Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 167 de 693 PrimerPrimer ... 67117157165166167168169177217267667 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,491 al 2,505 de 10389

Plasma Panasonic Serie VT30 (2011)

principiante
    Registro
    27 abr, 11

Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

Regístrate para eliminar esta publicidad

La VT30 en relacion con la G30 para el consumidor normal le saca ventaja?
    Es diferente en el reflejo, el zumbido, el la imajen?
    Para ver futbol, cine y juegos se notara alguna diferencia?
    El diseño es distinto?
    Estos problemillas que aparecen por aqui de la VT son cosas para el usuario inexperto ver o se tiene de saber un poco mas?
    Estoy terminando de decidirme, se que soy el que tiene que saber y ya estoy en contato con supersonido aunque aun no se si voy a por una o a por otra.

experto Avatar de Achtung
    Registro
    20 feb, 07

Cita Iniciado por faliqui Ver mensaje
    El problema del WD es el soporte, el popcorn A100 tiene el mismo chip y va muy fluido con todos los MKV en mi V20, con interpolador o sin el.

Saludos!!
    Lo mosqueante es cuando lees a varios usuarios de la vt30, con diferentes reproductores, hablar de microcortes, con lo que no sería problema del firmware del WD ( y menos si hasta ahora funcionaba bien).

salu2

aprendiz
    Registro
    12 feb, 11

Yo tengo una cuestión...

No se supone que en el modo THX no se pueden modificar los parámetros de brillo, contraste, color, etc? Es que a mi si que me deja. No he llegado a "guardar cambios", pero si que he entrado en cada apartado para modificarlo y volverlo a dejar igual que estaba.

Lo he hecho, porque observo que en muchas películas, no parece dar el negro que yo esperaba, pero parece mas problema de configuración. Por ejemplo, navegando por los menús de la tele, el negro es impresionante, casi inapreciable (señal de que el negro casi perfecto lo da), pero con las franjas negras de las pelis y cuando se queda la película en algún momento todo en negro, no.

Puede ser por los ajustes o por la película en si?

aspirante
    Registro
    08 ago, 10

buenas!! alguien ha probado ya el 3d en esta tele?? es mejor o igual que la otra? es para saber por donde ir para mi proxima tele...

asiduo Avatar de uxua
    Registro
    01 nov, 10

Cita Iniciado por mikiyeah Ver mensaje
    buenas!! alguien ha probado ya el 3d en esta tele?? es mejor o igual que la otra? es para saber por donde ir para mi proxima tele...
    yo la vi en la casa de un amigo y es impresionante el 3d de esta tv,vimos un blu ray de residen evil en 3d y lo vi mejor que en el cine,un saludo yo ya acabo de pedirla por SS el viernes en casa.

recién llegado
    Registro
    27 jul, 10

Sabeis si se puede utilizar alguna otra camara que no sea la oficial de panasonic "TY-CC10W" para el Skype?
    O si funcionaria el Kinect?

principiante
    Registro
    27 abr, 11

Para probar el 3D tienes de tener un lector de bluray o se puede sacar la peli en 3D y ponerla en una pendrive?

principiante
    Registro
    19 sep, 05

Up!

A ver si ahora que ya han caido los primeros análisis de primera mano, alguien nos pudiese aclarar a Kapitan Nemo y a mi las dudillas que solte hace unos dias...

Gracias compañeros!

Cita Iniciado por buitaker Ver mensaje
    Hola compañeros!

Hace tiempo que no escribo por estos lares, aunque os voy siguiendo desde que empezaron los rumores de salida de la VT20, hace ya más de un año.

Veréis, actualmente tengo una CRT Loewe Aconda 32", la c*br*na sigue viéndose de vicio, pero se ha quedado bastante obsoleta. Creo que tengo ya casi convencida a 'la jefa' para cambiar el trasto, y la candidata es la P50VT30.

Mientras la acabo de convencer me gustaría lanzaros unas dudas para aclararme un poco en esto de la HD, ya que vengo un CRT y es nuevo para mi...

Tengo los siguientes trastos para conectar con la VT30:

Pioneer DVR 545HX-S:
    Grabador/reproductor DVD con interfaz HDMI 1.2a y capaz enviar señales 1080i

Dune Base 3.0:
    Reproductor multimedia con interfaz HDMI 1.3 y capaz enviar señales 1080p@24/50/60

Yamaha RX V757:
    Amplificador audio/video con interfaz por componentes e inferiores

En el caso de que una P50VT30 acabase en mi salón, que tal se llevaría con mis reproductores y ampli? Como los debería configurar para obtener la máxima calidad?

Es mejor dejar las señales de las fuentes a su definición original y que la escale la VT30? O bien debo configurar los reproductores a su máxima definición posible? Incluso con el DVD a 1080i?
    Es decir, quien debería escalar las fuentes, el panel o los reproductores?

Otro tema es el audio digital. Si la VT30 tiene una salida de audio digital, y la interfaz HDMI transmite el audio en formato digital, entiendo que podría conectar los reproductores con HDMI al panel y el ampli conectarlo sólo al panel por la salida óptica? Con esta configuración le llegaría al ampli el audio digital sin transformar de lo que este reproduciendo el panel, sea de la fuente que sea, correcto?

En fin, disculpad si estas dudas no deben ir en esta sección, si el moderador lo cree oportuno que lo mueva donde considere oportuno.

Muchas gracias y saludos.

aspirante Avatar de limandres
    Registro
    19 ago, 09

Cita Iniciado por diegogp7 Ver mensaje
    Sabeis si se puede utilizar alguna otra camara que no sea la oficial de panasonic "TY-CC10W" para el Skype?
    O si funcionaria el Kinect?
    http://www.engadget.com/2011/05/03/l...our-2011-vier/
    Logitech parece que tiene cositas para usar!

Saludos

aprendiz Avatar de soldurio
    Registro
    04 mar, 11

eso me gustaria a mi tambien saber , diego, por que he visto bastantes web cam's HD por unos 40 euros que si funcionarian, eso que te ahorras.
    pero diego, ten en cuenta que solo vale para video conferencia tv/tv o tv/pc, la videoconferencia tv/movil (iphone/android) todavia no esta disponible.

y en cuanto al kinect.... no lo creo dado que es el programa (juego o lo que sea) el que tiene que tener la inteligencia para usarlo y ademas, el kinect va por USB¿?

como veis en la parte de las viera app hace falta aun muucho desarrollo. yo hecho en falta una app para VIMEO, para el videochat de google, etc. aparte de que muchos de esos servicios (fundamentalmente los de pago) no estan disponibles para españa (netflix por ejemplo).
    por la ley sinde....por la corrupcion....por tantas y tantas cosas... por lo que tu quieras perooo

aprendiz Avatar de soldurio
    Registro
    04 mar, 11

Cita Iniciado por limandres Ver mensaje
    http://www.engadget.com/2011/05/03/l...our-2011-vier/
    Logitech parece que tiene cositas para usar!

Saludos
    joder, limandres, menudas soluciones das.. mas caras que la de la propia pana
    por la ley sinde....por la corrupcion....por tantas y tantas cosas... por lo que tu quieras perooo

¡Ahuecando el mueble! Avatar de Javi Metal
    Registro
    02 may, 11

Cita Iniciado por buitaker Ver mensaje
    Up!

A ver si ahora que ya han caido los primeros análisis de primera mano, alguien nos pudiese aclarar a Kapitan Nemo y a mi las dudillas que solte hace unos dias...

Gracias compañeros!
    Buitaker y Kapitan Nemo, yo también me apunto a vuestro interés por el tema del escalado en fuente o en pantalla (en mi caso pienso, por ejemplo, en la reproducción de DVDs en la PS3) y del paso inalterado o no del audio digital desde las entradas HDMI a la salida de audio digital de la VT30 para entregárselo a un procesador A/V (el mío no tiene entradas HDMI y menos entradas digitales ópticas que las que me hacen falta para la cacharrería que tengo, así que el poder concentrar el audio en la VT30 me solucionaría la papeleta). A ver si con suerte alguien lo ha probado y puede por favor decir algo al respecto.

Gracias.
    Estoooooooooo...........

principiante
    Registro
    28 abr, 11

Ale , ya he pedido la 50VT30 y una 42G30. Para esta ultima ya tengo el soporte, pero para la VT30 aun estoy indeciso. Los que ya la teneis, que soporte usais ? lo que estoy buscando es que gire unos 45 grados a cada lado.
    Algo asi : http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B184364/cid/61003/Vogels_EFW8425/

Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09

Cita Iniciado por buitrictor Ver mensaje
    Yo tengo una cuestión...

No se supone que en el modo THX no se pueden modificar los parámetros de brillo, contraste, color, etc? Es que a mi si que me deja. No he llegado a "guardar cambios", pero si que he entrado en cada apartado para modificarlo y volverlo a dejar igual que estaba.

Lo he hecho, porque observo que en muchas películas, no parece dar el negro que yo esperaba, pero parece mas problema de configuración. Por ejemplo, navegando por los menús de la tele, el negro es impresionante, casi inapreciable (señal de que el negro casi perfecto lo da), pero con las franjas negras de las pelis y cuando se queda la película en algún momento todo en negro, no.

Puede ser por los ajustes o por la película en si?
    El modo THX te permite cambiar las opciones básicas pero no todos los ajustes que se tocarían al hacer una calibración, como sí puedes hacer con los modos Pro1 y 2.

Para probar realmente la profundidad de los negros en una pantalla deberías usar un BD, la fuente y el contenido reproducido influyen mucho en el resultado final, por eso se recomienda ajustar los parámetros para cada fuente distinta que puedas usar y aún así dependiendo del producto seguramente tengas que variar algunos.

El único que te mostrará bien la imagen sin que tengas que modificarlo (aparte gustos) es el THX que viene calibrado para reproducir las películas tal cual han sido grabadas.
    Alta Fidelidad-Guía para iniciarse en el mundo del audio

Cómo subir fotos a Forodvd --> click
    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

LO MÍO (si tenéis curiosidad, pinchad en el enlace)

LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

aspirante
    Registro
    28 abr, 11

Cita Iniciado por uxua Ver mensaje
    Lo que me imaginaba bueno espero no tenga muchas complicaciones el ponerlo y no lleve muchos tornillos un saludo
    Por si llego a tiempo, el procedimiento para acoplar la base es:

1. Atornillar la pieza metálica a la base dejando los dos cuernos para arriba (cuatro tornillos)
    2. Ojo: atornillar un rectángulo de plástico negro embellecedor para tapar la pieza metálica (1 tornillo pequeño)
    3. Entre dos personas "clavar" la Pana en los dos cuernos que hemos dejado apuntando para arriba.
    4. Atornillar la Pana los cuernos insertados (cuatro tornillos). Hay que fijarse en el tamaño de la arandela que viene con los tornillos para saber cuales son los de la base y cuales los de la Pana.

Yo no seguí el orden y tuve que levantar la tele para poner el embellecedor...

Otra cosa: vienen varios cables adaptadores (por ejemplo de minijack a tres DIN de video-componentes). Recomiendo enchufarlos a la Pana y dejarlos ahí, porque siempre será más fácil conectarles luego las entradas que conectar una minijack a la toma trasera de la Pana. Es delgada, pero la de 50" al menos no deja de ser un bicharraco.
    uxua ha agradecido esto.

+ Responder tema