Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 137 de 202 PrimerPrimer ... 3787127135136137138139147187 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,041 al 2,055 de 3024

Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

  1. #2041
    honorable
    Registro
    04 ene, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    538
    Agradecido
    273 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Smart D1 - B1 - H1

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por juash Ver mensaje
    Hola a todos:
    Tengo un dune hd B1 y no puedo reproducir los isos de SACD que descargo de una pagina rusa. Hay alguna forma de hacerlos funcionar?
    Los Dune no son compatibles con el formato SACD, la única manera de reproducirlos consiste en convertir los .iso en SACD a .flac utilizando un PC usando foobar2000 por ejemplo.
    juash ha agradecido esto.

  2. #2042
    aspirante
    Registro
    06 feb, 11
    Mensajes
    21
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Smart D1 - B1 - H1

    Gracias rologa. Hay algun reproductor multimedia que pueda leer isos de SACD?

  3. #2043
    asiduo
    Registro
    28 abr, 09
    Mensajes
    452
    Agradecido
    69 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Smart D1 - B1 - H1

    Cita Iniciado por juash Ver mensaje
    Gracias rologa. Hay algun reproductor multimedia que pueda leer isos de SACD?
    yo tengo un reproductor de dvd (pioneer 610AV) que aunque no es reproductor multimedia, si me lee sacd y dvd-a. saludos.
    juash ha agradecido esto.

    YAMAHA RX-V573
    YAMAHA RX-V481
    AUDIO-TECHNICA AT-LP120-USB
    5.1 MORDAUNT SHORT PREMIERE
    2.0 Wharfedale DIAMOND 9.1

  4. #2044
    honorable
    Registro
    04 ene, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    538
    Agradecido
    273 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Smart D1 - B1 - H1

    Cita Iniciado por juash Ver mensaje
    Gracias rologa. Hay algun reproductor multimedia que pueda leer isos de SACD?
    Por lo que yo sé hay bastantes reproductores DVD o Blue-Ray compatibles, pero ninguno te lo reproducirá desde un disco duro o un pincho usb, tienes que quemar la imagen en un DVD-R. Aqui tienes una lista: https://code.google.com/p/sacd-rippe...patiblePlayers

    Para reproducirlo directamente tiene que ser a través de un PC usando foobar2000 o algún otro software. También se puede configurar un HTPC para que lo soporte.
    Las primeras versiones de la PS3 también tenían compatibilidad con SACD y creo que recientemente con un jailbreak han conseguido que pueda reproducir SACD desde disco duro o pincho usb, revalorizándose bastante en el mercado.
    Y también hay algún reproductor de música que lo soporta (Store) pero no son reproductores multimedia todo en uno.
    juash ha agradecido esto.

  5. #2045
    aspirante
    Registro
    06 feb, 11
    Mensajes
    21
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Smart D1 - B1 - H1

    Gracias a todos por las respuestas.Creo que tengo 2 opciones:
    A) Pasarlos a flac y reproducirlos en el B1 que tengo conectado a un receptor a/V via hdmi
    B)Reproducir los isos de SACD en el ordenador y que salgan por los altavoces del A/V. Esto como se haria? el receptor a/v tiene 1 salida y 3 entradas hdmi. El ordenador tiene 7 años asi que no es ninguna maravilla

  6. #2046
    honorable
    Registro
    04 ene, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    538
    Agradecido
    273 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Smart D1 - B1 - H1

    Cita Iniciado por juash Ver mensaje
    Gracias a todos por las respuestas.Creo que tengo 2 opciones:
    A) Pasarlos a flac y reproducirlos en el B1 que tengo conectado a un receptor a/V via hdmi
    B)Reproducir los isos de SACD en el ordenador y que salgan por los altavoces del A/V. Esto como se haria? el receptor a/v tiene 1 salida y 3 entradas hdmi. El ordenador tiene 7 años asi que no es ninguna maravilla
    Tendrás que conectar el ordenador al A/V mediante Hdmi (que no creo que tenga) o mediante cable coaxial o digital si tu tarjeta de sonido dispone de una salida. A malas lo puedes conectar por el analógico, pero seguramente pierdas calidad en la señal al tratarse de un formato HD.
    juash ha agradecido esto.

  7. #2047
    aspirante
    Registro
    06 feb, 11
    Mensajes
    21
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Smart D1 - B1 - H1

    Gracias rologa por tu ayuda.Entiendo que tendria que comprar una tarjeta grafica con hdmi?El B1 si que lee DVD-A y tambien dualdisc. Tambien lee un formato que es de extension iso.wv

  8. #2048
    honorable
    Registro
    04 ene, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    538
    Agradecido
    273 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Smart D1 - B1 - H1

    Cita Iniciado por juash Ver mensaje
    Gracias rologa por tu ayuda.Entiendo que tendria que comprar una tarjeta grafica con hdmi?El B1 si que lee DVD-A y tambien dualdisc. Tambien lee un formato que es de extension iso.wv
    No es necesario si sólo lo quieres para escuchar música, te puede valer una conexión digital coaxial (SPDIF) conectada dsede el pc.
    Lo que comentas del B1 es cierto, pero si lo dices para reproducir los ISO de SACD no te va a servir, no son ISO estándar y no los reproduce el B1 ni ningún otro Dune.

  9. #2049
    principiante
    Registro
    07 abr, 08
    Mensajes
    80
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Modificar Zappiti desde Dune

    Hola a todos, quiero comprarme un reproductor con posibilidad de incorporarle un disco duro interno y con lector de bluray. Mi primera opción era el Dune-HD-Max pero tengo dudas acerca de si el BD lee blurays 3d o y si el dune lee algún tipo de archivo 3d tipo mkv sbs... Alguien podría aclararmelo?
    Otra duda que tengo es si hay alguna otra opción mejor en el mercado ahora mismo o si incluso conviene coger otro reproductor Dune sin lector como el 303d o Smart y un lector BD dedicado como un Panasonic 120 o similar, alguna recomendación?
    Gracias por adelantado y saludos

  10. #2050
    asiduo Avatar de pedrojose
    Registro
    09 jul, 10
    Mensajes
    301
    Agradecido
    119 veces

    Predeterminado Re: Modificar Zappiti desde Dune

    Buenos dias Jimboe
    el Dune no lee BD en 3d , pero si lee archivos MKV o SBS
    El que lee isos el Dune base 3D
    Hay que esperar a los nuevos Dune supongo llegaran para el verano , aunque van con 1 año de retraso ,
    Por lo demas estos Dune son una maravilla en Red , y quitando Isos 3d , lo leen todo
    saludos
    Previo : Marantz AV 8805
    Etapa : Emotiva XPA 7 + XPA-5
    Reproductor: Dune Hd 4k + Panasonic BDT 110
    Proyector : JVC -NX7
    Frontales : Klipsch RF-7 II
    Central : Klipsch RC-64 II
    Surround : Klipsch RS-62 II
    Surround back : Klipsch RS-62 II
    Atmos techo 4 : Polk RTIA-3
    Subwofer 1: BK Monolith DF plus black piano
    Subwofer 2: BK Monolith DF black piano
    pantalla fija : Elite Screen Ez Frame R-120 WH1
    Consolas : Ps3 250 Gb+Play tv +Wii

  11. #2051
    principiante
    Registro
    07 abr, 08
    Mensajes
    80
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Modificar Zappiti desde Dune

    Cita Iniciado por pedrojose Ver mensaje
    Buenos dias Jimboe
    el Dune no lee BD en 3d , pero si lee archivos MKV o SBS
    El que lee isos el Dune base 3D
    Hay que esperar a los nuevos Dune supongo llegaran para el verano , aunque van con 1 año de retraso ,
    Por lo demas estos Dune son una maravilla en Red , y quitando Isos 3d , lo leen todo
    saludos
    Muchas gracias por responder.
    El lector de BD tampoco lee Blu-ray 3D?

  12. #2052
    Con ganas de aprender Avatar de tutan25
    Registro
    23 oct, 09
    Mensajes
    401
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Modificar Zappiti desde Dune

    Cita Iniciado por pedrojose Ver mensaje
    Buenos dias Jimboe
    el Dune no lee BD en 3d , pero si lee archivos MKV o SBS
    El que lee isos el Dune base 3D
    Hay que esperar a los nuevos Dune supongo llegaran para el verano , aunque van con 1 año de retraso ,
    Por lo demas estos Dune son una maravilla en Red , y quitando Isos 3d , lo leen todo
    saludos
    Lo que no acabo de ver claro es el tema del sintonizador TDTHD .... mediante un stick USB, no sé yo ... Además, si quieres grabar una canal de TV y ver otro, debes comprar 2 stick

  13. #2053
    aspirante
    Registro
    04 dic, 12
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Modificar Zappiti desde Dune

    Yo estoy como tu, no me gusta lo del USB.

    También es cierto que lo normal es hoy en día una tv con TDT integrado, y nunca te va a hacer falta 2 usbs; pones a grabar con uno conectado al disco duro y la TV la ves con la entrada de la antena directa a la Tv.

  14. #2054
    principiante
    Registro
    05 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    59
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Modificar Zappiti desde Dune

    Buenos días compis.
    Tengo un par de problemas con el B1 del que, como ya he comentado en otros post, estoy encantado con su calidad de video y audio.
    Hace unas semanas vengo observando que cuando veo alguna serie que no está a 1080P (suelen estar a 720P), si la resolución está ajustada en el Dune a 1080P 60Hz, la pantalla se va a negro y al segundo se vueve a ver, es decir, parpadea lentamente; no dejándote ver la emisión correctamente. He probado a bajar resolución a 1080i 60Hz y lo soporta perfectamente, pero claro, la calidad se resiente un poco, no es lo mismo.

    Por otro lado, tengo otro problema con la transmisión de la imagen al Proyector. Os comento:
    El proye es un Infocus iN 76, lo tengo conectado a un ONKYO TX SR 674 por componentes, ya que la entrada HDMI al proye está averiada; tanto la Play como el DVD conectan la imagen sin problemas; el problema, como os digo, está en el DUNE B1, ya que no transmite imagen alguna al proye, estando conectado igual que los dos aparatos anteriores (por componentes). Cuando lo conecté hace unos meses, transmitía la imagen perfectamente, tanto a al TV por HDMI como a la pantalla por componentes, incluso se veían a la vez tanto TV como pantalla, es decir, el DUNE soportaba la transmisión por HDMI a la TV y por Componentes a través del ONKYO a la pantalla. Pero desde hace un mes aprox. ha dejedo de transmitir imagen alguna al proyector.

    ¿A qué creeis que puede ser debido? ¿Podría ser que necesita algun nuevo firm? llevo unos 6 meses sin cambiar de firm no sé si esto podría afectar al problema.
    Perdonad por extenderme tanto, pero no sé qué hacer, ni dónde tocar. Estoy un poco bloqueado y os pido ayuda.
    Un saludo

  15. #2055
    honorable
    Registro
    04 ene, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    538
    Agradecido
    273 veces

    Predeterminado Re: Modificar Zappiti desde Dune

    Cita Iniciado por JJMadrid Ver mensaje
    Buenos días compis.
    Tengo un par de problemas con el B1 del que, como ya he comentado en otros post, estoy encantado con su calidad de video y audio.
    Hace unas semanas vengo observando que cuando veo alguna serie que no está a 1080P (suelen estar a 720P), si la resolución está ajustada en el Dune a 1080P 60Hz, la pantalla se va a negro y al segundo se vueve a ver, es decir, parpadea lentamente; no dejándote ver la emisión correctamente. He probado a bajar resolución a 1080i 60Hz y lo soporta perfectamente, pero claro, la calidad se resiente un poco, no es lo mismo.

    Por otro lado, tengo otro problema con la transmisión de la imagen al Proyector. Os comento:
    El proye es un Infocus iN 76, lo tengo conectado a un ONKYO TX SR 674 por componentes, ya que la entrada HDMI al proye está averiada; tanto la Play como el DVD conectan la imagen sin problemas; el problema, como os digo, está en el DUNE B1, ya que no transmite imagen alguna al proye, estando conectado igual que los dos aparatos anteriores (por componentes). Cuando lo conecté hace unos meses, transmitía la imagen perfectamente, tanto a al TV por HDMI como a la pantalla por componentes, incluso se veían a la vez tanto TV como pantalla, es decir, el DUNE soportaba la transmisión por HDMI a la TV y por Componentes a través del ONKYO a la pantalla. Pero desde hace un mes aprox. ha dejedo de transmitir imagen alguna al proyector.

    ¿A qué creeis que puede ser debido? ¿Podría ser que necesita algun nuevo firm? llevo unos 6 meses sin cambiar de firm no sé si esto podría afectar al problema.
    Perdonad por extenderme tanto, pero no sé qué hacer, ni dónde tocar. Estoy un poco bloqueado y os pido ayuda.
    Un saludo
    ¿Por qué fuerzas la resolución en lugar de poner el autoframe rate que funciona de maravilla detectando la frecuencia y ajustando la emisión en consecuencia? Es una de las cosas que mejor funcionan de cualquier Dune, configuralo en 24/50/60 y que sea él quien decida, que siempre lo hace bien.
    No confundas eso con el modo de video que se utiliza sólo para los menús, aquí deberías tener 1080 a 50Hz, que es la frecuencia de los televisores europeos.

    En cuanto a la segunda, si no ha habido ningún cambio de firmware y antes funcionaba no creo que sea problema de éste. Cambias la configuración de la salida de video cuando lo conectas por componentes (video conector creo)? Si no es un problema de configuración tiene pinta de que es una avería del puerto.
    JJMadrid ha agradecido esto.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 07/12/2011, 16:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins