queire decir que mañana encuentre algo mejor y mande fuera las JBL. Estas las tengo pq para mi en relacion calidad-precio-tipo de musica que oigo, es lo mejor que he encontrado, y he mirado bastante, te lo puedo asegurar.
    La unica marca que he notado que suena "diferente" hasta ahora ha sido CANTON, sonido limpio, cristalino, o como lo quieras llamar. ¿Sabes lo que courre? que en España son muy dificiles de comprar, ya que el importador no se dedica en exclusiva al HiFi, y no le da la publicidad que otras marquitas tipo Focal.
    Jamas entendere la combinacion de musica-ampli-caja que tienes, pq antonio, las valvulas (y esto es una opinion) son una tecnologia no obsoleta, sino prehistorica en comparacion con lo que nos ofrece la industria hoy en dia, y como seguramente no tendras una tele de tubo en tu salon, no entiendo como tienes esas valvulas para amplificar.
    En resumen, guiate por tus oidos, y no por los de los tenderos, que aun cuando te pueden aconsejar, te van a llevar siempre a su marca o su margen de beneficio, independientemente de tus oidos.
    Si quieres ahorrar, pilla las JBL (sobre todo si lo tuyo es rock), para todo lo demas Master Card

    saludos
    Última edición por Vernius; 30/10/2010 a las 22:14

  4. #19
    Super Hifi Avatar de antoniopax
    Registro
    16 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,539
    Agradecido
    943 veces

    Predeterminado Re: Al grano: ¿JBL es100, ps 201 new york, ps dream 77 o infinity beta 50?

    hola vernius no nos pondremos nunca de acuerdo,cuando dices que las valvulas no estan a la altura de un mosfet de los mas caros,me parece que te has excedido y vas herrado,para nada es una tecnologia obsoleta la valvula,el transistor no podra nunca con la valvula si hasta lo han tratado de imitar el sonido de las valvulas,y no como el sonido calido y timbrico de la valvula,ni el mejor mosfet del mundo llegara a ese sonido calido.

    que te gusta mas el sonido frio y metalico del transistor pues bien,pero yo aprecio mas un sonido mas armonico dulce y calido que dan las valvulas,aparte de su distorsion que llega a ser preciosa y para nada molesta,yo de esto puedo hablar porque se lo que me hablo no hasta el punto de ser un perfeccionista,pero como yo ya tuve con mis 15 años cumplidos un vieta a-225 de valvulas el 84 y previo de ecc83,se apreciar un sonido valvular como lo tenia ese ampli.

    que ninguno de mis amplis que e tenido de transistores a lo largo de mis años,han conseguido llegar a ese vieta a-225,y por eso me decidi a tener otro valvulero sentir otra vez esa magia de ese sonido que añoraba,y encima haber podido pillar estos focal chorus 807v que se han acoplado tan bien,que hasta un amigo que es muy pero que muy exigente en altavoces y amplis hifi,que por cierto el se construye sus propios amplis a valvulas,y es muy entendido en la materia de amplis a valvulas.

    me dijo tienes un sonido espectacular me e quedado prendado de tus focal,madre mia tio como se oyen pero no lo oyes no ves las notas que separacion de canales,yo le oia hablar y flipaba con el,me dijo que tenia una combinacion perfecta en ampli y cajas,y llego a decir que pareciera que estas focal chorus 807v estan echas para un ampli a valvulas,esta misma frase se la dije yo unos dias antes de que el viniera a mi casa con su ampli a valvulas,recien fabricado por el,asi que con sus palabras me quedo,ya que como buen entendedor y propio fabricador de amplis a valvulas tiene toda mi admiracion,y no es tendero es un buen amigo al que conozco y le e tenido como un hermano,ya va para 22 años que le conozco.
    Última edición por antoniopax; 31/10/2010 a las 00:35
    Pioneer A-91D
    Pioneer CT-A1
    Hitachi D-5500M
    Hitachi D-5500M
    Garrard 401
    Dbx XG-400
    Topping D70S
    Yamaha NS-1000M
    LG 43UN700-B

  5. #20
    asiduo
    Registro
    01 mar, 07
    Mensajes
    319
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Al grano: ¿JBL es100, ps 201 new york, ps dream 77 o infinity beta 50?

    Bien, yo las JBL, que aún no las he escuchado me interesaron por varios motivos:

    1) Que la gente en general pues hablaba bien de esas columnas, nunca he oido a nadie decir que suenan mal (no hablo de calidad de su electrónica).

    2) Que tienen 2 woofers de 10" y doble tweeter de agudos. Por la casualidad me gusta resaltar agudos y graves así que perfecto.

    3) Algo muyyyyyyyyyyyyy importante: valen 590€ la pareja. Lo interesante en realidad no es saber si hay mejores cajas (y tanto que las hay) sino si por ese precio encuentras algo más potente, en volumen y en presión sonora + graves profundos.

    Además, me interesaba el central, el jbl es25c porque mi central no me transmite ningún tipo de graves en los diálogos (tengo un central pure sound XTI100).

    ¿Alguien tiene este central y me confirma si se oye bien?

    Y la otra cosa: ¿alguien me puede decir si las jbl es100 mejoran REALMENTE, de forma contundente el sonido de las columnas XTI100 de pure sound?
    Pure acoustic XTI100 + Pure sound PSW-102 + Onkyo sr-504e + Koss KSC75T
    PopCorn A210/WD TV + Lg LH4000 + Xbox360. Nexus 7 32GB 3G + Samsung Wave GT8500.

  6. #21
    Baneado
    Registro
    23 nov, 08
    Mensajes
    352
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Al grano: ¿JBL es100, ps 201 new york, ps dream 77 o infinity beta 50?

    la verdad ke ami tb me habian hablado bien de los bles es100
    esos 2 10" tiene ke sonar bn
    en ebay estaba la pareja por 500 e hace tiempo en uk
    saludos....por ese precio son una tentacion....

  7. #22
    principiante
    Registro
    17 oct, 10
    Mensajes
    48
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Al grano: ¿JBL es100, ps 201 new york, ps dream 77 o infinity beta 50?

    aquí tienes las klipsch,ni idea de como suenan pero rebajaditas si estan y solo queda una parejita
    http://www.supersonido.es/cas/site/p...ha.asp?id=2504
    a mi no me importaria tenerlas cerca porque pinta si tienen
    un saludo

  8. #23
    Baneado
    Registro
    23 nov, 08
    Mensajes
    352
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Al grano: ¿JBL es100, ps 201 new york, ps dream 77 o infinity beta 50?

    yo me referia a las rf 7 ke son 10" para dar un grabde y medios decentes no?

  9. #24
    principiante
    Registro
    17 oct, 10
    Mensajes
    48
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Al grano: ¿JBL es100, ps 201 new york, ps dream 77 o infinity beta 50?

    bueno no son exactamente las mesmas si no toy equivocado los woofers de esas rf7 son de 8" , en redcoon tienen un monton de columnas de esta marca. menos mal que no las vendian en España. de todas formas si os ponen los woofers grandes porque no os comprais unos buenos monitores y un sub de 12" o más
    Última edición por PECHI; 31/10/2010 a las 23:42

  10. #25
    Baneado
    Registro
    23 nov, 08
    Mensajes
    352
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Al grano: ¿JBL es100, ps 201 new york, ps dream 77 o infinity beta 50?

    si en redcon tienen varios pero los rf 7 no

    ke yo sepa rf7 son 10 "
    http://www.klipsch.com/na-en/products/rf-7-ii-overview/

    Dynamic 1.75" titanium horn-loaded tweeter, dual 10" high-output woofers

    a ke monitores te refeires o akonsejas tu? informa porfavor se mas concreto...porfavor

  11. #26
    principiante
    Registro
    17 oct, 10
    Mensajes
    48
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Al grano: ¿JBL es100, ps 201 new york, ps dream 77 o infinity beta 50?

    sí creo que tienes razón y son de 10", mi error viene de la página de ebay que pone que son de 8" en specifications. en cuanto a recomendar, hombre si lees el principio del tema yo tengo unos infinity beta 20 y me parecen unos altavoces excepcionales para el precio 160€` pareja en redcoon y combinandolos con un sub de infinity de 10" ( 200 €) de la misma serie o el 12" a 399€ y 300w rms los sub estan en mundo electro creo que el conjunto seria muuuuy bueno. ahora si es pa subir el volumen arevntar no sé si son los más adeuados.
    tambien recomendé POLK AUDIO que las columnas tienen unos bajos muy potentes y no se suben de precio, nadie ma hecho mucho caso pero en fin ....
    un saludo

  12. #27
    Baneado
    Registro
    23 nov, 08
    Mensajes
    352
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Al grano: ¿JBL es100, ps 201 new york, ps dream 77 o infinity beta 50?

    tengo unas c336 de inifty y un sub bkslk2000 mas los infinty sm 150 ke conecto a veces si kiero
    osea 2.1 o4.1..

    pero kiero mas y me decian ke las ref7 me llegarian aunke tb habia mirado las cls215 dederving vega

    y entre esas ando miradno o dices ke es mejor beta 20???¿

    pero antes de cambiar las clumnas metere un 2.2 osea ortro sub mas
    nose cualm el infinty sw 12" 500wrms o ..el monolith o intentar irmne a un svs....a ver ke fago

  13. #28
    principiante
    Registro
    17 oct, 10
    Mensajes
    48
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Al grano: ¿JBL es100, ps 201 new york, ps dream 77 o infinity beta 50?

    no hombre las c336 son un modelo más moderno y con la misma tecnologia que las beta que ya estan descalogadas.( precisamente por eso salen tan bien de precio)...lo que tienes esta de puta madre, lo que dudo es que puedas mejorar mucho sin gastarte un pastón. por cierto qué es un svs?( una marca?)

  14. #29
    Super Hifi Avatar de antoniopax
    Registro
    16 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,539
    Agradecido
    943 veces

    Predeterminado Re: Al grano: ¿JBL es100, ps 201 new york, ps dream 77 o infinity beta 50?

    quieres unos monstruos de altavoces para graves aqui los tienes,los que pides Cerwin Vega v15 el que los vendia se llama Mim0,cancelo la venta ya que nadie al parecer los queria,pero dale un toque por privado a ver si tienes suerte.

    https://www.forodvd.com/tema/73039-V...erwin-Vega-v15.
    Pioneer A-91D
    Pioneer CT-A1
    Hitachi D-5500M
    Hitachi D-5500M
    Garrard 401
    Dbx XG-400
    Topping D70S
    Yamaha NS-1000M
    LG 43UN700-B

  15. #30
    Baneado
    Registro
    23 nov, 08
    Mensajes
    352
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Al grano: ¿JBL es100, ps 201 new york, ps dream 77 o infinity beta 50?

    si pillase algun cervin vega es el cls 215
    http://www.google.es/images?hl=es&q=...w=1680&bih=828

    estaba entre esos y los kirspich rf7......y kiero otro sub un svs si es una marca lo de lo mejor en subs ..eso dicen......aunke stan los jl audio aun pero eso si ke es proibitivo.....
    solo para millonetis
    y sino un inftinty sw 12 500 rms o el monolit para comañar al bk slk2000


    a ver k fago....

+ Responder tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins