Pues estoy ahí, ahí ... he visto el Caballero Oscuro y he detectado sólo un ligero cambio en la escena en la que el fiscal, el poli y Batman se encuentran en la azotea. Muy ligero. Y HE DISFRUTADO TANTO CON LA CALIDAD DEL CONTRASTE QUE DA LA TELE ... Pero, la verdad, me disgustó mucho cuando vi el episodio de The Pacific que os he comentado. Tal vez porque la serie me gusta mucho y porque las escenas en cuestión pedían la luz adecuada. Lo de Avatar, en fin, tampoco es manco.
O.

LinkBack URL
About LinkBacks
Que no digo que el problema del brillo no esté, que lo está, pero me parece curioso ver como determinados fallos nadie habia sido consciente hasta que lee en un foro de dicho problema.
), aunque el 3D para mi no me es prioritario (por ahora), sí que me pica la curiosidad de ver cómo se ve y probar mi flamante P50VT30 + BD310. Y aquí han empezado mis problemas, porque no sé donde y como comprar las pelis adecuadas. He ido a la FNAC y me he traido una (Oceanworld-3D) que al leer detenidamente la carátula dice que viene con cuatro gafas (que no están) lo que me da que pensar que son del sistema verde-rojo, o sea: una
(Kundera)
Una cosa: si la vt30 ha pasado ya por varías reviews bastantes profesionales, ¿por qué los expertos no le han dado tanta importancia a las fluctuaciones y no se han cebado con eso? En general todos sabemos ya las buenas calificaciones que le han puesto a la tele. Espero que sea algo muy esporádico... Tú que opinas??