Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 13 de 202 PrimerPrimer ... 311121314152363113 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 195 de 3024

Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

  1. #181
    aspirante
    Registro
    03 ene, 11
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Hilo oficial Dune Base 3.0/Prime 3.0/ Smart D1-B1-H1 - Max y Duo

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    gotan y crees que es posible que en futuras actualizaciones pueda mover bluray 3d o eso ya seria tema del hardware?

    gracias!!

  2. #182
    asiduo Avatar de GotanBCN
    Registro
    26 sep, 10
    Mensajes
    448
    Agradecido
    102 veces

    Predeterminado Re: Hilo oficial Dune Base 3.0/Prime 3.0/ Smart D1-B1-H1 - Max y Duo

    Cita Iniciado por kevy Ver mensaje
    Vaya ahora que yo me paso del iphone al Samsung Galaxy S (Android) sacan el mando este, tiene cojones la cosa, jajajajajaja, Gotan ojala te oigan y no se olviden de android.

    Aprovecho para dejarte unas dudillas que tengo.

    segun pone el la web oficial a partir de ahora solo tendremos que cambiar placas y demas hardware, en vez de todo el equipo, para actualizarnos, a priori para ahorrarnos gastos innecesarios.

    1.- Tu crees que eso sera asi?
    2.- Se podra meter una placa del duna max en una caja de dune 2.0?
    3.- Crees que podremos comprar cualquier pieza, como fuentes de alimentacion, cirtuitos de usb etc... por separado?

    Vaya es por si tienes mas info que yo, porque yo no tengo ninguna.

    P.D. Hoy me he pedido el Dune Smart B1 + extension para disco duro, que bonito va a quedar en la habitacion, jejejejejejeje

    Salu2.
    Hola Kevy, lo dela actualización esta muy verde en cuanto a información.

    1 por lo que entiendo sera así dependiendo del país, en España tenemos a TodoDVD.com que en cuanto esto este mas claro nos informara

    2 no dado que la actualización de hardware sera solo para los productos de Taiwan como el MAX, D1, B1, H1y no se porque no hacen referencia del DUO

    3 no, esta actualización se refiere solo a placa base

    Buena compra, esperamos que comentes tus experiencias .
    saludos

  3. #183
    asiduo Avatar de GotanBCN
    Registro
    26 sep, 10
    Mensajes
    448
    Agradecido
    102 veces

    Predeterminado Re: Hilo oficial Dune Base 3.0/Prime 3.0/ Smart D1-B1-H1 - Max y Duo

    Cita Iniciado por alfredjfl Ver mensaje
    gotan y crees que es posible que en futuras actualizaciones pueda mover bluray 3d o eso ya seria tema del hardware?

    gracias!!
    En teoría si pero no esta confirmado, ahora bien no se si sera con un fireware tipo ps3 o por hardware con las nuevas placas con el Sigma 8646 ( lo mas seguro es que sera por hardware )
    alfredjfl ha agradecido esto.

  4. #184
    aspirante
    Registro
    03 ene, 11
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Hilo oficial Dune Base 3.0/Prime 3.0/ Smart D1-B1-H1 - Max y Duo

    gotan a dia de hoy hay algun hd multimedia que reproduzca bluray 3d?como ya te dije tengo recien comprada la tv3d y ya que me voy a comprar un bicho de estos con lo que valen quiero tenerlo mas o menos seguro..

    gracias!!!

  5. #185
    Insistente Personal Avatar de OrtoPiroMeta
    Registro
    08 sep, 09
    Ubicación
    Tenerife über alles
    Mensajes
    4,401
    Agradecido
    5013 veces

    Predeterminado Re: Hilo oficial Dune Base 3.0/Prime 3.0/ Smart D1-B1-H1 - Max y Duo

    No me entero de las diferencias entre los distintos Dune.
    Estoy buscando para un familiar un BluRay que sirva de mediacenter para discos USB y eSATA, y me gustan los Dune, pero no sé diferenciar entre el Max , el D1, etc.
    Alguien caritativo me hace un esquema de qué trae uno que los otros no. ¿Es cuestión de generaciones?
    Desde luego, mirando en TodoDVD y en la página oficial del Dune, no me aclaro. Me parecen todo lo mismo, con o sin BD.
    Gracias por la ayuda
    Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke

    .... pero al año aparece otra que te chafa la magia

  6. #186
    asiduo Avatar de GotanBCN
    Registro
    26 sep, 10
    Mensajes
    448
    Agradecido
    102 veces

    Predeterminado Re: Hilo oficial Dune Base 3.0/Prime 3.0/ Smart D1-B1-H1 - Max y Duo

    alfred yo estoy en tu misma situación, de momento que yo sepa el Sveon SPM1200HD pero no le llega ni a los talones al dune en todos los sentidos .
    Yo si esto de la actuelisacion se retrasa mas me pillare una grabadora portátil SONY BDX-S500U y la conectare por usb al dune

    alfredjfl ha agradecido esto.

  7. #187
    asiduo Avatar de GotanBCN
    Registro
    26 sep, 10
    Mensajes
    448
    Agradecido
    102 veces

    Predeterminado Re: Hilo oficial Dune Base 3.0/Prime 3.0/ Smart D1-B1-H1 - Max y Duo

    Cita Iniciado por OrtoPiroMeta Ver mensaje
    No me entero de las diferencias entre los distintos Dune.
    Estoy buscando para un familiar un BluRay que sirva de mediacenter para discos USB y eSATA, y me gustan los Dune, pero no sé diferenciar entre el Max , el D1, etc.
    Alguien caritativo me hace un esquema de qué trae uno que los otros no. ¿Es cuestión de generaciones?
    Desde luego, mirando en TodoDVD y en la página oficial del Dune, no me aclaro. Me parecen todo lo mismo, con o sin BD.
    Gracias por la ayuda
    Hola, mira la ultima generación de Dunes son el D1, B1, H1, MAX y DUO, todos comparten la misma placa base y características pero solo 2 tienen lector de Blu ray que son el B1 y el Max

    D1 €265 pantalla info led frontal + disco duro interno fijo
    B1 €299 lector de blu ray
    H1 €249 disco duro interno Hot Swap
    Max €489 lector de Blu Ray + disco duro interno Hot Swap
    DUO €349 dos discos duros internos Hot Swap
    saludos
    OrtoPiroMeta ha agradecido esto.

  8. #188
    aspirante
    Registro
    03 ene, 11
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Hilo oficial Dune Base 3.0/Prime 3.0/ Smart D1-B1-H1 - Max y Duo

    amm,seria una vuena solucion gotan,lo unico que habria que añadirle otros 200 € que vale la grabadora,mas un los bd virgenes que valdran otro pico... la verdad que me llama mucho la atencion los dune,el d1 sobre todo,sabrias decirme cuando salio a la venta?y si me recomiendas su compra?

    gracias crack!!!

  9. #189
    asiduo
    Registro
    13 dic, 10
    Mensajes
    307
    Agradecido
    63 veces

    Predeterminado Re: Hilo oficial Dune Base 3.0/Prime 3.0/ Smart D1-B1-H1 - Max y Duo

    Gotanbcn compañero en una horita mas o menos estoy probandolo,haber si tengo suerte colega,yo no creia que esto tardaba tanto unas 20 horas jijijij.saludos.

  10. #190
    aspirante
    Registro
    03 ene, 11
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Hilo oficial Dune Base 3.0/Prime 3.0/ Smart D1-B1-H1 - Max y Duo

    Cita Iniciado por diego141181 Ver mensaje
    Gotanbcn compañero en una horita mas o menos estoy probandolo,haber si tengo suerte colega,yo no creia que esto tardaba tanto unas 20 horas jijijij.saludos.
    vaya tela... 20 horas... lo tuyo es paciencia!!!xD

  11. #191
    asiduo Avatar de GotanBCN
    Registro
    26 sep, 10
    Mensajes
    448
    Agradecido
    102 veces

    Predeterminado Re: Hilo oficial Dune Base 3.0/Prime 3.0/ Smart D1-B1-H1 - Max y Duo

    Cita Iniciado por alfredjfl Ver mensaje
    amm,seria una vuena solucion gotan,lo unico que habria que añadirle otros 200 € que vale la grabadora,mas un los bd virgenes que valdran otro pico... la verdad que me llama mucho la atencion los dune,el d1 sobre todo,sabrias decirme cuando salio a la venta?y si me recomiendas su compra?

    gracias crack!!!
    ya te digo, pero esta solución seria para los que queremos tener la máxima calidad 3D.iso, a la venta si no recuerdo mal fue sobre agosto 2010
    yo tengo el D1 y recomendarte comprar uno, depende de tus necesidades y lo que quieras visionar, para MKV con cualquier otro te vale, pero para Blu Ray este es el mejor
    alfredjfl ha agradecido esto.

  12. #192
    asiduo
    Registro
    13 dic, 10
    Mensajes
    307
    Agradecido
    63 veces

    Predeterminado Re: Hilo oficial Dune Base 3.0/Prime 3.0/ Smart D1-B1-H1 - Max y Duo

    Cita Iniciado por alfredjfl Ver mensaje
    vaya tela... 20 horas... lo tuyo es paciencia!!!xD
    Ya te digo compañero,supongo que cuando termine sera meterlo en la dune y fuera no hay que dar mas formatos ni nada,haber si dice algo el compañero gotanbcn,y compañero alfredjfl supongo que si te la pillas tambien te tocara hacerlo a ti a si q ya veras la paciencia jejej yo estoy que m esubo por las paredes.saludos.
    alfredjfl ha agradecido esto.

  13. #193
    asiduo Avatar de GotanBCN
    Registro
    26 sep, 10
    Mensajes
    448
    Agradecido
    102 veces

    Predeterminado Re: Hilo oficial Dune Base 3.0/Prime 3.0/ Smart D1-B1-H1 - Max y Duo

    Cita Iniciado por diego141181 Ver mensaje
    Ya te digo compañero,supongo que cuando termine sera meterlo en la dune y fuera no hay que dar mas formatos ni nada,haber si dice algo el compañero gotanbcn,y compañero alfredjfl supongo que si te la pillas tambien te tocara hacerlo a ti a si q ya veras la paciencia jejej yo estoy que m esubo por las paredes.saludos.
    Diego tu como lo llevas?

  14. #194
    asiduo
    Registro
    13 dic, 10
    Mensajes
    307
    Agradecido
    63 veces

    Predeterminado Re: Hilo oficial Dune Base 3.0/Prime 3.0/ Smart D1-B1-H1 - Max y Duo

    Cita Iniciado por GotanBCN Ver mensaje
    Diego tu como lo llevas?
    Buenas, le quedara como 30 min o asi para terminar,que hago cuando termine le meto a la dune directamente no?que no quiero liarla parda jejejje,saludos.

  15. #195
    diplomado Avatar de michelpladur
    Registro
    27 dic, 08
    Mensajes
    5,037
    Agradecido
    2600 veces

    Predeterminado Re: Hilo oficial Dune Base 3.0/Prime 3.0/ Smart D1-B1-H1 - Max y Duo

    hola e adquirido un onkio 3007 y el tema que con el dune hd max me da pantallazos a travec de hdmi , los que temeis onkio enchufado por hdmi , os pasa ugual??? lo digo por que tengo que dar solucion , me urge una respuesta de los que tengais av onkio gracias y saludos
    PROYECTOR. JVC 7000
    PANTALLA CURVADA HUM 130" X 2,35 Y PANTALLA MOTOR 135" 16,9
    AV. Av YAMAHA RX3080
    ETAPAS Etapas pro
    REPRODUCTOR DUNE MAX/ZIDDO 9- OPPO 103
    ALTAVOCES 7-4-4 -Kef Q300-ATMOS POLL - -PRESENCIALES ALTOS klichps rf-41 II
    SUB HUM 4 UD JBL

    Estereo

    plato sansui , valvulas darec mp60 , pioneer n50a
    altavoces , charrio


    sala

    http://www.forodvd.com/tema/109698-s...-pantalla-etc/

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 07/12/2011, 16:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins