Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 129 de 202 PrimerPrimer ... 2979119127128129130131139179 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,921 al 1,935 de 3024

Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

  1. #1921
    aprendiz
    Registro
    08 ene, 04
    Mensajes
    241
    Agradecido
    41 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Tocinillo Ver mensaje
    La principal novedad, aparte del 3D, es que lleva...XBMC! (por eso lo pone en mayúsculas). Yo lo tengo en mi HTPC (Proyecto: HTPC Mini, potente, bonito y de bajo consumo. ¿Posible?) y es brutal. Un ejemplo de XBMC 12 con una de las skins más vistosas que hay, para quien no conozca nada del asunto:



    Y aquí otro con la skin Aeon original, que siempre sorprende pese a que fue creada hace ya casi 4 años (actualmente en desuso):



    Eso en cuanto a la parte visual, luego con XBMC tienes soporte completo PVR, add-ons de lo que quieras (youtube, sopcast, torrent y un millón de cosas más), vamos, las posibilidades son infintas.
    SI SEÑOOOOOORRRRR!!! y si con mayusculas porque, tengo 4 Dune + 1 Prodigy Black en casa y ando loco por ponerme algo con XMBC, pero tengo muchas dudas antes de decidirme al cambio.

    Como este no es el post adecuado para ello, si no te importa Tocinillo, solo te voy a hacer 1 consulta:

    Entre HTPC (parecido al tuyo), MAC Mini o Dune (estos nuevos que van a sacar) a dia de hoy con cual te quedarias, si lo que normalmente reproduzco son DVD y BD en estructuras y/o disco, MKV y 3D?

    Salu2.
    Tocinillo ha agradecido esto.

  2. #1922
    Baneado
    Registro
    24 abr, 09
    Ubicación
    Mallorca, Queen of the Sun
    Mensajes
    1,871
    Agradecido
    1562 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Pues sinceramente yo soy muy partidario de HTPC más que de un mediacenter cerrado, aunque en este caso no sabría decirte porque el nuevo Dune vendrá con XBMC...así que prácticamente es más decisión de si además de eso quieres un S.O completo detrás o no. También está el tema del precio, un HTPC potente, pequeño, silencioso y de bajo consumo probablemente sea más caro que un Dune.

    Mi orden sería: HTPC. El Dune y Mac Mini (sistema demasiado cerrado, aunque estéticamente es una pasada) los dejaría empatados en función de las necesidades que tengas, aunque como versátil sigue siendo más el Mac.

    Un saludo y siento el offtopic a todos chicos, la intención era de informar acerca de XBMC (que no es coña, no hay nada que no se pueda hacer con él).
    kevy ha agradecido esto.

  3. #1923
    aprendiz
    Registro
    08 ene, 04
    Mensajes
    241
    Agradecido
    41 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Cita Iniciado por Tocinillo Ver mensaje
    Pues sinceramente yo soy muy partidario de HTPC más que de un mediacenter cerrado, aunque en este caso no sabría decirte porque el nuevo Dune vendrá con XBMC...así que prácticamente es más decisión de si además de eso quieres un S.O completo detrás o no. También está el tema del precio, un HTPC potente, pequeño, silencioso y de bajo consumo probablemente sea más caro que un Dune.

    Mi orden sería: HTPC. El Dune y Mac Mini (sistema demasiado cerrado, aunque estéticamente es una pasada) los dejaría empatados en función de las necesidades que tengas, aunque como versátil sigue siendo más el Mac.

    Un saludo y siento el offtopic a todos chicos, la intención era de informar acerca de XBMC (que no es coña, no hay nada que no se pueda hacer con él).
    Muchas gracias por la explicacion.

    Luego me pasare por el hilo de tu HTPC y si tengo mas dudas te las pongo ahi si te parece.

    Salu2.

  4. #1924
    asiduo Avatar de pedrojose
    Registro
    09 jul, 10
    Mensajes
    301
    Agradecido
    119 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Buenos dias Ruizjfb
    Te confirmo que admite el Dune Duo 3Tb en cada bahia ( lo que hace un total de 6Tb )
    No se si puede con uno de 4tb , yo tengo un dico duro de 4tb exterior y si me lo reconce pero ne me lee nada , lo que intentare sera cuando lo vacie formatearlo con el Dune y volver a ponerle los archivos para ver si lo reconoce
    ahora una pregunta las aplicaciones para caratulas y demas donde puedo bajarlas ?
    saludos cordiales
    Previo : Marantz AV 8805
    Etapa : Emotiva XPA 7 + XPA-5
    Reproductor: Dune Hd 4k + Panasonic BDT 110
    Proyector : JVC -NX7
    Frontales : Klipsch RF-7 II
    Central : Klipsch RC-64 II
    Surround : Klipsch RS-62 II
    Surround back : Klipsch RS-62 II
    Atmos techo 4 : Polk RTIA-3
    Subwofer 1: BK Monolith DF plus black piano
    Subwofer 2: BK Monolith DF black piano
    pantalla fija : Elite Screen Ez Frame R-120 WH1
    Consolas : Ps3 250 Gb+Play tv +Wii

  5. #1925
    honorable
    Registro
    04 ene, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    538
    Agradecido
    273 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Bueno ya tengo mi Smart D1 en casa bien instalado y con el yaDis bien configurado (ha costado lo suyo pero lo he conseguido). La verdad es que es impresionante como queda el jukebox y como lo mueve (acostumbrado al WD TV Live Streeming).
    En cuanto a la reproducción, todavía no he podido probarlo a fondo, sólo algunos fragmentos de películas y de momento todo bien. El autoframe detectándolo todo correctamente, todo visionado sin ningún tipo de tirones y por fin he conseguido ver el símbolo de dts-hd en mi AVR.

    Al final opté por el stick usb para memoria de sistema y yadis (8GB, 2 para systema). La verdad es que es muy cómodo aunque me costó lo suyo encontrar la entrada en el interior (hay que desmontar la chapa metálica de sujeción del HD). Y si dejas toda la partición primaria para yaDIS y le das ese nombre de etiqueta lo tienes como shortcut en el principal de manera que accedes con un sólo click.

    Tengo un par de dudas, una respecto a los plugins, que he visto que tiene esa opción pero inicialmente está vacía y no si alguien de vosotros sabe donde conseguir algunos interesantes.
    La otra duda es sobre el display. La intensidad es bastante grande y me gustaría poder bajarla para reducir la luminosidad y también el calentamiento. He navegado por los settings y no he encontrado nada, no se si habrá por ahí algún patch o plugin que sirva para ello. ¿Alguién tiene algún tipo de información al respecto?

    Y ahora a seguir disfrutando de este juguete

    Gracias a todos.

  6. #1926
    aprendiz
    Registro
    27 ene, 09
    Mensajes
    238
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    hola ¿vosotros teneis problemas a la hora de descargar las imagenes de internet en el yadis?? Me es imposible crear las caratulas, no me descarga las imaganes, o solo agunas pocas

  7. #1927
    honorable
    Registro
    04 ene, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    538
    Agradecido
    273 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Cita Iniciado por Xares Ver mensaje
    hola ¿vosotros teneis problemas a la hora de descargar las imagenes de internet en el yadis?? Me es imposible crear las caratulas, no me descarga las imaganes, o solo agunas pocas
    Yo no he tenido ningún problema. Prácticamente me ha encontrado casi todas las carátulas y las pocas que no las he resuelto manualmente (botón derecho, opción cambiar).

    Puede ser por una cuestión de nomenclatura. Yo la mayoría de películas las tengo con nombre de fichero el título en castellano usando espacios entre palabras y no he tenido problemas. Pon algún ejemplo de nombre de fichero que no te haya reconocido a ver si averiguamos más.

    Saludos.

  8. #1928
    aprendiz
    Registro
    27 ene, 09
    Mensajes
    238
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Cita Iniciado por rologa Ver mensaje
    Yo no he tenido ningún problema. Prácticamente me ha encontrado casi todas las carátulas y las pocas que no las he resuelto manualmente (botón derecho, opción cambiar).

    Puede ser por una cuestión de nomenclatura. Yo la mayoría de películas las tengo con nombre de fichero el título en castellano usando espacios entre palabras y no he tenido problemas. Pon algún ejemplo de nombre de fichero que no te haya reconocido a ver si averiguamos más.

    Saludos.
    No no, no es nada de eso, he probado incluso de buscar las mismas peliculas que ya tenia, y no encuentra las imagenes, o salen con una cruz roja. Tambien he probado a volverlo a instalar de cero y nada. Uso el TMDb para buscar las informacion y las imagenes, el otro ni me funciona. Hace unos dias me iba todo perfecto

  9. #1929
    honorable
    Registro
    04 ene, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    538
    Agradecido
    273 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Parece más un problema de tu conexión a internet que del yaDIS. ¿Navegas sin problemas con páginas pesadas?

  10. #1930
    aprendiz
    Registro
    27 ene, 09
    Mensajes
    238
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Cita Iniciado por rologa Ver mensaje
    Parece más un problema de tu conexión a internet que del yaDIS. ¿Navegas sin problemas con páginas pesadas?
    claro, tengo ONO 65 megas, hoy mismo he bajado a tope con el jdownloader. Con la conexion del vecino me va igual. Pensaba que podia ser del TMDb que no iba bien, pero si dices que a ti te va bien...pues no se que sera

    salu2

  11. #1931
    aspirante
    Registro
    21 oct, 04
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Buenas tardes, primero agradecer a este foro ya que me ayudado bastante.
    El problema es que me pasa como a Xares que el yadis me iba de maravilla y hoy no me muestra las caratulas como si no las encuentra.
    Como si el servidor funcionara mal.

    Gracias y un saludo.

    Tengo el Dune D1, aunque estado apunto de montarme un HTPC como unas 5 veces pero me tira pa atras la configuración.

  12. #1932
    aprendiz
    Registro
    27 ene, 09
    Mensajes
    238
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Cita Iniciado por monty0558 Ver mensaje
    Buenas tardes, primero agradecer a este foro ya que me ayudado bastante.
    El problema es que me pasa como a Xares que el yadis me iba de maravilla y hoy no me muestra las caratulas como si no las encuentra.
    Como si el servidor funcionara mal.

    Gracias y un saludo.

    Tengo el Dune D1, aunque estado apunto de montarme un HTPC como unas 5 veces pero me tira pa atras la configuración.
    bueno me elegro de no ser al unico que le pasa, porque ya me estaba volviendo loco

  13. #1933
    aspirante
    Registro
    21 oct, 04
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Xares si encuentras una solucion haces el favor y me lo comunicas.

    Gracias y un saludo.

    He estando probando otros programas y me hace lo mismo que el yadis he probado el dune explore y el zappiti por si sirve de algo.

  14. #1934
    aprendiz
    Registro
    27 ene, 09
    Mensajes
    238
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    a mi el TViXie tampoco me va. Quizas no tenga nada que ver pero ¿tambien tienes ONO?? Yo todas las redes que pillo de los vecinos son de ONO, asi que no puedo probar con otra

  15. #1935
    aspirante
    Registro
    21 oct, 04
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    No tengo ONO sino telefonica.

    Un saludo.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 07/12/2011, 16:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins