Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 120 de 202 PrimerPrimer ... 2070110118119120121122130170 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,786 al 1,800 de 3024

Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

  1. #1786
    Loco De La Vida Avatar de jymig
    Registro
    11 ene, 07
    Mensajes
    818
    Agradecido
    556 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por dismacul Ver mensaje
    Tengo curiosidad xq tuve un qnap 119p turbo II la verdad q mientras no fallaba copiaba datos por red tan rapido como un usb 3.0 o esata, pero lo tuve q devolver xq se desconectaba de la red a los 2 minutos el solito, algun problema tendria.
    Bueno el caso es q por usb del nas con usb 3.0 al dune no me encontraba el disco del nas de ninguna forma, y claro los Nas desde sus conexiones fisicas solo sirven para conectarle mas unidades de almacenamiento o eso me dijeron,no como servidor, tonces no sabia como reproducir desde el dune lo q tenia en el nas, creo q seria problema del Nas la verdad q su funcionamiento era muy extraño y algun problema tenia seguro por eso lo devolvi, queria preguntarte como lo tienes tu xq ya q qnap no me funciono bien o me defraudo igual opto por un synology de doble bahia.
    Buenas, yo el con el synology y el boxee box todo sin problemas. Ahora que no tengo boxee box y no me decido por ninguno lo estoy usando con para ver las pelos con la ps3 y xbox funcionan perfectamente la reproducion de las películas.

    En cuanto a lo que comentas, los usbs del synology mío, son simplemente para pasar información del disco al nas o viceversa únicamente.

    Por esto estaba mirando el dune h1 que es el que tene disco duro extraible y asi poder usar los dicos duros externos que tengo con pelis ya que en el nas tengo las que bajo nuevas y las buenas para tenerlas siempre a mano y las demas en discos duros externos.
    dismacul ha agradecido esto.
    Puedes seguirme en YouTube / Twitch
    Unirte a mi en Xbox/PSN/Steam/Origin/UPlay : jymig
    Debilidad por las manzanas y los negros infinitos. 🤣

  2. #1787
    CÓRDOBA
    Registro
    10 oct, 12
    Ubicación
    CORDOBA
    Mensajes
    46
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Buenos dias,

    tengo un DUNE HD SMART D1, lo tengo desde hace 1 semana y estoy super super contento con el, tengo varias preguntas y las pongo aqui despues de haber buscado en el buscador por si alguien lo comenta.

    1 no he encontrado un tutorial para "muy pegados en el tema" de zapitti o algo parecido y me gustaria implantarlo, sobretodo por el tema de las caratulas y tal. alguien me podria facilitar alguno, en este hilo al principio del todo pone tutorial zapitti pero esta caido...

    2 segun veo en caracteristicas es posible reproducir 3d con REAL D nose si es que tengo que activarlo o algo pero cuando intento reproducir contenido en 3d no me deja.

    3 cuando pongo la aplicacion torrent se relentiza bastante el cacaharro, supongo que es normal ya que los programas torrent relentizan hasta un ordenador...

    4 existe algun sitio donde pueda descargar e implantar aplicaciones para mi d1??

    5 he leido en este mimso hilo que los hdd de 3,5 se sobrecalientan mas que los de 2.5, eso es obvio pero tambien es obvio que los discos de 2.5 no son tan buenos para almacenar archivos grandes y menos para reproducir bd de 40 gb... actualmente tengo 2 hdd de 3.5 uno de 1tb y otro de 500gb, me recomendais uno de 2.5"??

    disculpad tantas preguntas pero estoy un poco pegado

    gracias
    un saludo!!

  3. #1788
    recién llegado
    Registro
    10 ene, 07
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Buenos días, estoy en busca de un HD Multimedia y uno de los candidatos es el Dune Smart D1 aunque no se si se adapta bien a mis necesidades, por eso apelo a vuestra experiencia y conocimiento en el tema. Lo utilizaría para grabar programas de la TDT bien en un HD interno o externo daría igual, para reproducir archivos de vídeo habituales (MKV, MPEG, MP4,.....) y por último necesitaría que disponga de navegador Web para ver vídeos de YouTube, Filmin, series.ly, etc. y poder leer alguna vez el correo y prensa. ¿pensáis que el D1 es una buena opción para lo anterior?

    Muchas gracias por vuestro tiempo, 1 saludo.

  4. #1789
    Athletic Avatar de dismacul
    Registro
    30 nov, 11
    Mensajes
    489
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Cita Iniciado por Terni Ver mensaje
    Buenos días, estoy en busca de un HD Multimedia y uno de los candidatos es el Dune Smart D1 aunque no se si se adapta bien a mis necesidades, por eso apelo a vuestra experiencia y conocimiento en el tema. Lo utilizaría para grabar programas de la TDT bien en un HD interno o externo daría igual, para reproducir archivos de vídeo habituales (MKV, MPEG, MP4,.....) y por último necesitaría que disponga de navegador Web para ver vídeos de YouTube, Filmin, series.ly, etc. y poder leer alguna vez el correo y prensa. ¿pensáis que el D1 es una buena opción para lo anterior?

    Muchas gracias por vuestro tiempo, 1 saludo.
    bien es cierto q los dune pueden hacer todo eso,pero vamos no es su mayor virtud ni mucho menos, de hecho el fw de los dune y el flash player no se llevan nada bien, tambien he leido q el sintonizador del tdt (ojo!! es opcional no incluido) es bastante cutre.
    Como reproductor no tiene rival pero para navegar por internet necesitaras un raton usb o un teclado pues con el mando no se puede, al menos yo no fui capaz, ahora tengo un teclado inalambrico el mini rii y va perfecto para navegar, las web como el as o el marca q son muy pesadas y con mucho en flash le cuesta bastante abrirlas pero las abre.
    Yo en tu lugar esperaria a los nuevos dune hd q saldran este año ya q todo eso y el 3D estara maquillado.

  5. #1790
    recién llegado
    Registro
    10 ene, 07
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Cita Iniciado por dismacul Ver mensaje
    bien es cierto q los dune pueden hacer todo eso,pero vamos no es su mayor virtud ni mucho menos, de hecho el fw de los dune y el flash player no se llevan nada bien, tambien he leido q el sintonizador del tdt (ojo!! es opcional no incluido) es bastante cutre.
    Como reproductor no tiene rival pero para navegar por internet necesitaras un raton usb o un teclado pues con el mando no se puede, al menos yo no fui capaz, ahora tengo un teclado inalambrico el mini rii y va perfecto para navegar, las web como el as o el marca q son muy pesadas y con mucho en flash le cuesta bastante abrirlas pero las abre.
    Yo en tu lugar esperaria a los nuevos dune hd q saldran este año ya q todo eso y el 3D estara maquillado.
    Muchas gracias por tus comentarios Dismacul, seguiré atento a ver si para navidad sacan alguna nueva versión en los Dune o estudiaré otras posibilidades.

  6. #1791
    honorable
    Registro
    02 nov, 07
    Ubicación
    Cerdanyola del Valles
    Mensajes
    705
    Agradecido
    112 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Cita Iniciado por jymig Ver mensaje
    Buenas, yo el con el synology y el boxee box todo sin problemas. Ahora que no tengo boxee box y no me decido por ninguno lo estoy usando con para ver las pelos con la ps3 y xbox funcionan perfectamente la reproducion de las películas.

    En cuanto a lo que comentas, los usbs del synology mío, son simplemente para pasar información del disco al nas o viceversa únicamente.

    Por esto estaba mirando el dune h1 que es el que tene disco duro extraible y asi poder usar los dicos duros externos que tengo con pelis ya que en el nas tengo las que bajo nuevas y las buenas para tenerlas siempre a mano y las demas en discos duros externos.
    yo accedo a al información de los discos que tengo conectados a los USB del Syno DS11j, si me conecto como si el syno fuese un PC por dlna el multimedia no ve los discos USB solo lo que tiene el disco interno del Syno.

    por si le sirve a alguien
    Actualizo mi firma:
    Samsung QN90B Neo QLED 163cm 65" Smart TV (2022)
    Q-Acoustics 2020 frontales y central
    Subwoofer
    AVR DENON Denon AVC-X2700H
    Nvidia Shield TV



    Philips 37PFL9632 (muerta por accidente domestico RIP 11-09-2012)
    Polk-Audio RM 705
    Frontales TSi 100(los devolvi no me acabaron de convencer)
    Pioneer VSX-919AH-K
    Sharp BD-HP20s(regalado a un colega)
    LG MS450H
    Samsung BD-C5300(regalado al novio de mi hija)
    Sony 55HX850
    Sony BDP-S490 (de regalo con la tele)

  7. #1792
    Athletic Avatar de dismacul
    Registro
    30 nov, 11
    Mensajes
    489
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Cita Iniciado por aikoner1 Ver mensaje
    yo accedo a al información de los discos que tengo conectados a los USB del Syno DS11j, si me conecto como si el syno fuese un PC por dlna el multimedia no ve los discos USB solo lo que tiene el disco interno del Syno.

    por si le sirve a alguien
    pretendo pillarme un synology el ds213 seguramente lo q no se es q tal se llevaria con el dune por red,samba o upnp claro esta ya q por las conexiones externas el nas solo acepta unidades de almacenamiento, todos los datos y configuraciones tanto fisicas como de red sobre el dune hacia el nas q pueda recibir os estaria a todos los q lo posean muy agradecido,para tenerlo todo muy clarito y q no me pase lo mismo q con el qnap q devolvi.
    Configuracion de los puertos en el router,como pasais los datos al nas del pc,velocidades de transferencias,q tal os va la reproduccion streaming desde el dune al nas....

  8. #1793
    asiduo
    Registro
    26 jun, 09
    Mensajes
    373
    Agradecido
    138 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Cita Iniciado por dismacul Ver mensaje
    bien es cierto q los dune pueden hacer todo eso,pero vamos no es su mayor virtud ni mucho menos, de hecho el fw de los dune y el flash player no se llevan nada bien, tambien he leido q el sintonizador del tdt (ojo!! es opcional no incluido) es bastante cutre.
    Como reproductor no tiene rival pero para navegar por internet necesitaras un raton usb o un teclado pues con el mando no se puede, al menos yo no fui capaz, ahora tengo un teclado inalambrico el mini rii y va perfecto para navegar, las web como el as o el marca q son muy pesadas y con mucho en flash le cuesta bastante abrirlas pero las abre.
    Yo en tu lugar esperaria a los nuevos dune hd q saldran este año ya q todo eso y el 3D estara maquillado.
    La verdad tienen buena pinta pero parece ser que no van a reproducir los menús de los bluray, y eso es un gran fallo...

  9. #1794
    Athletic Avatar de dismacul
    Registro
    30 nov, 11
    Mensajes
    489
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    mientras me reproduzca los full con dts hd y permita cambiar audios,subtitulos me vale,no necesito el menu,me viene mejor red gigabit y reproduccion full 3D

  10. #1795
    aspirante
    Registro
    06 feb, 11
    Mensajes
    21
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Hola:
    Tengo un receptor A/v que descodifica sonido DTSHD y Dolby True HD.Mirando el tema de sonido del B1 veo esto:
    "Códecs de audio
    AC3 (Dolby Digital), DTS, MPEG, AAC, LPCM, WMA, FLAC, multichannel FLAC, Ogg/Vorbis; soporta una alta calidad de audio (hasta 192 kHz / 24-bit)"
    "Audio de alta definición
    De paso a través (de hasta 7.1 canales) y descifrar (hasta 7.1 canales) de Dolby TrueHD y DTS-HD MA audiotracks (Blu-ray, TS, MKV), de paso (hasta 7.1 canales) de varios canales LPCM audiotracks (Blu-ray, TS, MKV), decodificación (hasta 7.1 canales) de audiotracks FLAC (MKV, externo)"

    En el HD Max

    "AC3 (Dolby Digital), DTS, MPEG, AAC, LPCM, WMA, WMAPro, EAC3 (Dolby Digital Plus), Dolby True HD, DTS HD High Resolution Audio, DTS-HD Master Audio, FLAC, multicanal FLAC, Ogg / Vorbis, calidad de audio muy alta (hasta 192 kHz / 24 bits)"
    De paso a través (de hasta 7.1 canales) y descifrar (hasta 7.1 canales) de Dolby TrueHD y DTS-HD MA audiotracks (Blu-ray, TS, MKV), de paso (hasta 7.1 canales) de varios canales LPCM audiotracks (Blu-ray, TS, MKV), decodificación (hasta 7.1 canales) de audiotracks FLAC (MKV, externo)

    Veo que la diferencia en el sonido esta en los codecs Dolby True HD, DTS HD High Resolution Audio, DTS-HD Master Audio.
    Habria mucha diferencia entre el sonido de uno y otro teniendo un receptor a/v que descodifica ambos sonidos?

  11. #1796
    Athletic Avatar de dismacul
    Registro
    30 nov, 11
    Mensajes
    489
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    ambos permiten el paso del dts hd y el true hd, todos los dune de la serie smart y el max si los conectas al receptor por hdmi q diferencia pueden tener,vamos como no profundices en tecnicismos extremos no creo q notes nada.
    Me han comentado q el nuevo max 2.0 rondara los 600€, vaya pastizal, igual sirve tambien de lavadora o algo parecido

  12. #1797
    aspirante
    Registro
    06 feb, 11
    Mensajes
    21
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Gracias dismacul
    dismacul ha agradecido esto.

  13. #1798
    principiante
    Registro
    11 may, 10
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    80
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Cita Iniciado por chesco123 Ver mensaje
    Buenos dias,

    tengo un DUNE HD SMART D1, lo tengo desde hace 1 semana y estoy super super contento con el, tengo varias preguntas y las pongo aqui despues de haber buscado en el buscador por si alguien lo comenta.

    1 no he encontrado un tutorial para "muy pegados en el tema" de zapitti o algo parecido y me gustaria implantarlo, sobretodo por el tema de las caratulas y tal. alguien me podria facilitar alguno, en este hilo al principio del todo pone tutorial zapitti pero esta caido...

    2 segun veo en caracteristicas es posible reproducir 3d con REAL D nose si es que tengo que activarlo o algo pero cuando intento reproducir contenido en 3d no me deja.

    3 cuando pongo la aplicacion torrent se relentiza bastante el cacaharro, supongo que es normal ya que los programas torrent relentizan hasta un ordenador...

    4 existe algun sitio donde pueda descargar e implantar aplicaciones para mi d1??

    5 he leido en este mimso hilo que los hdd de 3,5 se sobrecalientan mas que los de 2.5, eso es obvio pero tambien es obvio que los discos de 2.5 no son tan buenos para almacenar archivos grandes y menos para reproducir bd de 40 gb... actualmente tengo 2 hdd de 3.5 uno de 1tb y otro de 500gb, me recomendais uno de 2.5"??

    disculpad tantas preguntas pero estoy un poco pegado

    gracias
    un saludo!!
    Para las carátulas te recomiendo el YaDis, va fenomenal.
    Saludos.

  14. #1799
    aspirante
    Registro
    06 feb, 11
    Mensajes
    21
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Hola a todos:
    Al final me compre un B1. Lo conecto al ampli y me sale la pantalla parpadeando. Lo conecto a la tv y va bien. K tengo k tocar en el ampli para k no parpadee?Es un Pioneer HTP101-F. Gracias.

  15. #1800
    aprendiz
    Registro
    27 ene, 09
    Mensajes
    238
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    hola, me gustaria comentaros un problema que he tenido siempre, pero me gustaria solucionarlo ya.
    El caso es que tengo en el PC varias carpetas compartidas por SMB, que veo desde el Dune sin problemas, pero en el dune al entrar en el "explorador de archivos", voy al grupo de trabajo, y entro en el PC, pero al entrar esta vacio, osea que no se ven las carpetas compartidas.

    me pasa lo mismo que a este, pero no puso si lo soluciono o no:
    http://www.mpcclub.com/forum/showthread.php?t=26770


    ¿alguna idea de cual puede ser el prioblema?
    tengo el dune base 3.0, aunque me parece que da lo mismo eso, todos se compartan igual en ese sentido
    salu2

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 07/12/2011, 16:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins