Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 284 de 693 PrimerPrimer ... 184234274282283284285286294334384 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,246 al 4,260 de 10389

Plasma Panasonic Serie VT30 (2011)

  1. #4246
    Más negro, no se puede. Avatar de BlackPanther
    Registro
    06 may, 11
    Mensajes
    231
    Agradecido
    51 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por elgranda Ver mensaje
    De momento sigo decidido a seguir con la reserva, haciendo el esfuerzo y no pensar en -1500 eur. Pero he visto q Loewe ya ha sacado de 40, 46 y 55 en 3D y parece q deben ser la p.....a. Como el precio + 4000 pavos, eso sí regalan las gafas y su super bluray...
    Joder por ese precio ya te pueden dar las gafas para toda la familia, un supermegabluray con colección de BD's incluida y una esclava que te abanique mientras ves la pelis...
    Pantalla: Panasonic TX-P42U30E
    Receptor A/V: Denon AVR-1507
    Reproductor BD: Sony BDP-S380
    Cajas: Wharfedale Diamond 8.4 + WH-2
    Mando a distancia: Logitech Harmony 1000

  2. #4247
    aprendiz
    Registro
    10 ene, 08
    Mensajes
    149
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por bomer Ver mensaje
    Pues si no te importa da los datos a Tassadar. Está claro que has tenido suerte porque el problema en tu caso es leve y si te has de fijar para verlo digamos que pasa desapercibido. Lo curioso es que la ST ahora lo notes y antes no
    Curioso no, la verdad que lo miré un dia solo, y no lo vi, luego nunca mas hice el test, y en emisiones en general no se ve nada, en fin, en mi caso es leve y para nada molesto, osea aun estoy contento con mi pana, mañana llamaré para regresar la ST. Le digo a mi mujer, que te parece si nos quedamos las 2 una arriba y otra abajo..... y casi me pone las maletas en la puerta
    que poco sentido del humor tienen las mujeres
    LG 86UH955V
    Pana TX-P55VT30E

  3. #4248
    aprendiz
    Registro
    25 may, 11
    Mensajes
    143
    Agradecido
    78 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por BlackPanther Ver mensaje
    Joder por ese precio ya te pueden dar las gafas para toda la familia, un supermegabluray con colección de BD's incluida y una esclava que te abanique mientras ves la pelis...
    Eso mismo pensé yo, donde está la q da aire y tal??? . A lo mejor te lo llevan un grupo de chatis en una flagoneta (mercedes mínimo) te la instalan, limpian el cristal y todos esos menesteres

  4. #4249
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por Tassadar Ver mensaje
    Que es eso de las gafas xpand3d?
    Hola,

    Yo tengo hace tiempo gafas universales Xpand y son muy buenas, mejores que las originales de Panasonic, que a pesar de cuidarlas muy bien se “desintegran” con facilidad, vamos no valen nada hablando de construcción (hablo de las del año 2010 de la VT20, las de 2011 de las VT30 son más sólidas), y además claro son compatibles con la gran mayoría de TV`s del mercado, desde luego yo no compraría nada que no fuera Xpand en Gafas 3D, lastima que no las vendan por aquí, cosa que no entiendo por que no distribuyen o al menos las venden como importación en alguna tienda.

    Por cierto viendo la VT30 en algún comercio, no me parece tanto cambio de diseño como esperaba y el grosor no es tan radical como las Ultra Slim de Samsung, una pena, y como añadido la de 65” pesa 55 kilos, cuando la de 64” de Samsung no llega a 35 kilos….

    Por eso y mira que son entusiasta de Panasonic, miré las Samsung pero parece ser que el proceso de imagen en movimiento no es tan bueno como el de la VT30, no sé, veremos.

    Saludos.

  5. #4250
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por FlaYs Ver mensaje
    En la página de Panasonic anuncian el Roland Garros en directo en 3D, alguien lo ha podido probar?? que tal se ve??
    Hola,

    En mí VT20 es muy bueno el 3D para ese deporte, es bastante agradecido el tenis la verdad, por suerte el Iplus con su Canal + 3D y en este caso Eurosport 3D es una maravilla. Pero indicar cuando pones 3D toda TV se queda pequeña es increíble, me pasa con los documentales en 3D como el Pack:

    http://www.dvdgo.com/dvd-pack--imax-...1849927/157439

    También la venden en grandes superficies tipo Fnac.

    Es la mejor prueba para ver el 3D que existe en mi humilde opinión, el más espectacular, os lo recomiendo la verdad.

    Saludos.

  6. #4251
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por MACH 5150 Ver mensaje
    Que te parece !, encima que yo no digo nada, encontra de la px de Sejo, ( lo de la mierdilla de tele que es ), lo dijo el Kyo, va y se mete conmigo y el del cola cao se escaquea de chiquitas.

    Que injusta puede ser la vida, en finnnnnnnn.



    No me he metido contigo, simplemente me parece INAUDITO que te quieran colar un LCD por la peana de TU PX80, y tengas más morro que cien negros cantando el Only Yú, no dándote por aludido. Hay que tenerlos cuadrados para eso, machote, pero bien cuadrados...

    Saludos.

  7. #4252
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    [QUOTE=sejozeravla;922295]No me he metido contigo, simplemente me parece INAUDITO que te quieran colar un LCD por la peana de TU PX80, y tengas más morro que cien negros cantando el Only Yú, no dándote por aludido. Hay que tenerlos cuadrados para eso, machote, pero bien cuadrados...

    Saludos.[/Q


    ja ja ja, con dos pares VIVA mi PX 80 !.

  8. #4253
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por Kyokushinkai Ver mensaje
    Perdón por el off-topic

    Hola sejo (tú nick es casi tan difícil como el mío ). Lo segundo maxo, lo segundo!. Me parece INAUDITO que no hayas visto todavía una pantalla LCD que se vea, no igual, mejor que la tuya...y mira que hay, incluso de la misma edad que la tuya!

    ¿Los has visto en tu casa calibrados?. ¿A que no?. Entonces. ¿Cómo lo sabes?

    Amigo, creo que te voy a dar la razón... Es que desconocía las excepcionales virtudes de tu panel de "píxel rectangular". De verdad, estimado compañero, desconocía ese profundo nivel de negro y esa excelente precisión del color que ofrece la PX80 ...A ver si un día de estos puedo pasarme con alguno de mis BDs a ver una peli en "punto por punto" en esa excepcional TV

    Fin off-topic

    A). No, no la he visto: Ni de coña, calibrada, sin calibrar y medio pensionista. La última, una LG 42LE5300, toda una tarde dale que te pego, y al final, me tuve que tirar por la ventana... ¿Tú has visto la mía "calibrada"? Pues eso...

    B). Me sigue pareciendo INAUDITO que, por mucho que tú hayas visto y requetecalibrado los mejores LCD del mundo, se te haya pasado por alto la forma en la que trabaja (se pintarrajea, habría que decir), la imagen en un LCD. ESE ES EL PROBLEMA FUNDAMENTAL QUE ALTERA TODA LA IMAGEN. Lo siento, me da igual que me da lo mismo, que tengan los mejores negros, la mejor colorimetría, los mejores blancos, lo mejón de lo mejón, que todo se viene abajo cual castillo de naipes ante la FORMACION de imagen en pantalla... ¡¡¡Insoportable!!!

    C). Las celdas rectangualares de mi Ready, si te molestan me parece muy bien, a mí me parece muchísimo mejor que, gracias a eso, el material SD se vea de lujo asiático, y el material en HD se vea de ir a mear y no echar gota. Así que NO hace falta que te traigas tus DB, ya te pongo yo la serie Tierra, Life, o Islas Pacífico de la BBC, (sólo por poner unos ejemplitos en MKV a 1.080p y a 720p), para que veas lo que son negros profundos (cuando son parciales), y una nitidez, limpieza, colorimetria y etc., etc, sensacional.

    D) El PARPADEO NO es, repito NO es consustancial a los plasmas, y me importa un güebo lo que digan en las diversas paginas web que citáis. Más de media docena de Plasmas que he visto, y más de media docena de horas con cada uno, así me lo confirman. Y lo de la Persistencia Retiniana, no es argumento alguno.

    C) Los DOS únicos PROBLEMAS CONSUSTANCIALES que he podido detectar hasta ahora, son las estelas verdes, que yo las sigo viendo allí donde aparecen, pero son MICRO ESTELAS, y eso depende también mucho de la fuente. Y las RETENCIONES que sigue habiendo a MAZO, y que NO SERIAN PROBLEMA ALGUNO, si no pudiesen acabar en QUEMAZOS... pero resulta que son susceptibles de acabar en quemazos...

    Todo lo demás, PARPADEOS, NEGROS FLOTANTES, BRIILOS CAMBIANTES, ZUMBIDOS, JUDDER, y demás cosas, SON PROBLEMAS AÑADIDOS por un fabricante desalmado y que está más pediente de cambiar diseños externos, meter múltiples funciones que no sirven para nada y miles posibilidades multimedia, y no meter todo su empeño en ofrecer la mejor calidad de imagen y que nadie pueda decir ni "pio" de la calidad de imagen; pero claro, para eso habría que ser "PIO...", y hacerlo como PIO...

    Y nadie está dispuesto a ello porque todos prefieren vender pantallitas con mil funciones y hasta mediocre calidad de imagen. (Y en eso, la industria del eLeCeDe es paradigmático de lo que digo).

    Saludos.

  9. #4254
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    No me he metido contigo, simplemente me parece INAUDITO que te quieran colar un LCD por la peana de TU PX80, y tengas más morro que cien negros cantando el Only Yú, no dándote por aludido. Hay que tenerlos cuadrados para eso, machote, pero bien cuadrados...

    Saludos.

    Cita Iniciado por MACH 5150 Ver mensaje
    ja ja ja, con dos pares VIVA mi PX 80 !.
    Con dos pares no, ¡con tres pares! (Que ya me lo ha dicho tu novia, que si no te enciende un par de minutos la PX no se te pone tiesa...) Lo raro, -me ha dicho-, es que la Pio se la pone floja, pero que muy floja...

    Saludos.

  10. #4255
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    A). No, no la he visto: Ni de coña, calibrada, sin calibrar y medio pensionista. La última, una LG 42LE5300, toda una tarde dale que te pego, y al final, me tuve que tirar por la ventana... ¿Tú has visto la mía "calibrada"? Pues eso...

    B). Me sigue pareciendo INAUDITO que, por mucho que tú hayas visto y requetecalibrado los mejores LCD del mundo, se te haya pasado por alto la forma en la que trabaja (se pintarrajea, habría que decir), la imagen en un LCD. ESE ES EL PROBLEMA FUNDAMENTAL QUE ALTERA TODA LA IMAGEN. Lo siento, me da igual que me da lo mismo, que tengan los mejores negros, la mejor colorimetría, los mejores blancos, lo mejón de lo mejón, que todo se viene abajo cual castillo de naipes ante la FORMACION de imagen en pantalla... ¡¡¡Insoportable!!!

    C). Las celdas rectangualares de mi Ready, si te molestan me parece muy bien, a mí me parece muchísimo mejor que, gracias a eso, el material SD se vea de lujo asiático, y el material en HD se vea de ir a mear y no echar gota. Así que NO hace falta que te traigas tus DB, ya te pongo yo la serie Tierra, Life, o Islas Pacífico de la BBC, (sólo por poner unos ejemplitos en MKV a 1.080p y a 720p), para que veas lo que son negros profundos (cuando son parciales), y una nitidez, limpieza, colorimetria y etc., etc, sensacional.

    D) El PARPADEO NO es, repito NO es consustancial a los plasmas, y me importa un güebo lo que digan en las diversas paginas web que citáis. Más de media docena de Plasmas que he visto, y más de media docena de horas con cada uno, así me lo confirman. Y lo de la Persistencia Retiniana, no es argumento alguno.

    C) Los DOS únicos PROBLEMAS CONSUSTANCIALES que he podido detectar hasta ahora, son las estelas verdes, que yo las sigo viendo allí donde aparecen, pero son MICRO ESTELAS, y eso depende también mucho de la fuente. Y las RETENCIONES que sigue habiendo a MAZO, y que NO SERIAN PROBLEMA ALGUNO, si no pudiesen acabar en QUEMAZOS... pero resulta que son susceptibles de acabar en quemazos...

    Todo lo demás, PARPADEOS, NEGROS FLOTANTES, BRIILOS CAMBIANTES, ZUMBIDOS, JUDDER, y demás cosas, SON PROBLEMAS AÑADIDOS por un fabricante desalmado y que está más pediente de cambiar diseños externos, meter múltiples funciones que no sirven para nada y miles posibilidades multimedia, y no meter todo su empeño en ofrecer la mejor calidad de imagen y que nadie pueda decir ni "pio" de la calidad de imagen; pero claro, para eso habría que ser "PIO...", y hacerlo como PIO...

    Y nadie está dispuesto a ello porque todos prefieren vender pantallitas con mil funciones y hasta mediocre calidad de imagen. (Y en eso, la industria del eLeCeDe es paradigmático de lo que digo).

    Saludos.


    Di que si, toma tomate, el del Cola Cao me queria liar de mala manera, mejor dicho con malas artes, creandome un estado de enagenacion transitoria para que dude de mi fantástica px 80.

    INAUDITO QUE ERES UN INAUDITO.


    Última edición por MACH 5150; 26/05/2011 a las 02:27

  11. #4256
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    Con dos pares no, ¡con tres pares! (Que ya me lo ha dicho tu novia, que si no te enciende un par de minutos la PX no se te pone tiesa...) Lo raro, -me ha dicho-, es que la Pio se la pone floja, pero que muy floja...

    Saludos.
    Ahhhhhhhhhhhhhh JA JA JA JA, se me pone como lel logotipo de tele choniiiiiiiiiiiiiiii.

    Taco de grandeeeeeeeee.

    Gracias tio eres lo mas grande, me descojono contigo, sos el REYYYYYYYYYYY.

  12. #4257
    honorable
    Registro
    26 may, 08
    Mensajes
    668
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Por fin me llego un vt30 en condiciones, a la tercera. Una rota por seur, otra con zumbido electrico insoportable, y la tercera todo bien, ahora a disfrutar de la 55"

  13. #4258
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,272
    Agradecido
    17518 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por aruizm0 Ver mensaje
    Por fin me llego un vt30 en condiciones, a la tercera. Una rota por seur, otra con zumbido electrico insoportable, y la tercera todo bien, ahora a disfrutar de la 55"
    Pues ahoa a dar rienda suelta a todas las ganas acumuladas entre tanto vaven. A disfrutarla.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  14. #4259
    principiante
    Registro
    05 feb, 11
    Mensajes
    30
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Buenas. Yo sigo teniendo dudas con los plasmas ya que no he tenido nunca. Ya por la página 156 os pregunté sobre las bandas negras arriba y abajo en pelis 21:9 y ya me dijisteis que no había problema alguno. Pero ahora tengo estas dos dudas sobre las retenciones en los plasmas:
    1- En las pelis 4:3 ¿Tampoco hay problema? ¿Existe en los menus de la tele la opción de poner las bandas en color gris? ¿Asi se evitan problemas de retenciones?
    2- Yo tengo muchas maquinas retro (Videojuegos) y todos funcionan en 4:3. ¿Aqui tendría problemas con las puñeteras retenciones? ¿Se podrían poner las bandas grises? Por favor, alguien que tenga juegos retro en 4:3 que lo pruebe.
    Muchas gracias.

  15. #4260
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,272
    Agradecido
    17518 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por lord2001 Ver mensaje
    Buenas. Yo sigo teniendo dudas con los plasmas ya que no he tenido nunca. Ya por la página 156 os pregunté sobre las bandas negras arriba y abajo en pelis 21:9 y ya me dijisteis que no había problema alguno. Pero ahora tengo estas dos dudas sobre las retenciones en los plasmas:
    1- En las pelis 4:3 ¿Tampoco hay problema? ¿Existe en los menus de la tele la opción de poner las bandas en color gris? ¿Asi se evitan problemas de retenciones?
    2- Yo tengo muchas maquinas retro (Videojuegos) y todos
    funcionan en 4:3. ¿Aqui tendría problemas con las puñeteras
    retenciones? ¿Se podrían poner las bandas grises? Por favor,
    alguien que tenga juegos retro en 4:3 que lo pruebe.
    Muchas gracias.
    Tienes en el menú (no recuerdo ahora si es en Imagen o en Configuración) la opción Panel lateral con la que podrás poner las bandas laterales en gris.

    Con los juegos, lo que he leído del forero Leoni es que con la
    Xbox en opció dos jugadores la imagen era 2:3 y las bandas laterales negras, entiendo que la consola envía la imagen así, por lo que la pantalla no la reconoce como 4:3 y no cambia las bandas.

    Me has hecho recordar que tengo en el trastero una consola Nintendo (de las de juegos de cartuchos) con unos "añitos". Probaré.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic Serie GT30 (2011)
    Por faliqui en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 1999
    Último mensaje: 25/02/2015, 14:41
  2. Plasma Panasonic serie U30 (2011)
    Por BlackPanther en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 478
    Último mensaje: 04/02/2015, 22:27
  3. Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)
    Por Tassadar en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 2193
    Último mensaje: 28/09/2012, 19:46
  4. Plasma Panasonic Serie C3 (2011)
    Por bomer en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 779
    Último mensaje: 19/06/2012, 10:06
  5. Plasma Panasonic. Serie X3 (2011)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 366
    Último mensaje: 10/12/2011, 12:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins