Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 19 de 20 PrimerPrimer ... 917181920 ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 285 de 287

LCD Lg LX6500

  1. #271
    recién llegado
    Registro
    24 jun, 11
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD LG LX6500 LED Plus & 3D

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola. Soy nuevo en el tema y no se muy bien si alguien me puede ayudar. Compre una lg47 650s 3d. Y no active el 1 dia el servicio de red wifi. Y ahora no puedo acceder ni se bien donde para activarlo. Ayuda please.

  2. #272
    recién llegado Avatar de enusdj
    Registro
    13 jul, 11
    Mensajes
    3
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD LG LX6500 LED Plus & 3D

    Muy Buenas , me he leido las 19 paginas y hay mucha variaded de opiniones ,
    estoy interesado en comprarme esta tele de 47'' y tengo un par de dudas haver si alguien que controle o que la tenga me las puede solucionar
    1º sabeis si se puede gravar el contenido del tdt a un pendrive o disco duro??
    2º es necesario cojer el adeaptador wifi de lg o puede ser cualquiera? lo digo porque tengo 4 o 5 usb wifi por casa de otros ruters
    3º sabeis si incluye un cable hdmi 1.4 o hay qie comprarlo aparte?
    yo vengo de una samsung de 32 lcd 32A656 y bueno se ve bastante bien pero para el salon se me queda pequeña,
    su uso va a ser para la play3 y ver un poco de tele por las noches 2 horas o asi pero los findes si me gustaria liarme con las pelis en mkv y blue ray, lo del 3d pues bueno no esta mal vi en diciembre la de tron legacy 3d en el cine (peliculon y la tengo en br) y el 3d tampoco es una cosa que me apasione pero que si la tele lo trae pues mejor ,e leido mucho acerca de lo de la imagen doble y tal y pienso que es como lo de los pixels muertos en su dia te rayas mas y te obsesionas porque se ve mal
    aver si alguien me puede responder

    un saludo
    Última edición por enusdj; 13/07/2011 a las 15:23
    carlinho ha agradecido esto.

  3. #273
    aspirante
    Registro
    10 mar, 11
    Mensajes
    27
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD LG LX6500 LED Plus & 3D

    No os compreis esta tele es una mierda ,hoy se me han petadounos cuantos pixels ,se ve una mancha negra que parece una peca ,como no me cubra la garantia mal rollo ,no tiene ni un año la tele , el 3D ES una KK por no decir una mierda ,tanto doble en las imagenes y la tdt si no es HD ,otra full ...No viene cable y sobre el wifii usb ni idea yo tengo el de LG ....

  4. #274
    recién llegado Avatar de enusdj
    Registro
    13 jul, 11
    Mensajes
    3
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD LG LX6500 LED Plus & 3D

    Buenas, alguien me puede decir una tienda de confianza que la tengan en stock la lx6500 de 47
    ni redcoon ni electroprecio la tienen ya ,me han ofrecido la lg 47LE8500 que dicen que tiene algo mas de calidad la pantalla no se si es verdad pero en contra no tiene 3d y eso ya es una faena,
    como la veis la serie 8500, mallormente la quiero para ver mkv y avi a traves de usb que tengo un disco duro usb autoalimentado lleno de pelis , es buena o sera una patata?

    y si me decis donde venden la lg lx6500 de 47 os lo agradeceria
    un saludo
    Última edición por enusdj; 28/07/2011 a las 21:15

  5. #275
    principiante
    Registro
    10 feb, 10
    Mensajes
    32
    Agradecido
    0 veces
    Última edición por klinxxx; 29/07/2011 a las 22:42

  6. #276
    recién llegado
    Registro
    17 ago, 11
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD LG LX6500 LED Plus & 3D

    Buenas a todos y gracias por vuestras aportaciones.
    Tengo este televisor ( lg42lx6500) hace unos 3 mesecitos. La única pega que le pongo desde el principio es el receptor de tdt que deja un poco que desear.
    Desde que lo enchufé no me recibe correctamente algunos canales de la tdt, cosa que con una oki no me pasaba, al contrario los pillaba todos. Pero como los canales no recepcionados correctamente eran unos que no acostumbro a ver, no le di la mayor importancia. La cosa es que con el tiempo me va perdiendo señal en cambio la OKi de mi habitación, no pierde nada de nada.
    El tema del 3D no lo he probado todavía, esta semana lo haré para ver como va si funciona y comprobar el tema de las gafas porque no se ni el modelo que tengo ahora y que iban con el TV.
    ¿Os ha pasado que no recepcionais bien o pérdida de potencia en la recepción de la tdt?

    Gracias de antemano.

  7. #277
    recién llegado
    Registro
    20 ago, 11
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD LG LX6500 LED Plus & 3D

    Buenas, a ver sí alguién me puede ayudar. Poseo un tv lg 42lx6500 y de la página de soporte de Lg me descargé un firmware para actualizar el tv (firmware que ahora no se encuentra disponible para descargar en la página de soporte de lg españa, cosa muy extraña!!!), en fin que el firmware en cuestión es la versión 3.20.19.
    El problema es que después de actualizar hay ciertos canales como FOX, AXN, EuroSport, y alguno más que no recuerdo que no consigo verlos en formato completo, a ver si consigo explicarme. Esto canales tienen el logo del canal en una de las esquinas, pues la imagen se me corta desde el logo hacia el exterior, es como si estuviese en modo zoom. He mirado el formato que lo tengo en 16:9, he reiniciado a los valores de fábrica y no consigo solucionarlo.
    Me gustaría hacer un downgrade del firmware o en su defecto actualizar a un firmware superior ¿sabeís como es posible hacerlo?¿Alguién que posea este modelo me puede decir que firmware es el que tienen?
    Perdonadme si me he enrollado mucho. Saludos.

  8. #278
    recién llegado
    Registro
    21 ago, 11
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD LG LX6500 LED Plus & 3D

    Hola a todos! He adquirido este TV LED y me gustaría solicitarles, por favor, que me pasen su configuración (aquellas personas que sientan que han obtenido una buena performance en la imagen de su TV LG) como para ajustar los parámetros de imagen (ya que no tengo ni idea).

    Muchas gracias, de ante mano!
    Saludos!!!!!!!

    PD: Muy bueno el foro!

  9. #279
    recién llegado
    Registro
    04 sep, 11
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD LG LX6500 LED Plus & 3D

    Hola a todos.
    Llevo desde febrero con esta tele y hasta ahora no habia tenido problemas. Si que he notado cosas como que no veo algunos canales de TDT pero tampoco los hecho muy en falta.
    El mayor problema con el que me he encontrado es con el sonido. Cuando pones alguna pelicula HD el sonido de la tele se resiente mucho. Habia pensado incorporarle unos altavoces o conectarle a la cadena cuando me he dado cuenta que ¡¡¡¡no tiene salida de audio!!!.
    Si nos vamos a las instrucciones originales, ya aparece sin la salida



    (Tendria que ser la salida numero 15 pero como podeis ver no aparece)
    Y estan son las fotos de mi tv




    Como os podeis dar cuenta son diferentes a las del compañero que subio el video. Por eso me imagino que tiene que haber dos modelos diferentes.
    El problema es que segun las entradas que tengo, ¿Como puedo sacar el sonido a un altavoz externo, ya sea una barra de sonido, unos cascos o unos altavoces?
    El de sonido digital tiene una tapa, pero no se si se puede quitar o como funciona

    Un saludo y gracias por la ayuda

  10. #280
    recién llegado
    Registro
    11 sep, 11
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD LG LX6500 LED Plus & 3D

    Hola el otro dia compré esta tele la de 42 pulgas lx6500-** y tengo un problema con ella en el tema ( 3D ), tengo un ps3 actualizada a su ultima versión un cable hdmi 1.4 especial para 3d conectada a la pantalla.

    (El cable está conectado en el puerto HDmi 1 y tambien probé el 2)

    Tengo el juego killzone 3 (3D) todo va bien en lo que es que se activa el 3d solo al poner el juego y tal , pero.....el problema viene al usar las gafas AG-s100 que veian de regalo con el Tv la imagen me pega un parpadeo e incluso se desenfoca el 3d (mientras estoy jugando) es como si el sensorr de infrarojos no fuera bien mi tv está a una distancia de unos 2m y ya digo es como si las gafas hicieran un parpadeo constante y molesto y incluso a veces se desenfocan y pierden el 3d, probé a alejarme de la pantalla y en apariencia parece que se corrige algo mas pero me tengo que alejar un huevo...jajajaja cosa que con un televisor plasma que compre antes que este no me pasaba al jugar al mismo juego y la misma distancia ......., mi pregunta es la siguiente......puede ser fallo de las gafas, del tv? otra pregunta es si sabeis si puedo usar unas gafas pasivas con este tv, agradeceria que me contestara alguien que haya padecido este problema o posible solución .

    Muchas gracias de antemano.

  11. #281
    recién llegado
    Registro
    28 ene, 11
    Mensajes
    8
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD LG LX6500 LED Plus & 3D

    Cita Iniciado por Sotobosque Ver mensaje
    Hola a todos.
    Llevo desde febrero con esta tele y hasta ahora no habia tenido problemas. Si que he notado cosas como que no veo algunos canales de TDT pero tampoco los hecho muy en falta.
    El mayor problema con el que me he encontrado es con el sonido. Cuando pones alguna pelicula HD el sonido de la tele se resiente mucho. Habia pensado incorporarle unos altavoces o conectarle a la cadena cuando me he dado cuenta que ¡¡¡¡no tiene salida de audio!!!.
    Si nos vamos a las instrucciones originales, ya aparece sin la salida



    (Tendria que ser la salida numero 15 pero como podeis ver no aparece)
    Y estan son las fotos de mi tv




    Como os podeis dar cuenta son diferentes a las del compañero que subio el video. Por eso me imagino que tiene que haber dos modelos diferentes.
    El problema es que segun las entradas que tengo, ¿Como puedo sacar el sonido a un altavoz externo, ya sea una barra de sonido, unos cascos o unos altavoces?
    El de sonido digital tiene una tapa, pero no se si se puede quitar o como funciona

    Un saludo y gracias por la ayuda
    hola
    yo el sonido digital lo saco a traves del conector digital y para ello has de comprar un cable de fibra optica.
    Por cierto la tapa no se puede sacar cuando pones el conector se retrae hacia adento para proteger el laser

  12. #282
    recién llegado
    Registro
    19 sep, 11
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD LG LX6500 LED Plus & 3D

    Hola a tod@s y apequejack solo decirte que yo he estado buscando actualizaciones del 42lx6500-** , y no he encontrado ninguna.
    He estado mirando la tele y mi firm original de fabrica es el 03.20.16 , lo que si he podido bajarme un firm de LG USA que es el 04.12.00 , pero me informaron en el teléfono de LG ESPAÑA que posiblemente este firm no me lo admitiera mi tele o me diera fallos , con lo que ni siquiera lo voy a probar.
    Si alguien tiene algún firm mas nuevo o algún sitio de donde descargarlo agradecería que lo postease.

    Saludos

  13. #283
    principiante Avatar de alsingeye
    Registro
    11 mar, 10
    Mensajes
    86
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LCD LG LX6500 LED Plus & 3D

    Cita Iniciado por Sotobosque Ver mensaje
    Hola a todos.
    Llevo desde febrero con esta tele y hasta ahora no habia tenido problemas. Si que he notado cosas como que no veo algunos canales de TDT pero tampoco los hecho muy en falta.
    El mayor problema con el que me he encontrado es con el sonido. Cuando pones alguna pelicula HD el sonido de la tele se resiente mucho. Habia pensado incorporarle unos altavoces o conectarle a la cadena cuando me he dado cuenta que ¡¡¡¡no tiene salida de audio!!!.
    Si nos vamos a las instrucciones originales, ya aparece sin la salida



    (Tendria que ser la salida numero 15 pero como podeis ver no aparece)
    Y estan son las fotos de mi tv




    Como os podeis dar cuenta son diferentes a las del compañero que subio el video. Por eso me imagino que tiene que haber dos modelos diferentes.
    El problema es que segun las entradas que tengo, ¿Como puedo sacar el sonido a un altavoz externo, ya sea una barra de sonido, unos cascos o unos altavoces?
    El de sonido digital tiene una tapa, pero no se si se puede quitar o como funciona

    Un saludo y gracias por la ayuda
    y por optico?

  14. #284
    recién llegado
    Registro
    29 may, 11
    Mensajes
    8
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD LG LX6500 LED Plus & 3D

    este modelo(lx6500) es compatible con gafas ag-5-250 o no, gracias

  15. #285
    aspirante
    Registro
    13 sep, 10
    Mensajes
    25
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado ¿Internet en LG LX6500 por medio de 2 router wifi ahorrandome el DONGLE USB AN-WF100?

    Buenas.
    Tengo una LG 47LX6500 la cual incopora conexión a internet mediante el dongle USB (que hay que comprarlo aparte) o bien con la entrada con conector RJ45 y mediante esta última opción es sobre la que va mi cuestión.
    Quería saber si alguien a conseguido conectar su tv a internet mediante 2 router wifi, es decír, el 1er router es el que está conectado a la roseta del teléfono y de éste, enviar la señal a otro 2º router que está al lado del tv y del que sale un cable de red rj45 a la entrada del televisor. La idea es ahorrarnos los 49 euracos que cuesta el adaptador USB original LG AN-WF100 ya que dispongo de 2 router wifi.
    Gracias por vuestro tiempo.
    Saludos

+ Responder tema
Página 19 de 20 PrimerPrimer ... 917181920 ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)


Temas similares

  1. Finalizado Tv lg 47 lx6500 3d como nueva regalo 5 bd.
    Por nandub@ en el foro Hardware
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 27/10/2012, 11:56
  2. LG LD950 o LX6500
    Por da15d en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/04/2011, 17:44
  3. Comparativa LG LE8500 vs. LG LX6500 (3D)
    Por Mura22 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 20/01/2011, 16:34
  4. Comparativa LG LX9500 vs. LG LX6500
    Por kaostotal en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/12/2010, 12:22
  5. LG LX6500 o Philips 9704, cual mejor?
    Por Isiwan en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/08/2010, 18:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins