Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 437 de 693 PrimerPrimer ... 337387427435436437438439447487537 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,541 al 6,555 de 10389

Plasma Panasonic Serie VT30 (2011)

  1. #6541
    asiduo
    Registro
    26 abr, 08
    Mensajes
    450
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por morrisontwo Ver mensaje
    Hola:

    Veo que has editado el post quitando las fotos. ¿Te han hecho el cambio sin problemas o todavía estás "de peritos"? Me interesa bastante porque Electroprecio era mi primera opción y lo que te ha pasado con Ochoa me ha preocupado bastante. Donde vivo no tienen delegación y traen el reparto desde Jerez de la Frontera, y ya alguna vez he tenido con ellos problemas de paquetes perdidos, etc...

    Si Supersonido envia por SEUR, para mi será mucho más seguro comprar allí porque esta empresa de transportes si tiene oficina en mi pueblo y son bastante serios.

    Espero que todo se te haya arreglado sin problemas.

    Saludos.

    Esta mañana cuando entré al foro no se veian las fotos, de ahí mi comentario.
    Los chicos de Electroprecio se han portado de maravilla, me acojonaron al principio con el tema del perito y demás, pero ni ha hecho falta que pasara, pero al final ya me han retirado la dañada y la otra viene de camino.

    Yo no quite ninguna foto, seguramente el servidor donde las cargue se le iría la pinza temporalmente.


    Ya os diré como viene esta.

    Saludos.

    Saludos.
    Plasma Panasonic TX-P50VT30 & PlayStation 3 80GB

  2. #6542
    principiante Avatar de rusoalicia
    Registro
    20 jul, 11
    Mensajes
    96
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Yo tambien tengo una pequeña retención del logo de la 1, solucion?

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Empecemos por lo básico. La pantalla tiene que estar conectada al mismo router que el pc. Si no tiene más de un puerto puedes usar un swicht.
    Claro, asi esta.

  3. #6543
    honorable
    Registro
    12 mar, 09
    Mensajes
    895
    Agradecido
    304 veces

    Predeterminado Re: Yo tambien tengo una pequeña retención del logo de la 1, solucion?

    De acuerdo en todo,menos en lo de las gradaciones(ya que la VT30 tiene un problema en determinados estimulos con el color)otra cosa es que efectivamente la kuro necesita mas dithering para formar el color y por lo tanto la pantalla es mas ruidosa(menos nitida)cosa que en una distancia adecuada no se aprecia tanto.

    Eso es debido a la diferencia en la manera de conducir el panel en una y otra marca,pioneer en su momento opto por una forma que eliminaba practicamente el DFC(comunmente llamado posterizacion)pero con menos niveles reales posibles de grises,por lo tanto tiene que recurrir mas al dithering para la creacion del color,cosa que en la panasonic no es tan necesario.

    Pero la principal ventaja de la pioneer respecto a la panasonic con respecto al color es que el panel en si es capaz de conseguir una precision cromatica con la quimica de los fosforos ulilizados que no tiene la panasonic,de hecho esto imposiblilita que en la kuro se pueda ajustar la decodificacion de color con un filtro azul.

    En cuanto a lo del nivel de negro tienes una pantalla al lado de la otra en una sala oscura y no lo distigues?

    Lo pregunto porque yo no he tenido la oportunidad de tenerlas al lado pero si he estado esta semana en casa de un compañero con una 50VT30 y aunque no se la calibre(estoy esperando por la display 3 pro, cuando la tenga ya comentare si en galicia hay gente interesada en calibrar sus pantallas)si la ajuste e hice algunas pruebas sobre material conocido y mi sensacion visual era que si se apreciaba la diferencia en ese parametro.

    Podriamos hablar tambien del rango dinamico y contraste de la pantalla,si hablamos de la escala de grises,como tu sabes la kuro no es capaz de reproducir niveles por encima de 235 sin activar el DRE aunque hay una forma de conseguirlos,en teoria(ya reanudaremos el tema de los niveles ya que ultimamente estoy leyendo cosas muy contradictorias sobre el tema)en cambio la pansonic si los permite(aunque ya veremos si se pueden utilizar debido a la poca salida de luz en los modos profesional,y en esto la kuro es muy superior si comparamos un modo como el ISF con los profesionales del VT30(deberias activarlos,incorporan tambien un control de gamma que te puede servir para hacer pruebas en diferentes entornos)

    Por lo tanto la relacion de contraste tambien lo es,en cambio en la kuro los negros no se mantienen tan estables con los cambios de conteniido en la pantalla como en las vt30(SI EN LAS KURO TAMBIEN FLOTAN LOS NEGROS,no os asusteis no es lo mismo que en las vt20)

    Hay muchas cosas practicas en las que la panasonic esta por encima de la Kuro,entre otras cosas un CMS(aunque no trabajen realmente muy bien los de ninguna pantalla,si los del trastito ese que te gastas)por que el de la kuro es increible lo que hace,en la escala de grises
    Última edición por cesarion; 11/08/2011 a las 23:40

  4. #6544
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,284
    Agradecido
    17543 veces

    Predeterminado Re: Yo tambien tengo una pequeña retención del logo de la 1, solucion?

    Cita Iniciado por rusoalicia Ver mensaje
    Claro, asi esta.
    La prueba de conexión despues de hacer la configuración de red supongo que finalizó ok, ¿qué SO tienes en el pc?.
    rusoalicia ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  5. #6545
    principiante Avatar de rusoalicia
    Registro
    20 jul, 11
    Mensajes
    96
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Yo tambien tengo una pequeña retención del logo de la 1, solucion?

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    La prueba de conexión despues de hacer la configuración de red supongo que finalizó ok, ¿qué SO tienes en el pc?.
    Si eso esta y tengo un programa en el pc llamado ORB que me lo detecta y puedo ver fotos y videos del pc a traves de el pero con muy mala calidad.

    Tengo W7 a 64 bits

  6. #6546
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,284
    Agradecido
    17543 veces

    Predeterminado Re: Yo tambien tengo una pequeña retención del logo de la 1, solucion?

    Cita Iniciado por rusoalicia Ver mensaje
    Si eso esta y tengo un programa en el pc llamado ORB que me lo detecta y puedo ver fotos y videos del pc a traves de el pero con muy mala calidad.

    Tengo W7 a 64 bits
    A ver si esta guía te sirve, tengo otra más detallada pero no la localizo, prueba con esta mientras la busco.

    El Blog de Jose Antonio: Crear conexiones red TV DLNA con Windows Media 12 de Windows 7
    Última edición por navone; 12/08/2011 a las 00:59
    rusoalicia ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  7. #6547
    principiante Avatar de rusoalicia
    Registro
    20 jul, 11
    Mensajes
    96
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Yo tambien tengo una pequeña retención del logo de la 1, solucion?

    Ok, ya mañana lo pruebo y te cuento.

  8. #6548
    Baneado
    Registro
    11 feb, 11
    Mensajes
    1,191
    Agradecido
    587 veces

    Predeterminado Re: Yo tambien tengo una pequeña retención del logo de la 1, solucion?

    En cuanto a lo del nivel de negro tienes una pantalla al lado de la otra en una sala oscura y no lo distigues?

    Lo pregunto porque yo no he tenido la oportunidad de tenerlas al lado pero si he estado esta semana en casa de un compañero con una 50VT30 y aunque no se la calibre(estoy esperando por la display 3 pro, cuando la tenga ya comentare si en galicia hay gente interesada en calibrar sus pantallas)si la ajuste e hice algunas pruebas sobre material conocido y mi sensacion visual era que si se apreciaba la diferencia en ese parametro.
    Si que lo noto, pero no creo que haya demasiada gente capaz de distinguirlo, esa es la realidad y a eso me refería. De todas formas la VT30 tiene un negro extraordinario que para mí es perfectamente válido.


    En cuanto al banding en gradaciones oscuras, he probado secuencias que conozco en ambas pantallas (la última de "El hombre lobo" está repleta de ellas) y la VT30 las resuelve mejor. Este es uno de los primeros aspectos que me llamó la atención de la VT30 positivamente, y es uno de los puntos negativos de su antecesora la VT20.

    Todo lo que comentas está muy bien, pero otra cosa es lo que verdaderamente se aprecia con video real, y en ese aspecto a mí me interesa más una pantalla que me muestre menos banding, que me de mayor sensación de nitidez y que me gestione con mayor suavidad el 24p, y en esto creo que la VT30 me ofrece algo más.

    Es cierto que en salida de luz la VT30 es inferior, pero a mí esa cuestión me es indiferente porque yo veo las películas en completa oscuridad.

    De todas formas no dudo que la Pioneer sea mejor, lo que pasa es que en lo que yo personalmente valoro, la VT30 me da algo más

  9. #6549
    honorable
    Registro
    12 mar, 09
    Mensajes
    895
    Agradecido
    304 veces

    Predeterminado Re: Yo tambien tengo una pequeña retención del logo de la 1, solucion?

    Es que precisamente todos esos problemas tanto los de brillos flotantes(ahora ya solucionado segun creo) o los de la generacion anterior,alguno ya descartado en esta(el de los brillo flotantes)como otro por comprobar el de la perdida o no del nivel de negro(panasonic ha dicho que no se producira en esta generacion)derivan de la forma de trabajar del panel y se notaban en video real,de igual manera los cromaticos a los que me refiero se notan con video real y no precisamente en las calibraciones donde al trabajar con unos estimulos en los patrones definidos estos salen perfectos.

    En lo del banding mis impresiones visuales en eso difirieron de las tuyas y en este caso tambien de las de alguna pagina de reviews,extracto de flatpanelshd
    "I measured color accuracy in the previous section and here I want to examine color gradation (how well the TV distinguishes the many colors). As always we use smooth gradients to examine color gradations

    Color gradation on VT30 is not perfectly smooth and we still haven’t seen a plasma TV without issues in this area (although Pioneer was close). In the darker end of the color gradient we did see some “bands”, which means that not all colors are perfectly distinguished. However, VT30 is definitely a good performer in this area but I have seen better results in terms of color gradation from some of the high-end LCD/LED models"

    Ademas que yo si note(dobre todo en algunas caras) cierto problema de falso contorno en la panasonic que no tiene la kuro(precisamente por la diferencia en como se conduce el panel) en cambio lo que si note es que las pocas estelas de fosforo que si noto en la kuro,no las aprecie con el mismo material en la VT30.

    En cuanto a la nitidez(o mejor dicho limpieza de la imagen)y la gestion de movimiento totalmente de acuerdo contigo.Pero 90cd/m si es de pico y no de referencia blanca,me parece algo escaso incluso en una habitacion oscura,aunque eso depende de la sensibilidad visual de cada uno.
    .

    De todas formas teniendo la 5090H exprimela y activale los ISF te da ese plus de luminosidad,el control de gamma y segun dicen(aunque en eso yo no estoy tan de acuerdo)una mejor gestion en la parte baja de la escala de grises.
    Última edición por cesarion; 12/08/2011 a las 02:33

  10. #6550
    principiante Avatar de rusoalicia
    Registro
    20 jul, 11
    Mensajes
    96
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Yo tambien tengo una pequeña retención del logo de la 1, solucion?

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    A ver si esta guía te sirve, tengo otra más detallada pero no la localizo, prueba con esta mientras la busco.

    El Blog de Jose Antonio: Crear conexiones red TV DLNA con Windows Media 12 de Windows 7
    Lo he probado pero en el WM no me sale la opcion de transferir. Ademas de eso no se porque no me deja crear un "grupo en el hogar". He instalado el wild media server pero no conecta con la TV ¿como se configura?

  11. #6551
    principiante Avatar de rusoalicia
    Registro
    20 jul, 11
    Mensajes
    96
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Yo tambien tengo una pequeña retención del logo de la 1, solucion?

    He conseguido hacerlo funcionar con el TwonkyMedia y funciona muy bien.

    Muchas Gracias.

  12. #6552
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,284
    Agradecido
    17543 veces

    Predeterminado Re: Yo tambien tengo una pequeña retención del logo de la 1, solucion?

    Cita Iniciado por rusoalicia Ver mensaje
    He conseguido hacerlo funcionar con el TwonkyMedia y funciona muy bien.

    Muchas Gracias.
    Me alegro de que lo hayas solucionado, pero me despista que no lo consiguieras con W7, a mi me lo hizo prácticamente solo, sin problemas, aunque al final uso tambien el Twonky, es mas compatible.
    rusoalicia ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  13. #6553
    principiante Avatar de rusoalicia
    Registro
    20 jul, 11
    Mensajes
    96
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Yo tambien tengo una pequeña retención del logo de la 1, solucion?

    Otra pregunta, las películas a través de DLNA ¿Tienen la misma calidad que un Blu-Ray?.

    Por otro lado pienso que ya que reproduce mkv también se ven las 3D ¿No?

  14. #6554
    aprendiz
    Registro
    22 oct, 08
    Mensajes
    138
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Yo tambien tengo una pequeña retención del logo de la 1, solucion?

    A mi lo que me pasa es que el Viera Remote no me detecta la VT30. Mi red está configurada de la siguiente manera:
    Planta alta con Router. Del router un cable de red a un Switch. Del Switch otro cable de red a la Planta Baja conectado a un punto de acceso Wi-Fi.
    Es en la planta baja donde tengo la VT30 y es a ese punto de acceso donde conecto tanto la tele como el iPad pero la aplicación no detecta el televisor. Se supone que deben estar conectados ambos al mismo router pero ¿no sería lo mismo con el punto de acceso?, en este caso el punto de acceso ¿no hace de router?

  15. #6555
    honorable
    Registro
    12 ago, 10
    Mensajes
    643
    Agradecido
    133 veces

    Predeterminado Re: Yo tambien tengo una pequeña retención del logo de la 1, solucion?

    me podiais recomendar un disco duro para esta tele......................

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic Serie GT30 (2011)
    Por faliqui en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 1999
    Último mensaje: 25/02/2015, 14:41
  2. Plasma Panasonic serie U30 (2011)
    Por BlackPanther en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 478
    Último mensaje: 04/02/2015, 22:27
  3. Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)
    Por Tassadar en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 2193
    Último mensaje: 28/09/2012, 19:46
  4. Plasma Panasonic Serie C3 (2011)
    Por bomer en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 779
    Último mensaje: 19/06/2012, 10:06
  5. Plasma Panasonic. Serie X3 (2011)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 366
    Último mensaje: 10/12/2011, 12:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins