Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 334 de 693 PrimerPrimer ... 234284324332333334335336344384434 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,996 al 5,010 de 10389

Plasma Panasonic Serie VT30 (2011)

  1. #4996
    Baneado
    Registro
    11 feb, 11
    Mensajes
    1,191
    Agradecido
    587 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Alfons Ver mensaje
    Mientras no hago las pruebas te comento un par de cosas y te hago alguna pregunta.

    1) No tengo reproductor BR. Hasta ahora "no lo necesitaba". Tenía una Philips plasma de 42" que no era ni HD Ready.
    2) Me planteo comprar un reproductor MM antes que el Blue-Ray por una cuestión de prioridades (Dune o Tvix)- Pero todavía he de "leer" sobre el tema para decidirme (piensa que hace poco más de un mes entré en los foros para preguntar que tele me compraba por que no tenía ni idea).
    3) Obviamente no tengo BR, eso sí.... tendré unos 300 DVD.
    4) Para la calibración utilicé el DVD de patrones de HCFR con el reproductor DVD (un Pioneer grabador).

    Preguntas:

    1) Sería mejor utilizar (por ejemplo) la PS3 de mi hijo y así hacer que le llegue 1080p? ¿O eso es indiferente?
    2) La combinación DVD AVS-709 y PS3 es entonces la mejor opción?

    Más cosas.....
    1) Para mi impresión la tele en el modo Profesional1 se ve de fábula. En pelis como Star Wars (que gozada los capítulos 1 al 3) de THX a mi modo calibrado no hay prácticamente diferencia.
    2) La TDT ha ido mejorando con los días y ahora se ve también de fábula (dentro de lo que cabe esperar en SD). Hay cadenas y cadenas, por supuesto. Los canales HD están muy bien.
    3) El iPlus en HD es para disfrutar (hacía tiempo que no veía tanta peli). Pero lo que es realmente para hacer pensar es cuando ves la NBA en C+HD. Alguien debería explicarme por que c*** los canales HD españoles no se ven así. Más teniendo en cuenta que es 720, por lo que hay pocas excusas de anchos de banda y similar.

    Saludos
    Si utilizas un DVD como reproductor, deberás seleccionar el espacio de color 601 para PAL, en lugar del espacio REC. 709 para HD. Te lo digo porque imagino que el HCFR por defecto vendrá configurado a REC. 709. ¿Cómo viene por defecto? Si está en el espacio 601, lo has hecho bien, pero si está en REC 709, entonces, tendrás que volver a calibrar. En la escala de grises y la gamma da igual porque es lo mismo y no afecta, pero el espacio de color es diferente, muy poco, pero es diferente.

    Lo de la PS3 y AVSHD 709 es una opción estupenda.

    Esa TV merece para sacarle el máximo rendimiento un reproductor de BD (la PS3 vale), y surtirla de BD, obviamente, que ahora están a unos precios de risa.

    El problema de la TDTHD es el mbps, que están emitiendo a una tasa de bits insuficiente para la alta definición.

    http://javier134h.wordpress.com/2011...-hd-en-la-tdt/

    No sé por qué no notas la diferencia entre la calibración y THX, es posible que tu TV venga con un THX muy bueno y cercano a la referencia, por eso no notas mucha diferencia entre uno y otro modo...aunque las dos VT30 que yo he calibrado sí que venían lo suficientemente mal para notar la diferencia rápidamente.

    SALUDOS
    Última edición por Kyokushinkai; 12/06/2011 a las 22:47

  2. #4997
    experto Avatar de MakyX
    Registro
    14 dic, 06
    Mensajes
    1,257
    Agradecido
    119 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Suerte que tienes, el mío ya está un poco apartado, no tiene sintonizador HD ni hdmi por lo que hoy en día lo uso más bien poco, una pena ya que me ha dado un resultado y un rendimiento excelentes durante años
    Ya se que aquí no toca pero voy a poner un iguala la venta. EL TDT no es HD pero el visionado de DVDs es acojonante. Con HDMI claro, a 720p y tirando.

  3. #4998
    honorable
    Registro
    12 mar, 09
    Mensajes
    895
    Agradecido
    304 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    1) Sería mejor utilizar (por ejemplo) la PS3 de mi hijo y así hacer que le llegue 1080p? ¿O eso es indiferente?
    2) La combinación DVD AVS-709 y PS3 es entonces la mejor opción?

    La pantalla siempre dara mas rendimiento si la alimentas de señales que se adapten perfectamente a su resolucion(si son nativas a esa resolucion por supuesto mucho mejor)es decir que la pantalla no tenga que desentrelazar y escalar el material,con la PS3 de tu hijo ya no te hace falta un reproductor dedicado de bluray,ademas creo que trabaja bastante bien con los dvd a la hora de desentrelazarlos y escalarlos.

    Si,la mejor opcion es el disco de patrones de AVSHD-709 unido a la PS3,el disco lo quemaras en un dvd,pero los patrones son de alta definicion y ese es el espacio de color que debes de usar,de todas formas yo te lo recomiendo sobre el de HCFR porque los patrones de ventana mas grande y sobre todo los de APL me convencen mas para este plasma,pero si por cualquier problema no puedes usarlos,con el dvd de HCFR si lo envias escalado a la pantalla y la fuente hace la conversion de espacio de color correctamente(la PS3 creo que asi lo hace)podrias calibrar para el espacio de color rec-709 con ese disco.

  4. #4999
    principiante
    Registro
    06 abr, 11
    Mensajes
    73
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por Il Palazzo Ver mensaje
    ¿Qué calibrador te has pillado? ¿Precio? Yo estoy en zona de "no calibradores" y estoy pensando en pillar uno "pa' probar"
    X-Rite i1Display LT.
    Para un particular es más que suficiente.

    Saludos

  5. #5000
    aprendiz
    Registro
    26 feb, 09
    Mensajes
    197
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por bomer Ver mensaje
    En el Tvix Slim S1 la calidad es brutal.
    Hay en el mercado algo parecido al Tvix slim S1 con su blu ray incorporado?? es decir un todo en 1... y si no lo hay... alguien se anima a hacerlo conmigo y nos forramos?? es que no entiendo porque no hay un todo en 1 decente...

    Saludos.

  6. #5001
    asiduo
    Registro
    14 may, 10
    Mensajes
    445
    Agradecido
    86 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Mejor pillate un htpc que tendras menos calentamientos de cabeza y te saldra poco mas caro, y encima actualizable,los hay verdaderamente muy pequeños y silenciosos.

    Ningun problema de codecs

    Puedes reproducir isos blu-ray, incluidas 3d sin necesidad de comprar reproductor.

    y lo mas importante de todo, en un año no se te quedara obsoleto, ni sufrira por bitrates altos, ni codificaciones dts raras.
    Última edición por lmcfuman; 13/06/2011 a las 13:22

  7. #5002
    aprendiz
    Registro
    26 feb, 09
    Mensajes
    197
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Jue es que quiero algo bueno bonito y barato... jeje... basicamente. Ya habia barajado la posibilidad de un htcp pero salen por 400 lereles que ya esta bien... Alguna opcion mas barata y chula... me da igual si es un htcp o un hd + br lo que sea... y evidentemente que case bien con este vt30... saludos.

  8. #5003
    honorable
    Registro
    30 mar, 05
    Mensajes
    842
    Agradecido
    43 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por unoalochoa Ver mensaje
    Jue es que quiero algo bueno bonito y barato... jeje... basicamente. Ya habia barajado la posibilidad de un htcp pero salen por 400 lereles que ya esta bien... Alguna opcion mas barata y chula... me da igual si es un htcp o un hd + br lo que sea... y evidentemente que case bien con este vt30... saludos.
    https://www.forodvd.com/tema/98058-HTPC-especial-para-comedor-%28ver-pelis-en-1080p%29-%28BARATISIMO!!!!%29

    Igual te encaja.

    Salu2...

    Kepa M.

  9. #5004
    aspirante
    Registro
    07 jun, 11
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Con sus pros y sus contras (clouding, fluctuación de brillos...) y sin tener en cuenta el precio, ¿con qué os quedariais?, una Panasonic 50 VT30 o una LED 55 D8000 de Samsung.

    Gracias.

  10. #5005
    aprendiz
    Registro
    13 may, 09
    Mensajes
    193
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por Liam123 Ver mensaje
    Con sus pros y sus contras (clouding, fluctuación de brillos...) y sin tener en cuenta el precio, ¿con qué os quedariais?, una Panasonic 50 VT30 o una LED 55 D8000 de Samsung.

    Gracias.
    Hombre en este foro pues se decantaran la mayoría por la panasonic, con sus pros y sus contras, y en el de samsung pues al contrario, colores mas naturales panasonic, mas luminosidad y colores algo mas artificiales samsung, resumiendo el lado oscuro panasonic y hágase la luz samsung...yo estoy a la espera de que salga algo que corrija los cambios de brillo para posiblemente comprarme una panasonic para el comedor y una samsung para la salita de estar, haber si se soluciona que al pedir dos tv de gama alta me hagan un buen precio, ya veremos en que queda todo. Un saludo!!
    Liam123 ha agradecido esto.

  11. #5006
    asiduo
    Registro
    14 may, 10
    Mensajes
    445
    Agradecido
    86 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    has considerado el plasma samsung, es el mejor plasma despues de la vt30, si consiguen arreglar los problemas de brillo. Sino sera el mejor plasma.
    Liam123 ha agradecido esto.

  12. #5007
    aspirante
    Registro
    07 jun, 11
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    No, no lo había tenido en cuenta, siempre he creido que en plasmas las mejores marcas eran Panasonic o Pioneer. Le echaré también un vistazo, puede ser una buena alternativa

  13. #5008
    recién llegado
    Registro
    13 jun, 11
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Muy buenas, soy nuevo en el foro:

    Hacealgo más de una semana que he comprado una panasoninc 42VT30 y he ido pasando el video break in como unas 2 horas al día y viendo pelis y series haciendo zoom para no tener barrras negras ni moscas. Al 4º día he echado una partida de unas 2 horas (no más) al duke nukem forever para ps3 con ajustes de la tv en thx y brillo -10 y se ha quedado una retención en la parte izquierda que pone EGO, que forma parte del hud del juego. Esta retención ya he probado con lluvia analogica, con el dvd break in varias veces y no se elimina.. solo la ha atenuado un poco pero en colores verdes sigue estando y se ve claramente en un tono un poco más oscuro. Creeis que debo darle más tiempo a que se elimine ó hay que darlo por perdido?
    ¿Qué opciones tengo?
    Solicito ayuda de algún tipo. Muchas gracias y saludos

  14. #5009
    aprendiz
    Registro
    12 mar, 11
    Mensajes
    188
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por xpro82 Ver mensaje
    Muy buenas, soy nuevo en el foro:

    Hacealgo más de una semana que he comprado una panasoninc 42VT30 y he ido pasando el video break in como unas 2 horas al día y viendo pelis y series haciendo zoom para no tener barrras negras ni moscas. Al 4º día he echado una partida de unas 2 horas (no más) al duke nukem forever para ps3 con ajustes de la tv en thx y brillo -10 y se ha quedado una retención en la parte izquierda que pone EGO, que forma parte del hud del juego. Esta retención ya he probado con lluvia analogica, con el dvd break in varias veces y no se elimina.. solo la ha atenuado un poco pero en colores verdes sigue estando y se ve claramente en un tono un poco más oscuro. Creeis que debo darle más tiempo a que se elimine ó hay que darlo por perdido?
    ¿Qué opciones tengo?
    Solicito ayuda de algún tipo. Muchas gracias y saludos
    ¿Has probado la barra de desplazamiento lateral? Está en el menú Configuración, si no me equivoco. De todas maneras no creo que por jugar 2 horas a un juego se te vaya a quedar ninguna retención permanente.
    xpro82 ha agradecido esto.

  15. #5010
    recién llegado
    Registro
    13 jun, 11
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por Navas1 Ver mensaje
    ¿Has probado la barra de desplazamiento lateral? Está en el menú Configuración, si no me equivoco. De todas maneras no creo que por jugar 2 horas a un juego se te vaya a quedar ninguna retención permanente.
    Si, la verdad es que se me ha olvidado decir eso, dejé la barra de desplazamiento puesta y programé el apagado a 90 min, pero nada, no ha habido manera.. no se que puede haber pasado, porque tengo otro plasma del año de la pera, que compraron mis padres y nunca s e le ha hecho rodaje , se empezaron a poner videojuegos de ps2 desde el primer dia y a dia de hoy ni una sola retención, probando con todos los colers del dvd break in.
    Me parece un poco raro, porque el juego tiene otra "mosca a la derecha y esta no se ha quedado marcada, sólamente la de la izquierda. Estoy bastante rayado la verdad

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic Serie GT30 (2011)
    Por faliqui en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 1999
    Último mensaje: 25/02/2015, 14:41
  2. Plasma Panasonic serie U30 (2011)
    Por BlackPanther en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 478
    Último mensaje: 04/02/2015, 22:27
  3. Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)
    Por Tassadar en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 2193
    Último mensaje: 28/09/2012, 19:46
  4. Plasma Panasonic Serie C3 (2011)
    Por bomer en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 779
    Último mensaje: 19/06/2012, 10:06
  5. Plasma Panasonic. Serie X3 (2011)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 366
    Último mensaje: 10/12/2011, 12:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins