Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 35 de 202 PrimerPrimer ... 2533343536374585135 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 511 al 525 de 3024

Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

  1. #511
    asiduo
    Registro
    13 dic, 10
    Mensajes
    307
    Agradecido
    63 veces

    Predeterminado Re: Diferencia entre el HDMAX DE DUNE Y EL DUNE BD PRIME 3.0

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por molises Ver mensaje
    Para poder leer el disco duro del dune utiliza este plugin http://sourceforge.net/projects/ext2read/, esta en formato de linux (en el que trabaja el Dune) y por eso no aparece al unidad.

    no se te ocurra formatearlo a NTFS ya que a paret de perder todas las funcionalidades perderias los datos
    comorrrrrrr?????????? hombre los datos esta claro para eso esta el coco,para pensar y sacarlos antes,pero eso de funcionalidades.......me parece que aqui la mayoria de los compañeros lo tienen bien formateado a ntfs lo malo de esto es que tarda un monton,pero cuando lo tenga sus funcionalidades seran las mismas por lo menos en mi caso.saludos.

  2. #512
    asiduo
    Registro
    13 dic, 10
    Mensajes
    307
    Agradecido
    63 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    ya te he respondido varias veces pero tu sigue r que r,si no quieres hacer eso que te comento usa ubuntu etc... o un programita de estos que te dicen los compis.saludos.

  3. #513
    principiante
    Registro
    17 feb, 11
    Mensajes
    30
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Diferencia entre el HDMAX DE DUNE Y EL DUNE BD PRIME 3.0

    Vamo a ver, el mio estaba formateado en EXT y te permitia copiar y borrar archivos perfectamente desde el Pc.
    El problema creo es que esta protegido contra escritura, si buscas por internet hay varias formas de desproteger el disco, atraves del registro de windows o con programas antivirus de las memorias flash ah y otra de las ventajas del formato EXT es que no se fragmentan los archivos y el acceso es mas rapido.

  4. #514
    principiante
    Registro
    17 feb, 11
    Mensajes
    30
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Esta es la ruta del Registro:HKEY_LOCAL_MACHINE\System\CurrentControlS et\Control\StorageDevicePolicies.
    este utiliza su llave de registro.con valor 1 para proteger de escritura y valor 0 para permitirla.
    pone su valor en 0 y podras realizar lo que deseas.

  5. #515
    recién llegado
    Registro
    10 mar, 11
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Nada no hay forma, he encontrado varias formas de hacerlo en internet pero ninguna funciona.
    La ruta de HKEY_LOCAL_MACHINE\System\CurrentControlS et\Control\StorageDevicePolicies. No me aparece la ultima parte.
    Probare con este programa KUbuntu como dice Diego141181.

    Ya ire contando.

  6. #516
    aspirante
    Registro
    06 ago, 09
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Muy buenas,
    Me quiero comprar un DUNE HD SMART H1 , pero despues de leerme todos los mensajes no me apetece mucho tododvd.com...

    Lista donde comprar online:
    http://www.lacasadelgps.com/ 245€
    http://www.imaginacioninformatica.es/ (agotado) 248€
    http://www.tododvd.com/ 249€

    Si alguien sabe de otro sitio que lo diga por fa.

    Un saludo

  7. #517
    principiante
    Registro
    30 nov, 08
    Mensajes
    64
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    yo soy de zaragoza y me compre el d1 en imaginacioninformatica, pensaba comprarlo en tododvd pero vistos los comentarios busque un poco y vi que tenia esa tienda en mi ciudad.

  8. #518
    recién llegado
    Registro
    10 mar, 11
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Respondiendo a ASER yo lo compre en imaginacion informatica y todo fue correcto lo pedi el Lunes a eso de la 13:30 y al dia siguiente sobre las 12:00 ya lo tenia en casa. Es mas estuve llamandolos un monton de tiempo y siempre comunicaba hasta que me salio el contestador y deje un mensaje y a los 5 min ya me estaban llamando. La verdad que muy bien.

    Por otro lado ya consegui formatear el disco duro en NTFS ahora windows me lo reconoce bien eso si me llevo toda la p... tarde quitar la proteccion contra escritura y al final si soy sincero no se muy bien como lo hice.
    Por otro lado no se quien decia que se perdian funciones o algo asi al cambiarle el formato y el mio tiene todas las funciones de antes de formatearlo, exactamente igual.

  9. #519
    asiduo
    Registro
    13 dic, 10
    Mensajes
    307
    Agradecido
    63 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Cita Iniciado por KYOSS Ver mensaje
    Respondiendo a ASER yo lo compre en imaginacion informatica y todo fue correcto lo pedi el Lunes a eso de la 13:30 y al dia siguiente sobre las 12:00 ya lo tenia en casa. Es mas estuve llamandolos un monton de tiempo y siempre comunicaba hasta que me salio el contestador y deje un mensaje y a los 5 min ya me estaban llamando. La verdad que muy bien.

    Por otro lado ya consegui formatear el disco duro en NTFS ahora windows me lo reconoce bien eso si me llevo toda la p... tarde quitar la proteccion contra escritura y al final si soy sincero no se muy bien como lo hice.
    Por otro lado no se quien decia que se perdian funciones o algo asi al cambiarle el formato y el mio tiene todas las funciones de antes de formatearlo, exactamente igual.

    Te lo estaba diciendo melonnnnn jejjej, y tu venga y sigue,que me alegro que lo hayas apañado ahora a disfrutarlo.saludos.

  10. #520
    recién llegado
    Registro
    10 mar, 11
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Cita Iniciado por diego141181 Ver mensaje
    Te lo estaba diciendo melonnnnn jejjej, y tu venga y sigue,que me alegro que lo hayas apañado ahora a disfrutarlo.saludos.
    Si yo queria formatearlo desde el principio pero no me dejaba me daba error siempre por que me decia que el disco estaba protegido contra la escritura.
    Pero gracias de todos modos. A medida que trastee con el ire comentando y preguntando.

  11. #521
    asiduo
    Registro
    28 abr, 09
    Mensajes
    452
    Agradecido
    69 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    en algunos mkv los subtitulos estan deshabilitados, a alguien mas le pasa?

    YAMAHA RX-V573
    YAMAHA RX-V481
    AUDIO-TECHNICA AT-LP120-USB
    5.1 MORDAUNT SHORT PREMIERE
    2.0 Wharfedale DIAMOND 9.1

  12. #522
    aprendiz Avatar de fidelon7
    Registro
    06 abr, 08
    Mensajes
    137
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    señores pa el que le interese en esta pagina:

    http://www.alternate.es/html/summary...2=000&cat3=000

    esta el dune h1 a 242€+9€ de envio buen precio creo no

    se llama alternate la pagina y como no lo he visto comentao he pensao que ha alguien le puede ser util
    y viendo que en tododvd hay muchos cacharros defectuosos lo comprare mañana aqui

    ¿el mando del dune es de calidad como el de una tele normal?
    TV: plasma panasonic st60 55"
    TV: Plasma Panasonic Pz80 42"
    AMPLI : Pioneer Vsx 919
    ALT: Focal Sib & Cub 2
    R.MULT: Dune H1
    BD: Panasonic Bdt-300
    MANDO: Logitech Harmony 655

  13. #523
    principiante
    Registro
    17 feb, 11
    Mensajes
    30
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Alternate es una tienda que lleva muchos años vendiendo componentes informáticos por internet.Yo he comprado muchas cosas en esa tienda, una vez tuve una incidencia con ellos que fué la rotura a los tres días de un microprocesador pentium y me lo cambiaron por uno nuevo sin problemas, eso sí,en su pagina viene muy claramente explicados los terminos en temas de reclamaciones.

  14. #524
    aprendiz Avatar de fidelon7
    Registro
    06 abr, 08
    Mensajes
    137
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    lo que me da rollo es que en alternate no pone envio inmediato i en todo dvd si
    ¿siguen enviando dunes defectuosos en tododvd? o ya termino la tanda mala

    el que yo quiero es el dune h1 el que se le puede cambiar el dd en caliente

    la buya que tengo es que la wat me esta dando la brasa que quiere ver series
    si no me esperaria ha setiembre o octubre a los nuevos chips sigma 8646 pero como no tengo tv3d tampoco me preocupa ya actualizare la placa si no vale mui caro.
    TV: plasma panasonic st60 55"
    TV: Plasma Panasonic Pz80 42"
    AMPLI : Pioneer Vsx 919
    ALT: Focal Sib & Cub 2
    R.MULT: Dune H1
    BD: Panasonic Bdt-300
    MANDO: Logitech Harmony 655

  15. #525
    principiante
    Registro
    23 oct, 07
    Mensajes
    64
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Hola, estoy interesado en hacerme con un reproductor y me gustaría que me aconsejarais. Básicamente lo quiero para MKV y video en general, por lo que me interesa que se coma todo lo que le meta. Yo he mirado el D1 pero no sé si otra marca puede tener algún modelo que me valga y sea mas barato, incluya mas cosas o tenga mejores actualizaciones de firmware o algo mejor en general. Que conste que el modelo que mas me llama es el Dune HD Max, pero es caro y creo que no le voy a sacar partido, no tengo Blu-Ray y tampoco tengo pensado adquirirlos y para los DVD tengo reproductor. Bueno pues a ver que me decís, gracias.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 07/12/2011, 16:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins