Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 47

Al grano: ¿JBL es100, ps 201 new york, ps dream 77 o infinity beta 50?

  1. #31
    principiante
    Registro
    17 oct, 10
    Mensajes
    48
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Al grano: ¿JBL es100, ps 201 new york, ps dream 77 o infinity beta 50?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    solo por curiosidad cuanto mide tu sala pa meter monstruos así...por cierto supongo que vives en medio del monte sin vecinos a kms a la redonda...o eso o nadie te saluda en tu barrio. en serio que envidia yo vivo en un pisito con salon de 20m y me tengo que recortar un monton con el volumen

  2. #32
    Baneado
    Registro
    23 nov, 08
    Mensajes
    352
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Al grano: ¿JBL es100, ps 201 new york, ps dream 77 o infinity beta 50?

    vivoi en una casa antigua reconstruida desas con grandes muros y gruesos...de pierdra,..
    mi habitacion no es muy grande pero por ahora loke tengo lo aguanta bien la habita
    debe ser de unos 6 x 4 metros con un huco especial para el sub xd
    si buscas ...mis psot enoctraras fotos de mi habitacion por aki en el foro xd y fotos de mi bk y las infinty c336 y los sm150 aunke los sm150 siempre los suelo tener desconectados

    si ahora meto otro sub ......y mas gordo ya nose ke pasara pero sino pruebo no lo se ajajajajaj

    por el lado izkierdo noto falta de subrabe......

    tb keria una tarjeta edirol ua 25 pero no da el rpespupuesot pa tanto...ains....
    y tp es pa tanto es un ekipo sencillito , lo minimo....digo yo....

    ya me gustaria tener un buen ekipo jejejejej

    al menos con loke tengo mcuhas veces ando por volumenes cerkanos al 8 12 13...y ya hace timepo me cargue un tiwter por subir el volumen de mas.....hasta valores cercanos al 1 ......
    por eso necesito algo mas gordo...mas ke nada para en esos momentos pùntuales ke le das caña ke no es siempre.....pues ke no se funda jejeje y me de mas medios ke estos de 6,5"........no es como un golpe de un 10" ke aunke sueneen bien yo en esto soi un vicioso...y siempre kiero mas..para una vida consciente ke tenemos..... ...la pena eske no tengo dinero.....suficiente para todos los altavoces ke me gustaria tener xd
    k sino hacia coleccion
    Última edición por canido29; 01/11/2010 a las 15:42

  3. #33
    experto Avatar de nandub@
    Registro
    12 feb, 09
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,758
    Agradecido
    817 veces

    Predeterminado Re: Al grano: ¿JBL es100, ps 201 new york, ps dream 77 o infinity beta 50?

    Cita Iniciado por Vernius Ver mensaje
    Muy buenas. Antonio, eres muy marquista en esto del HiFi. Te lo repetire hasta la saciedad, y es que se escucha con el oido, no con la vista, espero que eso lo tengas claro.
    Respecto a volumenes, yo he puesto mis JBL a volumenes prohibitivos en algunas ocasiones y los conos de graves ni se movian, lo cual quiere decir que aguantan y mucho. Otra cosa es que el ampli con el que tu las movias hiciera clipping y se cargara los agudos.
    Respecto a la importancia que le das al valor de los woofers de la caja, tb te lo repetire hasta la saciedad: no es lo mismo fabricar 1000 que 100.000 unidades, como hace JBL con sus modelos, pues en este ultimo caso, el precio baja y mucho respecto a la fabricacion mas minoritaria que tiene Focal.
    Si una columna como la serie ES100 vale 300 Euros, ¿que esperas que valga un woofer, 300 euros? Seamos serios, estamos hablando de una columna que vale 300 euros, con 29 kilos de peso, acabados en vinilo y demas historias, y quieres que un woofer valga mas que la columna.
    Seguramente el acabado de las Focal sera mucho mejor, pero ¿te has parado a pensar lo que vale un woofer de Focal?
    Cuando comentas que Focal es y sera tu marca demuestras un frentismo atroz en el HiFi. mi marca es JBL actualmente, pero no queire decir que mañana encuentre algo mejor y mande fuera las JBL. Estas las tengo pq para mi en relacion calidad-precio-tipo de musica que oigo, es lo mejor que he encontrado, y he mirado bastante, te lo puedo asegurar.
    La unica marca que he notado que suena "diferente" hasta ahora ha sido CANTON, sonido limpio, cristalino, o como lo quieras llamar. ¿Sabes lo que courre? que en España son muy dificiles de comprar, ya que el importador no se dedica en exclusiva al HiFi, y no le da la publicidad que otras marquitas tipo Focal.
    Jamas entendere la combinacion de musica-ampli-caja que tienes, pq antonio, las valvulas (y esto es una opinion) son una tecnologia no obsoleta, sino prehistorica en comparacion con lo que nos ofrece la industria hoy en dia, y como seguramente no tendras una tele de tubo en tu salon, no entiendo como tienes esas valvulas para amplificar.
    En resumen, guiate por tus oidos, y no por los de los tenderos, que aun cuando te pueden aconsejar, te van a llevar siempre a su marca o su margen de beneficio, independientemente de tus oidos.
    Si quieres ahorrar, pilla las JBL (sobre todo si lo tuyo es rock), para todo lo demas Master Card

    saludos
    Hola vernius, estoy de acuerdo en lo que dices..Canido29 tengo dos es-100 y encantado con ellas, las mueve un onkyo 3007 asi que watios no le faltan y por mucho volumen que les dé en ningún momento parece que vallan a estallar ni fallar por ningún lado..respecto a la fiabilidad pues tienen un año y pico asi que no puedo hablar demasiado..eso si, siguen sonando como el primer día..asi que al autor del post, le recomendaría que las escuchase y si te gusta el sonido le des para delante.
    Respecto al made in china, estuve en viaje de negocios 15 días en ese pais y en china se fabrica de todo, desde bmw,mercedes,audi, pasando por philips, jbl, pioneer, panasonic, estas son algunas de las marcas que vi en el mismo polígono en el que estuvimos...un producto made in china no tiene por que ser malo, siempre y cuando haya una marca detrás que lo respalde..los chinos hacen lo que la marca pida, si exige calidad hace calidad tan buena como la alemana, inglesa, francesa o cualquier otra..solo que a un precio de mano de obra irrisorio... Al que no le guste el made in china,con el ritmo que yevan estos últimos, lo yeva claro...

    P.d. vernius las jbl-ls80 cada día me parece que suenan mejor, estoy encantado

    Un saludo a todos

  4. #34
    Baneado
    Registro
    23 nov, 08
    Mensajes
    352
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Al grano: ¿JBL es100, ps 201 new york, ps dream 77 o infinity beta 50?

    yo las es100 las vi en ebay la pareja por 500 euros y 20 de envio y bueno hasta me tentaba la oferta..... porke por ese precio.......no kreoke haya nada mejor...y esoke no las escuhe.,,.jejeje pero son 2 10"

    si me lo llego a pensar en vez las c336 de infty me piollaba las es100 aunke las c336 tiene 3 6,5" frente los 2 de 10"...... a saber seguroke las dos suenan muy bien ..mas potencia y grabes tendran las jbl...me gustaria muhco testarlas hjeje

  5. #35
    Super Hifi Avatar de antoniopax
    Registro
    16 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,539
    Agradecido
    943 veces

    Predeterminado Re: Al grano: ¿JBL es100, ps 201 new york, ps dream 77 o infinity beta 50?

    hola xatu2007 si las quieres pillar las jbl es-100 adelante,yo solo soy uno que las a tenido y no me salieron bien,espero no te pase a ti lo mismo que tengas suerte,que si te gustan adelante pero con las cosas que dices,que le metes a todo trapo en momentos puntuales,e de decirte que a mi me paso que me cargue esas 3 veces el tweeter tambien en momentos puntuales como tu.

    por eso te quise hacer llegar mi opinion al respecto,para que no te pille de sorpresa cuando te las carges, que de seguro te pasara y sino al tiempo,de que salgas otra vez por aqui preguntando el porque se te han escoñado,de verdad que te deseo muchisima suerte.
    Última edición por antoniopax; 02/11/2010 a las 14:19
    Pioneer A-91D
    Pioneer CT-A1
    Hitachi D-5500M
    Hitachi D-5500M
    Garrard 401
    Dbx XG-400
    Topping D70S
    Yamaha NS-1000M
    LG 43UN700-B

  6. #36
    asiduo
    Registro
    01 mar, 07
    Mensajes
    319
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Al grano: ¿JBL es100, ps 201 new york, ps dream 77 o infinity beta 50?

    Cita Iniciado por antoniopax Ver mensaje
    hola xatu2007 si las quieres pillar las jbl es-100 adelante,yo solo soy uno que las a tenido y no me salieron bien,espero no te pase a ti lo mismo que tengas suerte,que si te gustan adelante pero con las cosas que dices,que le metes a todo trapo en momentos puntuales,e de decirte que a mi me paso que me cargue esas 3 veces el tweeter tambien en momentos puntuales como tu.

    por eso te quise hacer llegar mi opinion al respecto,para que no te pille de sorpresa cuando te las carges, que de seguro te pasara y sino al tiempo,de que salgas otra vez por aqui preguntando el porque se te han escoñado,de verdad que te deseo muchisima suerte.
    Bueno, creo que no digo en ningún momento he dicho nada de que yo "le meta a todo trapo como dices". Lo único que dije es que de buena presión sonora y buen volumen, no que lo vaya a usar continuamente.

    Con respecto a si se estropean a alto volumen, para eso habría que hacer una encuesta y que todo el mundo con jbl es90 y es100 (que llevan el mismo twitter) exponga su experiencia.

    Aún no voy a comprar nada, necesito más opiniones al respecto.
    Pure acoustic XTI100 + Pure sound PSW-102 + Onkyo sr-504e + Koss KSC75T
    PopCorn A210/WD TV + Lg LH4000 + Xbox360. Nexus 7 32GB 3G + Samsung Wave GT8500.

  7. #37
    experto
    Registro
    07 jun, 06
    Mensajes
    1,902
    Agradecido
    427 veces

    Predeterminado Re: Al grano: ¿JBL es100, ps 201 new york, ps dream 77 o infinity beta 50?

    Con respecto a si se estropean a alto volumen, para eso habría que hacer una encuesta y que todo el mundo con jbl es90 y es100 (que llevan el mismo twitter) exponga su experiencia.

    Si las amplificas como Dios manda no tienen porque estropearse,a veces los consejos nacen de un error precedente y no nos percatamos de la verdadera razon.Yo tengo una pure 201 y son unas cajas soberbias ,logicamente amplificadas y ubicadas con criterio.Cuando las adquiri las aplificaba con un harman 435,poco potente para lo que pedian las cajas,no fue hasta la adquisicion de un korsun d9(amplificador chino) que estas cajas dieron lo mejor de si en un espacio adecuado(30 metros,aunque seguramente llenarian una estancia mayor).
    Por otro lado ,es mas facil cargarse una caja por falta de potencia de amplificacion ,que por exceso de ella.

  8. #38
    Super Hifi Avatar de antoniopax
    Registro
    16 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,539
    Agradecido
    943 veces

    Predeterminado Re: Al grano: ¿JBL es100, ps 201 new york, ps dream 77 o infinity beta 50?

    Cita Iniciado por xatu2007 Ver mensaje
    Bueno, creo que no digo en ningún momento he dicho nada de que yo "le meta a todo trapo como dices". Lo único que dije es que de buena presión sonora y buen volumen, no que lo vaya a usar continuamente.

    Con respecto a si se estropean a alto volumen, para eso habría que hacer una encuesta y que todo el mundo con jbl es90 y es100 (que llevan el mismo twitter) exponga su experiencia.

    Aún no voy a comprar nada, necesito más opiniones al respecto.
    pues nada xatu2007 estas son tus palabras

    y que no se estropeen facilmente a altos volúmenes.

    lo que te deseo es suerte de veras si al final te las pillas,si no digo que se oyeran mal se oian bien pero las hay creo que mejores en sonido,si te puedes pasar por madrid ve a studio22 les dices que vas de parte de antonio,el de los altavoces focal chorus 807V,bueno se acordaran mas de los que les mande reconar los jbl lx55,pero tu les dices esto que te pongo.

    te van a tratar muy bien y luego les dices que te pongan las pulsar audio m16 o las m18,veras como sales diciendo me las compro,oye te digo que conste en acta jejejeje que no soy ningun comercial,solo que tu sopesa que es lo mejor a ver cual de las dos gana,si la jbl es-100 con unos graves de 10'' o las pulsar m16 o m18 con un grave de 6'',y ese grave lo vas a fiplar y te vas a decir a ti mismo como yo me dije alli,cuando las estuve escuchando como puede ser que un altavoz tan pequeño meta esos graves tan potentes y sin distorsion,veras veras seguro me daras la razon pero cuando las escuches claro esta,si puedes pasarte por madrid ves a esa tienda,ahhh casi se me olvida tienen pagina web.

    http://www.studio-22.com/
    Pioneer A-91D
    Pioneer CT-A1
    Hitachi D-5500M
    Hitachi D-5500M
    Garrard 401
    Dbx XG-400
    Topping D70S
    Yamaha NS-1000M
    LG 43UN700-B

  9. #39
    honorable Avatar de Vernius
    Registro
    08 jun, 08
    Mensajes
    520
    Agradecido
    105 veces

    Predeterminado Re: Al grano: ¿JBL es100, ps 201 new york, ps dream 77 o infinity beta 50?

    Cita Iniciado por antoniopax Ver mensaje
    pues nada xatu2007 estas son tus palabras

    y que no se estropeen facilmente a altos volúmenes.

    lo que te deseo es suerte de veras si al final te las pillas,si no digo que se oyeran mal se oian bien pero las hay creo que mejores en sonido,si te puedes pasar por madrid ve a studio22 les dices que vas de parte de antonio,el de los altavoces focal chorus 807V,bueno se acordaran mas de los que les mande reconar los jbl lx55,pero tu les dices esto que te pongo.

    te van a tratar muy bien y luego les dices que te pongan las pulsar audio m16 o las m18,veras como sales diciendo me las compro,oye te digo que conste en acta jejejeje que no soy ningun comercial,solo que tu sopesa que es lo mejor a ver cual de las dos gana,si la jbl es-100 con unos graves de 10'' o las pulsar m16 o m18 con un grave de 6'',y ese grave lo vas a fiplar y te vas a decir a ti mismo como yo me dije alli,cuando las estuve escuchando como puede ser que un altavoz tan pequeño meta esos graves tan potentes y sin distorsion,veras veras seguro me daras la razon pero cuando las escuches claro esta,si puedes pasarte por madrid ves a esa tienda,ahhh casi se me olvida tienen pagina web.

    http://www.studio-22.com/
    Esto se contradice con lo que comentas que no eres comercial, no posiblemente no, pero un cliente que busca futuras rebajitas por haber llevado otros clientes, pues si, pero bueno es una opinion.
    ¿Como puedes comparar unas JBL ES100 con unas Pulsar sonando en la misma sala y con la misma acustica. Las JBL ES100 necesitan para dmostrar su potencial salas de mas de 25 m2 o estar ecualizadas ajustandose a la sala. En una sala pequeña la comparativa entre unos woofers de 6.5 y otros de 10 no es viable, siempre sonara mejor el de 6.5'
    Repito, puedes ir a Studio22 e ir de forma anonima, pq te van a atender igual, pq yo he ido y no necesito ir de parte de nadie
    Solo ten en cuenta una cosa, JBL no deja los tremendos margenes de beneficio que otras marcas, al ser una marca de producion gigantesca en comparacion con otras marcas de produccion mas minoritaria donde tienen que repercutir el coste de fabricacion en muchas menos unidades.
    Y por ultimo, mis ES90 tiene mas de 1 año y estan como nuevas y las pongo una media de 10 horas semanales

    Saludos

  10. #40
    experto Avatar de nandub@
    Registro
    12 feb, 09
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,758
    Agradecido
    817 veces

    Predeterminado Re: Al grano: ¿JBL es100, ps 201 new york, ps dream 77 o infinity beta 50?

    Añadir que aparte de lo dicho en el post anterior por Vernius,no creo que sea comparable gastarse en unos es-100 alrededor de 650€ con los casi 1200 que cuestan los pulsar..y a modo de comparativa con los pulsar sería más lógico comparar los ls-60, que son más acordes en precio y probablemente características..Yo también estube en studio 22(trato estupendo) y escuché los pulsar, me gustaron mucho, pero hay que tener en cuenta que están conectados a amplificadores buenos, y sobre todo que están en una sala preparada acústicamente(algo imprescindible para sacar el máximo partido a cualquier altavoz) y aun asi me quedo con mis ls80, ojo que no digo que los pulsar suenen peor ni mejor, sino que me gusta más el sonido de los mios sin estar en una sala dedicada y en el aspecto estético, al menos para mi gusto, no hay color(a favor de los ls80 o ls60)
    Un saludo y lo que dige en el otro post, escucha y tu decidiras...

  11. #41
    Super Hifi Avatar de antoniopax
    Registro
    16 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,539
    Agradecido
    943 veces

    Predeterminado Re: Al grano: ¿JBL es100, ps 201 new york, ps dream 77 o infinity beta 50?

    bueno pues te dejo los links de paginas que tienen los jbl es-100 que tengas suerte con tu eleccion,yo ya me he estirado todo lo que e podido a pesar de que te haras con ellas espero las disfrutes,y ya no quiero seguir entrando porque veo que se me molesta la gente y no es mi intencion,yo solo explico lo que yo e vivido con los jbl es-100 ni mas ni menos.

    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...L_ES100_Negro/

    http://www.orvaes.es/product/548/0/0...2-unidades.htm

    http://www.carrefouronline.carrefour...temId=39912842

    http://www.publinet.es/Default.asp?F...26&PcodFab=226

    http://www.etuyo.com/product.php?pro...94911356521472

    http://www.pixmania.com/es/es/673038...NhMzAyNmQwZGE=

    http://www.e-reservedsounds.com/inde...9l3cl1fumjnjh1

    http://www.jrpsonido.com/FichaArticu...logo~3399.html

    http://www.gruponeva.es/producto/Caj...jbl-es100.html
    Pioneer A-91D
    Pioneer CT-A1
    Hitachi D-5500M
    Hitachi D-5500M
    Garrard 401
    Dbx XG-400
    Topping D70S
    Yamaha NS-1000M
    LG 43UN700-B

  12. #42
    asiduo
    Registro
    01 mar, 07
    Mensajes
    319
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Al grano: ¿JBL es100, ps 201 new york, ps dream 77 o infinity beta 50?

    Cita Iniciado por antoniopax Ver mensaje
    pues nada xatu2007 estas son tus palabras

    y que no se estropeen facilmente a altos volúmenes.

    lo que te deseo es suerte de veras si al final te las pillas,si no digo que se oyeran mal se oian bien pero las hay creo que mejores en sonido,si te puedes pasar por madrid ve a studio22 les dices que vas de parte de antonio,el de los altavoces focal chorus 807V,bueno se acordaran mas de los que les mande reconar los jbl lx55,pero tu les dices esto que te pongo.

    te van a tratar muy bien y luego les dices que te pongan las pulsar audio m16 o las m18,veras como sales diciendo me las compro,oye te digo que conste en acta jejejeje que no soy ningun comercial,solo que tu sopesa que es lo mejor a ver cual de las dos gana,si la jbl es-100 con unos graves de 10'' o las pulsar m16 o m18 con un grave de 6'',y ese grave lo vas a fiplar y te vas a decir a ti mismo como yo me dije alli,cuando las estuve escuchando como puede ser que un altavoz tan pequeño meta esos graves tan potentes y sin distorsion,veras veras seguro me daras la razon pero cuando las escuches claro esta,si puedes pasarte por madrid ves a esa tienda,ahhh casi se me olvida tienen pagina web.

    http://www.studio-22.com/
    Sí, que no se estropeen a altos volúmenes dije, no que fuera a ponerlas yo a altos volúmenes, y desde luego mucho menos lo que decías de que yo dije que eran para ponerlas "a todo trapo".

    Madrid como que me pilla bastante lejitos.

    Un saludo.
    Pure acoustic XTI100 + Pure sound PSW-102 + Onkyo sr-504e + Koss KSC75T
    PopCorn A210/WD TV + Lg LH4000 + Xbox360. Nexus 7 32GB 3G + Samsung Wave GT8500.

  13. #43
    Super Hifi Avatar de antoniopax
    Registro
    16 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,539
    Agradecido
    943 veces

    Predeterminado Re: Al grano: ¿JBL es100, ps 201 new york, ps dream 77 o infinity beta 50?

    Cita Iniciado por xatu2007 Ver mensaje
    Sí, que no se estropeen a altos volúmenes dije, no que fuera a ponerlas yo a altos volúmenes, y desde luego mucho menos lo que decías de que yo dije que eran para ponerlas "a todo trapo".

    Madrid como que me pilla bastante lejitos.

    Un saludo.
    por eso ya ves que puse lo que tu dijiste,no se porque pense yo eso de lo de a todo trapo,gracias por decirmelo no se yo en que estaria pensando jejejeje,pero eso si que lo has dicho lo de a altos volumenes pues eso que tengas suerte con lo que te compres,que se le va hacer que no puedas venir a madrid,pero ya ves que tienes tiendas para elejir todos esos link que te he puesto de los jbl es-100.

    un saludo.
    Pioneer A-91D
    Pioneer CT-A1
    Hitachi D-5500M
    Hitachi D-5500M
    Garrard 401
    Dbx XG-400
    Topping D70S
    Yamaha NS-1000M
    LG 43UN700-B

  14. #44
    aspirante Avatar de _charly_
    Registro
    28 dic, 10
    Mensajes
    28
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Al grano: ¿JBL es100, ps 201 new york, ps dream 77 o infinity beta 50?

    Cita Iniciado por antoniopax Ver mensaje
    hola vernius no nos pondremos nunca de acuerdo,cuando dices que las valvulas no estan a la altura de un mosfet de los mas caros,me parece que te has excedido y vas herrado,para nada es una tecnologia obsoleta la valvula,el transistor no podra nunca con la valvula si hasta lo han tratado de imitar el sonido de las valvulas,y no como el sonido calido y timbrico de la valvula,ni el mejor mosfet del mundo llegara a ese sonido calido.

    que te gusta mas el sonido frio y metalico del transistor pues bien,pero yo aprecio mas un sonido mas armonico dulce y calido que dan las valvulas,aparte de su distorsion que llega a ser preciosa y para nada molesta,yo de esto puedo hablar porque se lo que me hablo no hasta el punto de ser un perfeccionista,pero como yo ya tuve con mis 15 años cumplidos un vieta a-225 de valvulas el 84 y previo de ecc83,se apreciar un sonido valvular como lo tenia ese ampli.

    que ninguno de mis amplis que e tenido de transistores a lo largo de mis años,han conseguido llegar a ese vieta a-225,y por eso me decidi a tener otro valvulero sentir otra vez esa magia de ese sonido que añoraba,y encima haber podido pillar estos focal chorus 807v que se han acoplado tan bien,que hasta un amigo que es muy pero que muy exigente en altavoces y amplis hifi,que por cierto el se construye sus propios amplis a valvulas,y es muy entendido en la materia de amplis a valvulas.

    me dijo tienes un sonido espectacular me e quedado prendado de tus focal,madre mia tio como se oyen pero no lo oyes no ves las notas que separacion de canales,yo le oia hablar y flipaba con el,me dijo que tenia una combinacion perfecta en ampli y cajas,y llego a decir que pareciera que estas focal chorus 807v estan echas para un ampli a valvulas,esta misma frase se la dije yo unos dias antes de que el viniera a mi casa con su ampli a valvulas,recien fabricado por el,asi que con sus palabras me quedo,ya que como buen entendedor y propio fabricador de amplis a valvulas tiene toda mi admiracion,y no es tendero es un buen amigo al que conozco y le e tenido como un hermano,ya va para 22 años que le conozco.


    me he leido todo el hilo y hay algo que no me cuadra amigo antoniopax
    pues por una parte afirmas ser partidario de las valvulas,
    algo que solo eligen los mas puristas en el sonido hifi,
    por otro lado afirmas haber elegido unas JBL ES100 de gama baja, ¿como se entiende eso?
    JBL es una marca de la que los puristas del sonido huyen como la peste,
    ¿como cuadra eso con un amplificador a valvulas?, la verdad no lo entiendo

    en cuanto a los tweeters lo mas probable es que peten porque les llega una mala señal

    saludos

  15. #45
    aspirante Avatar de _charly_
    Registro
    28 dic, 10
    Mensajes
    28
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Al grano: ¿JBL es100, ps 201 new york, ps dream 77 o infinity beta 50?

    Cita Iniciado por xatu2007 Ver mensaje
    Unas columnas con buenos graves y potencia, que muevan el aire bastante bien. Graves profundos y que no se estropeen facilmente a altos volúmenes.

    ¿JBL es100, ps 201 new york, ps dream 77 o infinity beta 50?

    Mis favoritas de momento sin oir ninguna: jbl es100.

    ¿opiniones? especialmente el que haya oido alguno de los modelos, y más especialmente el que haya oido más de uno de estos modelos (el que no haya oido nada también puede opinar ¡evidentemente!).

    Saludos.



    bueno y al final ¿que?

    ¿compraste las JBL ES100 o como quedó la cosa?

    estoy intentando escuchar unas ES100 y unas LS80

    ¿alguien las tiene en la zona de cataluña?


    saludos
    EQUIPO:
    THORENS TD165/STANTON 681EEE
    MARANTZ CD63-KI
    MARANTZ CD6000-KI
    MARANTZ PM-82
    EQ TECHNICS SH-GE-90
    JBL4412A, JBL L40, L90 (1996 series)

+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins