Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 127 de 202 PrimerPrimer ... 2777117125126127128129137177 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,891 al 1,905 de 3024

Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

  1. #1891
    aspirante
    Registro
    06 feb, 11
    Mensajes
    21
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos:
    Tengo un dune B1 ( el que no tiene display) Me resulta incomodo oir las canciones y no ver el titulo.Habria algun problema en dejar encendida la TV mientras oigo la musica?Se que salta un salvapantallas pero no se si muchas horas la tv encendida puede ser perjudicial para ella
    Muchas gracias
    PD:La tv es una Samsung UE-37C5100 LED de 37 Full HD comprada hace 2 años

  2. #1892
    aspirante
    Registro
    19 dic, 12
    Mensajes
    13
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Yo no sé si será malo tener el televisor mucho tiempo encendida, pero yo te digo por el mío, que tiene unos 4 años y desde principio que la compré está encendida desde las 12 de la mañana hasta las 12 de la noche los 365 días al año. Una Sony Bravia y que yo sepa no tiene ningún problema.

    Saludos.
    juash ha agradecido esto.

  3. #1893
    aspirante
    Registro
    06 feb, 11
    Mensajes
    21
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Gracias QISQI por responder. Por hay he leido que las tv led tienen una vida util de 50.000 a 60.000 horas aproximadamente, lo que equivaldría a tener el televisor encendido 5 horas al día durante los próximos 27 años . Antes de k se joda por ese motivo yo creo k ya la cambiare XDD

  4. #1894
    aspirante
    Registro
    19 dic, 12
    Mensajes
    13
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Hola, me han regalado un Dune HD Max, y quiero ponerle un disco duro, y me surge la duda de que una vez tenga el disco duro en la ranura del Dune, como hacer para meter, sacar, modificar... archivos desde el ordenador ¿qué cable necesitaría para que mi ordenador detecte el disco duro del Dune?

    ¿Sería un cable enchufado por el USB delantero y la otra punta también de USB al ordenador?

    Gracias

  5. #1895
    asiduo Avatar de pedrojose
    Registro
    09 jul, 10
    Mensajes
    301
    Agradecido
    119 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Buenos dias QISQI
    lo podrias hacer a traves de tu propia red , tambien hay otra manera , hay unas bases en la cual puedes insertar el disco duro y agregar modificar archivos etc ,
    Desde el Dune directamente no se si podrias hacerlo .

    Una pregunta que tengo , poseo un Dune Hd duo y le he conectado un dico duro de 4tb Hitachi , el problema si me reconoce que conecto un dispositivo usb , pero no veo ningun archivo ,
    Alguien sabe que es lo que estoy haciendo mal ?
    Saludos
    QISQI ha agradecido esto.
    Previo : Marantz AV 8805
    Etapa : Emotiva XPA 7 + XPA-5
    Reproductor: Dune Hd 4k + Panasonic BDT 110
    Proyector : JVC -NX7
    Frontales : Klipsch RF-7 II
    Central : Klipsch RC-64 II
    Surround : Klipsch RS-62 II
    Surround back : Klipsch RS-62 II
    Atmos techo 4 : Polk RTIA-3
    Subwofer 1: BK Monolith DF plus black piano
    Subwofer 2: BK Monolith DF black piano
    pantalla fija : Elite Screen Ez Frame R-120 WH1
    Consolas : Ps3 250 Gb+Play tv +Wii

  6. #1896
    aspirante
    Registro
    19 dic, 12
    Mensajes
    13
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Gracias pedrojose por responder.

    ¿Nadie sabe si con cable se puede? si nadie lo a probado o sabe, a ver si compro yo un cable USB a USB y lo pruebo.

    Es que por red no puedo, ni tengo wifi, ni por cable al router podría. Por eso era saber si por cable USB a USB lo detecta el disco duro.

    De momento voy metiendo los archivos al disco duro mediante un pendrive usb de bastantes GB y dándole a copiar y pegar. Pero es un tiempo que pierdes metiendo archivo por archivo.

    Saludos.

  7. #1897
    asiduo Avatar de pedrojose
    Registro
    09 jul, 10
    Mensajes
    301
    Agradecido
    119 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    QISIQI , no es mas facil que compres aunque sea una caja exterior o base y lo desconectes y lo pongas al ordenador copies y , de esta manera grabas una vez nada mas los archivos ( con el ahorro de tiempo para ti ) , una caja exterir estan en unos 20 €
    saludos
    Previo : Marantz AV 8805
    Etapa : Emotiva XPA 7 + XPA-5
    Reproductor: Dune Hd 4k + Panasonic BDT 110
    Proyector : JVC -NX7
    Frontales : Klipsch RF-7 II
    Central : Klipsch RC-64 II
    Surround : Klipsch RS-62 II
    Surround back : Klipsch RS-62 II
    Atmos techo 4 : Polk RTIA-3
    Subwofer 1: BK Monolith DF plus black piano
    Subwofer 2: BK Monolith DF black piano
    pantalla fija : Elite Screen Ez Frame R-120 WH1
    Consolas : Ps3 250 Gb+Play tv +Wii

  8. #1898
    aspirante
    Registro
    19 dic, 12
    Mensajes
    13
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Una pregunta que me estoy volviendo loco y no se donde es o como se hace...

    ¿Cómo se resetea el Dune HD Max a como venía de fabrica? reset factory default

  9. #1899
    recién llegado
    Registro
    11 nov, 11
    Mensajes
    6
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Hola.
    Estoy interesado en un Dune He Extensión de disco duro, si alguien de vosotros lo vende por favor me mandais un MP.
    Gracias.

  10. #1900
    recién llegado
    Registro
    16 ene, 13
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Cita Iniciado por hisphano Ver mensaje
    Buenas.

    Yo tengo un RACK de enchufes con interruptor y lo que hago cuando he apagado el Dune y todo lo demás es desconectar todo desde el RACK. Le harás un favor a los condensadores de estos aparatos, los cuales se degradan mas rápido si los dejas en Stand Bye.

    Por cierto quería comentar que desde que le meti la ultima actualizacion al Dune D1, no puedo acceder a los canales de televisión. Me muestra un mensaje como si tuviera que descargar el contenido por red y hay se queda. Es rarísimo ya que no se necesita estar conectado a la red para visionar el DVB-T.

    Salu2
    Tengo el mismpo problema que tu; no se si lo solucionarias ...; compre el Dune D1 con el TV Stick hace unos dias, lo instale y me hizo la busqueda e canales sin problema, pero an alctualizar el firmware a la unica version, no puedo acceder a los canales; al pinchar sobre el icono "DVB.T", me dice sale el mensaje "NETWORK IS DISABLED IN SETUP" ...; no tengo aceso a internet en casa (ni posibilidad de ello), pero no me parece que tenga que estar conectado a la red para poder ver la television ...; he downgradeado el firmware varias veces, pero sin solucion; en la pagina de odosmedia me dan soluciones de "conectate a la red" o "instala una version anterior del firmware" ...; esto ultimo lo he hecho, pero sin resultado.
    Si hubiera alguien que se le ocurriera algo, le estaria muy agradecido. Como digo, no tengo opcion de conectarlo a la red; las actualizaciones las hago desde un Pendrive. Conectado al Dune tengo un disco externo de 2TB y el D1 lo compre con otro disco interno de 2TB. Eso es todo lo que tengo (obviamente, tambien esta conectada la TV)
    Muchas gracias de antemano y un Saludo

  11. #1901
    recién llegado
    Registro
    01 ago, 10
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Estoy muy interesado en saber con seguridad si el Dune HD Duo soporta discos duros de 3 Tb en sus bahías internas.
    Dispongo de dos discos de esa capacidad cada uno y la idea de adquirir el Dune sería para usarlos en él.
    He consultado el asunto a dos tiendas de venta on-line y en una me han respondido que sí los soporta y en otra que no, así que estoy hecho un lío.
    Agradecería mucho la ayuda de algún forero con experiencia al respecto.
    Saludos

  12. #1902
    asiduo Avatar de pedrojose
    Registro
    09 jul, 10
    Mensajes
    301
    Agradecido
    119 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Buenas tardes ruizjfb
    te lo digo esta noche adquiri el duo , y creo que si lo acepta , pero te lo confirmo
    saludos
    Previo : Marantz AV 8805
    Etapa : Emotiva XPA 7 + XPA-5
    Reproductor: Dune Hd 4k + Panasonic BDT 110
    Proyector : JVC -NX7
    Frontales : Klipsch RF-7 II
    Central : Klipsch RC-64 II
    Surround : Klipsch RS-62 II
    Surround back : Klipsch RS-62 II
    Atmos techo 4 : Polk RTIA-3
    Subwofer 1: BK Monolith DF plus black piano
    Subwofer 2: BK Monolith DF black piano
    pantalla fija : Elite Screen Ez Frame R-120 WH1
    Consolas : Ps3 250 Gb+Play tv +Wii

  13. #1903
    recién llegado
    Registro
    01 ago, 10
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Hola, pedrojose
    Te agradeceré mucho tu comprobación de primera mano.
    Según la información que consta en la propia Web de Dune, debería aceptar los discos de 3 Tb, pero al empezar a decirme en unos comercios que sí y en otros que no me han sembrado la duda.
    Caso de no aceptarlos me quedaría con el Dune Base que tengo actualmente.

  14. #1904
    asiduo
    Registro
    28 abr, 09
    Mensajes
    452
    Agradecido
    69 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    El Dune Max 3D esta al caer ...

    Spoiler Spoiler:

    YAMAHA RX-V573
    YAMAHA RX-V481
    AUDIO-TECHNICA AT-LP120-USB
    5.1 MORDAUNT SHORT PREMIERE
    2.0 Wharfedale DIAMOND 9.1

  15. #1905
    honorable
    Registro
    04 ene, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    538
    Agradecido
    273 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Buenas,

    Tras darle bastantes vueltas e incluso llegar a encargar el Dune HD TV-301 al final lo he cambiado por un Smart D1 ya que creo que se adapta mejor a lo que estoy buscando (estabilidad, reproducción de cualquier tipo, calidad de imagen, sonido hd y nada de 3D).
    Estoy a la espera de recibirlo la semana que viene y mientras llega quería ir preparando el terreno. De momento voy a conectarle dos discos externos por usb de 1 Tb cada uno y no descarno uno interno de 5400 rpm para que no se caliente mucho, aunque tengo dudas por los comentarios que he visto por aquí sobre el tema.
    También tengo dudas sobre que jukebox usar, aunque parece que me decantaré por el Yadis ya que parece el más completo y con variedad de temas para escoger (he mirado también Zappiti, que no está mal, pero los temas parece que hay que comprarlos en su market). ¿Qué me recomendáis?
    Respecto al almacenamiento interno para el sistema y para el workspace del jukebox ¿qué me recomendáis una tarjeta SD o un stick USB? ¿Alguna ventaja de uno respecto del otro? ¿y de qué tamaño debería ser?

    Gracias,
    Roberto.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 07/12/2011, 16:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins