Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 125 de 202 PrimerPrimer ... 2575115123124125126127135175 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,861 al 1,875 de 3024

Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

  1. #1861
    aprendiz
    Registro
    08 ene, 04
    Mensajes
    241
    Agradecido
    41 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por J15 Ver mensaje
    Gracias tio, por cierto, se recomienda instalar un pendrive de 2 GB para lo de system storage o algo así, da igual que sea uno de 4? en que formato debe estar dicho pendrive? Me parece que me lo voy a comprar, apenas tengo ISOS 3D, lo único que no lee, y creo que lo de que lea menús de los Blu-Ray's me importa demasiado, me esperaré a ver si cuando salgan los nuevos modelos estos bajan de precio.
    No se nunca he probado con uno de 4gb.

    Salu2.

  2. #1862
    aprendiz
    Registro
    13 dic, 11
    Mensajes
    111
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Cita Iniciado por elpepetoni Ver mensaje
    Esta opcion te puede valer aunque esta un poco verde: www.Mede8er.eu :. The Greatest Show on Earth..
    Lo he estado mirando en un foro inglés, y parece que va bien,lo que creo que no tiene para disco interno,y mejor que tenga esa posibilidad,no?el med1000x3d creo que si lo lleva,pero me lo recomendarías antes que un dune d1 o el popcorn a400?Muchas gracias a todos,saludos!

  3. #1863
    aprendiz
    Registro
    13 dic, 11
    Mensajes
    111
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Buenas yo finalmente estoy entre el dune hd d1 o el mede8er 1000x3d,pero no se a por cual lanzarme definitivamente como mi primer multimedia,alguien podria hecharme una mano?Gracias.

  4. #1864
    recién llegado
    Registro
    11 nov, 11
    Mensajes
    6
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Hola. Alguien de vosotros vende un Dune Extensión He, el modulo externo de disco duro. Mandar MP. Gracias.

  5. #1865
    asiduo
    Registro
    28 abr, 09
    Mensajes
    452
    Agradecido
    69 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Alguien sabe como configurar el nas synology para ver peliculas y escuchar musica conectado al dune por red?

    YAMAHA RX-V573
    YAMAHA RX-V481
    AUDIO-TECHNICA AT-LP120-USB
    5.1 MORDAUNT SHORT PREMIERE
    2.0 Wharfedale DIAMOND 9.1

  6. #1866
    Athletic Avatar de dismacul
    Registro
    30 nov, 11
    Mensajes
    489
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    no existe ni un solo reproductor multimedia de full 3D q funcione perfectamente y hasta q la firma Dune HD no lance sus modelos yo no optaria por ninguno, de hecho hay varios en el mercado y todos fallan sino es de una cosa de otra

  7. #1867
    Athletic Avatar de dismacul
    Registro
    30 nov, 11
    Mensajes
    489
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Cita Iniciado por elpepetoni Ver mensaje
    Alguien sabe como configurar el nas synology para ver peliculas y escuchar musica conectado al dune por red?
    yo tuve el qnap y con problemas no solo para detectarlo el dune, en casi todo y lo devolvi, por mas q busque informacion apenas encontre algo pero lee este hilo quizas te pueda ayudar.
    Pero vamos que por samba o upnp sino accedes ya sabes q es lo de siempre los puertos en el router.

  8. #1868
    aprendiz
    Registro
    08 ene, 04
    Mensajes
    241
    Agradecido
    41 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Cita Iniciado por dismacul Ver mensaje
    no existe ni un solo reproductor multimedia de full 3D q funcione perfectamente y hasta q la firma Dune HD no lance sus modelos yo no optaria por ninguno, de hecho hay varios en el mercado y todos fallan sino es de una cosa de otra
    Yo tengo 4 dunes en casa y no espero mucho de los nuevos, porque es practicamente seguro que no van a reproducir menus de Blu-Ray osea que por mucho 3D que me den si no me dan menus, tendran competencia a saco y a menor precio.

    Salu2.

  9. #1869
    Athletic Avatar de dismacul
    Registro
    30 nov, 11
    Mensajes
    489
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Cita Iniciado por kevy Ver mensaje
    Yo tengo 4 dunes en casa y no espero mucho de los nuevos, porque es practicamente seguro que no van a reproducir menus de Blu-Ray osea que por mucho 3D que me den si no me dan menus, tendran competencia a saco y a menor precio.

    Salu2.
    kevy ya te he leído y te contestado a ese comentario en otros hilos, y te digo lo mismo, para mi seria perfecto q leyera los menús pero no lo veo como algo importantísimo, de hecho prefiero q la reproducción de la película sea perfecta incluido en 3D y no lea los menús.

  10. #1870
    aprendiz
    Registro
    08 ene, 04
    Mensajes
    241
    Agradecido
    41 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Cita Iniciado por dismacul Ver mensaje
    kevy ya te he leído y te contestado a ese comentario en otros hilos, y te digo lo mismo, para mi seria perfecto q leyera los menús pero no lo veo como algo importantísimo, de hecho prefiero q la reproducción de la película sea perfecta incluido en 3D y no lea los menús.
    Hombre entonces si no te importan los menus, ya hay uno que si valdria y que no falla creo yo, el Popcorn A-400

    Salu2.

  11. #1871
    Athletic Avatar de dismacul
    Registro
    30 nov, 11
    Mensajes
    489
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Cita Iniciado por kevy Ver mensaje
    Hombre entonces si no te importan los menus, ya hay uno que si valdria y que no falla creo yo, el Popcorn A-400

    Salu2.
    tengo el D1 pero ese A400 donde se puede comprar cuanto vale y decodifica el dts hd? de todos modos ya sigo el hilo del A400 quiero ver pruebas sobre todo con el 3D ya q es lo único q podría mejorar al dune

  12. #1872
    aprendiz
    Registro
    08 ene, 04
    Mensajes
    241
    Agradecido
    41 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Cita Iniciado por dismacul Ver mensaje
    tengo el D1 pero ese A400 donde se puede comprar cuanto vale y decodifica el dts hd? de todos modos ya sigo el hilo del A400 quiero ver pruebas sobre todo con el 3D ya q es lo único q podría mejorar al dune
    Vaya veo que eres madrugador como yo, jajajajajajajajjajajaja

    Ayer pusieron en el hilo del A-400 que estaba disponible en Pixmania, yo no lo he mirado pero podria ser. Sobre cuanto vale imagino que rondara los 300€

    Lo malo de todos estos cacharros es que siempre nos engañan, antes de salir nos prometen el oro y el moro y luego nada de nada, por eso te decia lo de los menus antes, a mi tampoco me importan demasiado los menus (aunque si los tengo mejor), pero si anuncian que los va a leer pues que los lea sino que no lo anuncien.

    Mira un ejemplo: Popcorn Hour A-400 quiere recuperar su trono en el salón

    Aqui decian que... "Este centro multimedia tendrá su punto fuerte en la total compatibilidad con formatos 3D, incluídos los ISO procedentes de Blu-Ray, con navegación completa por los menús."

    y segun los que lo tienen de eso nada de nada.

    Salu2.

  13. #1873
    asiduo
    Registro
    28 abr, 09
    Mensajes
    452
    Agradecido
    69 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Cita Iniciado por dismacul Ver mensaje
    yo tuve el qnap y con problemas no solo para detectarlo el dune, en casi todo y lo devolvi, por mas q busque informacion apenas encontre algo pero lee este hilo quizas te pueda ayudar.
    Pero vamos que por samba o upnp sino accedes ya sabes q es lo de siempre los puertos en el router.
    He conseguido ver el disco interno del syno desde el dune pero no el disco externo (esata) ...

    YAMAHA RX-V573
    YAMAHA RX-V481
    AUDIO-TECHNICA AT-LP120-USB
    5.1 MORDAUNT SHORT PREMIERE
    2.0 Wharfedale DIAMOND 9.1

  14. #1874
    recién llegado
    Registro
    18 dic, 12
    Mensajes
    6
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    ¿Que me decís del DUNE HD MAX? Quiero un reproductor multimedia con BR, y estoy dudando entre ese y el POPCORN C-300.
    zartri ha agradecido esto.

  15. #1875
    aprendiz
    Registro
    08 ene, 04
    Mensajes
    241
    Agradecido
    41 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Cita Iniciado por nachoq78 Ver mensaje
    ¿Que me decís del DUNE HD MAX? Quiero un reproductor multimedia con BR, y estoy dudando entre ese y el POPCORN C-300.
    Si no quieres 3D el Dune Max es lo mejor hoy en dia, yo llevo con el desde que salio y no me he arrepentido ni un solo dia.

    Salu2.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 07/12/2011, 16:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins