Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 289 de 693 PrimerPrimer ... 189239279287288289290291299339389 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,321 al 4,335 de 10389

Plasma Panasonic Serie VT30 (2011)

  1. #4321
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    Disculpa, creía que estaba hablando con alguien serio y que tenía una ligera idea de lo que decía.

    Me encanta discutir, pero para aprender, y no para perder el tiempo de manera inútil.

    Que te vaya bien, colega.

    Saludos.


    Sejoz, caguendiez no te achines con el kyo, joeeeeeeeee, que es un cachondooooooo, lo que pasa que el jodio lo dice tan serio, leñe que estaba de coñaaaaaaaaaaaaa, si a este le tira el gas mas que un butanero a una bombona de butano a la chepa .

  2. #4322
    Baneado
    Registro
    22 abr, 10
    Mensajes
    1,563
    Agradecido
    440 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por fulen Ver mensaje
    rdelafuente, ¿a que distancia tienes la VT30 42"? Yo la de 50" la tengo a 3 metros pero mi mujer la ve muy grande (yo la veo perfecta). No se si, aprovechando lo de cambiarla por las celdas muertas, pasar a la de 42" que se supone no tiene los brillos de la muerte, pero perdiendo pulgadas. Nunca hubiera pensado que para comprarme una tele me rayara tanto.

    Saludos
    Ahora casi 3 metros, pero a partir del 1 del mes que viene a 1,8 .....que los brillos de la muerte se atenúan hasta no verlos...y también los tiene la 42 pero son 2ms con lo que no lo percibes....
    fulen ha agradecido esto.

  3. #4323
    aprendiz Avatar de fulen
    Registro
    03 abr, 11
    Mensajes
    101
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por rdelafuente Ver mensaje
    Ahora casi 3 metros, pero a partir del 1 del mes que viene a 1,8 .....que los brillos de la muerte se atenúan hasta no verlos...y también los tiene la 42 pero son 2ms con lo que no lo percibes....
    Muchas gracias por la info. Por lo tanto creo que voy a mantener las 50".Ah! Otra cosa que percibo es en las caras de la gente como unas sombras rojizas y verdes cuando se mueven.
    Bueno, si alguna ves pasas por Murcia a tomarte un zarangollo o unos paparajotes me encantaria ser uno de los clientes de tu empresa
    Mucha suerte con eso. Me voy a sobar que no puedo mas.
    Saludos

  4. #4324
    honorable
    Registro
    26 may, 08
    Mensajes
    668
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Chicharra en las vt30 55" o chicharra en mi cabeza???

    muebles no tengo aun. No me puedo fijar en los brillos con la chicharra en la cabeza. Respecto alo de pasarme por el post de la vt30, lo hago a diario, y el unico que se quejo hace unos dias fui yo.

  5. #4325
    asiduo Avatar de Candea
    Registro
    06 sep, 09
    Mensajes
    313
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Chicharra en las vt30 55" o chicharra en mi cabeza???

    Tío sinceramente te aconsejo que la pruebes bien; Mi mujer y yo no somos entendidos, pero el oido lo tenemos fino, y por ejemplo ver una peli con la 360 se nos hacía absolutamene insoportable, y con el HTPC ya se puede ver, pero se sigue escuchando bastante los ventiladores....

  6. #4326
    aprendiz
    Registro
    05 ene, 11
    Mensajes
    139
    Agradecido
    80 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Hola foro, voy a hacer unas preguntas pues me estoy empezando a rayar con la tele, todo por leeros, seguro que si no leyera tanto estaría contentísimo con la tele, pues todo hay que decirlo y la calidad de imagen es buenísima.
    Ayer estuve viendo Más allá de la vida (la fatídica película), en calidad 720p formato MKV y reproducida vía media server y pude observar dos cosas:
    1. Existen los cambios de brillos, en la escena del test lo note menos que con el test, pero en una escena en la que Damon habla con el niño al final de la película se notan los cambios y más fuertes que en la famosa escena del test.
    2. En algunas imágenes panorámicas, de esas en la que se hace un barrido de una imagen, la imagen no va fluída, si no que hace saltitos, no son microcortes como cuando se traba un video, si no pequeños saltitos casi inapreciables, como cuando comparas una TV sin IFC y otra con IFC o Motion Flow. Fuí al menú para tocar en los ajustes el IFC pero no se puede, supongo por estar reproduciendo vía Media server. ¿Eso es el famos judder?¿Alguien lo ha notado? Ayer me dejó con mal sabor de boca. ¿Puede ser la calidad del MKV? Me he bajado otro de 1080p pero no me aparece en el listado del media server así que no lo pude comparar. La verdad que en otras películas no lo había apreciado pero quizás sea porque tampoco aparecía escenas que denotaran este posible error.
    ¿Se puede hacer algun test? Si alguien me enseña puedo incluso recortar esa escena y colgarla para que la pasen otros en sus televisiones.
    Por cierto mi mujer me mira con cara rara cuadno le pregunto si lo ha visto y me dice que no lea más el foro que me convierto enun friki,
    Otra cosa que he notado y ya se ha comentado es que poniendo el IFC al máximo en partidos de futbol el balón va a saltitos o incluso a veces como que desaparece, no se si eso serán los artefactos, así que en los partidos de futbol le bajo e nivel medio el IFC.

    Ayuda pueblo....
    Última edición por suancin777; 27/05/2011 a las 09:31

  7. #4327
    honorable
    Registro
    26 may, 08
    Mensajes
    668
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Chicharra en las vt30 55" o chicharra en mi cabeza???

    hoy voy con la novia a probar, sino la cambio el lunes por una d8000

  8. #4328
    principiante Avatar de Hellymer
    Registro
    17 may, 11
    Mensajes
    34
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Bomer en cuanto sepas algo nuevo sobreel problema de desfase informanos (para algunos de nosotros tu opinion es muy importante). Gracias de antemano.
    Última edición por Hellymer; 27/05/2011 a las 09:13

  9. #4329
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,264
    Agradecido
    17502 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por suancin777 Ver mensaje
    2. En algunas imágenes panorámicas, de esas en la que se hace un barrido de una imagen, la imagen no va fluída, si no que hace saltitos, no son microcortes como cuando se traba un video, si no pequeños saltitos casi inapreciables, como cuando comparas una TV sin IFC y otra con IFC o Motion Flow. Fuí al menú para tocar en los ajustes el IFC pero no se puede, supongo por estar reproduciendo vía Media server. ¿Eso es el famos judder?¿Alguien lo ha notado? Ayer me dejó con mal sabor de boca. ¿Puede ser la calidad del MKV? Me he bajado otro de 1080p pero no me aparece en el listado del media server así que no lo pude comparar. La verdad que en otras películas no lo había apreciado pero quizás sea porque tampoco aparecía escenas que denotaran este posible error.
    ¿Se puede hacer algun test? Si alguien me enseña puedo incluso recortar esa escena y colgarla para que la pasen otros en sus televisiones.
    Por cierto mi mujer me mira con cara rara cuadno le pregunto si lo ha visto y me dice que no lea mñas el foro que me convierto enun friki,
    Otra cosa que he notadao y ya se ha comentado es que poneindo el IFC al máximo en partidos de futbol el balón va a saltitos o incluso a veces como que desaparece, no se si eso serán los artefactos, así que en los partidos de futbol le bajo e nivel medio el IFC.

    Ayuda pueblo....
    Esos microcortes son producidos por la diferente cadencia de imagen del contenido y el reproductor, posiblemente la película esté a 23,975 (como la mayoría de los mkv) y la pantalla reproduce a 60hz, de ahí esos microtirones y por eso siempre se dice que un multimedia nunca está de más aunque la pantalla "lea de todo", problemas como éste y otros siempre va a haber.

    Con el IFC te pueden aparecer artefactos como el que mencionas o el efecto telenovela en las películas que le quita esa textura del cine, para gustos.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  10. #4330
    aprendiz
    Registro
    05 ene, 11
    Mensajes
    139
    Agradecido
    80 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Esos microcortes son producidos por la diferente cadencia de imagen del contenido y el reproductor, posiblemente la película esté a 23,975 (como la mayoría de los mkv) y la pantalla reproduce a 60hz, de ahí esos microtirones y por eso siempre se dice que un multimedia nunca está de más aunque la pantalla "lea de todo", problemas como éste y otros siempre va a haber.

    Con el IFC te pueden aparecer artefactos como el que mencionas o el efecto telenovela en las películas que le quita esa textura del cine, para gustos.
    Vale, ya me has dejado un poco más tranquilo. Si que el MKV está a 23,975, porque tengo la manía de reproducrlo antes el ordenador y ver la info del archivo. Así que esto está relacionado con lo de las mil veces hablado de las frecuencias...que si 23, 975 a 50Hz en Europa y 60 Hz en USA, etc...
    Así que el problema es que el reproductor interno de la TV solo reproduce a 60Hz mientras que el multmedia te deja ajustarlo al formato de origen ¿no? Eso es lo del famoso autoframe ¿no?
    Respecto a lo del multimedia, tengo clarísimo qe me tengo que coger uno en condiciones para poder sacar el mayor rendimiento a esta tele, o en su defecto un HTPC, pero aun me estoy recuperando económicamnete del desembolso de la tele y mirando bien todo para que cumpla las espectativas el nuevo aparato que adquiera.

    Perdón por mi ignorancia pero estoy aprendiendo...y para aprender hayq ue pregutnar y atender..

  11. #4331
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por Musice Ver mensaje
    Yo creo que son estas x2 http://www.amazon.com/Xpand-Universa...6442763&sr=1-1

    Lo que me da mal rollo porque últimamente te crujen con todo en aduanas.
    Hola,

    Efectivamente son esas, y dan mucha calidad y son más estables y seguras que las De Panasonic.


    Cita Iniciado por prismagla Ver mensaje
    Correcto son esas la xpand 103 y las mias pasaron aduanas sin problema, pero comprar en amazon tiene una pega, que no envian a España, yo las envie a un amigo en miami y el me las reenvió
    No sé pero yo si puedo comprar en Amazon y si envían a España, y las aduanas depende del valor del paquete, si no supera los 20$ no hay que pagar nada más, depende de si Amazon pone como valor del producto una cuantía inferior a la pagada para no añadir más.

    Yo las compre en la pagina oficial de Xpand y si pague aduanas el IVA de la llegada a España unos 48€ es lo malo, se paga la cantidad sin saber exactamente cual a la entrega el paquete (UPS en mí caso), o te mandan una carta que con la factura a pagar de las aduanas.

    Yo no lo intente, pero podéis poneros en contacto con la Web y a ver si pueden bajar el valor del envío que en realidad les da igual a ellos para no pagar aduanas de más.

    http://www.xpand.me/shop/universal-3...al-3d-glasses/

    Saludos.

  12. #4332
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,264
    Agradecido
    17502 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    En los multi podrás elegir manualmente la cadencia de reproducción y algunos tienen un modo en el que la reconoce automáticamente, eso es el autoframe.

    Y perdón no se pide nunca por querer aprender, todos aprendemos.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  13. #4333
    aprendiz
    Registro
    05 ene, 11
    Mensajes
    139
    Agradecido
    80 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    En los multi podrás elegir manualmente la cadencia de reproducción y algunos tienen un modo en el que la reconoce automáticamente, eso es el autoframe.

    Y perdón no se pide nunca por querer aprender, todos aprendemos.
    Gracias Navone. Una duda que me ha surgido dandole un poco al coco. ¿Porqué en las grandes superficies en las que están expuestas varias teles con la misma fuente también se ve esta diferencia? Es decir si la fuente es la misma y el archivo es el mismo y ya emite a la frecuencia correcta (supongo que en una gran superficie lo configuren bien para que la imagen sea lo más correcta posible) no tendría porque en unas aparecer estos saltitos y en otras no, y yo si he visto diferencia de unas a otras. ¿Aquí ya entra la calidad del televisor y los algoritmos? Yo lo achacaba a la calidad de la tele y a los algortimos para interpolar imágenes (me refiero al Motion Flow en unas, en otras al IFC...) y no a la frecuencia de emisión.

    Perdón no vuelvo a pedir pero si dar muchas gracias

  14. #4334
    aprendiz
    Registro
    10 ene, 08
    Mensajes
    149
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por Héctor78 Ver mensaje
    Hola,

    Efectivamente son esas, y dan mucha calidad y son más estables y seguras que las De Panasonic.




    No sé pero yo si puedo comprar en Amazon y si envían a España, y las aduanas depende del valor del paquete, si no supera los 20$ no hay que pagar nada más, depende de si Amazon pone como valor del producto una cuantía inferior a la pagada para no añadir más.

    Yo las compre en la pagina oficial de Xpand y si pague aduanas el IVA de la llegada a España unos 48€ es lo malo, se paga la cantidad sin saber exactamente cual a la entrega el paquete (UPS en mí caso), o te mandan una carta que con la factura a pagar de las aduanas.

    Yo no lo intente, pero podéis poneros en contacto con la Web y a ver si pueden bajar el valor del envío que en realidad les da igual a ellos para no pagar aduanas de más.

    http://www.xpand.me/shop/universal-3...al-3d-glasses/

    Saludos.
    Vamos a ver, amazon no todos los productos los envio fuera de españa, yo he comrpado 2 kindle unas bambas, etc y me las enviaron sin problemas eso si te cobran ademas un Import Fees Deposit, que es para tramites de aduanas y si sobra te regresan el dinero, ya me han regersado 2 euros creo jajaja, pero las gafas estas no la envian fuera de españa, cuando quieres pagar te dice que si no cambias la direccion de envio naray, no te envian.
    A mi me llegaron por fedex desde miami, como explique antes puse la direccion de mi amigo en miami y el me las reenvio a españa y ningun problema de aduanas
    LG 86UH955V
    Pana TX-P55VT30E

  15. #4335
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Chicharra en las vt30 55" o chicharra en mi cabeza???

    Joder, aruizm0, yo esperando que digas si tiene brillos flotantes o no, porque como sabes quiero comprar ese mismo modelo, y ahora resulta que tiene un grillo dentro...



    Yo en mi TXP50G10 oía un ligerísimo zumbido cuando la pantalla estaba mostrando algo totalmente blanco, y se quitaba al cambiar a algo totalmente negro (por ejemplo estar con el ordenador, con una ventana abierta y minimizarla), pero era algo completamente sutil, que tenías que fijarte para oirlo y que por supuesto, si estabas viendo algo con audio, el audio tapaba completamente el ligero zumbido.

    Entiendo que en tu caso es mucho mas fuerte que esto. Se produce constantemente? depende del color que se muestre en pantalla?

    Saludos y gracias

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic Serie GT30 (2011)
    Por faliqui en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 1999
    Último mensaje: 25/02/2015, 14:41
  2. Plasma Panasonic serie U30 (2011)
    Por BlackPanther en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 478
    Último mensaje: 04/02/2015, 22:27
  3. Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)
    Por Tassadar en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 2193
    Último mensaje: 28/09/2012, 19:46
  4. Plasma Panasonic Serie C3 (2011)
    Por bomer en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 779
    Último mensaje: 19/06/2012, 10:06
  5. Plasma Panasonic. Serie X3 (2011)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 366
    Último mensaje: 10/12/2011, 12:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins