Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 99 de 202 PrimerPrimer ... 4989979899100101109149199 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,471 al 1,485 de 3024

Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

  1. #1471
    aspirante
    Registro
    26 feb, 11
    Mensajes
    25
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    hola buenas tardes a todos.tofi el disco duro lo voy ha utilizar para mkv bdrip 11-15 gigas mas o menos y sbs 3d,¿1 pregunta el dune duo es igual k el max?aparte bluray que coje peliculas originales el disco lo tienes fuera o dentro del max tira una foto para k lo vea tu tambien tienes el prodigy cual el back o el simple cual es el mejor m da lo mismo el tdt yo tengo iplus gracias a todos

  2. #1472
    principiante
    Registro
    07 abr, 12
    Mensajes
    32
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Cita Iniciado por dismacul Ver mensaje
    Sin ninguna duda te aconsejo el WD Caviar Green 2TB WD20EARS (frios, silenciosos y ecologicos-o eso pone su web-) y externo pa no depender del pc y para no sobrecalentar el dune si se lo metes dentro,ademas llega el calorcito y con un disco duro sin ventilador se puede freir todo dentro yo no me fio.Le compras una carcasa q vale 20€ con usb 3.0 o esata y arreglado.matas 2 pajaros de un tiro.
    Hola que te parece ponerle un cacharrito de estos Sharkoon SATA QuickPort Duo V2

  3. #1473
    aprendiz
    Registro
    08 ene, 04
    Mensajes
    241
    Agradecido
    41 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    misada69 sin problemas con esos cacharritos como dices tu llevo yo mas de 3 años en todos mis dunes

    Salu2.

  4. #1474
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Cita Iniciado por afarlo Ver mensaje
    hola buenas tardes a todos.tofi el disco duro lo voy ha utilizar para mkv bdrip 11-15 gigas mas o menos y sbs 3d,¿1 pregunta el dune duo es igual k el max?aparte bluray que coje peliculas originales el disco lo tienes fuera o dentro del max tira una foto para k lo vea tu tambien tienes el prodigy cual el back o el simple cual es el mejor m da lo mismo el tdt yo tengo iplus gracias a todos
    Compi el Duo es un pelin diferente, no tiene reproductor de Bluray y yo la verdad que tampoco lo uso gran cosa pero cuando lo compre me parecio buena idea porque tenia un reproductor de DVDs que era una caca, creo que si no se vive en una capital ó Ciudad con un Buen Videoclub de Blurays es un gasto innecesario el comprarlo con el reproductor. Por lo demas es Casi Igual que el Max. El Disco Duro lo tengo fuera del Max en una caja Externa USB 3.0 que se mete y se saca como nada y como en el Dune tambien es meter y sacar pues sin problemas. Tengo el Prodigy 3D sin Wifi y sin TDT, de los primeros que salieron alla por Diciembre.
    Que foto es la que quieres del Max ?????
    Sald2

  5. #1475
    principiante
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    47
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    hola a todos

    Tengo un Dune HD Base 3.0 y lo quiero conectar al router mediante wifi, he leido tropecientas paginas del hilo y no me queda claro cual es el que funciona bien para este modelo teniendo en cuenta que lo acabo de actualizar al ultimo firmware

    Por favor a ver si me podeis indicar que modelo de usb wifi comprar y donde localizarlo


    Gracias a todos y un saludo

  6. #1476
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Cita Iniciado por jous Ver mensaje
    hola a todos

    Tengo un Dune HD Base 3.0 y lo quiero conectar al router mediante wifi, he leido tropecientas paginas del hilo y no me queda claro cual es el que funciona bien para este modelo teniendo en cuenta que lo acabo de actualizar al ultimo firmware

    Por favor a ver si me podeis indicar que modelo de usb wifi comprar y donde localizarlo


    Gracias a todos y un saludo
    Compañero yo te puedo asegurar que el pincho D-Link DWA-140 va perfecto con mi MAX aunque este pincho Wifi N ya esta un pelin obsoleto y yo lo tengo conectado por cable, quizas los compañeros que tengan la wifi conectada te puedan ayudar mejor. este pincho es el que aconsejaba el fabricante cuando yo lo compre.
    Sald2

  7. #1477
    principiante
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    47
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    yo es que por cable me es imposible, demasiados metros al pc/router desde el Dune

    a ver si algun compañero me indica otro modelo que sea mas actual que el que indicas o me vale con ese

    Saludos y gracias

  8. #1478
    aprendiz
    Registro
    08 ene, 04
    Mensajes
    241
    Agradecido
    41 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Cita Iniciado por jous Ver mensaje
    yo es que por cable me es imposible, demasiados metros al pc/router desde el Dune

    a ver si algun compañero me indica otro modelo que sea mas actual que el que indicas o me vale con ese

    Saludos y gracias
    Eso de demasiados metros que significa? yo tengo 3 pisos de diferencia (vivo en una casa) y si pones cable ningun problema. Otra cosa es que no puedas pasarlo, pero por metros no creo que tengas mas que yo.

    Eso si yo tengo cable categoria 5, pero antes tenia menos y rulaba igual.

    Salu2.

  9. #1479
    asiduo
    Registro
    28 abr, 09
    Mensajes
    452
    Agradecido
    69 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Cita Iniciado por jous Ver mensaje
    hola a todos

    Tengo un Dune HD Base 3.0 y lo quiero conectar al router mediante wifi, he leido tropecientas paginas del hilo y no me queda claro cual es el que funciona bien para este modelo teniendo en cuenta que lo acabo de actualizar al ultimo firmware

    Por favor a ver si me podeis indicar que modelo de usb wifi comprar y donde localizarlo


    Gracias a todos y un saludo
    buscas esto? Dune HD Air

    YAMAHA RX-V573
    YAMAHA RX-V481
    AUDIO-TECHNICA AT-LP120-USB
    5.1 MORDAUNT SHORT PREMIERE
    2.0 Wharfedale DIAMOND 9.1

  10. #1480
    principiante
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    47
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Cita Iniciado por kevy Ver mensaje
    Eso de demasiados metros que significa? yo tengo 3 pisos de diferencia (vivo en una casa) y si pones cable ningun problema. Otra cosa es que no puedas pasarlo, pero por metros no creo que tengas mas que yo.

    Eso si yo tengo cable categoria 5, pero antes tenia menos y rulaba igual.

    Salu2.
    No tengo por donde pasarlo eso es, tendria que andar taladrando tabiques al estilo Gallardon xD, por eso lo del Wifi

    Gracias Kevy

  11. #1481
    principiante
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    47
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Cita Iniciado por elpepetoni Ver mensaje
    buscas esto? Dune HD Air

    Ese ya le he visto... seria otra opcion pero solo lo ven en tododvd y cuesta 29+gastos de envio si no me ha parecido mal

    a ver si alguien me da otra opcion y si no ya vere que pillo al final..

    Gracias

  12. #1482
    Athletic Avatar de dismacul
    Registro
    30 nov, 11
    Mensajes
    489
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Cita Iniciado por jous Ver mensaje
    Ese ya le he visto... seria otra opcion pero solo lo ven en tododvd y cuesta 29+gastos de envio si no me ha parecido mal

    a ver si alguien me da otra opcion y si no ya vere que pillo al final..

    Gracias
    no tengas problema por hacer un agujerito,a mi me parecia una locura traspasar el piso para conectar con la planta de abajo ya q son casi 35 centimetros,lo hice necesite 15 metros de cable en el techo del salon lo arregle con masilla lo pinte y no se nota,no me parece nada complicado y no queria hacerlo pero es algo d lo q nunca me arrepentire ya q por wifi es posible q tengas serios problemas en bitrates altos.

  13. #1483
    Athletic Avatar de dismacul
    Registro
    30 nov, 11
    Mensajes
    489
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Cita Iniciado por misada69 Ver mensaje
    Hola que te parece ponerle un cacharrito de estos Sharkoon SATA QuickPort Duo V2
    me parece una muy buena opcion aunque yo prefiero esta Sharkoon Rapid-Case 3.5" USB+eSATA q es la tengo.Debes saber q los discos llevan una mecanica muy muy fragil en su interior y si piensas en moverlo como te caiga uno al suelo es 1 milagro q sobreviva,prefiero tenerlo algo mas protegido o sino en el pc xq no me puedo imaginar ese aparato al lado de la tv q lo rozan y adios disco

  14. #1484
    principiante
    Registro
    07 abr, 12
    Mensajes
    32
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Cita Iniciado por dismacul Ver mensaje
    me parece una muy buena opcion aunque yo prefiero esta Sharkoon Rapid-Case 3.5" USB+eSATA q es la tengo.Debes saber q los discos llevan una mecanica muy muy fragil en su interior y si piensas en moverlo como te caiga uno al suelo es 1 milagro q sobreviva,prefiero tenerlo algo mas protegido o sino en el pc xq no me puedo imaginar ese aparato al lado de la tv q lo rozan y adios disco
    Gracias, supongo que si le meto el disco duro WD Caviar Green 2TB WD20EARS, esta caja dispondra de ventilador y supongo que hara ruido, la otra idea era poner el Sharkoon SATA QuickPort Duo V2 con el disco duro sin carcasa por lo que si no me equivoco al estar sin caja estara mas ventilado. De todas formas si decido meter este disco duro en la caja que tu me comentas,¿es compatible no tendre ningun tipo de problema?. Gracias.

  15. #1485
    Still ill Avatar de DarkenedUnderpass
    Registro
    30 ene, 06
    Mensajes
    6,471
    Agradecido
    9200 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    No pongas un adaptador wifi, las pelis te van a ir a tirones a poco que sean un poco grandes. Mejor pon unos PLC, que aunque no llevan tanto ancho de banda como el cable, son bastante superiores al wifi. Eso sí, enchufalos solos a la pared, no a ladrones

    http://www.amazon.es/Iniciaci%C3%B3n...6813023&sr=8-1

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 07/12/2011, 16:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins