Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 9 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 122

DVD de referencia para probar tu pantalla

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
    aprendiz
    Registro
    16 jun, 11

Predeterminado Re: PLASMA + DVD "ENREDADOS" = LLORAR de FELICIDAD...

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    Noooooooooooooooooooooooooooo, por favor, nooooooooooooo, ¡¡¡si nada me encanta más que me perturben!!! Por fa, por favor!!!

No seas sarcástico hombre, en este foro estamos para colaborar y aprender lo máximo posible, y si de vez en cuando hay críticas constructivas mejor que mejor

Saludos.

PD: Te vuelvo a recomendar leer el primer post de este hilo y alguno de los siguientes post para leer lo que yo pongo sobre la versión DB...

Las críticas han de hacerse sobre el material presentado, y no con otro de superior calidad... Insisto, en eso.

Totalmente de acuerdo, pero reitero lo dicho, solo pretendo corregir algunas afirmaciones con las que no estoy de acuerdo y pueden generar confusión a otras personas

E insisto, en que, curiosamente, sólo se hace con dos temas: Con los DVD, así, sin venir a cuento, y con el tema de las Ready.... (Basta que alguien salga diciendo que "Me acabo de comprar tal Ready, y es la repera, por esto, y por esto otro", para que le caigan del cielo una cuadrilla de zulús-bamtús volando sobre una FULL para comérselo... (Sin ver la pantalla Ready, ni saber nada sobre ella...).

En mi casa hay una HD Ready de 32", y si fuera Full HD no se notaría diferencia alguna, esta claro que las diferencias entre ambas resoluciones estan delimitadas por las pulgadas, y en pantallas grandes se agradecen enormemente los 1080p (y más aún si es un panel 3D).
    En ocasiones te expresas de una forma demasiado visceral y parece que el summun de la calidad lo determinan los 720p, cuando realmente no es así

Eso sí, basta que el de la Ready diga que es una Pionner, (¡¡¡aunque sea de segunda mano!!!) y todo el mundo agacha las orejas..., y oye, mano de Santo, chitón, ni una crítica, nada, al contrario, hasta los más acérrimos y agresivos Fulleros, lo miran con envidia... Hay que tocarse-los...

Hay que tener en cuenta que Pioneer tiene el televisor referencia por excelencia

En fin.

Saludos y no te cortes.
    Bueno y para apaciguar las olas, una pregunta, ¿has notado una mejora significativa entre los reproductores DVD y el WD HD TV Live a la hora de reproducir los ficheros DVD?, imagino que también dependera del modelo del lector DVD...

Baneado
    Registro
    09 ene, 10

Predeterminado Re: PLASMA + DVD "ENREDADOS" = LLORAR de FELICIDAD...

Cita Iniciado por Dani__Das Ver mensaje
    Bueno y para apaciguar las olas, una pregunta, ¿has notado una mejora significativa entre los reproductores DVD y el WD HD TV Live a la hora de reproducir los ficheros DVD?, imagino que también dependera del modelo del lector DVD...
    Disculpa, no he sido sarcástico, todo el mundo que aquí me conoce sabe que me va un mogollón la marcha, así que de sarcástico nada de nada, te lo aseguro, te lo decía con total sinceridad...

En lo demás que dices estoy casi completamente de acuerdo.

respecto del los DVD vs WD-TV, pues lamentablemente, NO puedo darte más que una referencia, un DVD TOSHIBA de los de gama básica que, sinceramente, lo visto en DVD con él, me ha parecido que NO tenía en nada que envidiar al WD, pero en nada...

Eso sí, como era de un colega, y no sabía que lo tenía ya comprado (se lo recomendé yo), no llevé archivos para el WD (que también tiene), de la misma peli, con lo cual no pude hacer la comparativa de las mismas escenas inyectando a la pantalla una señal y la otra, para ver las diferencias... pero, por lo que vi, insisto, me pareció excelente...

Bueno, ya se sabe que Toshiba tiene muy buenos procesadores en sus DVD...

Yo creo que en pantallas hasta 50, sólo algunos DVD muy caros, seguramante pueden mejorar algo los DVD respecto del WD, así como buenos BD de sobremesa, que también los hay que escalan de miedo, pero de miedo... , seguramente mejor que el WD, pero claro, también cuestan bastante mas... Y encima no se comen todos los archivos que se come el WD, que son casi todos...

Saludos.

aprendiz
    Registro
    16 jun, 11

Predeterminado Re: DVD de referencia para probar tu pantalla

En casa tenemos un LG 7900DR, pero con el WD la mejora fue palpable, y no sé si debido a que el DVD estaba conectado al televisor mediante SCART (o que su procesador es una mierder).

Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09

En casa tenemos un LG 7900DR, pero con el WD la mejora fue palpable, y no sé si debido a que el DVD estaba conectado al televisor mediante SCART (o que su procesador es una mierder).
    Si es posible prueba a conectar el DVD por vídeo por componentes (3vídeo+2audio), verás como mejora.

Edito: Tenía una caraja mental, quise decir vídeo por componentes, no vídeo compuesto.
    Última edición por navone; 09/09/2011 a las 19:01
    MEJORES PELICULAS FORODVD 2024: RESULTADOS

Cómo subir fotos a Forodvd --> click
    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

aprendiz
    Registro
    16 jun, 11

Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Si es posible prueba a conectar el DVD por vídeo compuesto (3vídeo+2audio), verás como mejora.
    Genial, es lo que haré. Gracias navone

Baneado
    Registro
    09 ene, 10

Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Si es posible prueba a conectar el DVD por vídeo por componentes (3vídeo+2audio), verás como mejora.

Edito: Tenía una caraja mental, quise decir vídeo por componentes, no vídeo compuesto.
    Joooooooder, evidentemente, has estado matando a tu DVD con esa conexión, máxime si lo haces con un LCD que es muy, pero que muy tiquismiquis con la calidad de la señal...

De todas formas, si le metes Video Componentes, has de buscar en el DVD si tiene salida progresiva, o sea, si te deja seleccionar 576p (fíjate en la p, que es la "p" de PROGRESIVO).

Lo que sí que notarías mucha más diferencia de calidad si tuviese HDMI, y no sólo por la conexión, sino por lo que dije más arriba..., lo de tiquismiquis..

Saludos.

aprendiz
    Registro
    16 jun, 11

Lo que sí que notarías mucha más diferencia de calidad si tuviese HDMI, y no sólo por la conexión, sino por lo que dije más arriba..., lo de tiquismiquis..
    Saludos.
    Por desgracia el DVD no tiene salida HDMI, me tengo que conformar con la de componentes. En cuanto tenga un ratillo me pongo manos a la obra

Baneado
    Registro
    09 ene, 10

Por desgracia el DVD no tiene salida HDMI, me tengo que conformar con la de componentes. En cuanto tenga un ratillo me pongo manos a la obra
    Vale, pero NO se ocurra irte a comprar uno de esos cables específicos por los que te cobran un güebo...

Con el simple de video compuesto, te servirá, o sea, el famoso Rojo, Blanco y Amarillo, peeeero, que lo puedes utilizar como video componentes, así:

Rojo al ROJO

Amarillo al Azul (por la A)

Y el que te sobra al Verde....

¡¡¡No te equivoques!!!, sino no verás nada o verás los colores cambiados...

Eso sí, luego te hará falta otro cablecillo de audio RCA Rojo y Blanco para el audio

Y no te olvides en el DVD de activar la salida por Video Componentes, y si tiene exploración progresiva, (que lo más seguro que la tiene a no ser que sea muy viejo), pues la activas y si te deja poner la resolución ponle la más alta y siempre en p (de progresivo).

Saludos.

Baneado
    Registro
    11 feb, 11

Estoy de acuerdo con sejozeravla. Con el tema de los cables yo he sido una víctima más. Compré cables buenos y soy incapaz de encontrar diferencia alguna entre un buen cable y uno económico.

SALUDOS.

aprendiz
    Registro
    16 jun, 11

Vale, pero NO se ocurra irte a comprar uno de esos cables específicos por los que te cobran un güebo...

Con el simple de video compuesto, te servirá, o sea, el famoso Rojo, Blanco y Amarillo, peeeero, que lo puedes utilizar como video componentes, así:

Rojo al ROJO

Amarillo al Azul (por la A)

Y el que te sobra al Verde....

¡¡¡No te equivoques!!!, sino no verás nada o verás los colores cambiados...

Eso sí, luego te hará falta otro cablecillo de audio RCA Rojo y Blanco para el audio

Y no te olvides en el DVD de activar la salida por Video Componentes, y si tiene exploración progresiva, (que lo más seguro que la tiene a no ser que sea muy viejo), pues la activas y si te deja poner la resolución ponle la más alta y siempre en p (de progresivo).

Saludos.
    Por ahí tengo los cables que venían con el DVD, tanto para vídeo como para audio, asi que no me hará falta comprarlos. La configuración de progresivo o entrelazado me imagino que lo hará de forma automática, no recuerdo que en el menú aparecieran tales opciones, aunque lo volveré a comprobar.
    De todos modos, aunque en la teoría los vídeos con resolución entrelazada tienen una deficiencia de calidad en imágenes en movimiento, en la práctica no he notado en la F1 de la Sexta HD (1080i) dicha pérdida, aunque quizá se disimule gracias la tasa de fotogramas.

Cita Iniciado por Kyokushinkai Ver mensaje
    Estoy de acuerdo con sejozeravla. Con el tema de los cables yo he sido una víctima más. Compré cables buenos y soy incapaz de encontrar diferencia alguna entre un buen cable y uno económico.

SALUDOS.
    Vamos como los HDMI, la misma calidad da un cable de 10 euros como otro de 120 XDD

Baneado
    Registro
    09 ene, 10

Por ahí tengo los cables que venían con el DVD, tanto para vídeo como para audio, asi que no me hará falta comprarlos. La configuración de progresivo o entrelazado me imagino que lo hará de forma automática, no recuerdo que en el menú aparecieran tales opciones, aunque lo volveré a comprobar.
    De todos modos, aunque en la teoría los vídeos con resolución entrelazada tienen una deficiencia de calidad en imágenes en movimiento, en la práctica no he notado en la F1 de la Sexta HD (1080i) dicha pérdida, aunque quizá se disimule gracias la tasa de fotogramas.

Vamos como los HDMI, la misma calidad da un cable de 10 euros como otro de 120 XDD
    Es que un HDMI de 10 euros ya es caríííííííííííííííííííííííííísimo, pero carííííííííííííííííííííííííííííímo... Vamos otra estafa...

Saludos.

Joder, macho, nadie se da cuenta de con qué cablecillo de mierda USB (de no más de 1 euro) conecta su Disco Duro a sus Repros o la Tele directamente, hay que ser ciego para NO darse cuenta de eso y luego gastarse la pasta en un HDMI del repro a la Tele, hay que ser ciego.. En fin...
    Última edición por sejozeravla; 12/09/2011 a las 01:56

Baneado
    Registro
    09 ene, 10

La configuración de progresivo o entrelazado me imagino que lo hará de forma automática, no recuerdo que en el menú aparecieran tales opciones, aunque lo volveré a comprobar.
    Para nada, pero para nada, (en principio), has de poner tú la resolución en progresivo... Eso sí, hay DVD cuyas opciones están muy escondidas..., incluso las ves (Pionner), pero no se pueden activar si no se entra correctamente en el menú para hacerlo...

Así que...

Saludos.

aprendiz
    Registro
    16 jun, 11

Para nada, pero para nada, (en principio), has de poner tú la resolución en progresivo... Eso sí, hay DVD cuyas opciones están muy escondidas..., incluso las ves (Pionner), pero no se pueden activar si no se entra correctamente en el menú para hacerlo...

Así que...

Saludos.
    Me he acostumbrado al autores del WD y se me olvida que no todo es coser y cantar XDD

Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09

Es que un HDMI de 10 euros ya es caríííííííííííííííííííííííííísimo, pero carííííííííííííííííííííííííííííímo... Vamos otra estafa...

Saludos.

Joder, macho, nadie se da cuenta de con qué cablecillo de mierda USB (de no más de 1 euro) conecta su Disco Duro a sus Repros o la Tele directamente, hay que ser ciego para NO darse cuenta de eso y luego gastarse la pasta en HDMI del repro a la Tele, hay que ser ciego.. En fin...
    Tienes toda la razón, no había caído antes en eso ....
    MEJORES PELICULAS FORODVD 2024: RESULTADOS

Cómo subir fotos a Forodvd --> click
    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

honorable
    Registro
    12 mar, 09

De todos modos, aunque en la teoría los vídeos con resolución entrelazada tienen una deficiencia de calidad en imágenes en movimiento, en la práctica no he notado en la F1 de la Sexta HD (1080i) dicha pérdida, aunque quizá se disimule gracias la tasa de fotogramas
    En realidad la posible deficiencia se generaria en la captura,aunque hace tiempo precisamente por su mayor velocidad de frames la captura entrelazada era la preferida para las imagenes en movimiento(aunque para nuestras actuales pantallas progresivas no tenga nada mas que inconvenientes)actualmente la posibilidad de captura en progresivo en alto frame-rate.permite que espectaculos con alta dosis de movimiento se capturen en progresivo,otra cosa es como la cadena lo emita.

Si la pantalla trabaja correctamente detectando el origen progresivo de las imagenes independientemente de que se emitan en 1080i,el resultado en una pantalla fullhd seria probablemente mejor que si se recibieran en 720p.
    Deffer ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 4 de 9 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo