Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 254 de 693 PrimerPrimer ... 154204244252253254255256264304354 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,796 al 3,810 de 10389

Plasma Panasonic Serie VT30 (2011)

  1. #3796
    principiante
    Registro
    28 abr, 11
    Mensajes
    63
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    De verdad, que no entenderia que alguien no estuviese de acuerdo en que Rdelafuente sacase algo de provecho, de toda la inversion que ha realizado recientemente, y de todos los conocimientos adquiridos a base de horas y horas. En que mundo vivimos!!!!

  2. #3797
    aprendiz
    Registro
    01 may, 11
    Mensajes
    179
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Algún calibrado para la VT30 de 42"??? No encuentro nada para la de 42"

  3. #3798
    honorable Avatar de gsbreak
    Registro
    19 jun, 08
    Ubicación
    Alcobendas (Madrid)
    Mensajes
    720
    Agradecido
    363 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Esta tarde he estado con rdelafuente, al que he conocido, en la famosa tienda de Guillermo, en Preciados. Fui a ver la vt30 y encontré a rdelafuente calibrando una 50vt30. Increíble lo pequeño que es este mundo. La verdad es que un diez a la tienda y a rdelafuente que estuvo calibrando una VT50 de una persona del foro muy sensibilizada con los cambios de brillo. La atención de la tienda es magnífica y los precios son del orden de los de supersónico, es decir, competitivos.

    Por otra parte hemos estado viendo el tema de los cambios de brillo, y bueno, yo prácticamente no los he visto salvo un par de veces muy sutilmente, en cambio las otras dos personas, también foreros si los veían mas claramente, en especial un compañero que trabaja en temas de diseño grafico y tenía el ojo muy bien entrenado. Por eso, depende mucho de lo agudo que sea uno para ver el defecto, pero el defecto existe y como lo veas claramente puede arruinar tu experiencia visual. A mí no me la arruina, me parece insignificante, y de hecho, mi interés es por la 42 que parece no lo sufre. Pero cualquiera que quiera la de 50 tendría que ver el defecto y decidir por sí mismo si es significativo o no. Por lo demás a mí la TV me ha parecido muy buena, que ya lo esperaba, pero sobre todo me ha parecido muy bonita. Ya sé que este es un tema muy, como diría, superficial, pero esta TV a cualquier WAT la entra por los ojos, a mi me gusta mas que cualquier Samsung y solo rivaliza en este aspecto con la lg px950.

    Por cierto, lo que no tienen en la tienda es antena para ver TDT (no les deja la comunidad), por lo que no he podido buscar el famoso defecto de los 50 hz del que tanto se habla en avforums y que a mi es el que realmente me importa mas que los cambios de brillo, ya que veo bastante TDT a 50 hz, y sobre todo futbol, que es donde aparentemente mas aparece.


    Saludos
    SuperCurro, rdelafuente, vibeju y 1 usuarios han agradecido esto.
    Plasmas Panasonic TX-P50vt20, lg 50pb660V/32pg6000+LG HR550
    Tubos Loewe Mimo 32 & Sony KV-25FX30 & Philips 22 k40 & Sanyo 28
    Samsung Galaxy S5 - Sony M2 Aqua
    Lenovo thinkpad t470 - HP folio 13 - Samsung Galaxy Tab Pro 12.2

  4. #3799
    principiante
    Registro
    05 feb, 11
    Mensajes
    30
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Totalmente de acuerdo.
    Le deseo mucha suerte a rdlafuente.
    Saludos.

    Cita Iniciado por bomer Ver mensaje
    Bueno, he estado hablando con rdelafuente hace un rato. Sé que se han producido impresiones que han podido dar lugar a especulaciones o conclusiones que tal vez han sido precipitadas. Yo he sido el primero que he denotado todo esto, ya sea por la impresión inicial de cierto "secretismo" o ya sea porque la casualidad de los acontecimientos. Por eso he llamado a nuestro compañero forero rdelafuente y desde luego solo tengo que decir una cosa: cada cual hace bien en buscarse la vida como puede, este hombre lo va a hacer en plan profesional y si cobra más, cobra menos o no cobra, es cosa suya. ¿Aprovecharse de la coyuntura de la VT30? No, al contrario, él se ha ofrecido a ajustarle las pantallas a aquellas personas con problemas serios en las mismas, mientras Panasonic no ofrezca una solución global, y eso lo podéis comprobar en este mismo hilo. Pero...yo digo una cosa: si ahora invierte en instrumentos y/o software para mejorar sus calibraciones, ajustes o solucionar problemas, creo que si decide recuperar su inversión cobrando por sus servicios, hace bien. Si a fulano no le quiere cobrar o a mengano le cobra X, es su problema. No hay que darle más vueltas.

    Y con respecto a la VT30, no se puede dar una solución global, por un motivo: no existe. Si existiera, la propia Panasonic lo habría publicado. Ya sabemos que los modelos de 42 están exentos o al menos el problema es muy reducido, y que en los de 50'' pueden darse con más asiduidad. Para estos casos, la solución pasa por medir los valores de la tele, ajustar IRES y gammas y darle una solución a esa unidad concreta. No hay más, por ahora. Lo que sí es verdad es que se creó una expectativa inicial que rozaba la euforia -yo fui el primero- y ésta se ha ido diluyendo, más que nada, porque la solución efectiva del problema ha requerido instrumentación y por supuesto muchos conocimientos y de eso los demás foreros, al menos yo, andamos escasos.

    En España hay pocos calibradores profesionales, y en este foro tenemos la suerte de tener a varias personas que nos dan clases, tutoriales y hasta nos las han calibrado gratis (digo "nos" aunque personalmente yo no he requerido nunca de estos servicios). Si ahora una de ellas decide montar una empresa, solo hay que desearle suerte y los que busquemos la perfección en nuestras teles podemos requerir de sus servicios a domicilio si hace falta. Desde aquí le deseo suerte a rdelafuente en su nueva aventura profesional.

  5. #3800
    aprendiz Avatar de Necronomicon
    Registro
    23 sep, 10
    Mensajes
    139
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por bomer Ver mensaje
    Bueno, chicos. Al fin me he comprado una VT30. Cuando más decidido estaba por la ST30, de hecho pensaba comprarla hoy, me llega una oferta del FNAC, con un 12% de descuento + un 5% por ser socio, más un descuento que ya tenia la tele, en total me sale por 1269 euros la de 42''. (GASTOS DE ENVIO GRATIS). Aprovechad que la oferta es SOLO HOY.

    Eso sí, para aclarar, los descuentos son para futuras compras, pero me da que voy a comprar algunos blu rays 3D más adelante, libros, en fin..si eso se gasta rápido

    Por cierto, ahora mismo las hay en Stock. Y al que quiera otra marca/modelo, salen verdaderas gangas, por ejemplo una LG 50PX950, por 737 euros...o un plasma samsung PS51D6900 por 1.150 euros. Y para el que quiera 46'', la ST30 por 979 euros!!!!!!!!

    GANGAZOS, Y SOLO HOY!!!!!!
    Que la disfrutes bomer!!!

    Además, creo que de distancia andas también sobre los 2,10m que tengo yo.

    Esperamos tus opiniones y felidades por la compra, además a buen precio.

    Por otro lado he leído algo por encima estas últimas páginas (ando mal de tiempo estos días) y me parece lamentable que alguien pueda siquiera dudar de la buena fe de rdelafuente en este foro, que es una de las personas de este foro de las que no nos podríamos cansar de agradecer su contribución desinteresada hacia él y hacia todos nosotros..

    Me parece LAMENTABLE. En fin, tiene que haber gente para todo. Ánimo rdelafuente, aquí cada uno nos ganamos las alubias como podemos/sabemos y al que no le guste allá él.

    Saludos!!!
    Última edición por Necronomicon; 17/05/2011 a las 21:50

  6. #3801
    principiante Avatar de Panatorrent
    Registro
    05 jul, 10
    Mensajes
    42
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Gracias Rdelafuente, cuentas con todo mi apoyo, en lo que hagas y como lo hagas. Faltaría más
    +1
    rdelafuente ha agradecido esto.

  7. #3802
    aprendiz Avatar de Musice
    Registro
    17 feb, 11
    Mensajes
    241
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Estoy de los nervios, esta tele es un desastre...
    Panasonic 50VT30.

  8. #3803
    principiante Avatar de knickerbocker
    Registro
    03 may, 11
    Mensajes
    52
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Pues yo estoy dudando entre esta y el plasma samsung 64D8000,pero vi en esta ultima algo que no me gusto, unos tirones en los creditos finales de la pelicula tron, y en un led de al lado, iba super fluido..no se si es normal eso o que. Lo que mas me preocupa de la vt30 en 65 pulgadas es lo que habra que esperar para tenerla...

  9. #3804
    honorable Avatar de gsbreak
    Registro
    19 jun, 08
    Ubicación
    Alcobendas (Madrid)
    Mensajes
    720
    Agradecido
    363 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por Musice Ver mensaje
    Estoy de los nervios, esta tele es un desastre...
    Con el cambio de brillo?
    Plasmas Panasonic TX-P50vt20, lg 50pb660V/32pg6000+LG HR550
    Tubos Loewe Mimo 32 & Sony KV-25FX30 & Philips 22 k40 & Sanyo 28
    Samsung Galaxy S5 - Sony M2 Aqua
    Lenovo thinkpad t470 - HP folio 13 - Samsung Galaxy Tab Pro 12.2

  10. #3805
    aprendiz Avatar de Musice
    Registro
    17 feb, 11
    Mensajes
    241
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por gsbreak Ver mensaje
    Con el cambio de brillo?
    Sí, es que acabo de ver misfits 2x02 y pasa TODO el rato y con MUCHA intensidad.
    En serio, me entra un agobio importante, con lo que me ha costado la tele y la de tiempo que la he estado esperando.... AFAHSDFAHSDFADF MATAR DESTRUIR
    Panasonic 50VT30.

  11. #3806
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,267
    Agradecido
    17507 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por gsbreak Ver mensaje
    Por cierto, lo que no tienen en la tienda es antena para ver TDT (no les deja la comunidad), por lo que no he podido buscar el famoso defecto de los 50 hz del que tanto se habla en avforums y que a mi es el que realmente me importa mas que los cambios de brillo, ya que veo bastante TDT a 50 hz, y sobre todo futbol, que es donde aparentemente mas aparece.


    Saludos
    De este tema de los 50Hz se habla en todas las reviews, ya en los modelos del año pasado, pero quejas al respecto no he leído todavía. Este año en la review de la VT30 vuelven a tocar el tema, pero también avisan que es un tema para revisar personalmente, de hecho después de hacer el rodaje sólo lo detectaban en la visión periférica.
    Será que hemos estado distraídos con los FB y este año con los FBr.
    El problema real que te encontrarás a la hora de ver la TDT es su baja calidad.
    Última edición por navone; 17/05/2011 a las 23:19
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  12. #3807
    aprendiz Avatar de Musice
    Registro
    17 feb, 11
    Mensajes
    241
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    El problema de los 50Hz molesta, pero no en exceso. De todas formas al lado de los FBr no son nada. Los FBr te dan ganas de matar y destruir, el otro no.
    Panasonic 50VT30.

  13. #3808
    aprendiz Avatar de soldurio
    Registro
    03 mar, 11
    Mensajes
    112
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por rdelafuente Ver mensaje
    A ver si entre todos le dejamos claro al señor HECTOR78 que la solución de CAMBIO DE GAMMA EN LA VT30 NO SE ESTA COBRANDO LO HAGO PORQUE ME DA LA REAL GANA Y PARA EL BIEN DE LOS QUE COMPREN ESTA TELE. Y LO HAGO POR LA CARA, SI LA MÍA.
    Parece que no lo acaba de tener claro....EN FÍN. de todo hay en la viña del Señor....
    Don Rdelafuente... tu sigue a lo tuyo y pasando de trolles, que tipejos asi hay en todos los foros. la verdad es que viendo como la gente aporta aqui (tu, koko, superC... y seguro que me dejo a muchos) es evidente que una oveja negra habia que encontrarse.

    ya sabes que tienes mi casa abierta y una ViTi esperandote. te mando un privi....

    saludos a CASI todos.
    por la ley sinde....por la corrupcion....por tantas y tantas cosas... por lo que tu quieras perooo

  14. #3809
    Baneado
    Registro
    22 abr, 10
    Mensajes
    1,563
    Agradecido
    440 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por Musice Ver mensaje
    Estoy de los nervios, esta tele es un desastre...
    Que no, que tu tele es una maravilla...te lo digo en serio. Hazme caso.

  15. #3810
    principiante
    Registro
    08 abr, 10
    Mensajes
    62
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    De este tema de los 50Hz se habla en todas las reviews, ya en los modelos del año pasado, pero quejas al respecto no he leído todavía. Será que hemos estado distraídos con los FB y este año con los FBr.
    El problema real que te encontrarás a la hora de ver la TDT es su baja calidad.
    Cita Iniciado por Musice Ver mensaje
    El problema de los 50Hz molesta, pero no en exceso. De todas formas al lado de los FBr no son nada. Los FBr te dan ganas de matar y destruir, el otro no.
    que problemas son esos de los 50 Hz?? comentar algo mas ....please

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic Serie GT30 (2011)
    Por faliqui en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 1999
    Último mensaje: 25/02/2015, 14:41
  2. Plasma Panasonic serie U30 (2011)
    Por BlackPanther en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 478
    Último mensaje: 04/02/2015, 22:27
  3. Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)
    Por Tassadar en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 2193
    Último mensaje: 28/09/2012, 19:46
  4. Plasma Panasonic Serie C3 (2011)
    Por bomer en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 779
    Último mensaje: 19/06/2012, 10:06
  5. Plasma Panasonic. Serie X3 (2011)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 366
    Último mensaje: 10/12/2011, 12:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins