Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 149 de 202 PrimerPrimer ... 4999139147148149150151159199 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,221 al 2,235 de 3024

Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

  1. #2221
    principiante Avatar de davidcbr
    Registro
    21 may, 13
    Mensajes
    58
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por rologa Ver mensaje
    Tranquilo que seguro que cumple tus espectativas. Todo el mundo que lo tiene comenta que se ven los 3D ISO sin ningún tipo de tirones o problemas, eso sí, con BD Lite, sin poder reproducir los menús.

    Si no tiene esclavo usb los tendrás que copiar por red, ya sea mediante cable de red (recomendado) o wifi. También tienes la opción de sacar el disco puesto que es hot swap y colocarlo en una carcasa usb para conectarlo al PC (las hay por menos de 15 euros) y luego volverlo a colocar.

    Saludos.
    Gracias por contestar rologa, a ver como va.

    Imagino que vendrá con el firmware actualizado, pero en caso de que no, donde esta el último, en la página oficial encuentro esto, pero no pone versión ni nada, es este? que versión es?

    Otra cosilla, voy a ponerle un disco duro de 3TB, SEAGATE SATA3 7200 64MB BARRACUDA, como siempre lo compré y luego encontré la recomendacion de que fuera a 5400 por el tema del calentamiento. Afecta realmente el calentamiento al visionado?, el mueble que tengo esta bastante abierto.
    Salu2.
    Sala No Dedicada:
    Proyector:---Optoma HD25
    Pantalla:-----Lumene 240c 92" manual
    Gafas:-------Optoma ZF2100
    AVR:---------Onkyo TX-NR616
    Altavoces:---JBL 260.5/230 5.1
    Multimedia:--Dune HD Base 3D
    TV:-----------Sony KDL-46R470A... (Sony KDL-32V2500 07-2005/08-2013 R.I.P.)
    DVD:---------Sony DVP-NS52P
    C. Satelite:--iPlus

  2. #2222
    honorable
    Registro
    04 ene, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    538
    Agradecido
    273 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Cita Iniciado por davidcbr Ver mensaje
    Gracias por contestar rologa, a ver como va.

    Imagino que vendrá con el firmware actualizado, pero en caso de que no, donde esta el último, en la página oficial encuentro esto, pero no pone versión ni nada, es este? que versión es?

    Otra cosilla, voy a ponerle un disco duro de 3TB, SEAGATE SATA3 7200 64MB BARRACUDA, como siempre lo compré y luego encontré la recomendacion de que fuera a 5400 por el tema del calentamiento. Afecta realmente el calentamiento al visionado?, el mueble que tengo esta bastante abierto.
    Salu2.
    Por el firmware no te preocupes, en cuanto lo conectes a la red te pedirá actualizar. Puedes configurarlo para que busque actualizaciones en beta o sólo estables. La verdad es que las betas de Dune suelen ser más estables que la mayoría de versiones estables de otros fabricantes por lo que te recomiendo esto último.

    En cuanto al disco duro, los de 7200 revoluciones se calientan más y son más ruidosos, y en los Smart daban problemas al principio. En el Base 3D como tiene más espacio interior y tiene también ventilador no creo que sea un problema. Aún así si ves que se calienta demasiado siempre tienes la opción de comprar una carcasa externa y conectarlo por usb. Al visionado no le va a afectar pero si podría afectar a su duración.
    davidcbr ha agradecido esto.

  3. #2223
    principiante Avatar de davidcbr
    Registro
    21 may, 13
    Mensajes
    58
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Cita Iniciado por rologa Ver mensaje
    Por el firmware no te preocupes, en cuanto lo conectes a la red te pedirá actualizar. Puedes configurarlo para que busque actualizaciones en beta o sólo estables. La verdad es que las betas de Dune suelen ser más estables que la mayoría de versiones estables de otros fabricantes por lo que te recomiendo esto último.

    En cuanto al disco duro, los de 7200 revoluciones se calientan más y son más ruidosos, y en los Smart daban problemas al principio. En el Base 3D como tiene más espacio interior y tiene también ventilador no creo que sea un problema. Aún así si ves que se calienta demasiado siempre tienes la opción de comprar una carcasa externa y conectarlo por usb. Al visionado no le va a afectar pero si podría afectar a su duración.
    Gracias rologa, no hay nada como tener el cacharro en las manos y trastearlo para que se quiten casi todas las dudas. Como dices nada mas conectarlo me pidió actualizar y listo. He marcado la opción para las beta como me sugieres.

    En cuanto al disco, casi igual, una vez puesto, reproduje dos películas y al tocar la parte superior izquierda del reproductor donde esta el disco estaba igual de caliente que la superior derecha, osea frío.

    En cuanto al visionado todo lo que diga es quedarme corto, para bién, los iso fluidos y la calidad perfecta e igual el 2D y los Fullbluray.
    No puedo estar mas contento.

    No paro de trastearlo pero poco a poco, si me perdonáis ya consultaré cuando llegue al yadis (por si no encuentro respuesta en los post anteriores, que lo dudo).

    Si una cosilla, recomendáis alguna configuración especial para la imagen?

    Salu2.
    Sala No Dedicada:
    Proyector:---Optoma HD25
    Pantalla:-----Lumene 240c 92" manual
    Gafas:-------Optoma ZF2100
    AVR:---------Onkyo TX-NR616
    Altavoces:---JBL 260.5/230 5.1
    Multimedia:--Dune HD Base 3D
    TV:-----------Sony KDL-46R470A... (Sony KDL-32V2500 07-2005/08-2013 R.I.P.)
    DVD:---------Sony DVP-NS52P
    C. Satelite:--iPlus

  4. #2224
    aspirante
    Registro
    31 may, 09
    Mensajes
    13
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Hola estoy interesado en los productos DUNE, sobre todo en los que tienen soporte para BLU-Ray-ISO y en particular el HD Duo y el SMART H1. Podríais decirme cual de los dos es más recomendable? Muchas gracias.

  5. #2225
    honorable
    Registro
    04 ene, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    538
    Agradecido
    273 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Cita Iniciado por salpicon Ver mensaje
    Hola estoy interesado en los productos DUNE, sobre todo en los que tienen soporte para BLU-Ray-ISO y en particular el HD Duo y el SMART H1. Podríais decirme cual de los dos es más recomendable? Muchas gracias.
    Hola,

    La diferencia entre ambos es que el Duo tiene espacio para 2 discos internos mientras que el smart H1 tiene espacio para uno. En cuanto a rendimiento y demás, prácticamente iguales. La otra opción que tienes es el Smart D1, prácticamente igual al H1 pero con un display frontal que puede resultar útil, eso sí a cambio de no poder sacar en caliente el disco duro interno.
    Todos ellos llevan tiempo en el mercado y tienen firmwares muy estables y un rendimiento muy bueno. Eso sí, ninguno soporta isos 3D.

    Saludos.
    salpicon ha agradecido esto.

  6. #2226
    aspirante
    Registro
    31 may, 09
    Mensajes
    13
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Muchas gracias Rologa, en cuanto a lo del 3D no hay problema lo que si me preocupa es el tema de la refrigeración y el ruido de la misma... el Smart H1 no tiene refrigeración activa sin embargo el Duo si pero éste puede albergar dos discos en su interior (un ventilador que aunque pequeñito supongo hace su función). Por supuesto estoy hablando de utilizar los discos en interno. Crees que puede haber problemas de sobrecalentamiento en alguno de los dos aparatos? y que ello pueda derivar en un mal funcionamiento?
    Un saludo

  7. #2227
    honorable
    Registro
    04 ene, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    538
    Agradecido
    273 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Cita Iniciado por salpicon Ver mensaje
    Muchas gracias Rologa, en cuanto a lo del 3D no hay problema lo que si me preocupa es el tema de la refrigeración y el ruido de la misma... el Smart H1 no tiene refrigeración activa sin embargo el Duo si pero éste puede albergar dos discos en su interior (un ventilador que aunque pequeñito supongo hace su función). Por supuesto estoy hablando de utilizar los discos en interno. Crees que puede haber problemas de sobrecalentamiento en alguno de los dos aparatos? y que ello pueda derivar en un mal funcionamiento?
    Un saludo
    Justo recién salidos Smart H1 y sobretodo el D1 tuvieron algún problema de refrigeración. Básicamente vino porque la gente usaba discos de 7200 rpm y estos se calientan bastante más que los de 5400.
    Creo que además modificaron el firmware para que los discos se pusieran en reposo al pasar cierto tiempo. Total que hace ya mucho tiempo que nadie ha vuelto a quejarse de problemas de sobrecalentamiento.
    Yo tengo el D1 con un disco duro WD Green de 3TB y no he tenido ningún problema, si bien es cierto que yo lo tengo apagado siempre excepto cuando visualizo contenidos, nunca lo dejo en stand by.

    Del Dúo he oído decir que es algo ruidoso por culpa del ventilador.

    De todas maneras si buscas la opción de 2 discos internos siempre puedes añadir el módulo de extensión de los Smart que añade otro disco duro y se puede acoplar al H1 o D1. Además tienes la posibilidad de añadir hasta tres discos por usb (o más con un hub) y uno por esata así que por discos no será.


    Saludos.
    salpicon ha agradecido esto.

  8. #2228
    aspirante
    Registro
    31 may, 09
    Mensajes
    13
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Muchas gracias Rologa, yo tampoco suelo dejar los aparatos en stand by y utilizo discos WD Green, así que probablemente me decida por el H1. Un saludo y un placer haber contado con tu experiencia.

  9. #2229
    aprendiz Avatar de adeish
    Registro
    14 feb, 12
    Mensajes
    109
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Smart D1 - B1 - H1

    Cita Iniciado por rologa Ver mensaje
    Es una tecnología interesante, pero hoy por hoy es carísima y poco viable. Por no decir que incompatible con todos los reproductores multimedia actuales.
    Actualmente los PLC ofrecen un rendimiento bastante bueno a un precio más asequible, aunque no dudo que en un par de años esta tecnología comience a hacerse un hueco importante.
    Rologa, no entiendo muy bien cuando dices que es incompatible con los reproductores actuales. Yo no estoy teniendo ningun problema con el Dune. La antena wifi la tengo conectada a un usb del PC que es donde tengo todas las peliculas. Este tipo de comunicacion es totalmente transparente para cualquier reproductor multimedia. El router es el unico que interactua con esta antena wifi de gran velocidad (802.11ac) y esos datos los dirige mediante cable al Dune y va como el fuego. Esta es la configuración optima para aprovechar la velocidad del protocolo 802.11ac.

    Me imagino que te referiras a que esta antena wifi no es compatible con el Dune. Eso es obvio, ninguna antena wifi suele ser compatible con un dispositivo, en este caso el Dune, que no entiende de drivers a no ser que los lleve consolidados en el firmware.
    TV : Plasma Panasonic VT50- 50" + 2 gafas // Receptor : Marantz SR7500 // Blu-Ray : PS3 // Altavoces : JMlab focal 726 (5.1) // MediaCenter : Dune HD base 3D + 8TB

  10. #2230
    asiduo
    Registro
    28 abr, 09
    Mensajes
    452
    Agradecido
    69 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Smart D1 - B1 - H1

    En otro foro recomiendan un chipset especifico para los usb wifi. Yo lo he probado y parece funcionar bien.
    Just FYI about USB wireless adaptors for Dune ...
    Officially Dune players (without built in wlan) support

    •RALink RT2870 (all Dune player models)
    •RALink RT2880 (all Dune player models)
    •RALink RT3070/3071/3072 (only Dune player models based on Sigma Designs 864x/865x platform - Dune BD Prime 3.0, Dune HD Base 3.0, Dune HD Max, Dune HD Duo, Dune HD Smart D1/H1/B1, Dune HD Lite 53D)

    If anyone looking for a cheap adaptor can add to this list any usb wireless adaptor with the RT5370 chipset from RAlink/Mediatek. I have tested 3 different brands with the same chipset and they are detected and working properly. All adaptors associate to my AP (mikrotek) at 11n at an advertised 150Mbps rate (true rate not tested yet). The cheapest one bought was around US$4.80 and most expensive is US$11 ... a bargain compared to the dune air.
    Última edición por elpepetoni; 11/07/2013 a las 16:11

    YAMAHA RX-V573
    YAMAHA RX-V481
    AUDIO-TECHNICA AT-LP120-USB
    5.1 MORDAUNT SHORT PREMIERE
    2.0 Wharfedale DIAMOND 9.1

  11. #2231
    honorable
    Registro
    04 ene, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    538
    Agradecido
    273 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Smart D1 - B1 - H1

    Cita Iniciado por adeish Ver mensaje
    Rologa, no entiendo muy bien cuando dices que es incompatible con los reproductores actuales. Yo no estoy teniendo ningun problema con el Dune. La antena wifi la tengo conectada a un usb del PC que es donde tengo todas las peliculas. Este tipo de comunicacion es totalmente transparente para cualquier reproductor multimedia. El router es el unico que interactua con esta antena wifi de gran velocidad (802.11ac) y esos datos los dirige mediante cable al Dune y va como el fuego. Esta es la configuración optima para aprovechar la velocidad del protocolo 802.11ac.

    Me imagino que te referiras a que esta antena wifi no es compatible con el Dune. Eso es obvio, ninguna antena wifi suele ser compatible con un dispositivo, en este caso el Dune, que no entiende de drivers a no ser que los lleve consolidados en el firmware.
    Sí claro, a eso me refería. Si tienes el dune lejos del router no acabo de ver como te puede ayudar ese tipo de antenas. Si no lo he entendido mal tienen un router neutro que tiene que estar conectado a internet mediante modem y luego las extensiones usb que van conectadas a los terminales.

    Yo al final voy a acabar pasando un cable, probé con los PLC pero el modelo de DLink que escogí tenía un problema con el dune (pero no con el resto de aparatos) y me llegaban sólo 20 Mb/s. Al final me he cansado de buscar soluciones poco eficientes y voy a pasar cable que con sus canaletas queda bastante disimulado y es más barato y mejor.

  12. #2232
    aspirante
    Registro
    18 jul, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    24
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Smart D1 - B1 - H1

    Hola chicos!

    Pues vereis, sigo a vueltas con el tema de reproductores multimedia, resumo muy brevemente, hace unos meses (enero) llegué a comprar hasta tres reproductores multimedia (2 western digital (el live y el elements) y 1 woxter) pero en los tres se atascaban las pelis "gordas" de bitrates altos (en navidades me pille una tv sony bravia de 46" y quiero disfrutar de contenidos/pelis 1080) y no veas que decepción con los reproductores, el unico que no se le atrancaban (un wd) tenia muchisimo judder. Infumable ver las pelis asi. Asi que, menos mal que los pude devolver (los compré en mediamarkt y carrefour) y me dije de dejar pasar unos meses a ver si mejoraba el panorama en cuanto a modelos/prestaciones.

    Pero han pasado 6 meses y por lo que parece esta todo igual. Asi que, he ido investigando un poco, y parece que los mejores reproductores son los Dune, o al menos eso parece.

    Realmente, yo lo que busco en poder reproducir todo tipo de pelis, y sobretodo las de alta calidad (pelis de 30 o 40 gigas con bitrates altos, que para eso me compré esta tele, leche yo quiero ver y disfrutar de peliculas 1080, que para eso tengo esta buena tele y no le estoy sacando nada de partido ni puedo casi disfrutarla!! jaja)

    Asi que, leyendo el hilo de los dune, queria preguntaros, he visto el dune hd duo, quizá lo de poder tener 2 hds me resulta muy interesante, porque le estoy haciendo a mi hija de 3 años una grandisima colección de pelis y series, y me vendria fantastico 2 discos, uno para contenidos infantiles, y otro para mis pelis. De ahí la opcion del Dune Duo y si hay alguien que lo tiene y que me comente su experiencia.

    O sale mas rentable, un dune sin nada de duo y lueggo añadir discos por usb, o mediante algun tipo de rack, o algo asi?

    Pero en cualquier caso, sea el duo (que seria muy interesante esta opcion) u otro dune, queria preguntaros que tal el rendiemiento, que tal tiran las peliculas de 1080p con bitrates altos que es lo que realmente me interesa poder reproducir sin ningun problema, y claro, quiereo estar muy seguro de la compra, porque el dune no se vende en tienda fisica, y si luego no tira bien, se atasca, o sale el maldito judder, me habria gastado una pasta en un reproductor que me tendria que comer con patatas y encima con atascones/judder

    gracias y saludos

    saludos!

  13. #2233
    honorable
    Registro
    04 ene, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    538
    Agradecido
    273 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Smart D1 - B1 - H1

    Hola diegogsm!

    Con el Dune, sea el modelo que sea, olvídate de problemas de judder o atascos, van como la seda. Puedes reproducir películas con bit rate alto, incluidas full BD sin ningún tipo de parón incluso por red (siempre que lo tengas conectado por cable claro, por wifi es otra historia).
    Además tienen un firmware muy estable y fácil de usar y configurar y que se mantiene actualizado incluso en modelos con más de 3 años en el mercado.

    En cuanto al modelo, yo creo que por precio y funcionalidad tienes por un lado los Smart (D1 y H1) que reproducen de todo excepto BD iso 3D y que tienen la opción de añadirles disco duro interno de 3.5 (hasta 4TB) y luego hasta 3 usb para añadirles discos externos. La desventaja que tienen es que es un modelo con más de un par de años y no tienen las últimas conexiones, ni hdmi 1.4, ni red gigabit ni usb 3.0. Pero para reproducir no las necesitas para nada, eso sí copiando contenido pues va más lento.

    Por otro lado tienes los nuevos 303D y Dune Base 3D, que si tienen estas conexiones pero tienen la desventaja respecto a los anteriores de que no reproducen full BD con menús, sólo BDLite, que es más incómodo para visualizar contenidos grabados tal cual están en un BD. La diferencia de uno y otro es que el Max es algo más estético y puede contener un disco interno de 3.5 mientras que el 303D tiene sólo para disco de 2.5 y es más sencillo (típico set box de plástico).

    Todos estos sacan cualquier tipo de sonido, incluidos dts hd y dolby true hd y reproducen prácticamente cualquier formato de vídeo.

    Si quieres 3D iso pues está claro que tienes que optar por uno de los últimos, sino los Smart son modelos muy fiables y seguramente los últimos en el mercado en poder reproducir full BD con menús, dado que a ningún modelo nuevo le dan la licencia para ello.

    El Duo te será más difícil de encontrar y más caro que un Smart sin ofrecerte nada extra excepto el segundo disco interno, pero que incluso a los smart se les puede añadir un módulo adicional que permite tener un segundo disco interno.

    Así que si estás cansado de reproductores lentos, que se cuelgan y que dan problemas de parones y judder pues no lo dudes, los Dune funcionan como la seda.


    Un saludo.
    pedrojose ha agradecido esto.

  14. #2234
    asiduo
    Registro
    28 abr, 09
    Mensajes
    452
    Agradecido
    69 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Smart D1 - B1 - H1

    Querras decir Base 3D!
    rologa ha agradecido esto.

    YAMAHA RX-V573
    YAMAHA RX-V481
    AUDIO-TECHNICA AT-LP120-USB
    5.1 MORDAUNT SHORT PREMIERE
    2.0 Wharfedale DIAMOND 9.1

  15. #2235
    honorable
    Registro
    04 ene, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    538
    Agradecido
    273 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Smart D1 - B1 - H1

    Cita Iniciado por elpepetoni Ver mensaje
    Querras decir Base 3D!
    Sí, me confundí, edito para cambiarlo. El Max 3D lleva tanto tiempo a punto de salir que el día que salga ya nadie se acordará.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 07/12/2011, 16:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins