Regístrate para eliminar esta publicidad
La VT30 en relacion con la G30 para el consumidor normal le saca ventaja?
Es diferente en el reflejo, el zumbido, el la imajen?
Para ver futbol, cine y juegos se notara alguna diferencia?
El diseño es distinto?
Estos problemillas que aparecen por aqui de la VT son cosas para el usuario inexperto ver o se tiene de saber un poco mas?
Estoy terminando de decidirme, se que soy el que tiene que saber y ya estoy en contato con supersonido aunque aun no se si voy a por una o a por otra.
Yo tengo una cuestión...
No se supone que en el modo THX no se pueden modificar los parámetros de brillo, contraste, color, etc? Es que a mi si que me deja. No he llegado a "guardar cambios", pero si que he entrado en cada apartado para modificarlo y volverlo a dejar igual que estaba.
Lo he hecho, porque observo que en muchas películas, no parece dar el negro que yo esperaba, pero parece mas problema de configuración. Por ejemplo, navegando por los menús de la tele, el negro es impresionante, casi inapreciable (señal de que el negro casi perfecto lo da), pero con las franjas negras de las pelis y cuando se queda la película en algún momento todo en negro, no.
Puede ser por los ajustes o por la película en si?
buenas!! alguien ha probado ya el 3d en esta tele?? es mejor o igual que la otra? es para saber por donde ir para mi proxima tele...
Sabeis si se puede utilizar alguna otra camara que no sea la oficial de panasonic "TY-CC10W" para el Skype?
O si funcionaria el Kinect?
Para probar el 3D tienes de tener un lector de bluray o se puede sacar la peli en 3D y ponerla en una pendrive?
http://www.engadget.com/2011/05/03/l...our-2011-vier/
Logitech parece que tiene cositas para usar!
Saludos
eso me gustaria a mi tambien saber, diego, por que he visto bastantes web cam's HD por unos 40 euros que si funcionarian, eso que te ahorras.
pero diego, ten en cuenta que solo vale para video conferencia tv/tv o tv/pc, la videoconferencia tv/movil (iphone/android) todavia no esta disponible.
y en cuanto al kinect.... no lo creo dado que es el programa (juego o lo que sea) el que tiene que tener la inteligencia para usarlo y ademas, el kinect va por USB¿?
como veis en la parte de las viera app hace falta aun muucho desarrollo. yo hecho en falta una app para VIMEO, para el videochat de google, etc. aparte de que muchos de esos servicios (fundamentalmente los de pago) no estan disponibles para españa (netflix por ejemplo).
por la ley sinde....por la corrupcion....por tantas y tantas cosas... por lo que tu quieras perooo
Buitaker y Kapitan Nemo, yo también me apunto a vuestro interés por el tema del escalado en fuente o en pantalla (en mi caso pienso, por ejemplo, en la reproducción de DVDs en la PS3) y del paso inalterado o no del audio digital desde las entradas HDMI a la salida de audio digital de la VT30 para entregárselo a un procesador A/V (el mío no tiene entradas HDMI y menos entradas digitales ópticas que las que me hacen falta para la cacharrería que tengo, así que el poder concentrar el audio en la VT30 me solucionaría la papeleta). A ver si con suerte alguien lo ha probado y puede por favor decir algo al respecto.
Gracias.
Estoooooooooo...........
Ale , ya he pedido la 50VT30 y una 42G30. Para esta ultima ya tengo el soporte, pero para la VT30 aun estoy indeciso. Los que ya la teneis, que soporte usais ? lo que estoy buscando es que gire unos 45 grados a cada lado.
Algo asi : http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B184364/cid/61003/Vogels_EFW8425/
El modo THX te permite cambiar las opciones básicas pero no todos los ajustes que se tocarían al hacer una calibración, como sí puedes hacer con los modos Pro1 y 2.
Para probar realmente la profundidad de los negros en una pantalla deberías usar un BD, la fuente y el contenido reproducido influyen mucho en el resultado final, por eso se recomienda ajustar los parámetros para cada fuente distinta que puedas usar y aún así dependiendo del producto seguramente tengas que variar algunos.
El único que te mostrará bien la imagen sin que tengas que modificarlo (aparte gustos) es el THX que viene calibrado para reproducir las películas tal cual han sido grabadas.
Alta Fidelidad-Guía para iniciarse en el mundo del audio
Cómo subir fotos a Forodvd --> click
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LO MÍO (si tenéis curiosidad, pinchad en el enlace)
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Por si llego a tiempo, el procedimiento para acoplar la base es:
1. Atornillar la pieza metálica a la base dejando los dos cuernos para arriba (cuatro tornillos)
2. Ojo: atornillar un rectángulo de plástico negro embellecedor para tapar la pieza metálica (1 tornillo pequeño)
3. Entre dos personas "clavar" la Pana en los dos cuernos que hemos dejado apuntando para arriba.
4. Atornillar la Pana los cuernos insertados (cuatro tornillos). Hay que fijarse en el tamaño de la arandela que viene con los tornillos para saber cuales son los de la base y cuales los de la Pana.
Yo no seguí el orden y tuve que levantar la tele para poner el embellecedor...
Otra cosa: vienen varios cables adaptadores (por ejemplo de minijack a tres DIN de video-componentes). Recomiendo enchufarlos a la Pana y dejarlos ahí, porque siempre será más fácil conectarles luego las entradas que conectar una minijack a la toma trasera de la Pana. Es delgada, pero la de 50" al menos no deja de ser un bicharraco.