Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 337 de 693 PrimerPrimer ... 237287327335336337338339347387437 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,041 al 5,055 de 10389

Plasma Panasonic Serie VT30 (2011)

honorable
    Registro
    12 mar, 09

Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

Regístrate para eliminar esta publicidad

kapitan Nemo,esos tironcillos o borrosidad en ese tipo de planos(no todo el mundo lo percibe de la misma manera)es el efecto secundario de la grabacion a 24fps de las peliculas,que crea ese movimiento tan particular,que cuando se activa el ifc(que no es mas que un inventor de fotogramas para que eso no se produzca)es alterado,cosa que una gente ama por la fluidez que crea y otros odiamos por que nos parece que altera totalmente la percepcion del movimiento de la pelicula.

Es decir esa velocidad de captura no es suficiente para mantener la nitidez en determinados tipos de planos,ese efecto se produce de la misma manera en las peliculas proyectadas en sala de cine,lo que pasa es que si no te fijas es mas dificil de percibir por el tamaño de la pantalla.
    Kapitan Nemo ha agradecido esto.

Más negro, no se puede. Avatar de BlackPanther
    Registro
    06 may, 11

Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    El ajuste que más artificializa la imagen es el IFC y se puede activar/desactivar para cada modo, pero sí que hay otros ajustes de imagen que afectan a todos los modos (no el ajuste avanzado que es individual), en ese caso no nos queda más remedio que desactivarlos cuando visualicemos un BD.
    Pues creo que en la gama baja el ajuste avanzado no se puede ajustar de manera independiente para cada entrada (TDT, HDMI1, HDMI2, etc) porque yo he probado de cambiar el ajuste del orbitador de pixel y el mejorador de resolución para tener configurado de manera diferente el sintonizador y el reproductor y no hay manera.
    Pantalla: Panasonic TX-P42U30E
    Receptor A/V: Denon AVR-1507
    Reproductor BD: Sony BDP-S380
    Cajas: Wharfedale Diamond 8.4 + WH-2
    Mando a distancia: Logitech Harmony 1000

principiante
    Registro
    22 abr, 11

Cita Iniciado por cesarion Ver mensaje
    kapitan Nemo,esos tironcillos o borrosidad en ese tipo de planos(no todo el mundo lo percibe de la misma manera)es el efecto secundario de la grabacion a 24fps de las peliculas,que crea ese movimiento tan particular,que cuando se activa el ifc(que no es mas que un inventor de fotogramas para que eso no se produzca)es alterado,cosa que una gente ama por la fluidez que crea y otros odiamos por que nos parece que altera totalmente la percepcion del movimiento de la pelicula.

GRACIAS POR LA RESPUESTA! Deduzco entonces q entonces "es lo q hay" y q nada tiene q ver con la pantalla...la unica manera de arreglarlo es introducir "artificios de software", de los q veo eres tan poco amigo como yo...

Mierda, o la pantalla es tan buena q veo hasta los fallos, o resulta que tengo mucho mejor ojo de lo que creia!
    Es decir esa velocidad de captura no es suficiente para mantener la nitidez en determinados tipos de planos,ese efecto se produce de la misma manera en las peliculas proyectadas en sala de cine,lo que pasa es que si no te fijas es mas dificil de percibir por el tamaño de la pantalla.

Baneado
    Registro
    09 ene, 10

Cita Iniciado por bomer Ver mensaje
    Yo notaba parpadeo en la PX70 en imágenes fijas (sobre todo en el pase de fotos a través de la PS3). En imágenes en movimiento, o sea, en uso de tele normal, era complicado detectar el parpadeo, pero existir existía, fijándose, claro.

En la VT30 no noto parpadeo ni siquiera en las fotos, el salto cualitativo es realmente espectacular.
    Bomer, ¡ah, no!, lo que no vale para mí, tampoco vale para ti: tu VT30 es una discoteca de los años '80... Es así, y no le des más vueltas.

Pecci, déjalo, no me vas a "convencer", ni a mí, ni a mis colegas. Y más aún, te acompaño en el sentimiento porque espero que veas lo mismo en las bombillas, y sobre todo en los LCD, sean o no LED... O sea, un suplicio.

Saludos.

Baneado
    Registro
    09 ene, 10

Cita Iniciado por MACH 5150 Ver mensaje
    totalmente deacuerdo, en mi casa tengo una px80, está pantalla está conectada a un tdt hd tecnisat.

La calidad qué da es bastante buena, pero sí la comparo con la ofrecida por una VT30 de 42, pues como qué no.
    .
    ¿Como que no, qué?, ¿eh?, ¿como que no qué? A ver, Mach qué me vas a responder, cuidadín, cuidadín cuidadín, que te lanzo mi Ultra Rayo de la muerte y verás lo que es ponerle pegas a una PX80...

POR CIERTO, HE BAJADO LA DEMO DE KURO 1 de la página de DEMOS gratis que alguien colgo en su momento...

Pues bien, si alguien quiere ver lo que da de sí su pantalla en materia de negros, y compararlo con el MARCO negro piano de su Plasma (o LCD), ya está tardando en bajarlo.

Además de todas las tonalidades de colores habidas y por haber, y me IMAGINO QUE AHÍ SE PODRÁN APRECIAR TODOS LOS FB Y CÍA, PERO todo, todo y TODO, una buena DEMO que, en materia de negros a TODA PANTALLA, ES UNA DESTROYER...

Ya adelanto que mi PX80 pasa la prueba de NEGROS -a "cuasi" pantalla completa- con una nota excelente... para mí no pasa de un 7...

Saludos.

Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03

Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    Pecci, déjalo, no me vas a "convencer", ni a mí, ni a mis colegas. Y más aún, te acompaño en el sentimiento porque espero que veas lo mismo en las bombillas, y sobre todo en los LCD, sean o no LED... O sea, un suplicio.

Saludos.
    Ni necesidad tengo de convenceros, hombre...

Y no, no veo los parpadeos de los LCD ni de las bombillas. Mis ojos son normales. Los ojos super-sensibles que "todo lo ven y si no es que no existe" son los tuyos, no lo olvides

Dejémoslo ya.

Un saludo
    - Proyección: JVC DLA NZ500 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09

Cita Iniciado por BlackPanther Ver mensaje
    Pues creo que en la gama baja el ajuste avanzado no se puede ajustar de manera independiente para cada entrada (TDT, HDMI1, HDMI2, etc) porque yo he probado de cambiar el ajuste del orbitador de pixel y el mejorador de resolución para tener configurado de manera diferente el sintonizador y el reproductor y no hay manera.
    En la VT esos ajustes están en opciones de Imagen y efectivamente son fijos para todos los modos. El ajuste avanzado afectaría a la gananacia y el nivel RGB, además de la Gamma.
    MEJORES PELICULAS FORODVD 2024: RESULTADOS

Cómo subir fotos a Forodvd --> click
    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

LO MÍO (si tenéis curiosidad, pinchad en el enlace)

LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

Baneado
    Registro
    09 ene, 10

Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    .
    ¿Los bajaste? ¿has empezado a verlos? Dime algoooo!!!

Saludos.

PD: TIENES EL CORREO PRIVADO PETADO Y NO SE TE PUEDE ENVIAR UN MP...

Baneado
    Registro
    22 abr, 10

¿Los bajaste? ¿has empezado a verlos? Dime algoooo!!!

Saludos.

PD: TIENES EL CORREO PRIVADO PETADO Y NO SE TE PUEDE ENVIAR UN MP...
    Pues despues de unas docenas de VT30 todavía no he visto (salvo la tele de March) una tele que se vea mejor en todos los años que llevo en esto. La mía una humilde 42 pulgadas con 300 horas de vuelo y requetecalibrada es posiblemente (opinión subjetiva a falta de que alguien lo asevere) la mejor imagen en pantalla que puedes ver hoy en día en un 42"

Baneado
    Registro
    09 ene, 10

Cita Iniciado por Pecci Ver mensaje
    Ni necesidad tengo de convenceros, hombre...

Y no, no veo los parpadeos de los LCD ni de las bombillas. Mis ojos son normales. Los ojos super-sensibles que "todo lo ven y si no es que no existe" son los tuyos, no lo olvides

Dejémoslo ya.

Un saludo
    Tienes razón, estoy desolado, los mios ven hasta lo que no existe... Por eso me tomo medicación reductora, y aún así...

Saludos, y que no cunda el pánico...

Baneado
    Registro
    09 ene, 10

Cita Iniciado por rdelafuente Ver mensaje
    Pues despues de unas docenas de VT30 todavía no he visto (salvo la tele de March) una tele que se vea mejor en todos los años que llevo en esto. La mía una humilde 42 pulgadas con 300 horas de vuelo y requetecalibrada es posiblemente (opinión subjetiva a falta de que alguien lo asevere) la mejor imagen en pantalla que puedes ver hoy en día en un 42"
    Por mi parte, yo no lo dudo..., pero si lo ves como una discoteca, entonces no...

Saludos.

Baneado
    Registro
    22 abr, 10

Por mi parte, yo no lo dudo..., pero si lo ves como una discoteca, entonces no...

Saludos.
    Pero quien ve su VT como una discoteca....es que no me lo creo.

Os refereris a ver la tele así:

Baneado
    Registro
    22 abr, 10

Alguno de por aquí le sento muy mal la discoteca...

Baneado
    Registro
    09 ene, 10

Cita Iniciado por rdelafuente Ver mensaje
    Alguno de por aquí le sento muy mal la discoteca...

Po zí!

Saludos.

Baneado
    Registro
    11 feb, 11

Bomer, ¡ah, no!, lo que no vale para mí, tampoco vale para ti: tu VT30 es una discoteca de los años '80... Es así, y no le des más vueltas.
    ¿No lo dirás por las fluctuaciones de brillo? ...que bueno...

+ Responder tema