Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 61

Este fin de semana en Molingordo

  1. #16
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: Este fin de semana en Molingordo

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Yo soy un poco nuevo por aquí, pero dire que:

    A mi me interesaba el tema de los filtros la verdad, incluso me interesan los argumentos a favor o encontra del impacto de los materiales en la acustica.

    Lo que no me interesa nada es asistir a una absurda discusión a dos bandas.

    Las disputas personales deberíais arreglarlas en privado.

    Un saludo

  2. #17
    principiante Avatar de A.P.P.
    Registro
    23 abr, 06
    Mensajes
    74
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Este fin de semana en Molingordo

    Que tal el tiempo esta vez lo he bajado.

    Saludos cordiales Wyn.
    ALL RESISTANCE IS FUTILE.

  3. #18
    experto
    Registro
    04 nov, 04
    Mensajes
    1,096
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Este fin de semana en Molingordo

    Cita Iniciado por gbuenoga
    ¿Cuales han sido tus comentarios del papel albal? ¿Lo has probado?, ¿Conoces algo de los resultados? Perdona tanta pregunta pero no he pillado bien tu aportación acerca del papel albal
    Pues para bocadillos lo he empleado mucho. Evita que se reseque. Para congelados es más tostón porque se queda pegado y se quita luego un poco mal. Para esto otro hay bolsas de plastico con autocierre que están muy bien. No hay que olvidar sacar el aire. Lo último son los tupperware a los que se les puede hacer el vacio con el motor de la batidora.... Todavía no los he probado.

    Respecto a su utilidad en tratamiento acústico lo vamos a probar en Molingordo, a la vista de los comentarios tan positivos que se pueden leer en diversos hilos sobre esta aplicación novedosa del aluminio.

    Y yo pensé en el Albal por aquello de ser una marca de confianza, con solera... que si tiene que ser Reynolds pues que sea Reynolds.

  4. #19
    experto
    Registro
    04 nov, 04
    Mensajes
    1,096
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Este fin de semana en Molingordo

    Cita Iniciado por A.P.P.
    Que tal el tiempo esta vez lo he bajado.

    Saludos cordiales Wyn.

    Ya no vale, ya estás más atento. ¿Has visto lo que he puesto del papel albal en la sala de DVD-ROM? Buenísimo, me parto...

    Corre, corre, que no llegas....

  5. #20
    experto
    Registro
    04 nov, 04
    Mensajes
    1,096
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Este fin de semana en Molingordo

    Cita Iniciado por PEN
    Yo soy un poco nuevo por aquí, pero dire que:

    A mi me interesaba el tema de los filtros la verdad, incluso me interesan los argumentos a favor o encontra del impacto de los materiales en la acustica.

    Lo que no me interesa nada es asistir a una absurda discusión a dos bandas.

    Las disputas personales deberíais arreglarlas en privado.

    Un saludo

    Esta bien PEN... ¿qué aspectos te interesan de los filtros digitales? En MG-IV vamos a tratar de estos temas en vivo-y-en-directo. Si te apuntas....

    También habrá absurdas discusiones... Por supuesto.

    Y de acústica ya lo han dicho Alf y Luis García: la intención es dedicarle un papel (albal) destacado a este asunto. Generalmente en los foros se mencionan aspectos teóricos pero cuesta llegar a lo práctico. Me consta que en MG-IV se van a cubrir tanto los fundamentos teóricos, mediante charlas preparadas a tal efecto, como aspectos prácticos de medidas, pruebas, métodos informáticos de filtrado, uffff... todo lo que se pueda.

    MG-IV es una reunión seria así que habrá mucho cachondeo.

    Incluso el aluminio lo vamos a llevar.

  6. #21
    experto Avatar de alfer
    Registro
    24 jun, 05
    Mensajes
    1,730
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Este fin de semana en Molingordo

    Wyn, creo que podemos hacer mediciones de huella acústica de bocata jamón, con o sin papel de aluminio. Eso si, hay que ponerlo desacoplado del suelo.

    Y que no se te olviden los ventiladores...

    En la anterior ocasión el protagonista de las conversaciones postcubata fue el famoso "Gel audiófilo". Este año será, sin duda "El papel de aluminio y su efecto en el tratamiento de los equipos sin remedio". No tiene desperdicio.

    app, sabes lo que dicen:

    "Quien a hierro mata..."
    "Quien rie último..."
    "Arrieritos somos, ...

    Y sobre todo estos:

    "Dime con quien andas, ..."
    "Dime de qué presumes..."
    "Quien con niños se acuesta..."

    Saludos

    Alf

  7. #22
    principiante Avatar de A.P.P.
    Registro
    23 abr, 06
    Mensajes
    74
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Este fin de semana en Molingordo

    Hola Alf.

    Cuanto tiempo sin hablar contigo.

    Permiteme que me quite el sombrero ante tan amplio conocimiento del refranero.

    Pero no puedo menos que no identificarme con ellos:

    Ni he matado a nadie
    Ni me he reido nunca de ninguno de vosotros. (más bien suele ser al reves)
    Ni tragino con bestias de carga y menos por esos polvorientos caminos.

    Ya sabes con quien ando (apliquemonos todos el cuento)
    Procuro no presumir, no tengo necesidad, solo comparto a los que les interese.
    Y a mis hijas las acuesto en su cama.

    espero que encontreis tan util como yo el papel albal. Te lo digo en serio nunca me dejaré de sorprender por lo bien que sirve para ciertas cosas sin remedio.

    Pasadlo bien en Molingordo con y sin ventiladores. Beberos algún copazo y echaros algunas risas a mi salud. Y sobre todo a ver si encontrais alguna diferencia en etapas o fuentes digitales ya de una vez. Pero sobre todo a pasarlo bien que es lo que cuenta.

    Tratame bien a Wynton, que conmigo ya tiene suficiente. :-[
    ALL RESISTANCE IS FUTILE.

  8. #23
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Este fin de semana en Molingordo

    Cita Iniciado por wynton
    Oye Alf ¿quién lleva el papel Albal para mejorar la acústica? Es que en el Alcampo de mi barrio se acabó el rollo audiófilo y no se si repondrán antes del fin de semana.
    He llegado a este post (luego sigo leyendo el resto) pero este comentario, wynton, sobraba y estaba de más . Has empezado tú sin motivo y sin razón *.

    Ah, y el hilo ése lo abrí yo, no A.P.P.

    No voy a permitir en este foro esa estúpida cruzada para que los demás vean qué macho es uno y qué "gracioso" es tocando los cojones sin venir a cuento a gente que piensa que las cosas no suenan igual . Por exactamente hacer lo que has hecho tú pero al revés, es decir, meterse porque sí con la gente que no aprecia diferencias faltándoles el respeto de forma inopinada e injustificable, se baneó de aquí a Josema y a JorgeM . Podrías copiar lo bueno y no lo malo .

    Estoy dispuesto a coger la metralleta y banear a todo Dios, que quede claro.

    Un saludo y fin del hilo .

    Y a la próxima, se te banea ¿está claro?
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  9. #24
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Este fin de semana en Molingordo

    Reabro el hilo .

    El tema de Molingordo es un evento de bastante importancia para TODOS los que compartimos esta afición y me parece muy interesante hablar sobre él y sobre las actividades que allí se van a desarrollar y entiendo que ésa fue la idea de alfer cuando lo abrió .

    Lo otro, lo surgido después sin venir a cuento, es como la telebasura y no la voy a permitir en este foro en donde para bien o para mal pinto un poco .

    Un saludo.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  10. #25
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: Este fin de semana en Molingordo

    Cita Iniciado por luisggarcia
    ¿Cómo funciona el FIRtro? Filtrado activo, corrección de retardos de los altavoces, corrección de la respuesta de los altavoces: respuesta plana, fase plana y eliminación de resonancias. Corrección de la respuesta de la sala: eliminación de las reflexiones de la sala corrección de las cancelaciones SBIR y corrección de los modos de resonancia.

    Tendrá entrada digital a 16 bits, posibilidad de varios filtros en cascada de 64000 coeficientes cada uno para cada canal de salida. Procesado a 64 bits con filtros de fase lineal y fase mínima que no producen distorsiones de fase, salida a 24 bits.
    El primer parrafo lo entiendo con pinzas, el segundo ni con el tendedero entero.

    amo a vé:

    ¿Por que cambia el tamaño de la entrada respecto a la salida?

    ¿Podemos profundizar en lo de la fase lineal y la fase mínima?

    Perdonad mi incultura, se que pregunto mucho, pero es que me entusiasma la tecnología (además me da de comer) e intento ir aprendiendo poco a poco en un mundo que hace unos meses no existía para mi.

    Muchas gracias

  11. #26
    experto Avatar de alfer
    Registro
    24 jun, 05
    Mensajes
    1,730
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Este fin de semana en Molingordo

    ¿Qué te impide app, venirte un día a MG?

    Saludos

    Alf

  12. #27
    principiante Avatar de A.P.P.
    Registro
    23 abr, 06
    Mensajes
    74
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Este fin de semana en Molingordo

    Pués Alf, tenía intención de ir.

    pero me voy de viaje a Bilbao que es el cumpleaños de mi abuelo y no puedo faltar con mi familia. Si no, descuida que hubiese asistido y seguro que nos hubieramos echado todos unas buenas risas juntos.

    La próxima vez será.
    ALL RESISTANCE IS FUTILE.

  13. #28
    experto Avatar de alfer
    Registro
    24 jun, 05
    Mensajes
    1,730
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Este fin de semana en Molingordo

    Joer, y te vas de Viernes a Lunes. No te habría costado nada dejar un hueco.

    Seguro que no hay ni un pitufo (sea cariñosamente dicho) en toda la península ni alrededores que tenga un hueco para ir.

    En finnnnnsssss....

    Alf

  14. #29
    aprendiz
    Registro
    04 feb, 06
    Mensajes
    236
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Este fin de semana en Molingordo

    hola de nuevo.

    Pensaba que este post era para hablar de la quedada de Molingordo no de papel de aluminio.

    Como veo que a mi post no le habéis echo ni pu... caso, vuelvo a preguntar ¿Quién esta interesado en ir a Molingordo? Y de los que vallan alguno le interesaría quedar allí con más gente del foro.

    Lo digo pq al menos yo, si voy por Molingordo no conoceré a nadie y siempre da más corte ir solo.

    Gracias

  15. #30
    experto
    Registro
    09 nov, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,240
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Este fin de semana en Molingordo

    Antes de nada, congratularme de leer a wynton y merlin despues de mucho tiempo, del retorno de A.P.P ya me he congratulado en otro hilo,

    un poco de picantillo nunca esta de más, de hecho se nota en el rápido aumento de las lecturas que estos rifirrafes provocan :

    vaya por delante que me he abstenido y me abstengo de entrar a valorar la supuesta utilidad del silver paper, (terreno fanagoso ) haya cada cual con sus experiencias, por un lado no creo que siente cátedra y por otro, que le haga mal a nadie,

    lo de Molingordo me da sana envidia, un ambiente acusticoludicotecnicocamprestre, ese FIRtro parece la reostia, quiza demasiadas correcciones, deduzco una calibración delicada...

    saludos a TODOS.

+ Responder tema
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Cronica Molingordo V
    Por Kir en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 13/06/2007, 16:17
  2. Molingordo 2007 en Stereophile
    Por alfer en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 13/04/2007, 22:12
  3. Resultados de Molingordo III
    Por Carlos_Villegas en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 195
    Último mensaje: 18/05/2005, 14:36
  4. ¿Qué veremos este fin de semana?
    Por SOLARIS1977 en el foro Cine
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 05/04/2005, 14:48
  5. Reunión de Molingordo
    Por josema en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 13/10/2004, 09:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins