Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 19 de 20 PrimerPrimer ... 917181920 ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 285 de 287

LCD Lg LX6500

  1. #271
    recién llegado
    Registro
    24 jun, 11
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD LG LX6500 LED Plus & 3D

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola. Soy nuevo en el tema y no se muy bien si alguien me puede ayudar. Compre una lg47 650s 3d. Y no active el 1 dia el servicio de red wifi. Y ahora no puedo acceder ni se bien donde para activarlo. Ayuda please.

  2. #272
    recién llegado Avatar de enusdj
    Registro
    13 jul, 11
    Mensajes
    3
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD LG LX6500 LED Plus & 3D

    Muy Buenas , me he leido las 19 paginas y hay mucha variaded de opiniones ,
    estoy interesado en comprarme esta tele de 47'' y tengo un par de dudas haver si alguien que controle o que la tenga me las puede solucionar
    1º sabeis si se puede gravar el contenido del tdt a un pendrive o disco duro??
    2º es necesario cojer el adeaptador wifi de lg o puede ser cualquiera? lo digo porque tengo 4 o 5 usb wifi por casa de otros ruters
    3º sabeis si incluye un cable hdmi 1.4 o hay qie comprarlo aparte?
    yo vengo de una samsung de 32 lcd 32A656 y bueno se ve bastante bien pero para el salon se me queda pequeña,
    su uso va a ser para la play3 y ver un poco de tele por las noches 2 horas o asi pero los findes si me gustaria liarme con las pelis en mkv y blue ray, lo del 3d pues bueno no esta mal vi en diciembre la de tron legacy 3d en el cine (peliculon y la tengo en br) y el 3d tampoco es una cosa que me apasione pero que si la tele lo trae pues mejor ,e leido mucho acerca de lo de la imagen doble y tal y pienso que es como lo de los pixels muertos en su dia te rayas mas y te obsesionas porque se ve mal
    aver si alguien me puede responder

    un saludo
    Última edición por enusdj; 13/07/2011 a las 15:23