Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 17 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 250

Sala dedicada coponera V2.0(actualizado JUNIO 2014)

  1. #46
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: Sala dedicada coponera

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Muy bonita la sala y muy currada, enhorabuena.

    Saludos

  2. #47
    aprendiz Avatar de skeyker
    Registro
    09 dic, 04
    Mensajes
    225
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Sala dedicada coponera

    si una sala preciosa y con muchas ideas gracias

  3. #48
    experto Avatar de rt000jg8
    Registro
    12 dic, 09
    Mensajes
    1,283
    Agradecido
    485 veces

    Predeterminado Re: Sala dedicada coponera

    tengo que actualizar hilo y fotos, ya que ultimamente he cambiado componentes.

    Esto es lo que tengo actualmente:

    Imagen: Epson TW4400.
    Cajas: Columnas Pulsar M18. Central Pulsar XC. Surround lateral: KLIPSCH RS 41 II (dipolares). Sub JAMO 650
    Amplificación: Etapas HUM con módulos Hypex 180w. 5 canales en 2 etapas.
    Previo: Yamaha 667
    Ecualización: Behringer ULTRACURVE DSP2496 para las columnas. Behringer FBQ2496 para el sub

    Proyección: EPSON EH-LS12000. Pantalla Silverticket 1.4 120'.
    Cajas: Trio frontal: Genelec 1032A. Surround: XTZ Spirit 2. Atmos: Dynavoice Magic FX-4
    Subwoofers: 2 DYNAUDIO ULTIMAX UM18-22 en cajas MARTYCUBE
    Receptor: Denon x8500
    Fuentes: PC con MadVr. Transporte Cambridge Audio CXC
    Ecualización: Behringer UC DSP2496 (subs)

    Sala dedicada: https://www.forodvd.com/tema/204999-...ponera-v4-0-a/

  4. #49
    diplomado Avatar de hemiutut
    Registro
    02 dic, 11
    Mensajes
    6,196
    Agradecido
    7722 veces

    Predeterminado Re: Sala dedicada coponera

    Cita Iniciado por rt000jg8 Ver mensaje
    tengo que actualizar hilo y fotos, ya que ultimamente he cambiado componentes.

    Esto es lo que tengo actualmente:

    Imagen: Epson TW4400.
    Cajas: Columnas Pulsar M18. Central Pulsar XC. Surround lateral: KLIPSCH RS 41 II (dipolares). Sub JAMO 650
    Amplificación: Etapas HUM con módulos Hypex 180w. 5 canales en 2 etapas.
    Previo: Yamaha 667
    Ecualización: Behringer ULTRACURVE DSP2496 para las columnas. Behringer FBQ2496 para el sub
    Espectacular. Me encanta la sala y no veas con los útimos cambios realizados.
    Que pasada!!!!.
    El Behringer FBQ2496 para el sub, ¿ has notado tanto la diferencia ?.
    ¿ Su manejo es muy complicado ?.
    Saludos y a disfrutar y a Vivir de Cine

  5. #50
    honorable
    Registro
    22 ene, 10
    Mensajes
    849
    Agradecido
    169 veces

    Predeterminado Re: Sala dedicada coponera

    Muy bonita si señor, como os lo currais menuda envidia, que la disfrutes y enhorabuena.

  6. #51
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: Sala dedicada coponera

    Hola

    Te reitero que me encanta tu sala, a ver cuando nos deleitas con fotos de tus cacharros nuevos. Mi sala dedicada en proyecto tiene 562x526 si el metro no esta mál y dos alturas 2,45 y 4 aproximadamente, y he visto que tu sala es cuadrada ¿tuviste problemas acústicos? he visto que tienes dos ecualizadores.

    Antes de ecualizar probaste y si fue así ¿como era el sonido? y ¿después?, tengo dudas con mi sala y no tengo opción de variar las dimensiones salvo que la reduzca y esto no lo voy a hacer.

    Un saludo

  7. #52
    Israel_PB12
    Invitado

    Predeterminado Re: Sala dedicada coponera

    Muy chula, ahora a disfrutar de ella con unas buenas palomitas y un Wisky.

  8. #53
    principiante Avatar de yelmo31
    Registro
    13 feb, 12
    Mensajes
    60
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Sala dedicada coponera

    Impresionante,creo que te voy a copiar algunas cosillas je je je je.Enhorabuena es una pasada.

  9. #54
    principiante Avatar de janfriwein
    Registro
    29 jul, 11
    Mensajes
    96
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: Sala dedicada coponera

    Muy chula y muy elegante, si señor!!!

    Que la disfrutes, ahora que... si tienes que verte todas las pelis que tienes en la estantería igual no ves el sol nunca más....

  10. #55
    experto Avatar de rt000jg8
    Registro
    12 dic, 09
    Mensajes
    1,283
    Agradecido
    485 veces

    Predeterminado Re: Sala dedicada coponera

    Cita Iniciado por congo Ver mensaje
    Hola

    Te reitero que me encanta tu sala, a ver cuando nos deleitas con fotos de tus cacharros nuevos. Mi sala dedicada en proyecto tiene 562x526 si el metro no esta mál y dos alturas 2,45 y 4 aproximadamente, y he visto que tu sala es cuadrada ¿tuviste problemas acústicos? he visto que tienes dos ecualizadores.

    Antes de ecualizar probaste y si fue así ¿como era el sonido? y ¿después?, tengo dudas con mi sala y no tengo opción de variar las dimensiones salvo que la reduzca y esto no lo voy a hacer.

    Un saludo
    Tengo un gran problema con mi sala cuadrada, lo he solucionado parcialmente pero no acabo de conseguir que el sub me suene perfecto para todas las frecuencias. Tengo una onda estacionaria en 34hz, pero a su alrededor casi todas las frecuencias tardan más de lo deseable en apagarse, por lo que no acabo de conseguir ese golpe de sub seco.
    Voy a hacerme con anti-mode 8033, a ver si solo o combinándolo con ecualización adicional, consigo matar la respuesta para que muera más rápidamente. La verdad es que controlar las frecuencias bajas son un gran quebradero de cabeza para mi. Los medios y agudos me suenan muy bien,tal y como tengo acondicionada la sala.

    Y pensar que cogí el chalet en obra, y le dije al constructor "hazme un cuarto de 5x5, por ejemplo"... entonces no estaba metido en este mundo aún, pero fue una decisión nefasta

    saludos

    Proyección: EPSON EH-LS12000. Pantalla Silverticket 1.4 120'.
    Cajas: Trio frontal: Genelec 1032A. Surround: XTZ Spirit 2. Atmos: Dynavoice Magic FX-4
    Subwoofers: 2 DYNAUDIO ULTIMAX UM18-22 en cajas MARTYCUBE
    Receptor: Denon x8500
    Fuentes: PC con MadVr. Transporte Cambridge Audio CXC
    Ecualización: Behringer UC DSP2496 (subs)

    Sala dedicada: https://www.forodvd.com/tema/204999-...ponera-v4-0-a/

  11. #56
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Sala dedicada coponera

    Cita Iniciado por rt000jg8 Ver mensaje
    Tengo un gran problema con mi sala cuadrada, lo he solucionado parcialmente pero no acabo de conseguir que el sub me suene perfecto para todas las frecuencias. Tengo una onda estacionaria en 34hz, pero a su alrededor casi todas las frecuencias tardan más de lo deseable en apagarse, por lo que no acabo de conseguir ese golpe de sub seco.
    Voy a hacerme con anti-mode 8033, a ver si solo o combinándolo con ecualización adicional, consigo matar la respuesta para que muera más rápidamente. La verdad es que controlar las frecuencias bajas son un gran quebradero de cabeza para mi. Los medios y agudos me suenan muy bien,tal y como tengo acondicionada la sala.

    Y pensar que cogí el chalet en obra, y le dije al constructor "hazme un cuarto de 5x5, por ejemplo"... entonces no estaba metido en este mundo aún, pero fue una decisión nefasta

    saludos
    Tienes que teenr paciencia, Con los dos aparatos Behringer que tienes te aseguro que tiene que quedarte un grave impecable tras la EQ (a no ser que el problema sea de exceso de reverb en zona de frecuencias superiores donde domina la reverberación (que es un fenómeno diferente a la resonancia).
    Has averiguado si el problema está en la zona del sub o más arriba, desconectando el sub?. Te lo comento porque a veces el problema no está donde a simple vista con un waterfall nos creemos.

    Un saludete

  12. #57
    La vida son 4 días
    Registro
    19 ene, 09
    Mensajes
    2,235
    Agradecido
    617 veces

    Predeterminado Re: Sala dedicada coponera

    Que buena sala compañero.

    No todo el mundo con 5x5 metros logra eso que tu has hecho.

    A ver si pones unas fotos actualizadas, vamos cada vez que la veo mas me gusta.

    Felicidades.

    Yo solo me hago una pregunta, que haría el compañero Israel con 5x5 metros, madre mia, seguro algo brutal como buen Asturiano...

  13. #58
    asiduo Avatar de Anira
    Registro
    20 oct, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    452
    Agradecido
    373 veces

    Predeterminado Re: Sala dedicada coponera

    Auténtica sala de proyección! pero...no insonorizas la puerta?

  14. #59
    Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03
    Mensajes
    3,362
    Agradecido
    936 veces

    Predeterminado Re: Sala dedicada coponera

    El fin de semana estuve en casa de rt000jg8 y pude disfrutar de su sala y su compañía. La sensación de meterte en una sala de cine auténtica, con paredes y techo negros y con el pantallote de 3m es perfecta. La inmersión en la película es total.

    El Epson TW4400 me impresionó por su nivel de negro (aunque la sala influye, tiene mejor negro que mi Sony HW20) y su buena colorimetría (y eso que me parece que rt000jg8 no lo tiene calibrado) Lo único que no me gustó fue el interpolador de frames (no me gusta ninguno, que conste) pero como bien dice su dueño: "Como se puede quitar, pues si no gusta se desconecta y punto"

    Poco a poco está domando sus problemas de resonancias que tiene debido a la geometía de la sala y que le traen algún que otro quebradero de cabeza. Escuché las Pulsar Audio M18 y me gustaron bastante. Muy buenos agudos y medios (los agudos un pelo pasados, para mi gusto) y razonables graves (ahora estoy mal acostumbrado con los bichos que tengo yo) El central muy nítido, con voces muy naturales. Lo cierto es que esta gama de Pulsar tiene una relación calidad/precio estupenda. De todas formas, sigue trabajando con la EQ para conseguir domar las resonancias (bastante controladas ya) sin que las cajas pierdan vida y se vuelvan demasiado planas.

    El sub, más que suficiente. Yo creo que está muy cerca de controlar el sonido manteniendo un buen punch del sub en todas las escenas.

    Y como siempre, lo mejor de todo, pasar una velada en compañía de una persona entregada a nuestra afición común. En estas reuniones, el tiempo vuela y siempre se quiere más, pero las obligaciones familiares, por uno y otro bando, mandan.

    Un saludo


    rt000jg8 ha agradecido esto.
    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

  15. #60
    De los que quieren ayudar Avatar de petatester
    Registro
    03 ene, 09
    Ubicación
    Pais Vasco
    Mensajes
    7,386
    Agradecido
    4604 veces

    Predeterminado Re: Sala dedicada coponera

    Si te ha impresionado, ¿como será su sala?
    Tiene su própio hilo? Ahora mismo por su nombre no me suena....
    MI SALA
    Tanto si te gusta como si no, por favor, comenta!
    Gracias!

+ Responder tema
Página 4 de 17 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins