Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 11 de 202 PrimerPrimer ... 9101112132161111 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 165 de 3024

Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

  1. #151
    aspirante
    Registro
    28 dic, 10
    Mensajes
    21
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Hilo oficial Dune Base 3.0/Prime 3.0/ Smart D1-B1-H1 - Max y Duo

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    gotan,me puedes mandar tambien a mi un privado como al compañero ,para lo del tema de las caratulas "a mano"?muchas gracias

  2. #152
    asiduo Avatar de GotanBCN
    Registro
    26 sep, 10
    Mensajes
    448
    Agradecido
    102 veces

    Predeterminado Re: Hilo oficial Dune Base 3.0/Prime 3.0/ Smart D1-B1-H1 - Max y Duo

    Cita Iniciado por alfredjfl Ver mensaje
    alguien puede confirmar si smart d1 3d reproduce los menus de los full bluray y full dvd?y sobre la coletilla 3d,que reproduce exactamente en 3d?
    gracias!!!
    si, reproduce menú del full blu ray de dvd no te sabría decir
    en 3d solo rip side by side

  3. #153
    asiduo Avatar de GotanBCN
    Registro
    26 sep, 10
    Mensajes
    448
    Agradecido
    102 veces

    Predeterminado Re: Hilo oficial Dune Base 3.0/Prime 3.0/ Smart D1-B1-H1 - Max y Duo

    Cita Iniciado por astray1981 Ver mensaje
    gotan,me puedes mandar tambien a mi un privado como al compañero ,para lo del tema de las caratulas "a mano"?muchas gracias
    ok
    astray1981 ha agradecido esto.

  4. #154
    aspirante
    Registro
    03 ene, 11
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Hilo oficial Dune Base 3.0/Prime 3.0/ Smart D1-B1-H1 - Max y Duo

    Cita Iniciado por GotanBCN Ver mensaje
    si, reproduce menú del full blu ray de dvd no te sabría decir
    en 3d solo rip side by side
    entonces eso que dicen... RealD: Visione videos en 3D con los ultimos formatos en 3 Dimensiones
    disponibles... de momento nanai!!es posible que se vaya actualizando con futuros parches??

  5. #155
    asiduo
    Registro
    13 dic, 10
    Mensajes
    307
    Agradecido
    63 veces

    Predeterminado Re: Hilo oficial Dune Base 3.0/Prime 3.0/ Smart D1-B1-H1 - Max y Duo

    Nada compañero,que mi pentiun 4 tiene conector sata pero para la corriente nanay,osea estoy jodido,manda webos,si comprarte un multimedia,es buscarte la vida en estas cosas,mañana va directo para tododvd,o eso o me compro una caja externa,para formatear,que va ser que no,ya podian haberlo formateado ellos.weno en fin que estoy asta los mismisimas pelotas.saludos.

  6. #156
    asiduo Avatar de GotanBCN
    Registro
    26 sep, 10
    Mensajes
    448
    Agradecido
    102 veces

    Predeterminado Re: Hilo oficial Dune Base 3.0/Prime 3.0/ Smart D1-B1-H1 - Max y Duo

    no tienes una tienda de informática cerca, que un extensor cable para la alimentación del disco sale dos duros
    no te quemes el coco que tiene solución

    saludos

  7. #157
    aspirante
    Registro
    01 mar, 09
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Hilo oficial Dune Base 3.0/Prime 3.0/ Smart D1-B1-H1 - Max y Duo

    Cita Iniciado por GotanBCN Ver mensaje
    ok ,te pasare un privado de un sitio




    lo formateaste con windows a ntfs ?, si es asi y no te va :
    con el disco puesto en el pc ve a inicio, equipo, y sobre equipo con click ratón derecho, administrar, te saldrá una ventana que pone administración de equipos, en la parte izquierda busca administración de discos y dale y te saldrán los discos que tienes conectados al pc, selecciona el que tienes problemas y ratón derecho le das a "eliminar volumen", una ves que el volumen este eliminado le das otra ves al disco ratón derecho y "nuevo volumen" te saldrá una ventana sigues las indicaciones y cuando termine si acaso lo vuelves a formatear, ya te lo tendrá que leer el dune

    esto eliminara todos los datos del disco.
    Nada, hice lo que me dijiste y nada....es como si no llegara corriente al disco duro.
    Si es el cable...no me da miedo..pero si es la placa....tener que devolverla me.....fastidia un poquito.

  8. #158
    asiduo Avatar de GotanBCN
    Registro
    26 sep, 10
    Mensajes
    448
    Agradecido
    102 veces

    Predeterminado Re: Hilo oficial Dune Base 3.0/Prime 3.0/ Smart D1-B1-H1 - Max y Duo

    no se soltó el cable de dentro?, digo... no se que mas pensar
    Última edición por GotanBCN; 12/01/2011 a las 00:01

  9. #159
    asiduo
    Registro
    13 dic, 10
    Mensajes
    307
    Agradecido
    63 veces

    Predeterminado Re: Hilo oficial Dune Base 3.0/Prime 3.0/ Smart D1-B1-H1 - Max y Duo

    Vale tenia un disco duro exterior e desmontado la carcasa y le he formateado en rapido,el pc le ve ya,le he puesto en la dune y no hay tu tia,voy a formatear despacito haber si lo pilla,si lo que no entiendo es que ya habia metido dos pelis y a dejado de furular sin mas.saludos.



    esto tarda una barbaridad,lo toy formatenado con w7 64,por si tiene algo que ver.
    Última edición por diego141181; 11/01/2011 a las 22:19

  10. #160
    asiduo
    Registro
    13 dic, 10
    Mensajes
    307
    Agradecido
    63 veces

    Predeterminado Re: Hilo oficial Dune Base 3.0/Prime 3.0/ Smart D1-B1-H1 - Max y Duo

    Cita Iniciado por skullbcn Ver mensaje
    Nada, hice lo que me dijiste y nada....es como si no llegara corriente al disco duro.
    Si es el cable...no me da miedo..pero si es la placa....tener que devolverla me.....fastidia un poquito.
    Ojo lo que tenemos encima compañero jejejje,a mi ya se me a quitado un poco la mala leche,por que nos va dar igual,eso si casi sale por la ventana,yo lo tengo claro amigo o lo soluciono esta noche o que me lo descambien,una cosa no se rompe sin tocarla,y a esta s ele ha ido la oya solita.saludos.

  11. #161
    asiduo
    Registro
    13 dic, 10
    Mensajes
    307
    Agradecido
    63 veces

    Predeterminado Re: Hilo oficial Dune Base 3.0/Prime 3.0/ Smart D1-B1-H1 - Max y Duo

    Buenas compañeros es normal que me va a tardar el disco duro de 1.5 terabyte en formatearlo a ntfs toda la noche y parte de mañana?saludos.

  12. #162
    experto
    Registro
    05 nov, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,545
    Agradecido
    1056 veces

    Predeterminado Re: Hilo oficial Dune Base 3.0/Prime 3.0/ Smart D1-B1-H1 - Max y Duo

    Toda la noche me parece mucho, pero 4 horas seguro.

  13. #163
    asiduo
    Registro
    13 dic, 10
    Mensajes
    307
    Agradecido
    63 veces

    Predeterminado Re: Hilo oficial Dune Base 3.0/Prime 3.0/ Smart D1-B1-H1 - Max y Duo

    compañero te digo que este se tira toda la noche seguro eso si eta por usb en una caja de un multimedia,saludos.

  14. #164
    asiduo Avatar de GotanBCN
    Registro
    26 sep, 10
    Mensajes
    448
    Agradecido
    102 veces

    Predeterminado Re: Hilo oficial Dune Base 3.0/Prime 3.0/ Smart D1-B1-H1 - Max y Duo

    no, formatearlo rápido que ese no es el problema
    lo que en teoría lo soluciona es eliminando el volumen y particiones si existen y formatearlo.

  15. #165
    asiduo
    Registro
    13 dic, 10
    Mensajes
    307
    Agradecido
    63 veces

    Predeterminado Re: Hilo oficial Dune Base 3.0/Prime 3.0/ Smart D1-B1-H1 - Max y Duo

    Lo estoy haciendo despacio,haber si para mañana a terminado con suerte,lo que me extraña es que haya podido meter unas pelis por red antes de pasarme esto,lo que si e notado es que por le usb al conectos usb de atras el pc no me le reconocia sera por esto que me ha pasado,por eso se lo he tenido que meter por red hasta que ha dixo hasta aqui hemos llegado,weno espero que con esto se corrija el problema.saludos y gracias gotan.

+ Responder tema
Página 11 de 202 PrimerPrimer ... 9101112132161111 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)

  1. 07/12/2011, 16:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins