Noooooooooooooooooooooooooooo, por favor, nooooooooooooo, ¡¡¡si nada me encanta más que me perturben!!! Por fa, por favor!!!
No seas sarcástico hombre, en este foro estamos para colaborar y aprender lo máximo posible, y si de vez en cuando hay críticas constructivas mejor que mejor
Saludos.
PD: Te vuelvo a recomendar leer el primer post de este hilo y alguno de los siguientes post para leer lo que yo pongo sobre la versión DB...
Las críticas han de hacerse sobre el material presentado, y no con otro de superior calidad... Insisto, en eso.
Totalmente de acuerdo, pero reitero lo dicho, solo pretendo corregir algunas afirmaciones con las que no estoy de acuerdo y pueden generar confusión a otras personas
E insisto, en que, curiosamente, sólo se hace con dos temas: Con los DVD, así, sin venir a cuento, y con el tema de las Ready.... (Basta que alguien salga diciendo que "Me acabo de comprar tal Ready, y es la repera, por esto, y por esto otro", para que le caigan del cielo una cuadrilla de zulús-bamtús volando sobre una FULL para comérselo... (Sin ver la pantalla Ready, ni saber nada sobre ella...).
En mi casa hay una HD Ready de 32", y si fuera Full HD no se notaría diferencia alguna, esta claro que las diferencias entre ambas resoluciones estan delimitadas por las pulgadas, y en pantallas grandes se agradecen enormemente los 1080p (y más aún si es un panel 3D).
En ocasiones te expresas de una forma demasiado visceral y parece que el summun de la calidad lo determinan los 720p, cuando realmente no es así
Eso sí, basta que el de la Ready diga que es una Pionner, (¡¡¡aunque sea de segunda mano!!!) y todo el mundo agacha las orejas..., y oye, mano de Santo, chitón, ni una crítica, nada, al contrario, hasta los más acérrimos y agresivos Fulleros, lo miran con envidia... Hay que tocarse-los...
Hay que tener en cuenta que Pioneer tiene el televisor referencia por excelencia
En fin.
Saludos y no te cortes.