Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 244 de 693 PrimerPrimer ... 144194234242243244245246254294344 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,646 al 3,660 de 10389

Plasma Panasonic Serie VT30 (2011)

  1. #3646
    principiante Avatar de Panatorrent
    Registro
    05 jul, 10
    Mensajes
    42
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por SuperCurro Ver mensaje
    El "descalibrado", lo disimula bastante bien, pero no soluciona el problema, el problema sigue ahí lo que pasa es que te costará verlo, que es mucho mejor que tenerlo calibrado y verlo.

    Hay mas teles, está la samsung D8000... que no conocemos y que puede tener negros flotantes, aunque me extraña porque a la C7000 ya no los tenía.

    quedarse pequeño de tele no es ninguna gozada, se pierde mucho. Te tocará esperar como a muchos
    Supercurro, creo que estuvisteis en Preciados ayer, pero por vuestros comentarios parece que el tema pasa por "rodear el problema". Es decir, ajustar la TV -lo que dices de "descalibrarla"- para camuflar el problema de los brillos. ¿Se descarta que esto se pueda arreglar con el firmware -del hardware ni hablamos-? . Otros comentan que con las horas de uso el problema disminuye...

    Yo ando buscando una plasma y 46" veo que me quedo con las ganas otro año más.

    Aprovecho para dar las gracias por las horas que le metéis a esto, ayudando al resto compartiendo la información..

  2. #3647
    Tecnócrata Avatar de SuperCurro
    Registro
    14 ene, 10
    Mensajes
    1,952
    Agradecido
    1304 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por Panatorrent Ver mensaje
    Supercurro, creo que estuvisteis en Preciados ayer, pero por vuestros comentarios parece que el tema pasa por "rodear el problema". Es decir, ajustar la TV -lo que dices de "descalibrarla"- para camuflar el problema de los brillos. ¿Se descarta que esto se pueda arreglar con el firmware -del hardware ni hablamos-? . Otros comentan que con las horas de uso el problema disminuye...

    Yo ando buscando una plasma y 46" veo que me quedo con las ganas otro año más.

    Aprovecho para dar las gracias por las horas que le metéis a esto, ayudando al resto compartiendo la información..
    Se rodea bastante bien el problema, para mi los negros flotantes eran mucho peores y se vendieron miles de unidades, aunque ahora hemos descubierto como rodear el problema de ambos. En el caso de los FB en los VT20 con una luz en el sensor CAS (se arregla del todo pero te quedas sin negros) y en el caso de las VT30 con el colour y "descalibrando" (no os penséis que la imagen se estropea, casi no se nota, lo que se hace es tratar de esquivar el punto conflictivo).

    Yo tengo claro que intentaré arreglar mi V20, prefiero una buena imagen con malos negros que un buen negro dándome por saco.
    El Corte Inglés ya no es lo que era
    SuperCurro Reviews:
    Samsung: PS64E8000, PS50C7000, PS50C6500, PS50B850, PS50B550, PS50C550, PS42C430, UE46B6000
    Panasonic: TX-P50VT50, TX-P50VT30, TX-P50G30, TX-P50VT20,TX-P50V20, TX-P42V20, TX-P50G20E
    LG: 50PK950, 50PK760, 50PK250
    OLED LG: 55EC930V vs 55EA980V vs PLASMA 55VT60Enlaces a: Reviews, Tutorial calibración, My HTPC, My Game PC, Floating Blacks, 4k vs FullHD

  3. #3648
    Baneado
    Registro
    11 feb, 11
    Mensajes
    1,191
    Agradecido
    587 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Ya que nadie lo pregunta, lo voy a hacer yo: ¿En qué consiste ese descalibrado para mitigar ese problema?. Es que yo entiendo por descalibrado todo lo contraio a calibrado; o sea, que al calibrar lo que se busca es aproximarse los máximo posibe a los estandares de video y de la industria cinematográfica; y por descalibrado entiendo todo lo contrario, o sea, provocar conscientemente en el televisor unos desajustes en los parámetros de imagen que me alejan de la referencia con el único objetivo de disimular este defecto con el que nos ha obsequidado Panasonic en su tope gama de este año. En fin...que considero que lo propio es explicar detenidamente en qué consiste ese descalibrado...y no lo digo por mí, porque yo, sinceramente, después de haber visto en directo la VT30 la verdad es que no me ha seducido lo más mínimo el plantearme su adquisición previa vente de mi VT20...lo digo por todos aquellos que tengan el problema y puedan ellos mismos darle una solución...aunque sólo sea ne parte. Repito:

    ¿En qué consiste ese descalibrado que disimula ese problema?

    SALUDOS.
    mimi123 ha agradecido esto.

  4. #3649
    asiduo
    Registro
    26 abr, 08
    Mensajes
    450
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Y no es posible que nos deis unas directrices para disimular los cambios de brillo para los usuarios que la tienen y los que pensamos comprarla?

    O es imposible sin sonda por la disparidad de los ajustes segun el aparato?
    Kyokushinkai ha agradecido esto.
    Plasma Panasonic TX-P50VT30 & PlayStation 3 80GB

  5. #3650
    Baneado
    Registro
    11 feb, 11
    Mensajes
    1,191
    Agradecido
    587 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por Perikom Ver mensaje
    Y no es posible que nos deis unas directrices para los usuarios que la tienen y los que pensamos comprarla?

    O es imposible sin sonda por la disparidad de los ajustes segun el aparato?
    Por lo que yo sé...para calibrar hace falta software y sonda. Para descalibrar, sinceramente, lo dudo mucho. Creo que con unas directrices y unas explicaciones detalladas cada uno podrá en su casa ir realizando los pertinenetes ajustes hasta que pueda ver con sus propios ojos que el problea desaparece o se disimula. Calibrar, obviamente, es diferente porque se trata de llegar a unos estandares que el ojo por si mismo y su naturaleza no puede hacer.

    Se tratará de ir probando y mirando a ver si el problema desaparece. El no conseguirlo ya se tiene,¿no?. Pues eso. Que se diga detalladamente cómo hacerlo y que cada uno en su casa lo intente. A ver qué sucede... Para el NO se puede siempre habrá tiempo

  6. #3651
    Tecnócrata Avatar de SuperCurro
    Registro
    14 ene, 10
    Mensajes
    1,952
    Agradecido
    1304 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    El descalibrado de la zona afectada lo hizo rdelafuente, y aparentemente funciona sin descojonar los detalles en sombra ni la escala de grises, así que preguntarle a él que tocó y porqué....
    El Corte Inglés ya no es lo que era
    SuperCurro Reviews:
    Samsung: PS64E8000, PS50C7000, PS50C6500, PS50B850, PS50B550, PS50C550, PS42C430, UE46B6000
    Panasonic: TX-P50VT50, TX-P50VT30, TX-P50G30, TX-P50VT20,TX-P50V20, TX-P42V20, TX-P50G20E
    LG: 50PK950, 50PK760, 50PK250
    OLED LG: 55EC930V vs 55EA980V vs PLASMA 55VT60Enlaces a: Reviews, Tutorial calibración, My HTPC, My Game PC, Floating Blacks, 4k vs FullHD

  7. #3652
    ESTE MUNDO ESTÁ PODRIDO.. Avatar de Il Palazzo
    Registro
    13 abr, 11
    Mensajes
    1,307
    Agradecido
    539 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por rdelafuente Ver mensaje
    Acabo de comprar el CalMAN Version 4 junto con la EYE ONE DYSLPLAY 2....esto es alucinante lo de autocalibración....ahora si que si.
    Que contento estoy....es una pasada de programa.
    ¡Qué chulada! ¿Por cuánto te ha salido la broma?

  8. #3653
    ESTE MUNDO ESTÁ PODRIDO.. Avatar de Il Palazzo
    Registro
    13 abr, 11
    Mensajes
    1,307
    Agradecido
    539 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por imported_Bruno Ver mensaje
    http://www.youtube.com/watch?v=K3QMa...eature=related

    Atención a la autocalibración de este modelo a partir del minuto 3:15

    Del precio no conviene hablar :S
    ¿Lo que coge el tío con las manos qué es? ¿una de las pilas del mando a distancia del TV?

  9. #3654
    ESTE MUNDO ESTÁ PODRIDO.. Avatar de Il Palazzo
    Registro
    13 abr, 11
    Mensajes
    1,307
    Agradecido
    539 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por SuperCurro Ver mensaje
    Yo tengo claro que intentaré arreglar mi V20, prefiero una buena imagen con malos negros que un buen negro dándome por saco.
    No se puede explicar mejor. Como comenté más atrás, los brillos flotantes estos es peor que otro tipo de defectos o sacrificar un poco según que ventajas como un poco los negros, etc.

  10. #3655
    Baneado
    Registro
    11 feb, 11
    Mensajes
    1,191
    Agradecido
    587 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por SuperCurro Ver mensaje
    El descalibrado de la zona afectada lo hizo rdelafuente, y aparentemente funciona sin descojonar los detalles en sombra ni la escala de grises, así que preguntarle a él que tocó y porqué....
    Bien, entiendo por tu comentario que desconoces lo que hay que hacer.

    Como ya sabréis yo estuve en casa de bertogil y calibré su TV, como el mismo dijo, y además lo dijo con mucha alegria, después de la calibración los problemas de las fluctuaciones desaparecieron totalmente. Pues bien, he estado haciendo memoria y creo recordar qué es posiblemente lo que hice para que desparecieran los problemas de bertogil.

    Tomad nota los que tenéis el problema a ver si con los ajustes que os voy a decir podemos solucionarlo sin necesidad de pagarle a nadie por algo que, en mi opinión, debería seR totalmente gratuito.

    Como se trata de un problema de luminancia creo que lo vamos a intenetar solucionar introduciéndole a la TV el ajuste de GAMMA a 10 puntos que yo le hice a la TV de bertogil, en concreto quisiera que probáseis lo siguiente:

    Primero poned la GAMMA EN 2.4

    SEGUNDO entrad en el ajuste avanzado o personalizado de GAMMA A 10 PUNTOS. Cuando entréis veréis una pestaña correpondiente a 100, bien, esa NO, tenéis que desplegar el menú y centraros en los valores corespondientes a los niveles 10 y 20.

    EN 10 PONED MENOS 30 ( que es el mínimo que permite); Y EN 20 PONED MENOS 15 .PROBADLO Y CONTARNOS COMO HA IDO.

    Y si es necesario llmaré a bertogil y QUE me diga todos los ajustes detallados del menú...pero creo que con lo que os he dicho es posible que sea suficiente, pueblo

    PD: Esa es la unica parte de la gamma que toque porque no disponía de más tiempo, así que sí o sí tiene que estar por ahí la solución...o mejor dicho, disimulación.

    SALUDOS PUEBLO
    Última edición por Kyokushinkai; 15/05/2011 a las 17:41
    Yendal, Achtung, Xevi y 11 usuarios han agradecido esto.

  11. #3656
    experto Avatar de Achtung
    Registro
    20 feb, 07
    Mensajes
    1,567
    Agradecido
    74 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por SuperCurro Ver mensaje
    Yo estoy muy contento con mi V20, incluso con un led puesto en el CAS para eliminar los negros flotantes, y con negros de 0.017 en vez de 0.005... me gusta mas que la VT30 con sus brillos flotantes.

    A ver que trae la VT40...

  12. #3657
    experto Avatar de Achtung
    Registro
    20 feb, 07
    Mensajes
    1,567
    Agradecido
    74 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por Kyokushinkai Ver mensaje
    he estado haciendo memoria y creo recordar qué es posiblemente lo que hice para que desparecieran los problemas de bertogil.

    Primero poned la GAMMA EN 2.4

    SEGUNDO entrad en el ajuste avanzado o personalizado de GAMMA A 10 PUNTOS. Cunado entréis veréis una pestaña, la primera que es la correpondiente a 100, bien, esa NO, tenéis que desplegar el menú y centraros en los valores corespondientes al nivel 10 y 20.

    EN 10 PONED MENOS 30; Y EN 20 PONED -15.PROBADLO Y CONTARNOS COMO HA IDO.

    PD: Esa es la unica parte de la gamma que toque porque no disponía de más tiempo, así que sí o sí tiene que estar por ahí la solución...

    SALUDOS PUEBLO
    Ponlo en el otro hilo también

  13. #3658
    Baneado
    Registro
    11 feb, 11
    Mensajes
    1,191
    Agradecido
    587 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Ya lo he hecho, y también les he enviado un privado a Musice y ogmipe para que lo prueben

  14. #3659
    Baneado
    Registro
    11 feb, 11
    Mensajes
    1,191
    Agradecido
    587 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Es que creo que el problema está en la gamma, creo que hay que subirla y eso se hace desde el menú a 10 puntos, BAJANDOLO en los niveles 10, 20 y ó 30...QUE ES LA ZONA CRITICA...OYE, POR PROBAR
    Última edición por Kyokushinkai; 15/05/2011 a las 17:38
    Achtung ha agradecido esto.

  15. #3660
    aprendiz Avatar de Musice
    Registro
    17 feb, 11
    Mensajes
    241
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Gracias por el MP, esta noche intentaré probarlo (para que esté todo oscuro).
    Panasonic 50VT30.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic Serie GT30 (2011)
    Por faliqui en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 1999
    Último mensaje: 25/02/2015, 14:41
  2. Plasma Panasonic serie U30 (2011)
    Por BlackPanther en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 478
    Último mensaje: 04/02/2015, 22:27
  3. Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)
    Por Tassadar en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 2193
    Último mensaje: 28/09/2012, 19:46
  4. Plasma Panasonic Serie C3 (2011)
    Por bomer en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 779
    Último mensaje: 19/06/2012, 10:06
  5. Plasma Panasonic. Serie X3 (2011)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 366
    Último mensaje: 10/12/2011, 12:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins