Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 169 de 202 PrimerPrimer ... 69119159167168169170171179 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,521 al 2,535 de 3024

Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

  1. #2521
    aprendiz
    Registro
    04 feb, 07
    Mensajes
    171
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    He podido ver que los únicos modelos capaces de reproducir contenido 3d entre otros formatos (por así decirlo, mismas completos o potentes), serian:
    Dune HD Base 3D, Dune HD TV-303D y Popcorn A-410.
    El popcorn monta un sigma 8911 (superior a los otros dos modelos de Dune)
    ¿Me sabriais orientar porque modelo decidirme y sus motivos?
    Busco como dije antes, capacidad en reproducir la máxima cantidad de formatos, entre ellos formato 3D y estabilidad en funcionamiento.
    Gracias por tu respuesta (elpepetoni), pero necesito mas aspectos para tomar la mejor decisión.
    Gracias

  2. #2522
    asiduo
    Registro
    28 abr, 09
    Mensajes
    452
    Agradecido
    69 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Es el que yo tengo y es el mas barato. Yo lo uso para mkv (1080) y BluRay (carpetas y iso 3D) y en ambas va fluido teniendo en cuenta que accedo a ellos por red (samba) en un synology DS112 (nas) por esata en un disco duro externo. La diferencia entre los dunes es el estilo mas makeado del base y poder ponerle un disco duro 3.5 interno, creo, que alguien me corrija si no. El popcorn me suena haberlo leido por ahi pero es mas caro seguro. Todo depende de lo que puedas gastar. Saludos.

    YAMAHA RX-V573
    YAMAHA RX-V481
    AUDIO-TECHNICA AT-LP120-USB
    5.1 MORDAUNT SHORT PREMIERE
    2.0 Wharfedale DIAMOND 9.1

  3. #2523
    asiduo
    Registro
    27 ago, 08
    Mensajes
    312
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Full DVD-ISO

    Hola,

    quería preguntaros a los que tenéis el Base 3D si podéis reproducir ISO's de DVD, con sus menús completos y demás.

    Creo recordar que alguien advertía que con determinada actualización del Firmware se perdía esta funcionalidad.

    Gracias.

    Saludos.

  4. #2524
    aprendiz
    Registro
    04 feb, 07
    Mensajes
    171
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Full DVD-ISO

    Según he estado viendo, el menu completo NO. Pero si reproduce la ISO

  5. #2525
    aprendiz
    Registro
    12 may, 12
    Mensajes
    165
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: Full DVD-ISO

    Se le pueden poner caratulas a las pelis con el HD Dune maX?

    De ser asi,la imagen tiene que tener el mismo nombre que la pelicula?O solo con estar dentro de la carpeta donde esta la pelicula ya vale?


    Un saludo.

  6. #2526
    honorable
    Registro
    04 ene, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    538
    Agradecido
    273 veces

    Predeterminado Re: Full DVD-ISO

    Cita Iniciado por nene135 Ver mensaje
    Se le pueden poner caratulas a las pelis con el HD Dune maX?

    De ser asi,la imagen tiene que tener el mismo nombre que la pelicula?O solo con estar dentro de la carpeta donde esta la pelicula ya vale?


    Un saludo.
    Se pueden poner pero con un programa externo (ejecutado desde un PC) como yaDis o Zappiti y luego exportando al Dune. Estos programas se bajan las carátulas de internet, aunque si quieres puedes ponerle tú una a mano, pero tienes que ir una por una en ese caso.

    Saludos.
    nene135 ha agradecido esto.

  7. #2527
    aprendiz
    Registro
    12 may, 12
    Mensajes
    165
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: Full DVD-ISO

    Bueno,dejare el tema de las caratulas..ya me las organizare otra vez si hace falta.Pero esto es verdad???Acabo de leer un comentario que el Dune HD base 3D no lee Avi???

    Joder,se me quitan las ganas de comprar o este o el MED1000X3D..Uno lo lee Dvix y el otro Avi.Tocate los webs!

  8. #2528
    honorable
    Registro
    04 ene, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    538
    Agradecido
    273 veces

    Predeterminado Re: Full DVD-ISO

    Cita Iniciado por nene135 Ver mensaje
    Bueno,dejare el tema de las caratulas..ya me las organizare otra vez si hace falta.Pero esto es verdad???Acabo de leer un comentario que el Dune HD base 3D no lee Avi???

    Joder,se me quitan las ganas de comprar o este o el MED1000X3D..Uno lo lee Dvix y el otro Avi.Tocate los webs!
    Yo no tengo el Base 3D sino un Smart D1 y me reconoce los AVI sin problemas. Puede que tengo un problema con uno concreto pero en general se los traga bien. Me extrañaría que el Base 3D fuera diferente ya que normalmente los firmware de todos los modelos son muy similares.

    Saludos.

  9. #2529
    aprendiz
    Registro
    04 feb, 07
    Mensajes
    171
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Full DVD-ISO

    Les puedo informar que me ha salido pelo en el pecho, me he leído las 169 páginas!!!!
    He podido ver que se habla muy bien de los Dune, pero he podido observar que después de un tiempo, algunas unidades empiezan a cascar (incluso alguno ha preguntado donde llevar la unidad para ser reparada, pero no he visto respuesta).
    Referente al Dune 3D Base, ¿la fuente de alimentación es externa?.
    He podido ver que rologa, es un referente en este foro y no se si es un atrevimiento, hacer una pregunta un tanto personal ¿A-410 o Dune HD 3D?
    Gracias a todos!!

    Edito: Adjunto esta revisión que alguien posteó, donde critican el Dune 3D Base por sus congelaciones y necesarios reinicios por su hardware, seguramente por el excaso procesador sigma que monta (inferior a sus hermanos mas veteranos)
    http://www.mpcclub.com/forum/showthread.php?t=31153

  10. #2530
    aprendiz
    Registro
    12 may, 12
    Mensajes
    165
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: Full DVD-ISO

    La fuente es interna...En la primera pagina del hilo,se aprecia que esta dentro del aparato en la parte derecha xD.

    Yo al final lo descarte y me fue a por un Mede8er.Es cierto que el Dune,esta mejor contruido,que tiene mejores acabados y de mayor calidad y que es mas profesional.Pero por los problemas que comentas,y que el Mede8er tiene Yadis y encima te dan 5 años de garantia,siendo este mucho mas barato,y con una interfaz mas bonita y personalizable(scene)...Pues no e dudado mucho en mi eleccion jejejeje.

    Ademas de tener algunos problemas con los Avi(pero se arregla con algun parche segun comentan),hay otros formatos que no los soporta bien;

    Dune HD Base 3D vs. Popcorn Hour A-400 - YouTube

    Saludos.

  11. #2531
    honorable
    Registro
    04 ene, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    538
    Agradecido
    273 veces

    Predeterminado Re: Full DVD-ISO

    Cita Iniciado por accordwz Ver mensaje
    Les puedo informar que me ha salido pelo en el pecho, me he leído las 169 páginas!!!!
    He podido ver que se habla muy bien de los Dune, pero he podido observar que después de un tiempo, algunas unidades empiezan a cascar (incluso alguno ha preguntado donde llevar la unidad para ser reparada, pero no he visto respuesta).
    Referente al Dune 3D Base, ¿la fuente de alimentación es externa?.
    He podido ver que rologa, es un referente en este foro y no se si es un atrevimiento, hacer una pregunta un tanto personal ¿A-410 o Dune HD 3D?
    Gracias a todos!!

    Edito: Adjunto esta revisión que alguien posteó, donde critican el Dune 3D Base por sus congelaciones y necesarios reinicios por su hardware, seguramente por el excaso procesador sigma que monta (inferior a sus hermanos mas veteranos)
    Review Dune Base 3D - MPC Club Community Board
    Vamos a ver, sobre el papel el A400 y el A410 son superiores al Dune Base 3D y al TV303D, con un chip más potente. Sobre la práctica resulta que los popcorn han tenido muchísimos problemas de firmware, con continuos parones reproduciendo desde red y con un chip que ha salido bastante malo. La principal ventaja en la calidad de imagen la da el chip vpx y resulta que no se puede activar porque si lo haces tienes continuos parones. No sé si en el A410 lo han corregido pero yo diría que no.
    Con los últimos firmwares parece que han ido arreglándolo y las quejas han disminuido bastante, pero les ha costado más de un año de continuas versiones de firmware y todavía hay gente que se queja de que no lo tienen arreglado así que...

    En cuanto a los problemas con la fuente de alimentación, son con el Dune Base 3.0, no con el 3D, es decir el modelo anterior, que probablemente tenga sus 4 o 5 añitos.

    Económicamente el más rentable es el 303D, que aunque en acabados es bastante inferior al Base 3D ofrece las mismas posibilidades y por 100 euros menos.

    En cuanto a los Mede8er, parecen una buena alternativa aunque no llevan chip sigma sino realtek que no suele ir tan fino y es un poco inferior en calidad de imagen, al menos es lo que dice la gente que los ha visto los dos, que no es mi caso. La comparación se tiene que hacer con el 303D que presenta unos acabados similares y es algo más caro.
    Gente del foro que ha tenido los tres comenta que el A400 tiene una calidad de imagen un poco superior al Dune Base 3D pero bastante pareja mientras que la del Mede8er está por debajo de los dos.

    En cuanto al vídeo que pone nene135 sobre un ripeo que no reproduce uno y otro sí es una tontería, puedes encontrar justo lo contrario de la misma forma. Hay ripeos que no cumplen el estándar y que te pueden fallar en determinados reproductores, pero lo importante es que se tragan el 99.9% de lo que les pongas.

    Total que ahora mismo son las tres mejores marcas de gama asequible. El A400 es un modelo superior pero con algunos problemas, el mede8er es el más económico con una buena calidad/precio y los Dune pues siguen siendo los Dune, muy estables y muy buena calidad. Los modelos Smart, con más de 3 años de antigüedad siguen siendo de lo mejorcito que hay a pesar de que no tienen las últimas conexiones y no reproducir ISO 3D, son prácticamente los únicos que reproducen full BD con menús incluidos.

    Personalmente después de haber tenido un Dune Smart D1 pues no quiero otra cosa. Llegar a casa, encenderlo y despreocuparte de cualquier cosa es una gozada.

    Saludos.
    accordwz ha agradecido esto.

  12. #2532
    aprendiz
    Registro
    04 feb, 07
    Mensajes
    171
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Full DVD-ISO

    Muchas gracias por aportarme estas aclaraciones.
    Me sería muy útil conocer de los poseedores del Hd Base 3D, sus opiniones y si el ventilador hace ruido (me refiero a ruido para ver una película a bajo volumen en la noche, ya que queda claro que a alto volumen no sera audible).
    Otra cuestión, ¿que hacer si un Dune requiere de una reparación? Pregunto esto por el tema de servicio técnico.

  13. #2533
    honorable
    Registro
    04 ene, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    538
    Agradecido
    273 veces

    Predeterminado Re: Full DVD-ISO

    Cita Iniciado por accordwz Ver mensaje
    Muchas gracias por aportarme estas aclaraciones.
    Otra cuestión, ¿que hacer si un Dune requiere de una reparación? Pregunto esto por el tema de servicio técnico.
    Bueno tienes que gestionarlo a través de su distribuidor, es decir la tienda donde lo compraste. Creo que lo envían a Alemania para su reparación con lo que suelen tardar casi un mes.
    Si estás en los primeros días suelen cambiártelo por otro nuevo. Sino pues se aplica la garantía normal.
    accordwz ha agradecido esto.

  14. #2534
    aprendiz
    Registro
    04 feb, 07
    Mensajes
    171
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Full DVD-ISO

    Parece que la opción del Dune está cogiendo mucha fuerza, ya que hablais muy bien de el y en el A-410 parece que siguen con las paradas de imagen.
    Agradecería que quienes tienen el Dune HD Base 3D me enviasen un privado. Así me evito volver a leer un montón de páginas.

    Me han quedado unas dudas.
    El Dune HD 3 D, ¿lleva USB para poner pen y usar el System Storage?
    ¿Sería correcto este procedimiento? Antes de poner el HHd interno, lo formateo en PC con NTFS y luego pongo en el Dune.
    O por el contrario ¿funciona mejor con formato en Ext3?
    ¿he de instalar algunas aplicaciones? Algo parecido como las aplicaciones NMt que si que se instalan cuando es un PopCorn.
    ¿con el Dune se puede navegar en google si conectamos un teclado inalámbrico?
    ¿que problemas se han ido localizando con el Dune HD Base 3D?

  15. #2535
    honorable
    Registro
    04 ene, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    538
    Agradecido
    273 veces

    Predeterminado Re: Full DVD-ISO

    Cita Iniciado por accordwz Ver mensaje
    Me han quedado unas dudas.
    El Dune HD 3 D, ¿lleva USB para poner pen y usar el System Storage?
    ¿Sería correcto este procedimiento? Antes de poner el HHd interno, lo formateo en PC con NTFS y luego pongo en el Dune.
    O por el contrario ¿funciona mejor con formato en Ext3?
    Para System Storage mejor usar un pen o un tarjeta SD. Si usas un Pen puedes crear dos particiones, una para el system storage (creo que con 2 Gigas sería más que suficiente y otra para poner por ejemplo la exportación del YaDis. En algún lugar del hilo está explicado como hacerlo (https://www.forodvd.com/tema/90497-d.../index158.html).
    Para el disco pues lo mismo da, puedes formatearlo desde el Dune tanto en NTFS como en ext2 o ext3. Si accedes a él vía red desde el pc lo mismo da, si tienes pensado usar el usb esclavo para conectarlo al pc y verlo como un disco externo más entonces mejor en NTFS y así no tienes que instalar nada adicional para poder verlo.

    ¿he de instalar algunas aplicaciones? Algo parecido como las aplicaciones NMt que si que se instalan cuando es un PopCorn.
    ¿con el Dune se puede navegar en google si conectamos un teclado inalambrico?
    No sé a que te refieres por instalar aplicaciones. Si te refieres a aplicaciones tipo radio, youtube, juegos y demás, en eso el Dune es muy limitado, no es su punto fuerte. Tiene un navegador pero también limitado, sin flash y que te permite ver sólo páginas sencillas.
    Creo que se le puede instalar un teclado inalámbrico pero la experiencia de navegación es bastante rudimentaria y si quieres ver páginas del estilo roja directa, tve, etc olvídate.

    Saludos.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 07/12/2011, 16:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins