Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 100 de 202 PrimerPrimer ... 50909899100101102110150200 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,486 al 1,500 de 3024

Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

  1. #1486
    Athletic Avatar de dismacul
    Registro
    30 nov, 11
    Mensajes
    489
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por misada69 Ver mensaje
    Gracias, supongo que si le meto el disco duro WD Caviar Green 2TB WD20EARS, esta caja dispondra de ventilador y supongo que hara ruido, la otra idea era poner el Sharkoon SATA QuickPort Duo V2 con el disco duro sin carcasa por lo que si no me equivoco al estar sin caja estara mas ventilado. De todas formas si decido meter este disco duro en la caja que tu me comentas,¿es compatible no tendre ningun tipo de problema?. Gracias.
    esa caja no lleva ventilador es de aluminio y mantiene el disco bien fresquito yo lo conecte al pc por esata le meti directamente 700gb a maximo rendimiento entre 70 y 100mb/s (el disco ya no da mas) y si q se notaba calentito pero claro eso es una barbaridad,pero cuando conectas esa caja al dune y estas 5 horas reproduciendo teniendo en cuenta q el disco es de 5400 rpm, la caja ESTA FRIA!!!!directamente así no es q la note templada,esta fria, en cambio el dune D1 por la zona de la pantallita puedes freir un huevo encima.
    Sobre lo de q estara mas fresquito el disco duro sin carcasa q en esa de aluminio permiteme dudarlo, a no ser q comienze a notarse escarcha.
    Yo lo tengo en esa caja y te viene hasta 1 destornillador para su montaje q es de lo mas sencillo, no se a q te refieres con incompatibilidad. Tambien tienes la misma caja con usb 3.0 sin esata y si dispones de esa conexion en el pc quizas te convendria,Sharkoon Rapid-Case 3.5" SATA USB 3.0.
    Mira q oferton en este disco externo con usb 3.0 a 7200 rpm ,no van a durar ni 5 horas,yo mismo me voy a pillar uno,aprovecha!!!!


    Cita Iniciado por DarkenedUnderpass Ver mensaje
    No pongas un adaptador wifi, las pelis te van a ir a tirones a poco que sean un poco grandes. Mejor pon unos PLC, que aunque no llevan tanto ancho de banda como el cable, son bastante superiores al wifi. Eso sí, enchufalos solos a la pared, no a ladrones

    http://www.amazon.es/Iniciaci%C3%B3n...6813023&sr=8-1
    Sobre lo q ha dicho Dark ya sabe q yo tampoco soy de ese tipo de aparatos ya q tuve una mala experiencia con ellos pero claro habra buenos plc q si vayan mejor q el wifi, sigo insistiendo q hagas los agujeros o quedes con un colega q te ayude y te aseguro q no te arrpentiras xq ademas vale bastante menos un trozo de cable de red cat 5 q los plc buenos, el cable te dara maximo rendimiento y ya lo tendras ahi para siempre e incluso si lo necesitas puedes pasar algun cable mas aprovechando la ocasion.
    Última edición por dismacul; 12/05/2012 a las 13:56

  2. #1487
    principiante
    Registro
    07 abr, 12
    Mensajes
    32
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Cita Iniciado por dismacul Ver mensaje
    esa caja no lleva ventilador es de aluminio y mantiene el disco bien fresquito yo lo conecte al pc por esata le meti directamente 700gb a maximo rendimiento entre 70 y 100mb/s (el disco ya no da mas) y si q se notaba calentito pero claro eso es una barbaridad,pero cuando conectas esa caja al dune y estas 5 horas reproduciendo teniendo en cuenta q el disco es de 5400 rpm, la caja ESTA FRIA!!!!directamente así no es q la note templada,esta fria, en cambio el dune D1 por la zona de la pantallita puedes freir un huevo encima.
    Sobre lo de q estara mas fresquito el disco duro sin carcasa q en esa de aluminio permiteme dudarlo, a no ser q comienze a notarse escarcha.
    Yo lo tengo en esa caja y te viene hasta 1 destornillador para su montaje q es de lo mas sencillo, no se a q te refieres con incompatibilidad. Tambien tienes la misma caja con usb 3.0 sin esata y si dispones de esa conexion en el pc quizas te convendria,Sharkoon Rapid-Case 3.5" SATA USB 3.0.
    Mira q oferton en este disco externo con usb 3.0 a 7200 rpm ,no van a durar ni 5 horas,aprovecha!!!!



    Sobre lo q ha dicho Dark ya sabe q yo tampoco soy de ese tipo de aparatos ya q tuve una mala experiencia con ellos pero claro habra buenos plc q si vayan mejor q el wifi, sigo insistiendo q hagas los agujeros o quedes con un colega q te ayude y te aseguro q no te arrpentiras xq ademas vale bastante menos un trozo de cable de red cat 5 q los plc buenos, el cable te dara maximo rendimiento y ya lo tendras ahi para siempre e incluso si lo necesitas puedes pasar algun cable mas aprovechando la ocasion.
    .
    Te agradezco tu comentario una consulta mas, yo puedo conectar del Dune al disco duro y de este pasar un cable por al ordenador que esta en otra habitación. Para pasar las pelis del ordenador al dico duro ordenarlas para luego verlas.

  3. #1488
    aspirante
    Registro
    26 feb, 11
    Mensajes
    25
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    hola buenas ha todos.perdona tofi k no te contestara ayer es que trabajo de noche y por la tarde me suelo hechar un poco ha dormir para estar fresco llevo un camion pesado,tofi las fotos a la que me referia es como los tienes conectados el max y el prodigy gracias un saludo

  4. #1489
    asiduo
    Registro
    28 abr, 09
    Mensajes
    452
    Agradecido
    69 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    alguien sabe si el b1 soporta mkv full sbs 3D?

    YAMAHA RX-V573
    YAMAHA RX-V481
    AUDIO-TECHNICA AT-LP120-USB
    5.1 MORDAUNT SHORT PREMIERE
    2.0 Wharfedale DIAMOND 9.1

  5. #1490
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Cita Iniciado por afarlo Ver mensaje
    hola buenas ha todos.perdona tofi k no te contestara ayer es que trabajo de noche y por la tarde me suelo hechar un poco ha dormir para estar fresco llevo un camion pesado,tofi las fotos a la que me referia es como los tienes conectados el max y el prodigy gracias un saludo
    Bueno compi no te preocupes que yo aunque trabaje de dia tamnbien hago mas horas que matusalen. Bueno te cuento como los tengo conectados aunque es muy facil, para hacerle una foto lo tengo complicado, es un mueble con mas cables que una tienda de electricidad jejejejj, te pongo el exquema que es muy facil:
    DUNE HDMI OUT-------->Onkyo 809 HDMI IN 1
    PRODIGY HDMI OUT----------->Onkyo 809 HDMI IN 2
    SALIDA HDMI OUT MAIN------->TV LG 650S HDMI IN 1(ARC)
    Las salidas de Audio/Video compuesto RCAs de los dos van a un distribuidor de audio/video para subir la señal de la Planta baja a la Planta Alta.



    Sald2

  6. #1491
    principiante
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    47
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Cita Iniciado por dismacul Ver mensaje
    no tengas problema por hacer un agujerito,a mi me parecia una locura traspasar el piso para conectar con la planta de abajo ya q son casi 35 centimetros,lo hice necesite 15 metros de cable en el techo del salon lo arregle con masilla lo pinte y no se nota,no me parece nada complicado y no queria hacerlo pero es algo d lo q nunca me arrepentire ya q por wifi es posible q tengas serios problemas en bitrates altos.
    finalmente me he pillado el D-Link DWA-140 en amazon, no es mucho lo que cuesta y trasteare con el para ve que tal va, si no pues quiza vea si meto el cable o valorare el consejo de DarkenedUnderpass sobre el PLC

    Gracias a todos, cualquier duda me pasaria por aqui

    Saludos

  7. #1492
    principiante
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    47
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    olvide preguntar por un gestor de caratulas, sinopsis y demas

    he hecho una prueba con el yadis, el problema es que yo tengo varios discos duros llenos de dvds y mkvs y en los tengo en carpetas con el titulo en español, y al probar con el yadis no me encuentra nada en los portales que vienen configurado por defecto para buscar la info

    ¿Existe un programa tipo yadis que busque informacion por ejemplo en filmafiniy.es o alguna pagina en castellano??

    Es que meter a mano la informacion y demas de mas de 1000 peliculas como que seria una locura....

    Gracias

  8. #1493
    asiduo Avatar de hisphano
    Registro
    06 dic, 11
    Mensajes
    402
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Cita Iniciado por jous Ver mensaje
    olvide preguntar por un gestor de caratulas, sinopsis y demas

    he hecho una prueba con el yadis, el problema es que yo tengo varios discos duros llenos de dvds y mkvs y en los tengo en carpetas con el titulo en español, y al probar con el yadis no me encuentra nada en los portales que vienen configurado por defecto para buscar la info

    ¿Existe un programa tipo yadis que busque informacion por ejemplo en filmafiniy.es o alguna pagina en castellano??

    Es que meter a mano la informacion y demas de mas de 1000 peliculas como que seria una locura....

    Gracias
    Buenas.

    Yo tengo los títulos de mis carpetas en Español y no tengo problemas con el yaDIS. Si alguna me da problemas lo cambio pero solo en algún caso y luego lo edito manualmente.
    Un programa que trabaja con Filmaffinity es el Tvixie, que también sirve para el Dune.

    Salu2

  9. #1494
    Athletic Avatar de dismacul
    Registro
    30 nov, 11
    Mensajes
    489
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Cita Iniciado por jous Ver mensaje
    olvide preguntar por un gestor de caratulas, sinopsis y demas

    he hecho una prueba con el yadis, el problema es que yo tengo varios discos duros llenos de dvds y mkvs y en los tengo en carpetas con el titulo en español, y al probar con el yadis no me encuentra nada en los portales que vienen configurado por defecto para buscar la info

    ¿Existe un programa tipo yadis que busque informacion por ejemplo en filmafiniy.es o alguna pagina en castellano??

    Es que meter a mano la informacion y demas de mas de 1000 peliculas como que seria una locura....

    Gracias
    El dune explorer 2 con template de filmaffinity tambien te funciona y es muy facil de usar.
    Edito: por cierto si tu router no es wifi N has tirado el dinero en ese pincho wifi ya q teoricamente con wifi G vas justito del todo para reproducir por streaming video en alta definicion imaginate en la practica.
    bigxom ha agradecido esto.

  10. #1495
    principiante
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    47
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    ok, hare pruebas con el dune explorer 2 y el Tvxie, pero es que el yadis es el que mas info recopila y aparentemente es el que mejor queda en el dune despues

    Con el yadis la verdad es que probe con dos peliculas antiguas (no toy en casa para probar con mas) y ninguna las encontraba, tenia que poner el titulo original para que las encontrase y claro tambien la info era en ingles, no en castellano

    Wifi N?? pues me pillas, no toy en casa pero tengo un cisco de los que da Ono que es con quien tengo la conexion, creo que si es N pero no estoy seguro

    informare de como me va

    gracias a los dos

  11. #1496
    asiduo Avatar de hisphano
    Registro
    06 dic, 11
    Mensajes
    402
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Cita Iniciado por jous Ver mensaje
    ok, hare pruebas con el dune explorer 2 y el Tvxie, pero es que el yadis es el que mas info recopila y aparentemente es el que mejor queda en el dune despues

    Con el yadis la verdad es que probe con dos peliculas antiguas (no toy en casa para probar con mas) y ninguna las encontraba, tenia que poner el titulo original para que las encontrase y claro tambien la info era en ingles, no en castellano

    Wifi N?? pues me pillas, no toy en casa pero tengo un cisco de los que da Ono que es con quien tengo la conexion, creo que si es N pero no estoy seguro

    informare de como me va

    gracias a los dos
    Holas.
    Si solo has probado con dos películas, eso no es probar. Ya te digo que si alguna me baja la sinopsis en Ingles, voy a la página de Filmaffinity copio el texto y lo inserto en el menú de edición del yaDIS. El yaDIS te encuentra la info de casi todas las películas, siempre hay alguna que se escapa, lo cual no es demasiado problema.

    Salu2

  12. #1497
    principiante
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    47
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Cita Iniciado por hisphano Ver mensaje
    Holas.
    Si solo has probado con dos películas, eso no es probar. Ya te digo que si alguna me baja la sinopsis en Ingles, voy a la página de Filmaffinity copio el texto y lo inserto en el menú de edición del yaDIS. El yaDIS te encuentra la info de casi todas las películas, siempre hay alguna que se escapa, lo cual no es demasiado problema.

    Salu2
    he probado el tvxie, pero es muy leeeeento buscando la info, probare con el yadis y con uno de los discos duros a ver que tal lo hace y si es mas rapido

    saludos

    edito:cual de las dos bases usas tu para conseguir la info de las peliculas con yadis?? cinepassion o el otro que hay??
    Última edición por jous; 14/05/2012 a las 01:54

  13. #1498
    Still ill Avatar de DarkenedUnderpass
    Registro
    30 ene, 06
    Mensajes
    6,474
    Agradecido
    9204 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Yo uso TMBd y la otra que hay para las Series. De unas 200 pelis no me ha encontrado unas 20 ó 30, pero no hay problema, das a "cambiar" y buscas de nuevo, usando otro titulo. No hace falta cambiar el nombre de la carpeta donde se encuentra. Me dio muchos problemas por ejemplo X-Men, en la tercera parte tuve que buscar "La Decision Final" y lo mismo con "First Class". Así sí me la encontró. No lleva mucho tiempo. Tambien está muy bien que si la caratula no está en español, la busca en google, la guardas en tu PC, la añades a Yadis, y luego la borras del PC y sigue estando en yadis. tambien está muy bien que si cambias de disco una peli, todo lo que habias hecho manualmente se mantiene.

  14. #1499
    Athletic Avatar de dismacul
    Registro
    30 nov, 11
    Mensajes
    489
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    hoy he visto tres pelis porque estoy lesionado y vaya!!!! sobre todo resident evil ultratumba en FULL BLURAY con DTS HD

  15. #1500
    The Voice Inside
    Registro
    26 jun, 11
    Mensajes
    283
    Agradecido
    127 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Recibí el B1 ayer y estoy disfrutando de él. Es increible como reproduce por red los mkv.

    Pero ¿Cual es la última versión estable del firmware? Es que a veces estoy viendo un blu ray y si pulso la tecla menú se me queda la pantalla sin imagen y se cuelga.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 07/12/2011, 16:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins