Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 157 de 693 PrimerPrimer ... 57107147155156157158159167207257657 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,341 al 2,355 de 10389

Plasma Panasonic Serie VT30 (2011)

  1. #2341
    Baneado
    Registro
    22 abr, 10
    Mensajes
    1,563
    Agradecido
    440 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por tontxumuyayo Ver mensaje
    Joder he flipado con la review de avforums, esa tv calibrada la dejan que dan ganas de ampliar las gráficas y colgarlas en el salón .
    Lo raro es el error de gamma en el Thx que se queda por debajo de 2.

    El que se compre la tv le merece la pena aprender a calibrar porque realmente queda...y siguiendo la broma de rdelafuente...de orgasmo.

    Un saludo

    En las 3 que hemos calibrado no hemos tenido problemas con el gamma. Si es cierto que en TXH pueda estar en 2.0-2.1-2.2 pero tienes un detalle en sombra sencillamente espectacular, como la tele da tanto negro al final simplemente en TXH sin tocar tienes un pepino.
    Las que hemos calibrado (por lo menos con la sonda EYE ONE) no tenía casi desviación, o por lo menos visible a ojo humano.

  2. #2342
    Tecnócrata Avatar de SuperCurro
    Registro
    14 ene, 10
    Mensajes
    1,952
    Agradecido
    1304 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Ya tenemos otra vez problemillas con el cambio de luminosidad

    Se han notificado casos (y de hecho revisar los resultados de aquí en AVForums) donde hay algunos casos de las fluctuaciones de brillo en algunos modelos de Panasonic. Parece que hay algunas diferencias en los informes de los cambios excesivos en el brillo de la imagen entre escenas, para el parpadeo ocasión de luminancia cambiando un poco. En mi período de dos semanas han visitado la página con el VT30 me he dado cuenta que esto ocurra en alguna ocasión y hasta entonces ha sido muy sutil. No ha habido casos de "negros flotante 'en el VT30, por lo que esta nueva edición parece ser el inverso. Yo era consciente al principio del proceso de pruebas de que Marcos había visto esto con el G30 y que había comenzado con una gran cantidad de casos y luego se calmó a ser casi inexistente. Con nuestra muestra de revisión de la VT30 aquí, tengo que informar que es sutil y no había bastante tiempo entre cada instancia. Si nuestra muestra es representativa de examen de la cuestión, entonces yo no lo veo como un problema importante o que me molestan tanto como la uniformidad pobres en una pantalla LCD LED, por ejemplo. No puedo ofrecer ninguna prueba concluyente de que será el mismo en otros modelos por lo que sugiere que si este problema es probable que sea preocupante para ti, puedes ver los hilos, los propietarios en los foros.
    Yo también lo vi en 1 cambio de escena (y solo una vez), pero seguramente era por el reproductor. Estas cosas me preocupan, porque así empezaron los negros flotantes.

    El otro fallo detectado es el de las microaceleraciones, pero parece que de momento solo en la GT30, estaremos atentos.
    Kokotxo, vibeju y diego141181 han agradecido esto.
    El Corte Inglés ya no es lo que era
    SuperCurro Reviews:
    Samsung: PS64E8000, PS50C7000, PS50C6500, PS50B850, PS50B550, PS50C550, PS42C430, UE46B6000
    Panasonic: TX-P50VT50, TX-P50VT30, TX-P50G30, TX-P50VT20,TX-P50V20, TX-P42V20, TX-P50G20E
    LG: 50PK950, 50PK760, 50PK250
    OLED LG: 55EC930V vs 55EA980V vs PLASMA 55VT60Enlaces a: Reviews, Tutorial calibración, My HTPC, My Game PC, Floating Blacks, 4k vs FullHD

  3. #2343
    aspirante Avatar de limandres
    Registro
    19 ago, 09
    Mensajes
    24
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Levanto el mensaje!
    Info sobre el viera connect please.

    Gracias y saludos

    Cita Iniciado por limandres Ver mensaje
    Ey! Buenas

    Gracias por tantos aportes e información facilitada. Sois los mejores!
    Podría pediros a aquellos poseedores que me habléis un poco de Viera connect.
    -Q tal el navegador? Reproduce flash?
    -Disponemos de video bajo demanda?
    -Q otras apps interesantes hay?

    Estoy a la espera de la de 46", q espero q salga para comprar. Aunque a ver q tal sale la Hx923 de Sony, para decidirme del todo.

    Gracias y un saludo!

  4. #2344
    aspirante
    Registro
    28 mar, 11
    Mensajes
    27
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    A ver si me podeis ayudar, 50 o 55" para 3metros ?...visionado de todo tipo de material. Ahora tengo una 42 y ya la veo pequqña?!

    Sds y gracia.

  5. #2345
    honorable Avatar de ogimme
    Registro
    24 mar, 10
    Mensajes
    661
    Agradecido
    164 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por bomer Ver mensaje
    Me temo que sí

    La de 46'' puede que no llegue y puede que sea mucha tela para los 2.2 metros.

    Y la ST30, que era mi candidata inicial, me ha decepcionado con lo de no disponer de modo personalizado, así que... mas o menos está claro
    Pues me alegro mucho por tí

  6. #2346
    honorable Avatar de ogimme
    Registro
    24 mar, 10
    Mensajes
    661
    Agradecido
    164 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por SuperCurro Ver mensaje
    Ya tenemos otra vez problemillas con el cambio de luminosidad

    Yo también lo vi en 1 cambio de escena (y solo una vez), pero seguramente era por el reproductor. Estas cosas me preocupan, porque así empezaron los negros flotantes.

    El otro fallo detectado es el de las microaceleraciones, pero parece que de momento solo en la GT30, estaremos atentos.
    Hola,
    Yo también creo haber visto alguno, en un mkv sobre WD Tv.
    ¿Qué son las microaceleraciones?
    Gracias
    O.

  7. #2347
    honorable Avatar de ogimme
    Registro
    24 mar, 10
    Mensajes
    661
    Agradecido
    164 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Hola,
    Por lo que he visto parece bastante pobre. Esta noche pruebo más y te contesto.
    O.

  8. #2348
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por SuperCurro Ver mensaje
    Ya tenemos otra vez problemillas con el cambio de luminosidad



    Yo también lo vi en 1 cambio de escena (y solo una vez), pero seguramente era por el reproductor. Estas cosas me preocupan, porque así empezaron los negros flotantes.

    El otro fallo detectado es el de las microaceleraciones, pero parece que de momento solo en la GT30, estaremos atentos.
    Tendremos que seguir las news otra vez

  9. #2349
    asiduo
    Registro
    13 dic, 10
    Mensajes
    307
    Agradecido
    63 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    tambien en la vt30 cambio de brillos,pues valla tela yo que pensaba cambiarla por la vt20,tendre que esperar a la vt40 haber si de una puñetera vez los quitan y meten los negros de la 9g,asi que esto que me ahorro este año.saludos.

  10. #2350
    principiante
    Registro
    05 feb, 11
    Mensajes
    30
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Por arriba me sobran 7 cm. ¿Suficiente?

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Depende de si por arriba tienes espacio suficiente para que el calor desalojado puede escapar, esta pantallas
    generan mucho calor y si no refrigeran puede causar problemas, como en cualquier aparato informatico, quizá algún compañero esté en tu caso y nunca haya tenido problemas pero ...

    La otra pregunta la acabamos de responder dos mensajes más abajo, echa un vistazo.

  11. #2351
    honorable Avatar de ogimme
    Registro
    24 mar, 10
    Mensajes
    661
    Agradecido
    164 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Tendremos que seguir las news otra vez
    En fin, la verdad es que lo que dice este "junkie" me parece muy acertado.
    Is this a great tv ? well , as reviewer states several times " you will need to see it for yourself " but givin this is is a top of the line tv, with a price to match , the above concerns and flaws [algunos cambios de brillo, algún caso de flickering y temitas pendientes con la cadencia 2:2] (which all tv's have some flaws) are enough to tame my enthusiasm about this truely being the "best" tv for 2011. I will be taking the reviewers advise of seeing before buying before i plunk down several thousand dollars, especially if there are possibly other options.
    No se puede dar una altísima calificación a un aparato en el que quien reseña ha encontrado ciertos defectillos que pueden ser generalizados.
    Y eso que la imagen es absolutamente anodadante ... hasta mi mujer, que acierta en llamarme caprichoso, se ha quedado boquiabierta al contrastar la diferencia con otros TVs (por supuesto con nuestro Samy, pero también con la Hx de unos amigos).
    O.

  12. #2352
    Tecnócrata Avatar de SuperCurro
    Registro
    14 ene, 10
    Mensajes
    1,952
    Agradecido
    1304 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por diego141181 Ver mensaje
    tambien en la vt30 cambio de brillos,pues valla tela yo que pensaba cambiarla por la vt20,tendre que esperar a la vt40 haber si de una puñetera vez los quitan y meten los negros de la 9g,asi que esto que me ahorro este año.saludos.
    A ver, nada que ver con los negros flotantes que fijo no los tiene... lo que estamos diciendo que hay dos cosillas raras que hay que comprobar. Lo del cambio de luminosidad (que no cambio de brillo o nivel de luz del negro) yo solo lo he visto una vez, pero lo de los microtirones si que lo vi varias veces con mi portatil. Necesitaría probar la tele con un Bluray y con un HTPC para estar seguro, pero no con un portatil (hay que descartar problemas).

    Ya sería la pera que te quiten los negros flotantes y te metan los microtirones y nadie se de cuenta hasta que pasen 6 meses como pasó con los FB y después no lo soporte nadie....
    diego141181 ha agradecido esto.
    El Corte Inglés ya no es lo que era
    SuperCurro Reviews:
    Samsung: PS64E8000, PS50C7000, PS50C6500, PS50B850, PS50B550, PS50C550, PS42C430, UE46B6000
    Panasonic: TX-P50VT50, TX-P50VT30, TX-P50G30, TX-P50VT20,TX-P50V20, TX-P42V20, TX-P50G20E
    LG: 50PK950, 50PK760, 50PK250
    OLED LG: 55EC930V vs 55EA980V vs PLASMA 55VT60Enlaces a: Reviews, Tutorial calibración, My HTPC, My Game PC, Floating Blacks, 4k vs FullHD

  13. #2353
    aprendiz Avatar de Musice
    Registro
    17 feb, 11
    Mensajes
    241
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Vaya mal rollo me estáis metiendo en el cuerpo con los microtirones

  14. #2354
    aprendiz
    Registro
    13 mar, 11
    Mensajes
    161
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por headroom Ver mensaje
    A ver si me podeis ayudar, 50 o 55" para 3metros ?...visionado de todo tipo de material. Ahora tengo una 42 y ya la veo pequqña?!

    Sds y gracia.
    55" tu mismo lo dices, yo pillo para 2.30m 50" ya contaré que tal la experiencia

  15. #2355
    honorable Avatar de ogimme
    Registro
    24 mar, 10
    Mensajes
    661
    Agradecido
    164 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por SuperCurro Ver mensaje
    A ver, nada que ver con los negros flotantes que fijo no los tiene... lo que estamos diciendo que hay dos cosillas raras que hay que comprobar. Lo del cambio de luminosidad (que no cambio de brillo o nivel de luz del negro) yo solo lo he visto una vez, pero lo de los microtirones si que lo vi varias veces con mi portatil. Necesitaría probar la tele con un Bluray y con un HTPC para estar seguro, pero no con un portatil (hay que descartar problemas).

    Ya sería la pera que te quiten los negros flotantes y te metan los microtirones y nadie se de cuenta hasta que pasen 6 meses como pasó con los FB y después no lo soporte nadie....
    Yo he percibido los microtirones en varios mkvs, pero no en ninguno de los ocho BR que he probado.
    Tengo que revisar las características técnicas de los ficheros. Por ejemplo, un SBS 3D, que daba microtirones tanto enchufado al WD TV como directamente a la tele. Sin embargo ninguno de los capítulos de Life, el documental de la BBC, los sufría.

    Ah, y exacto, son cambios de luminosidad lo que yo creo haber notado (subtlely, que dirían los de AVF).

    O.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic Serie GT30 (2011)
    Por faliqui en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 1999
    Último mensaje: 25/02/2015, 14:41
  2. Plasma Panasonic serie U30 (2011)
    Por BlackPanther en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 478
    Último mensaje: 04/02/2015, 22:27
  3. Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)
    Por Tassadar en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 2193
    Último mensaje: 28/09/2012, 19:46
  4. Plasma Panasonic Serie C3 (2011)
    Por bomer en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 779
    Último mensaje: 19/06/2012, 10:06
  5. Plasma Panasonic. Serie X3 (2011)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 366
    Último mensaje: 10/12/2011, 12:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins