Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 294 de 693 PrimerPrimer ... 194244284292293294295296304344394 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,396 al 4,410 de 10389

Plasma Panasonic Serie VT30 (2011)

  1. #4396
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,211
    Agradecido
    17403 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Kyokushinkai Ver mensaje
    Hombre, la verdad es que me fío mucho más de lo que dicen los foreros con sus experiencias, que lo que dicen en las reviews, eso es cierto.

    Saludos
    Las reviews de las webs son (las que tomamos de referencia) técnicamente más completas, pero siempre tendrán el estigma de poder ser partidarias (quizás unas más que otras), aunque su información siempre será muy interesante.

    La verdadera prueba se realiza durante los siguientes meses con las aportaciones de los usuarios en el uso real, ahí no hay trampa ni cartón.
    Kyokushinkai ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  2. #4397
    Perfection's Seeker Avatar de Yngwie
    Registro
    06 may, 11
    Mensajes
    262
    Agradecido
    54 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por Kyokushinkai Ver mensaje
    Ahí el control de color no hace nada por mucho que lo bajes o subas. El control de color afecta principalmente a la luminosidad de los primarios y secundarios.
    ¿Podrías cambiar la temperatura de color desde el menú de la TV, a ver qué pasa?. No digo que sea la solución, que no la es, es por probar.



    SALUDOS
    En todos los modos u opciones se aprecia. En unos más atenuado que en otros. Probablemente cambiando la temperatura se atenúe también, pero el fondo del asunto sería entonces ¿Por qué tengo que ver siempre la tele con color cálido (por ejemplo) con el único fin de atenuar este defecto?
    Realmente lo único que quería saber era, ¿Es normal? ¿Tiene solución? Pero mi fe está por los suelos.

    No obstante, MUCHAS GRACIAS.

  3. #4398
    Baneado
    Registro
    11 feb, 11
    Mensajes
    1,191
    Agradecido
    587 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por Yngwie Ver mensaje
    En todos los modos u opciones se aprecia. En unos más atenuado que en otros. Probablemente cambiando la temperatura se atenúe también, pero el fondo del asunto sería entonces ¿Por qué tengo que ver siempre la tele con color cálido (por ejemplo) con el único fin de atenuar este defecto?
    Realmente lo único que quería saber era, ¿Es normal? ¿Tiene solución? Pero mi fe está por los suelos.

    No obstante, MUCHAS GRACIAS.
    Mi opinión amigo: Yo esa TV no me la quedaba así. Por qué hace eso? Pues la verdad, es difícil saberlo sin estar delante de la TV, pero lo que tengo clarísimo es que yo la devolvía.
    ¿Es normal? En absoluto.
    ¿Tiene solución? Posiblemente la tenga, ya que estamos hablando de un problema que no parece generalizado, ¿verdad?. Es decir, que de momento sólo tú lo estás padeciendo, ¿no?. Yo desde luego la devolvería...

  4. #4399
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,211
    Agradecido
    17403 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por Yngwie Ver mensaje
    En todos los modos u opciones se aprecia. En unos más atenuado que en otros. Probablemente cambiando la temperatura se atenúe también, pero el fondo del asunto sería entonces ¿Por qué tengo que ver siempre la tele con color cálido (por ejemplo) con el único fin de atenuar este defecto?
    Realmente lo único que quería saber era, ¿Es normal? ¿Tiene solución? Pero mi fe está por los suelos.

    No obstante, MUCHAS GRACIAS.
    Yo no tendría ninguna duda, llamada al SAT, que lo valoren y según lo que digan, devolución al canto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  5. #4400
    principiante
    Registro
    06 abr, 11
    Mensajes
    63
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por Yngwie Ver mensaje
    En todos los modos u opciones se aprecia. En unos más atenuado que en otros. Probablemente cambiando la temperatura se atenúe también, pero el fondo del asunto sería entonces ¿Por qué tengo que ver siempre la tele con color cálido (por ejemplo) con el único fin de atenuar este defecto?
    Realmente lo único que quería saber era, ¿Es normal? ¿Tiene solución? Pero mi fe está por los suelos.

    No obstante, MUCHAS GRACIAS.
    Hola, yo desde luego la devolvía sin pensar, en la cara de la última foto que pones puede verse dos partes diferenciadas como por una linea. Eso no puede ser por el desgaste del panel aunque no se haya hecho de forma uniforme, si fuese así no se vería tan claramente la separación en mitad de la pantalla donde no ha podido tener franjas negras.

    Ví un monitor de ordenador que la mitad de la pantalla tenía un color y la otra mitad otro (como en tu foto), la garantía lo cambió sin problemas.

  6. #4401
    JMR
    JMR está desconectado
    principiante
    Registro
    18 abr, 11
    Mensajes
    41
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Una pregunta para los que tenéis esta TV; qué tal es para jugar?. En avforums hay gente que se queja de que los juegos por debajo de 30FPS (Assassins Creed por ejemlo) se ven con mucha doble imagen en los movimientos rápidos de cámara. Lo achacan a la propia tecnología plasma y la dimensión de la pantalla, pero me gustaría conocer las impresiones de algún miembro del foro.

    http://www.avforums.com/forums/plasm...ming-only.html

  7. #4402
    Baneado
    Registro
    22 abr, 10
    Mensajes
    1,563
    Agradecido
    440 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por JMR Ver mensaje
    Una pregunta para los que tenéis esta TV; qué tal es para jugar?. En avforums hay gente que se queja de que los juegos por debajo de 30FPS (Assassins Creed por ejemlo) se ven con mucha doble imagen en los movimientos rápidos de cámara. Lo achacan a la propia tecnología plasma y la dimensión de la pantalla, pero me gustaría conocer las impresiones de algún miembro del foro.

    http://www.avforums.com/forums/plasm...ming-only.html
    He medido 14 ms/17ms en modo juego....es los mejor que hay, 0 lag....respuesta instatanea

  8. #4403
    aprendiz
    Registro
    05 ene, 09
    Mensajes
    103
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Supongo que querrás decir a los 10 min., no cada 10 mn xD vaya fiesta .

    Es un relé del panel que se activa a los pocos minutos de dejarla en stand by, algo similar ocurre de madrugada cuando hace la actualización del Guide+.

    Espero que ahora que el gran Sejo está distraído con el vudú a Kyoku no se fije en mi respuesta y le poga peros ..
    Muchas gracias me tranquiliza q no sea ninguna avería..

  9. #4404
    asiduo Avatar de uxua
    Registro
    01 nov, 10
    Mensajes
    422
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Tiempo de uso y encendidos.

    1- Tecla "V-" (en la botonera lateral de la pantalla) + tres veces el "0" (simultáneamente ambas teclas) esperar unos segundillos y aparece el menú arriba izq.
    2- Pulsar "2" en el mando y "Ok" (aparece un menú azul)
    3- Bajar con "Flecha abajo" hasta la línea de "PTCT".
    4- "Flecha derecha" para ir al recuadro siguiente.
    5- Mantener tecla "Mute" tres segundos y aparece el tiempo de uso y los encendidos/apagados realizados.
    6- Mantener pulsada la tecla "Exit" hasta que se apague la pantalla para poder salir del menú.
    muchas gracias hare lo que me indicas un saludo

  10. #4405
    Baneado
    Registro
    11 feb, 11
    Mensajes
    1,191
    Agradecido
    587 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por JMR Ver mensaje
    Una pregunta para los que tenéis esta TV; qué tal es para jugar?. En avforums hay gente que se queja de que los juegos por debajo de 30FPS (Assassins Creed por ejemlo) se ven con mucha doble imagen en los movimientos rápidos de cámara. Lo achacan a la propia tecnología plasma y la dimensión de la pantalla, pero me gustaría conocer las impresiones de algún miembro del foro.

    http://www.avforums.com/forums/plasm...ming-only.html
    Por lo que he leído en el enlace que has puesto, así es, parece que se quejan de un problema relacionado con el frame rate.

    El imput lag de esta TV es muy bajo, pero esto no tiene nada que ver con lo que se comenta en el hilo.

    El imput lag es el retardo que sufre la imagen en ser mostrada en pantalla desde que es enviada por la videoconsola. Esto sobre todo afecta al jugar en línea, que cómo sea excesivamente alto ese lag, uno está muerto antes de darse cuenta de que ha entrado en la acción.

    En eso esta TV es perfecta...pero lo que tú preguntas y pone en el hilo es acerca de unos incomvenientes relacionados con el movimiento, y parece que el problema es con tasas bajas de frame rate.

    SALUDOS PUEBLO

  11. #4406
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por Kyokushinkai Ver mensaje
    Ahí el control de color no hace nada por mucho que lo bajes o subas. El control de color afecta principalmente a la luminosidad de los primarios y secundarios.
    ¿Podrías cambiar la temperatura de color desde el menú de la TV, a ver qué pasa?. No digo que sea la solución, que no la es, es por probar.



    SALUDOS
    Ya le puede cambiar la temperatura, ya le puede dar con un mazo en medio de la pantalla, ya la puede tirar por la ventana y luego saltar encima de ella con unas botas industriales; ya puede luego pegarle fuego, que eso que se ve ahí no desaparecerá jamás de los jamases porque eso NO es un plasma, eso es algo que viene de otra galaxia no muy lejana: Checoslovaquia, que así allí hacen cosas como estas para divertirse un rato.

    Las dejan luego encima de cualquier estantería mientras se van a dormir, y luego la señora de la limpieza de la fábrica, cree que se han despistado de meterla en una caja, va la señora haciéndose la amable, la mete en una caja y sale a la venta como si fuese un modelo normal, cuando ese es el modelo de la juerga y el cachondeo de los Checos a la hora del bocata de mortadela con un poco de cazalla...

    En fin, ¡que la cambies pero ya, tío! ¿Cuántas veces te lo tengo que repetir? Hazme caso, ¡por Dios!

    Saludos

    PD: Como todo el mundo sabe, Pana tiene una fábrica en Checoslovaquia, y desde aquellas ya se sabe cómo les va... Lo mismo le ocurrió a Sony cuando montó aquí en España la suya: ¡¡¡Había teles que salían con una rodaja de chorizo en la pantalla o salpicadas del aguardiente del trifásico!!!, y cosas peores que no voy a relatar..., por si hay niños cerca.
    Última edición por sejozeravla; 28/05/2011 a las 15:55

  12. #4407
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por Kyokushinkai Ver mensaje
    Hombre, la verdad es que me fío mucho más de lo que dicen los foreros con sus experiencias, que lo que dicen en las reviews, eso es cierto.

    Saludos
    ¡¡¡Vaya por Dios!!! ¡¡¡Menos mal que algo coincidimos!!!

    Saludos.

  13. #4408
    ESTE MUNDO ESTÁ PODRIDO.. Avatar de Il Palazzo
    Registro
    13 abr, 11
    Mensajes
    1,307
    Agradecido
    539 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por rdelafuente Ver mensaje
    He medido 14 ms/17ms en modo juego....es los mejor que hay, 0 lag....respuesta instatanea
    ¿Y en los otros modos cuánto da? Nadie parece medirlo en los otros modos y no sé por qué...

  14. #4409
    ESTE MUNDO ESTÁ PODRIDO.. Avatar de Il Palazzo
    Registro
    13 abr, 11
    Mensajes
    1,307
    Agradecido
    539 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    ¿Sabéis si con esta TV se puede oír el audio de la radio COPE mientras vemos otro canal? Es para oír "Tiempo de juego" mientras veo la final de la champions por TVE-HD.

  15. #4410
    Más negro, no se puede. Avatar de BlackPanther
    Registro
    06 may, 11
    Mensajes
    231
    Agradecido
    51 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por Il Palazzo Ver mensaje
    ¿Sabéis si con esta TV se puede oír el audio de la radio COPE mientras vemos otro canal? Es para oír "Tiempo de juego" mientras veo la final de la champions por TVE-HD.
    No, son dos fuentes distintas. La única forma de hacer eso es poner la tele y, si tienes receptor A/V, poner la fuente del receptor en radio.

    Si no tienes receptor tienes la "solución de barrio" que es ponerte un transistor muy cerca de la oreja
    Pantalla: Panasonic TX-P42U30E
    Receptor A/V: Denon AVR-1507
    Reproductor BD: Sony BDP-S380
    Cajas: Wharfedale Diamond 8.4 + WH-2
    Mando a distancia: Logitech Harmony 1000

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic Serie GT30 (2011)
    Por faliqui en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 1999
    Último mensaje: 25/02/2015, 14:41
  2. Plasma Panasonic serie U30 (2011)
    Por BlackPanther en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 478
    Último mensaje: 04/02/2015, 22:27
  3. Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)
    Por Tassadar en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 2193
    Último mensaje: 28/09/2012, 19:46
  4. Plasma Panasonic Serie C3 (2011)
    Por bomer en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 779
    Último mensaje: 19/06/2012, 10:06
  5. Plasma Panasonic. Serie X3 (2011)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 366
    Último mensaje: 10/12/2011, 12:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins