Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 10 de 20 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 136 al 150 de 287

LCD Lg LX6500

aspirante
    Registro
    16 feb, 11

Predeterminado Re: LCD LG LX6500 LED Plus & 3D

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por metargear Ver mensaje
    Hola estimados, me compre el dia viernes el LCD LG LX6500 LED Plus & 3D, lo compre solo para jugar PS3 , pero al momento de conectar el cable HDMI, empezo a salir un ruido desde los parlantes de la pantalla, muevo el cable y el ruido se va, pero luego aparece, probé con todas las salidas hdmi y pasa lo mismo, es bien fome lo que pasa :/....

otra cosa, he leido que se debe actualizar, pero de donde la actualizo?? saludos a todos

de antemano gracias
    bienvenido metar ,lo del cable hdmi no es muy normal yo pienso que sera el cable, proeba con otro.

lo de actualizar pues tienes dos opciones, 1ª conectar un cable de red a la tv o mediante un usb wifi (opcional) que esta sobre los 50 euros.

recién llegado
    Registro
    21 mar, 11

Cita Iniciado por paconet Ver mensaje
    bienvenido metar ,lo del cable hdmi no es muy normal yo pienso que sera el cable, proeba con otro.

lo de actualizar pues tienes dos opciones, 1ª conectar un cable de red a la tv o mediante un usb wifi (opcional) que esta sobre los 50 euros.
    Gracias, veré lo que pasa con otro cable, el problema solo me ocurre cuando juego con discos, ya que los juegos que estan en el disco duro no generarn problemas... ... tasare con un cable hdmi 1.4

recién llegado
    Registro
    21 mar, 11

bueno, no es el cable, ya que compre otro, el problema solo ocurre cuando pongo un disco en la ps3, ya que los juegos de disco duro, no dan problemas, el zumbido se inicia cuando el juego parte... :/... pero si lo muevo se puede reducir el ruido, quizas hay alguna interferencia por ahi.

recién llegado
    Registro
    16 mar, 11

Buenas metargear.
    Parece algun tipo de interferencia con el giro del disco..
    ¿Puedes comprobar en la parte de atrás de la Tv el tipo de panel que tienes?
    TN, S-IPS, H-IPS, S-PVA/MVA?

recién llegado
    Registro
    21 mar, 11

Cita Iniciado por masterv36 Ver mensaje
    Buenas metargear.
    Parece algun tipo de interferencia con el giro del disco..
    ¿Puedes comprobar en la parte de atrás de la Tv el tipo de panel que tienes?
    TN, S-IPS, H-IPS, S-PVA/MVA?

uff, me pillaste con esa info, pero al parecer ya se soluciono el problema.

"creo", que el problema se basa en la transferencia de audio por el hdmi, yo no saco el audio por el L3D, lo saco por el hometheater, quizas el audio que viaja por el hdmi manda una señal a los parlantes invisibles del led ( a todo esto, la interferencia o zumbido proviene de los parlantes del led), en la configuracion de audio del 42 LX6500, hay una opcion que dice "apagar parlantes", al apagarlos el zumbido se detiene, tambien hay otra opcion que dice "activar pcm", lo deje en automatico y ya no hay más zumbido, bien raro todo... pero bueno, a esperar que sea eso

recién llegado
    Registro
    16 mar, 11

¿Alguien más puede comprobar el tipo de panel que tiene su lx6500?
    Lo vereis mirando atras.
    Lo que comentaba antes era la tecnología, aunque no se si en este modelo podremos ver otra cosa...

aprendiz Avatar de pericogigio
    Registro
    18 ago, 09

Publicidad:

En Hipercor el dia 26 tienen el 18% en toda la electronica, informatica, electrodomesticos, esta TV LG 42 LX6500, que esta en el catalogo a 949 € tiene un 10% por ser LG 3D queda en 854e y mas el descuento del 18% solo el dia 26 de marzo queda en 700,32 €
    Todas las LG 3D y bluray 3D tienen el 10% hasta el 30 de marzo y lo del 18% es solo ese dia.

salu2!
    ---------------------------------------------------
    Nunca el tiempo es perdido!

Samsung 46F8000

Leeco LE2 Pro

aspirante
    Registro
    28 oct, 10

Me parece que como sea cierto eso del hipercor... menuda oferta! y si encima conoces algun amigo que trabaje allí y le hagan otro 10 % más por ser empleado se te queda en 590 euritos.A lo mejor viene una de camino XD

aspirante
    Registro
    10 mar, 11

Hola acudo al consejo de sabios para pedir ayuda y opion sobre la limpieza de la pantalla ,de momento solo le he pasado un atrapa polvo sin tocar la pantalla (meda miedo) y otra cosa que me tiene recomida la mente ,cuando quite los plasticos que cubren el marco de la tele hay una manchas que parecen que estan por dentro son como unas betas ,es como si el que monto la carcasa frontal de palstico transparante no hubiera tenido mucho cuidado ,pero lo que me ha dejado loco de verdad es que en la pantalla al mirarla apagada a contraluz he observado que tiene unas cuantas rayas ,pero no por fuera de la pantalla si no por dentro ,como si la hubieran rayado al montarla ,esto no afecta a la imagen ,pero no creo que sea muy normal que esas marcas esten ahi .otra cosa sobre el tema de limpieza del manual como se limpia el marco ? pues segun en el manual hay dos apartados en uno dice que se limpie en seco y el otro dice que se limpie humedeciendo un paño .y digo yo a cual de los dos casos hago ?Me tiene preocupado esa rayas la garantia de la tienda ha pasado y no se si el servicio tecnico se hara responsable ,bueno les voy a llamar essa rayas por dentro es una cagada del capullo que monto la pantalla ,creeis que se haran cargo y me cambiarian la pantalla o me voy a pelear al comercio que me la vendio? ME CAGO EN EL COPON !! saludos

aspirante
    Registro
    28 oct, 10

Necesito un poco de ayuda, tenía decidido comprarme la LG LE5500 en el corte ingles, pero ahora con la oferta del 18 % el dia 26 y y el 10 añadido por llevarte un lg 3D no se cual de las dos comprarme ( la otra es LX6500) porque salen igual de precio mas o menos, la verdad que leyendo un poco el foro la gente no esta muy contenta con la 6500 y sin embargo muy contentos con la 5500 no se que hacer y cual comprarme de las 2, necesito respuesta para el sabado XDD.Gracias de antemano chicos.El uso el típico es de todo un poco TDT, Play y HD.Gracias chicos

aspirante
    Registro
    10 mar, 11

Ni idea amigo sobre la 5500 , solo te voy a da r un buen consejo cuando vayas a comprar la tele que te la saquen de la caja y mirala de arriba abajo y llevate una linterna para ver la pantalla en off para cerciorarte que no esta rayada ,QUE TENGAS MUCHA SUERTE !!

recién llegado
    Registro
    24 mar, 11

Hola!

ayer me puse a configurar la TV y me he dado cuenta que la salida óptica de sonido no es 5.1!! Es decir, si reproduzco un video 3D desde un USB no podré escucharlo en 5.1
    Me parece increible que no se pueda!!! alguna solución??
    Decir que tengo un home cinema LG que se entiende perfectamente con la TV con el simplylink
    Última edición por elkorleone; 24/03/2011 a las 12:54

principiante Avatar de alsingeye
    Registro
    11 mar, 10

hola, despues de leer todo lo que has puesto sobre las imagenes dobles, pienso que ni tu ni el tecnico habeis configurado el equipo bien para ver el 3d.

1 cuando las gafas estan encendidas se ponen oscuros los cristales.

2 cuando reproduces una peli en 3d tienes que seleccionar el modo de reproduccion de 3d, atraves del mando del tv. (boton rojo que pone 3d) si tu lo ves doble es porque no has seleccionado la repdroduccion vertical u horzontal la que corresponda para esa pelicula.

ya nos cuentas.

Cita Iniciado por Sepi Ver mensaje
    El servicio Tecnico es SETELCO de BArcelona
    Q se entere todo el mundo!!

No lleveis a arreglar alli ni una grapadora

aspirante
    Registro
    16 feb, 11

Cita Iniciado por alsingeye Ver mensaje
    hola, despues de leer todo lo que has puesto sobre las imagenes dobles, pienso que ni tu ni el tecnico habeis configurado el equipo bien para ver el 3d.

1 cuando las gafas estan encendidas se ponen oscuros los cristales.

2 cuando reproduces una peli en 3d tienes que seleccionar el modo de reproduccion de 3d, atraves del mando del tv. (boton rojo que pone 3d) si tu lo ves doble es porque no has seleccionado la repdroduccion vertical u horzontal la que corresponda para esa pelicula.

ya nos cuentas.
    hola te agradeceria que nos expliques cual es esa configuracion "maravillosa" para evitar el crosstalk.

principiante Avatar de alsingeye
    Registro
    11 mar, 10

hola te agradeceria que nos expliques cual es esa configuracion "maravillosa" para evitar el crosstalk.
    no hay configuracion maravillosa, hay saber utilizar el tv 3d y no saber.

+ Responder tema
Página 10 de 20 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)