Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 384 de 693 PrimerPrimer ... 284334374382383384385386394434484 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,746 al 5,760 de 10389

Plasma Panasonic Serie VT30 (2011)

  1. #5746
    principiante Avatar de electrotec
    Registro
    01 oct, 10
    Mensajes
    71
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Si, que los recibí, ...no hay palabras de agradecimiento ANIMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALLLL me has puesto deberes para los próximos 10 años

    Lo del toslink es de vergüenza y escarnio, su precio en Cablematic es de 6€ (que me parece aceptable) lo que pasa es que con los portes no compensa salvo que pilles más cosas. En las tiendas físicas de electrónica no encuentro nada por menos de 13€ y eso es un verdadero robo que me niego a aceptar
    Mira a ver en Digisatshop.
    Saludos

  2. #5747
    aprendiz
    Registro
    08 mar, 11
    Mensajes
    192
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por uxua Ver mensaje
    Entonces que disco duro externo recomendais para el 3d,si me podeis decir el modelo mejor para buscarlo muchas gracias
    Bueno yo lo tengo muy claro quiero uno con HDMI 1.4 y el WD Live Hub lo tiene un compañero de trabajo y me dice que lo lee todo. personalmente me gustan más los modelos como el Popcorn c-200 o el Dune Duo al que le pones y le quitas el disco duro facilmente, por ya te digo que lleven el HDMI 1.3 no me gusta aunque lo lean tb todo. Vamos que si no es con hdmi 1.4 no lo quiero !.

    Saludos.-
    uxua ha agradecido esto.

  3. #5748
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,272
    Agradecido
    17518 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por aruizm0 Ver mensaje
    Ok, vadria un disco de 2,5 de los autoalimentados q no tienen enchufe??
    Yo uso un WD de 500Gb para grabar, os muestro como lo tengo sujeto (con unas tiras de velcro adesivo) por si os da alguna idea.

    navone
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  4. #5749
    principiante
    Registro
    11 jul, 07
    Mensajes
    59
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por Il Palazzo Ver mensaje
    Hmmm, ¿en qué parte del manual indica eso? Lo he mirado y sólo veo que admite 1080p hasta 60hz pero es de máximo, menos de 60hz pues supongo que también lo admitirá, sino vaya tostá, no tendría sentido, creo yo...
    en las págs. 115 y 120

  5. #5750
    principiante
    Registro
    28 feb, 11
    Mensajes
    64
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Hola, tengo la VT30 de 55, y el 3D de la TV no consigo verlo fino fino. Ojo, funciona perfectamente, pero lo veo un poco como si estuviera "bizco", no termino de enfocar bien del todo. En la VT30 de 50 en cambio lo veía estupendamente.

    Creo que se comentó en algún post que convenía cambiar algun parametro de configuración (no se si la nitidez, el IFC, o no recuerdo) para verlo mejor, pero no doy con la tecla. Si está por aquí quien lo comentó, o alguien sabe porque puede ser estaría bien que me refrescara la memoria, que estoy mayor, jeje.

    Un saludo.

  6. #5751
    aspirante Avatar de esteban68
    Registro
    04 jun, 11
    Mensajes
    10
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    tengo un disco duro externo western de 1TB en sistema NTFS y es curioso he probado varios archivos mkv y perfecto en 3d en sbs,en cambio algun archivo mkv en el mismo formato sbs me dice que formato no legible

    en apariencia no veo nada diferente entre archivos todos son superiores a 6GB y casi todos los lee,pero me mosquea que haya alguno que no abre

    no se si os ha pasado alguno

    un cordial saludo

  7. #5752
    principiante
    Registro
    11 jul, 07
    Mensajes
    59
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por Il Palazzo Ver mensaje
    Pues por lo que ya dije antes, ¿no? por ser resoluciones estandar y máximas soportadas, pero supongo que aceptará 1920x1080x24hz o 50hz, etc, pero 75hz o 100hz dirá que ni hablar.... Desde luego que claro no está tal y como está puesto en el manual. Yo lo que he visto es que cuando pongo en el XBMC un vídeo 24p la TV lo reproduce la a tirones, rollo 8 fps en vez de 24hz, pero eso creo que es por mi tarjeta gráfica que no da los 23.976hz que debe recibir la TV, creo que para que mi tarjeta vaya a esos hz tengo que usar el reclock, pero es un tema que aún no he mirado. Tengo una ATI ASUS EAH4850. A ver si alguien más puesto en esto nos lo aclara...
    la cosa es que cuando lo pones, la tv pasa a modo 1080p24Hz, pero no se ve nada.

    Si en propiedades de pantalla cambio manualmente la resolución a 1080p24Hz la tv se pone en ese modo, pero se queda la pantalla totalmente negra, tienes que esperarte 15 segundos para que se reviertan los cambios y volver a la antigua configuración. Parece que la tv entiende el tipo de señal que le llega pero no lo soporta en modo pc. No sé, es algo raro.

    Un saludo

  8. #5753
    aprendiz
    Registro
    08 mar, 11
    Mensajes
    192
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Yo uso un WD de 500Gb para grabar, os muestro como lo tengo sujeto (con unas tiras de velcro adesivo) por si os da alguna idea.

    navone
    Ostias ! ese invento está de lujo !!!, no se calienta el Hd con el calor de la TV ?

  9. #5754
    aspirante
    Registro
    06 jul, 11
    Mensajes
    17
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Después de leer obsesiva y compulsivamente vuestro magnífico foro, muchas reviews y comparativas me he decido por la VT30 de 42". El problema es que no la encuentro en ninguna tienda de Barcelona a buen precio. Las que la tenían bien de precio como Fidelcolor o Nivell 10, están sin stock.

    ¿Alguien sabe alguna alternativa? Podría pedirla online a electroprecio pero prefiero tienda física...

    ¡Muchas gracias!

  10. #5755
    principiante
    Registro
    19 abr, 11
    Mensajes
    34
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Jarripoter0007 por mi perfecto lo de la calibracion, cuando lo hables dame un toq y lo organizamos. Voy a ver el tema del hhd multimedia q comenta boomer y lo mismo me lo pillo

  11. #5756
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,272
    Agradecido
    17518 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por jarripoter007 Ver mensaje
    Ostias ! ese invento está de lujo !!!, no se calienta el Hd con el calor de la TV ?
    Nada, antes de ponerlo comprobé que no fuera una zona "caliente", ya ves, un aparatejo menos incordiando en el mueble.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  12. #5757
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,272
    Agradecido
    17518 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por esteban68 Ver mensaje
    tengo un disco duro externo western de 1TB en sistema NTFS y es curioso he probado varios archivos mkv y perfecto en 3d en sbs,en cambio algun archivo mkv en el mismo formato sbs me dice que formato no legible

    en apariencia no veo nada diferente entre archivos todos son superiores a 6GB y casi todos los lee,pero me mosquea que haya alguno que no abre

    no se si os ha pasado alguno

    un cordial saludo
    Mkv es un contenedor, eso no quiere decir que haya dentro sea en todos los casos lo mismo, por lo que ha comentado un compañero después de hacer la actualización de los FBr le reconoce algunos con los que antes tenía problemas. Y si no quieres casos similares lo mejor es agenciarse un multimedia, te evitarás muchos problemas y le sacarás más partido a la pantalla.
    esteban68 ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  13. #5758
    aprendiz
    Registro
    11 may, 11
    Mensajes
    225
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Navone, una pregunta las bandas negras en el 3d son normales no?, aclaro que en unas me salen y en otras no supongo que sera debido a como esten grabadas.

    Al que le sirva de ayuda yo veo el 3d desde el pc con tmt5 y hay que configurar los hz, porque depende de la peli asin lo hago,desde el menu de catalyst y del menu de reslucion de pantalla

  14. #5759
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,272
    Agradecido
    17518 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por vidalastra Ver mensaje
    Navone, una pregunta las bandas negras en el 3d son normales no?, aclaro que en unas me salen y en otras no supongo que sera debido a como esten grabadas.
    Las bandas dependen de la relación de aspecto de la película.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  15. #5760
    principiante
    Registro
    12 jun, 10
    Mensajes
    59
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Buenas a todos, despues de unos meses leyendo a diario el foro (obsesivamente), por fin me compre la vt30 de 42... Mi problema: Porque Cojo*es he esperado tanto para comprarmela?.
    Se ve p. m., las pelis 3D las reproduzco a traves del Asus Oplay, y las ve y las convierte todas. El HD de satelite (libre, aun no he pillado el iplus), o sea, canales en aleman, se ve increible (el sabado pasado, le puse el bodorrio del Simpson de Monaco a mi suegra, y flipaba que se le veia a la novia como unas perlitas en el traje, evidentemente, que el Timo5 HD, no se veia nada de eso, a pesar de poner HD).
    Resumen de comentarios en casa... Cuando subi la tele, la mujer, es demasiado grande (42 pulgadas a 2 metros), al dia siguiente ningun comentario, hoy con mi cuñada le dice que se ve muy bien para esa distancia...
    Mi suegra, llega, la ve y calla... le pongo un canal en satelite de demo 3D y se queda flipando y a todo el mundo le recomienda la tele...
    Mi hijo.. tiene 4 años y medio y cualquiera le dice algo contra la tele...
    Yo. Lo unico dar las gracias a todo el mundo de este foro, tanto los que estan a favor como en contra.
    Por si alguien le interesa, comprada en Panasonic Center de Santa Coloma en Barcelona. Buen trato, tienda fisica.
    Perdon por el rollo, pero tenia que explicarlo... algun dia explicare mis dudas sobre las tv a la hora de comprar...
    Por cierto, la tele, evidentemente, la recomiendo a pesar de su 'problemas'. Repito, perdon por el rollo y haceros leerlo.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic Serie GT30 (2011)
    Por faliqui en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 1999
    Último mensaje: 25/02/2015, 14:41
  2. Plasma Panasonic serie U30 (2011)
    Por BlackPanther en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 478
    Último mensaje: 04/02/2015, 22:27
  3. Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)
    Por Tassadar en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 2193
    Último mensaje: 28/09/2012, 19:46
  4. Plasma Panasonic Serie C3 (2011)
    Por bomer en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 779
    Último mensaje: 19/06/2012, 10:06
  5. Plasma Panasonic. Serie X3 (2011)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 366
    Último mensaje: 10/12/2011, 12:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins