Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 150 de 202 PrimerPrimer ... 50100140148149150151152160200 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,236 al 2,250 de 3024

Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

  1. #2236
    aprendiz Avatar de silversurfer
    Registro
    17 ene, 13
    Mensajes
    120
    Agradecido
    30 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Smart D1 - B1 - H1

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Eso es cierto. Cuando salga no lo creeremos.

  2. #2237
    The Voice Inside
    Registro
    26 jun, 11
    Mensajes
    283
    Agradecido
    127 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Smart D1 - B1 - H1

    Alguien sabe que aporta la última actualizacion de firmware del Smart B1?

  3. #2238
    honorable
    Registro
    04 ene, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    538
    Agradecido
    273 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Smart D1 - B1 - H1

    Cita Iniciado por Lobezno191 Ver mensaje
    Alguien sabe que aporta la última actualizacion de firmware del Smart B1?
    Si te refieres a la de Junio básicamente la única aportación es la posibilidad de arrancar el dispositivo cargando una aplicación de favoritos, con lo que puedes arrancar con el YaDis directamente por ejemplo. No sé si habrá alguna cosa más, pero yo no lo he notado. En todo caso sería algo menor.

  4. #2239
    principiante
    Registro
    05 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    59
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Smart D1 - B1 - H1

    Hola de nuevo compis.
    A ver, os cuento sobre los subtítulos, por si alguno me puede ayudar.
    Tengo el B1 y muchas películas en su idioma original con subtítulos, pero solo me lee las que vienen en MKV con subs integrados, aquellas que vienen en una carpeta con la peli por un lado y por otro los subs. no me los reconoce, y por tanto, no me los lee.
    He cambiado el nombre tanto a la peli (la he dejado por ejemplo Carrie a secas, quitando todo lo demás) como a los subs. dejando el mismo nombre y el idioma (Ej. Carrie spanish), he reiniciado el Yadis, y sigue sin reconocer los subs. Seguro que algo no hago o hago mal.
    Podríais echarme un cable?
    Gracias y un saludo

  5. #2240
    honorable
    Registro
    04 ene, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    538
    Agradecido
    273 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Smart D1 - B1 - H1

    Cita Iniciado por JJMadrid Ver mensaje
    Hola de nuevo compis.
    A ver, os cuento sobre los subtítulos, por si alguno me puede ayudar.
    Tengo el B1 y muchas películas en su idioma original con subtítulos, pero solo me lee las que vienen en MKV con subs integrados, aquellas que vienen en una carpeta con la peli por un lado y por otro los subs. no me los reconoce, y por tanto, no me los lee.
    He cambiado el nombre tanto a la peli (la he dejado por ejemplo Carrie a secas, quitando todo lo demás) como a los subs. dejando el mismo nombre y el idioma (Ej. Carrie spanish), he reiniciado el Yadis, y sigue sin reconocer los subs. Seguro que algo no hago o hago mal.
    Podríais echarme un cable?
    Gracias y un saludo
    Para que te funcionen los subtítulos externos tienen que tener exactamente el mismo nombre que el vídeo que estas visualizando, sin ningún tipo de añadidos como sufijos por idioma. Eso sí, con extensión srt. Es la única manera pero no te permite cambiar a otros idiomas excepto renombrando manualmente los ficheros claro.
    JJMadrid ha agradecido esto.

  6. #2241
    principiante
    Registro
    05 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    59
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Smart D1 - B1 - H1

    Tienes razón rologa, pero hay que poner lel mismo nombre, sin ni siquiera la extensión .srt, pues el archivo ya se reconoce como srt y al ser archivos de diferente fortmato (Mkv y srt), la carpeta los admite a los dos con exactamente el mismo nombre, Ahí estaba mi equivocación pues pensaba que windows no iba a admitir dos archivos con el mismo nombre, hasta que los renopmbré idénticos y aparecieron los subt.
    Agradecido.
    Un saludo

  7. #2242
    honorable
    Registro
    04 ene, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    538
    Agradecido
    273 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Smart D1 - B1 - H1

    Cita Iniciado por JJMadrid Ver mensaje
    Tienes razón rologa, pero hay que poner lel mismo nombre, sin ni siquiera la extensión .srt, pues el archivo ya se reconoce como srt y al ser archivos de diferente fortmato (Mkv y srt), la carpeta los admite a los dos con exactamente el mismo nombre, Ahí estaba mi equivocación pues pensaba que windows no iba a admitir dos archivos con el mismo nombre, hasta que los renopmbré idénticos y aparecieron los subt.
    Agradecido.
    Un saludo
    Hola,
    yo creo que lo que pasa es que tienes activada la opción de ocultar las extensiones conocidas en el explorador de archivos de Windows, por eso te aparecen con el mismo nombre. Físicamente no pueden tener el mismo nombre, ni Windows ni otros sistemas opertativos lo admiten.

    Un saludo.

  8. #2243
    aprendiz Avatar de adeish
    Registro
    14 feb, 12
    Mensajes
    109
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Smart D1 - B1 - H1

    Cita Iniciado por adeish Ver mensaje
    El disco creo recordar que es un seagate barracuda 3TB sata3 a 7200rpm.

    Recibió formateo del propio dune, lo que ya no recuerdo es si le dije que lo formatease en NTFS... creo que si. Actualmente tiene casi 2TB ocupados, pero tengo un disco duro usb 3.0 de 2TB que podria usar para pasarle todas las pelis y formatearlo como dices en ext2 o ext3.. que por cierto, que diferencia hay entre estos dos formatos y cual me recomiendas.

    Gracias Rologa por tu consejo, si tengo un rato esta tarde intentare hacer esto... aunque al ser 2TB tardará lo suyo
    Hasta hoy no he tenido tiempo para hacer la prueba que tenia pendiente de ver si el problema de esos parones al reproducir las pelis que están en el disco duro es debido al formato NTFS del disco, al propio disco en si o al dune que no se entiende con este disco duro.

    Esta noche he dejado copiando los casi 2TB que tiene el disco duro interno del dune a un disco usb 3.0 de 2TB que tengo. Esta mañana antes de ir al trabajo he visto que aun tenia trabajo pendiente (solamente da 20mb/s) Espero que cuando llegue por la tarde ya haya terminado la cosa, aun sigo sin explicarme porque solamente copia a 20mb/s cuando el hdd es sata3 a 7.2k rpm y el usb es 3.0... deberia poder copiar almenos a unos 70mb/s aprox...

    De todas formas, mi intencion una vez termine de copiar, es formatear el disco duro interno con formato ext3 y copiar unas 5 pelis en el de nuevo y reproducirlas. Si la cosa sigue parandose, es decir, a los pocos minutos de reproducir la peli, el video se queda parado y el audio continua, para acto seguido, cuando pasan unos 15 segundos aprox de estar asi el video, ver como el video que deberia haber reproducido, se reproduce a 4x de velocidad o mas para alcanzar de nuevo al audio y continuar como si no hubiese pasado nada, asi hasta que pasan otros 15 minutos mas o menos y volverse a repetir el problema... y asi durante toda la pelicula. Pues como decia, si esto vuelve a suceder una vez que el disco esta formateado con ext3, lo achacaré a que ese disco duro no es compatible con el dune y reproducire todo desde el disco duro usb, y si se corrige pues, de nuevo volvere a copiar las pelis.

    menudo culebron eh? pero es que me esta volviendo loco ver como las reproducciones por wifi van como la seda y las pelis locales del disco duro, van de pena.
    TV : Plasma Panasonic VT50- 50" + 2 gafas // Receptor : Marantz SR7500 // Blu-Ray : PS3 // Altavoces : JMlab focal 726 (5.1) // MediaCenter : Dune HD base 3D + 8TB

  9. #2244
    principiante
    Registro
    11 may, 08
    Mensajes
    44
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Smart D1 - B1 - H1

    Cita Iniciado por adeish Ver mensaje
    Hasta hoy no he tenido tiempo para hacer la prueba que tenia pendiente de ver si el problema de esos parones al reproducir las pelis que están en el disco duro es debido al formato NTFS del disco, al propio disco en si o al dune que no se entiende con este disco duro.

    Esta noche he dejado copiando los casi 2TB que tiene el disco duro interno del dune a un disco usb 3.0 de 2TB que tengo. Esta mañana antes de ir al trabajo he visto que aun tenia trabajo pendiente (solamente da 20mb/s) Espero que cuando llegue por la tarde ya haya terminado la cosa, aun sigo sin explicarme porque solamente copia a 20mb/s cuando el hdd es sata3 a 7.2k rpm y el usb es 3.0... deberia poder copiar almenos a unos 70mb/s aprox...

    De todas formas, mi intencion una vez termine de copiar, es formatear el disco duro interno con formato ext3 y copiar unas 5 pelis en el de nuevo y reproducirlas. Si la cosa sigue parandose, es decir, a los pocos minutos de reproducir la peli, el video se queda parado y el audio continua, para acto seguido, cuando pasan unos 15 segundos aprox de estar asi el video, ver como el video que deberia haber reproducido, se reproduce a 4x de velocidad o mas para alcanzar de nuevo al audio y continuar como si no hubiese pasado nada, asi hasta que pasan otros 15 minutos mas o menos y volverse a repetir el problema... y asi durante toda la pelicula. Pues como decia, si esto vuelve a suceder una vez que el disco esta formateado con ext3, lo achacaré a que ese disco duro no es compatible con el dune y reproducire todo desde el disco duro usb, y si se corrige pues, de nuevo volvere a copiar las pelis.

    menudo culebron eh? pero es que me esta volviendo loco ver como las reproducciones por wifi van como la seda y las pelis locales del disco duro, van de pena.
    No tengo el dune, estoy esperando a ver si sale de una vez la nueva vesion MAX...

    Parece ser que lo vas a formatear en EXT3, lo que no se es si es compatible el Dune con EXT4.

    Haz la prueba formateando el disco duro en EXT4 y a ver si te funciona.

    Si tienes Linux, te instalas el paquete "gparted" que es gráfico y formateas el disco en EXT4. Si no tienes Linux, te bajas el CD Live de Gparted, reinicias el PC de manera que te arranque la unidad de CD con el disco duro externo conectado y cuando arranque te detectará todos tus discos duros. Cuidado porque puedes formatear tu sistema operativo, tienes que elegir el disco duro externo.

    Puedes bajar el CD Live desde aqui: Download GParted from SourceForge.net

    Si te sigue pasando, pilla otro disco duro y haz lo mismo ya sea formateando en EXT3 o EXT4 (si es compatible Dune). Si te funciona con ese segundo disco duro, ya sabrás que el primero no va bien.

    Si con el segundo disco duro te pasa lo mismo yo diria que es cosa de Firmware, configuracion etc.. del Dune pero como no lo tengo todavia, no te puedo ayudar mucho...

    Saludos,
    dvd32

  10. #2245
    aprendiz Avatar de adeish
    Registro
    14 feb, 12
    Mensajes
    109
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Smart D1 - B1 - H1

    Por lo visto si es compatible:


    • Filesystems: FAT16/FAT32 (read-write), EXT2/EXT3/EXT4 (read-write), NTFS (read-write)


    Asi que, mirare previamente si desde el mismo Dune se puede formatear en ext4 y si no existe la opcion bajaré el programa que dices.

    Esta tarde haré la prueba y comento experiencias.
    TV : Plasma Panasonic VT50- 50" + 2 gafas // Receptor : Marantz SR7500 // Blu-Ray : PS3 // Altavoces : JMlab focal 726 (5.1) // MediaCenter : Dune HD base 3D + 8TB

  11. #2246
    aprendiz Avatar de adeish
    Registro
    14 feb, 12
    Mensajes
    109
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Smart D1 - B1 - H1

    Bueno, pues lo prometido es deuda. Voy a seguir con mi historia... ayer cuando llegué a casa comprobé que finalmente todas las pelis que estaban en el disco interno se copiaron en el disco usb. Me acordé de milagro que en el disco interno tambien estaba el programa de yadis y toda la info de pelis y demas, asi que menos mal que me acordé y le puse a copiar la carpeta donde estaba todo esto, pensé que no serian muchas mb pero resulta que eran mas de 2 gb ?¿?¿?. En fin, pasados otros 10minutos ya que la copia unicamente va a 20mb/s, todas las tareas de copiado finalmente terminaron.

    Me costó encontrar de nuevo donde estaban las opciones de formateo de la unidad. Resulta que no esta en opciones avanzadas ni nada por el estilo. Estan en el boton del mando "menu option" una vez estas dentro de la carpeta de unidades. Ahi pude ver que no aparecia el formato ext4, unicamente NTFS, EXT2 y EXT3. Por no andarme con lios (sacarlo del dune y ponerlo en el PC, bajarme el programa... etc) lo que hice fue darle al formato EXT3 del propio dune. Al confirmar el proceso empezó a trabajar y aproximadamente estuvo haciendo el formateo durante unos 5 minutos aprox. Despues de terminar esto lo que hice fue copiar una peli del disco duro usb de nuevo al disco interno para ver si el problema de las congelaciones de imagen se daban o no despues de pasar a este formato de particionado. Por cierto, con el nuevo formateo en EXT3 continuamos a la misma velocidad de transferencia, 20mb/s.

    Despues de copiar, le di a reproducir y pasó algo extraño... comenzó la pelicula pero a los 30 segundos de reproducirla hizo un amago de congelación de unos 2 segundos y se recuperó al instante. Le di al boton i "informacion" y apareció el primero de los errores de buffer underun famosos que me sucedian cuando tenia formato NTFS, pero el caso es que en vez de suceder durante 15 o mas segundos esta congelacion de imagen, con EXT3 solamente fue de 2 segundos. Dejé continuar la pelicula y durante 20 minutos no volvió a suceder.

    No tuve más tiempo en ese momento para seguir viendo la pelicula, asi que, sigo mosca y me creo que tendré que ver la ultima peli en la que me sucedió esto (El hobbit a 1080p) para quedarme mas tranquilo o por el contrario si veo que vuelve a suceder, mandar a tomar fanta al disquito de marras.

    Continuará...
    gymnos ha agradecido esto.
    TV : Plasma Panasonic VT50- 50" + 2 gafas // Receptor : Marantz SR7500 // Blu-Ray : PS3 // Altavoces : JMlab focal 726 (5.1) // MediaCenter : Dune HD base 3D + 8TB

  12. #2247
    principiante
    Registro
    11 may, 08
    Mensajes
    44
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Smart D1 - B1 - H1

    Cita Iniciado por adeish Ver mensaje
    Bueno, pues lo prometido es deuda. Voy a seguir con mi historia... ayer cuando llegué a casa comprobé que finalmente todas las pelis que estaban en el disco interno se copiaron en el disco usb. Me acordé de milagro que en el disco interno tambien estaba el programa de yadis y toda la info de pelis y demas, asi que menos mal que me acordé y le puse a copiar la carpeta donde estaba todo esto, pensé que no serian muchas mb pero resulta que eran mas de 2 gb ?¿?¿?. En fin, pasados otros 10minutos ya que la copia unicamente va a 20mb/s, todas las tareas de copiado finalmente terminaron.

    Me costó encontrar de nuevo donde estaban las opciones de formateo de la unidad. Resulta que no esta en opciones avanzadas ni nada por el estilo. Estan en el boton del mando "menu option" una vez estas dentro de la carpeta de unidades. Ahi pude ver que no aparecia el formato ext4, unicamente NTFS, EXT2 y EXT3. Por no andarme con lios (sacarlo del dune y ponerlo en el PC, bajarme el programa... etc) lo que hice fue darle al formato EXT3 del propio dune. Al confirmar el proceso empezó a trabajar y aproximadamente estuvo haciendo el formateo durante unos 5 minutos aprox. Despues de terminar esto lo que hice fue copiar una peli del disco duro usb de nuevo al disco interno para ver si el problema de las congelaciones de imagen se daban o no despues de pasar a este formato de particionado. Por cierto, con el nuevo formateo en EXT3 continuamos a la misma velocidad de transferencia, 20mb/s.

    Despues de copiar, le di a reproducir y pasó algo extraño... comenzó la pelicula pero a los 30 segundos de reproducirla hizo un amago de congelación de unos 2 segundos y se recuperó al instante. Le di al boton i "informacion" y apareció el primero de los errores de buffer underun famosos que me sucedian cuando tenia formato NTFS, pero el caso es que en vez de suceder durante 15 o mas segundos esta congelacion de imagen, con EXT3 solamente fue de 2 segundos. Dejé continuar la pelicula y durante 20 minutos no volvió a suceder.

    No tuve más tiempo en ese momento para seguir viendo la pelicula, asi que, sigo mosca y me creo que tendré que ver la ultima peli en la que me sucedió esto (El hobbit a 1080p) para quedarme mas tranquilo o por el contrario si veo que vuelve a suceder, mandar a tomar fanta al disquito de marras.

    Continuará...
    Puede que sea ese disco duro, para estar seguro tendrías que reproducir la misma situación con otro disco duro y si es posible de marca diferente.

    Yo últimamente he tenido problemas con algunos discos duros WD Green en el PC. Los próximos que pruebe serán Seagate.

  13. #2248
    aprendiz Avatar de adeish
    Registro
    14 feb, 12
    Mensajes
    109
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Smart D1 - B1 - H1

    dvd32, el disco duro con el que estoy teniendo problemas es un seagate barracuda de 7.2k rpm sata3 de 3TB. En el PC tengo un WD green de 2TB y salvo un lag de inicio que tenía porque windows de antemano y sin decir nada, lo desactivaba por defecto a los 20mins de inactividad no me ha dado ningun problema. Esto de los discos duros parece cuestion de suerte más que de otra cosa...

    Continuamos con el culebron porque no tiene desperdicio (lo que no me pase a mi...) Ayer por la tarde copie del disco duro usb al disco interno recien formateado en EXT3 la peli de El hobbit a 1080p para reproducirla y ver si volvia a aparecer los sintomas que padeci cuando estaba el disco formateado en NTFS. El resumen de la historia es que SI, vuelve a pasar y con el mismo numero de segundos de congelacion de imagen. Estuve viendo la peli una hora y media y el problema se repitió cuatro veces...

    La siguiente operación fue utilizar el programa de seagate que indica el disco duro que se encarga de gestionar discos que tienen mayor capacidad de 2TB. Mi intencion era inicializar por completo el disco, formatearlo en EXT4 y probar de nuevo. Pues dicho y hecho. El disco quedó formateado en EXT4 en el PC y me dispuse a usarlo en el. Despues de detectarlo el Dune me dispongo a copiar de nuevo la peli de El hobbit para hacer la prueba de marras y cuando le doy a ejecutar la copia me salta un mensaje de que el disco duro no tiene formato y que si quiero darselo. ¿Esto que significa? que no reconoce el formateo que le da la aplicacion de Seagate o bien que no entiende el formato EXT4.

    Y hasta aqui me dió tiempo ayer. Siguientes pruebas que tengo en mente para esta tarde:

    - inicializarlo de nuevo con el programa Seagate pero con una partición de 2Tb y en formato NTFS ¿porque solamente una particion de 2Tb? por que por defecto esta aplicacion indica que los discos de mas de 2TB se debe crear una particion MBR de ese tamaño y luego añadir los 768gb restantes a esa particion de 2TB para tener en una unica unidad, los famosos 3TB de que dispone el disco duro y esta operación me da en la nariz que puede que no sea del todo compatible con el dune o funcione pero con este problema que arrastro.

    - Si con una particion de 2TB no falla reproduciendo el hobbit, el resto del disco sera otra particion formateada en NTFS. Si falla... me olvido definitivamente de instalar este disco duro en el dune y me lo quedo en el PC que no está dando ningun problema y podre decir que los discos duros seagate de 3TB no funcionan en el Dune.
    gymnos ha agradecido esto.
    TV : Plasma Panasonic VT50- 50" + 2 gafas // Receptor : Marantz SR7500 // Blu-Ray : PS3 // Altavoces : JMlab focal 726 (5.1) // MediaCenter : Dune HD base 3D + 8TB

  14. #2249
    principiante Avatar de davidcbr
    Registro
    21 may, 13
    Mensajes
    58
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Cita Iniciado por dismacul Ver mensaje
    os respondo a los 2.
    Con el mando olvidate de navegar ponle un raton usb o wifi o teclado con pad o lo q quieras q sea compatible con linux.

    Sobre las aplicaciones smartphone o apple en mi movil me funcionaban hasta q actualice el dune a la ultima version del fw y adios ya no funciona.

    Sobre como configurar el dune en red local con windows 7 ----> aqui <---- esta la solucion
    Llevaba tres días liado con el acceso a mi ordenador con w7 que utilizo de NAS, me iba todo bien hasta que hace tres días sin saber por qué no podía acceder a mi ordenador desde el dune (3d base). Al acceder por samba me aparece el ordenador, pero al acceder a el me aparecía "vacío".

    Lo ultimo que había intentado, era darme de cabezazos contra mi tele que hace las veces de monitor, pero tampoco funcionaba. Esto no sin antes cambiar muchos ajustes en windows que habia encortrado por la nube.

    Hasta que en una de esa búsquedas me apareció un enlace a la pagina 121 del foro. Ya había realizado la búsqueda directamente en el foro, pero no me aparecía nada. He leído bastante este hilo, sobretodo antes de comprar el dune pero no todo completo, es que ya van 150 páginas.

    Bueno pues a lo que quería llegar es que siguiendo paso a paso desde el principio las indicaciones del enlace, por fin todo solucionado, muchísimas gracias.
    Sala No Dedicada:
    Proyector:---Optoma HD25
    Pantalla:-----Lumene 240c 92" manual
    Gafas:-------Optoma ZF2100
    AVR:---------Onkyo TX-NR616
    Altavoces:---JBL 260.5/230 5.1
    Multimedia:--Dune HD Base 3D
    TV:-----------Sony KDL-46R470A... (Sony KDL-32V2500 07-2005/08-2013 R.I.P.)
    DVD:---------Sony DVP-NS52P
    C. Satelite:--iPlus

  15. #2250
    egj
    egj está desconectado
    recién llegado
    Registro
    04 ago, 13
    Mensajes
    9
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Hola a todos,
    Llevo un par de semanas en vuestro foro leyendo varios hilos en búsqueda del media center ideal, y como tengo bastante lio me he animado a escribir para ver si algún buen samaritano me ayuda en unas cuantas preguntas que me han quedado sin respuesta.
    El caso es que tengo el siguiente equipo una tele Samsung de 46” B7020, un equipo de altavoces 5.1 Yamaha RXV-467 y luego varios discos duros externos con discos de tamaño máximo 1tb.
    Mi idea es que el mediacenter que compre cumpla los siguientes requisitos:
    - Que tenga la posibilidad de ponerle disco duro externo
    - Que reproduzca sin problemas archivos .avi tanto desde el mismo disco como de discos externos.
    - Que ofrezca posibilidad de poder poner mi equipo de sonido yamaha mediante un hdmi y reproduzca bien el sonido 5.1.

    Tengo varios media centers en la cabeza y no me importa el precio pero sí que quiero algo bueno.
    El primero en mi lista es el Dune base 3D que es mejor que el Dune HD TV 303D(por lo que he leído por el momento uno de los mejores que hay y con buenas actualizaciones de firmware), tengo en mente otros dos reproductores que me atraen bastante menos el popcorn A400 (buen media center pero con muchos fallos en firmware de momento) y finalmente el WD TV Live Streaming Media Player (el más económico de los tres pero sin muchos fallos, otro chip menos potente y buenas actualizaciones).
    Mi idea sobre todo es que reproduzca sin problemas archivos .avi, no tengo tele en 3D por lo que no me hace falta reproducción en 3D, y como tengo una buena tele me voy a atrever a descargar películas en alta definición .mkv u otro formato.

    Creeis que el Dune HD Base 3D cumpliria mis expectativos o es demasiado para el tipo de archivos que normalmente reproduzco que son .avi. Notaria en algo la mejora de la imagen respecto a otros discos duros aunque sean archivos .avi???

    Gracias por adelantado, espero que alguien me ayude.
    Un saludo a todos

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 07/12/2011, 16:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins