Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 290 de 693 PrimerPrimer ... 190240280288289290291292300340390 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,336 al 4,350 de 10389

Plasma Panasonic Serie VT30 (2011)

  1. #4336
    aprendiz
    Registro
    23 abr, 10
    Mensajes
    205
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por rdelafuente Ver mensaje
    Esto es lo tendré en un mesecito.

    [IMG]

    Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
    Muchas suerte rdelafuente.

  2. #4337
    recién llegado
    Registro
    27 may, 11
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Hola a todos,
    tengo desde hace tiempo la de 50", y por ahora estoy bastante contento con ella, tengo un par de dudas:
    - me da la impresión que parpadea un poco cuando tengo el ordenador de salón conectado, ¿a alguien le pasa lo mismo?
    - si quiero escuchar audio, por ejemplo la radio por tdt, ¿es posible dejar la pantalla en negro?
    Muchas gracias a tod@s, y disculpad si ya se ha preguntado pero con 289 páginas del tema es bastante difícil de seguir...
    Saludos.

  3. #4338
    aprendiz
    Registro
    10 ene, 08
    Mensajes
    149
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por xavi888 Ver mensaje
    Hola a todos,
    tengo desde hace tiempo la de 50", y por ahora estoy bastante contento con ella, tengo un par de dudas:
    - me da la impresión que parpadea un poco cuando tengo el ordenador de salón conectado, ¿a alguien le pasa lo mismo?
    - si quiero escuchar audio, por ejemplo la radio por tdt, ¿es posible dejar la pantalla en negro?
    Muchas gracias a tod@s, y disculpad si ya se ha preguntado pero con 289 páginas del tema es bastante difícil de seguir...
    Saludos.
    Prueba poner la salida del ordenador a 60Hz, eso podria mitigar el problema

    y hay una opcion pero no recuerdo donde que cuando esta la radio apaga la pantalla, buscala
    LG 86UH955V
    Pana TX-P55VT30E

  4. #4339
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por suancin777 Ver mensaje
    ¿Se puede hacer algun test? Si alguien me enseña puedo incluso recortar esa escena y colgarla para que la pasen otros en sus televisiones.
    Para cortar videos y tal usa el MKVTOOLNIX, es super facil de usar

    Saludos

  5. #4340
    honorable
    Registro
    26 may, 08
    Mensajes
    668
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Chicharra en las vt30 55" o chicharra en mi cabeza???

    con lo oscuro baja un poco, pero yo lo oigo. He de decir que solo debe tener unos 20 minutos de uso la pantalla. Hoy vuelvo a probar esta vez con mi novia, porque lo mismo soy yo q toy paranoico

  6. #4341
    aprendiz
    Registro
    10 ene, 08
    Mensajes
    149
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    ayer al final pude activar el router en modo N y si he podido ver Full Hd sin saltos, algo curioso baje unas demos 3D de panasonics para sus plasmas y el sonido venia en DTS y no se escuchaba, en fin cosas de pana
    LG 86UH955V
    Pana TX-P55VT30E

  7. #4342
    aprendiz Avatar de fulen
    Registro
    03 abr, 11
    Mensajes
    101
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Chicharra en las vt30 55" o chicharra en mi cabeza???

    Yo estoy igual que aruizm0. Lo oigo si presto atencion, sobre todo en escenas iluminadas. Mi mujer no se entera, ni siquiera de los brillos que yo incluso veo en la tdt. Lo veo y lo oigo todo. Tambien me estoy planteando mirar la D8000...

  8. #4343
    principiante
    Registro
    22 sep, 04
    Mensajes
    57
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por prismagla Ver mensaje
    ayer al final pude activar el router en modo N y si he podido ver Full Hd sin saltos, algo curioso baje unas demos 3D de panasonics para sus plasmas y el sonido venia en DTS y no se escuchaba, en fin cosas de pana
    Pero una pregunta, el wi-fi de la vt30 es de tipo N??? es que yo tambien tengo un router wi-fi n y el wi-fi solo lo coje en g, estando activado en el router la configuracion n ...... Yo creia que solo era g.

    O hay que activar algo en la configuracion de la TV???

    Salu2.

  9. #4344
    aprendiz
    Registro
    10 ene, 08
    Mensajes
    149
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por Bore Ver mensaje
    Pero una pregunta, el wi-fi de la vt30 es de tipo N??? es que yo tambien tengo un router wi-fi n y el wi-fi solo lo coje en g, estando activado en el router la configuracion n ...... Yo creia que solo era g.

    O hay que activar algo en la configuracion de la TV???

    Salu2.
    Si la pana es N, la tele lo coje solo si lo tienes activado en el router
    Ancho de canal: 40Mhz
    Tipo de cifrado: WPA2-PSK (o radius) con cifrado AES (esta parte es importante, porque el estándar dice que debe tener este cifrado para poder emitir en WiFi N).
    Activar WMM.
    y poner la clave WPA2-PSK del router en la pana, para ver si se conecta a esa velocidad lo miras en el ordenador si es que tienes N, a mi se me coencta a 300 Mb/s
    Bore, SargaS y Abryad han agradecido esto.
    LG 86UH955V
    Pana TX-P55VT30E

  10. #4345
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Chicharra en las vt30 55" o chicharra en mi cabeza???

    Ya digo que yo lo oía en la 50G10, pero si le prestaba mucha atención y por supuesto si estaba manejando el HTPC (sin audio de ningún tipo). Para mí no me resultaba molesto en absoluto, y eso que para lo del silencio SI que soy muy tiquismiqui, de hecho yo mismo me he montado mi HTPC de forma que no suena NADA, no soportaría tener un HTPC que sonara.

    Saludos

  11. #4346
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,268
    Agradecido
    17510 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por xavi888 Ver mensaje
    Hola a todos,
    tengo desde hace tiempo la de 50", y por ahora estoy bastante contento con ella, tengo un par de dudas:
    - me da la impresión que parpadea un poco cuando tengo el ordenador de salón conectado, ¿a alguien le pasa lo mismo?
    - si quiero escuchar audio, por ejemplo la radio por tdt, ¿es posible dejar la pantalla en negro?
    Muchas gracias a tod@s, y disculpad si ya se ha preguntado pero con 289 páginas del tema es bastante difícil de seguir...
    Saludos.
    Puedes "apagar" el panel, en Imagen / Panel (=n/Off) cuando vuelvas a tocar cualquier tecla (que no sea el volumen) se activa de nuevo.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  12. #4347
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,268
    Agradecido
    17510 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por suancin777 Ver mensaje
    Gracias Navone. Una duda que me ha surgido dandole un poco al coco. ¿Porqué en las grandes superficies en las que están expuestas varias teles con la misma fuente también se ve esta diferencia? Es decir si la fuente es la misma y el archivo es el mismo y ya emite a la frecuencia correcta (supongo que en una gran superficie lo configuren bien para que la imagen sea lo más correcta posible) no tendría porque en unas aparecer estos saltitos y en otras no, y yo si he visto diferencia de unas a otras. ¿Aquí ya entra la calidad del televisor y los algoritmos? Yo lo achacaba a la calidad de la tele y a los algortimos para interpolar imágenes (me refiero al Motion Flow en unas, en otras al IFC...) y no a la frecuencia de emisión.

    Perdón no vuelvo a pedir pero si dar muchas gracias
    En los centros comerciales no supongas nada, montan las pantalla, enchufan la fuente y a trabajar. La fuente estará en la configuración que caiga y las pantallas estarán lo mismo. Fiarse de como se ve en uno de estos sitios es tener mucha fe.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  13. #4348
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por MACH 5150 Ver mensaje
    Sejoz, caguendiez no te achines con el kyo, joeeeeeeeee, que es un cachondooooooo, lo que pasa que el jodio lo dice tan serio, leñe que estaba de coñaaaaaaaaaaaaa, si a este le tira el gas mas que un butanero a una bombona de butano a la chepa .
    Vaaaaaaaaale, vaaaaaaaaale, ahora mismo le quito al muñeco de Vudú una cuantas agujas para que no sufra tanto. Pero alguna aguja le dejaré hasta que me pida disculpas, diga de mi cosas increíbles, y se vaya a un chino a comprar una figurita de Sejoz, (ya están en los chinos, por la promoción que les hago -y bien de precio-), me le ponga un par de velitas y cada noche antes de irse a la camita me reze un par de oraciones y me adore como me merezco...

    De lo contrario, me voy a enfadar la hostia, y de las agujas pasaré directamente al hacha oxidada...

    Saludos.

  14. #4349
    principiante
    Registro
    22 sep, 04
    Mensajes
    57
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por prismagla Ver mensaje
    Si la pana es N, la tele lo coje solo si lo tienes activado en el router
    Ancho de canal: 40Mhz
    Tipo de cifrado: WPA2-PSK (o radius) con cifrado AES (esta parte es importante, porque el estándar dice que debe tener este cifrado para poder emitir en WiFi N).
    Activar WMM.
    y poner la clave WPA2-PSK del router en la pana, para ver si se conecta a esa velocidad lo miras en el ordenador si es que tienes N, a mi se me coencta a 300 Mb/s
    Gracias prismagla, y es que el problema estaba en que tenia configurado el wi-fi con el cifrado WPA2-PSK TKIP y claro solo pillaba el tipo G.... ahora perfecto.

    Salu2.

  15. #4350
    aprendiz
    Registro
    25 may, 11
    Mensajes
    143
    Agradecido
    78 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Eso, eso por aquí por Murcia, se reclaman a calibradores y no quiero señalar rdelafuente!!!. A camabio comida murciana a tutti plen entre otras cosas

    Hoy, me vence la reserva de la 50vt30 y sigue medianamente decidido, en vista a ver si adelantan firmware o se solucionan defectillos, pq sino se puede calibrar, o solo en materia de novato, brillo arriba, gamma abajo..malamente...

    En fin!!! tic tac tic tac...
    SargaS y rdelafuente han agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic Serie GT30 (2011)
    Por faliqui en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 1999
    Último mensaje: 25/02/2015, 14:41
  2. Plasma Panasonic serie U30 (2011)
    Por BlackPanther en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 478
    Último mensaje: 04/02/2015, 22:27
  3. Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)
    Por Tassadar en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 2193
    Último mensaje: 28/09/2012, 19:46
  4. Plasma Panasonic Serie C3 (2011)
    Por bomer en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 779
    Último mensaje: 19/06/2012, 10:06
  5. Plasma Panasonic. Serie X3 (2011)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 366
    Último mensaje: 10/12/2011, 12:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins