Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 387 de 693 PrimerPrimer ... 287337377385386387388389397437487 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,791 al 5,805 de 10389

Plasma Panasonic Serie VT30 (2011)

  1. #5791
    principiante
    Registro
    12 jun, 10
    Mensajes
    59
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por mandervil Ver mensaje
    Ok, pues mañana les llamo, porque en su web la de 42" no aparece... ¿cuanto tiempo hace que la compraste?
    La tele la compre el viernes pasado, 1 de Julio. En la web si que aparece, esta aqui: Panasonic TV PLASMA NEOPDP 3D TX-P42ST30 | TX-P42GT30 | TX-P50GT30 | TX-P42VT30 | TX-P50VT30 | TX-P55VT30, si hay algun problema en que ponga el link, que me avise alguien y lo borro. Hoy he estado en la tienda y se ve que panasonic tiene problemas de suministro de tvs segun me han comentado. Que conste que no lo pongo para meter prisa a nadie, es a titulo informativo.

  2. #5792
    principiante
    Registro
    12 jun, 10
    Mensajes
    59
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por jarripoter007 Ver mensaje
    Buenas, pues mientras llega mi Vt30 (según el CI el 24 de Julio estará aquí !!!) juer eso es una eternidad !! jajajajaja, estoy pensando en lo siguiente :

    Para los Futboleros, pues si no lo saben ya lo digo yo... existe una opción para ver Futbol por un "tubo" que es a través de la TV "Al Jazeera", y como se hace esto ?, pues muy facil, te compras una tarjetita que vale alrededor de 70 Leuros, diriges la Parabólica al Satélite (Eutelsat Hot Bird) y ya tienes 10 canales codificados de Deportes. Vamos que pueden esperar sentados los de Canal Digital a que me abone ! jejejejeje.

    Bueno al lío, como aun no tengo la VT30 pues me surge una duda. Necesito un Un Sintonizador de Satélite adicional o la VT30 ya lo lleva incorporado ? si es así la supuesta "Ranura de Interfaz Común" ya me sirve para insertar la Tarjeta de "Al Jazeera" (sistema IRDETO) ? porque que yo sepa la VT30 no lleva ranura PCMCIA verdad ?

    Buenos pues eso.

    Gracias y Saludos.-
    La tele lleva sintonizador satelite incorporado, yo veo lo que emiten en Astra en abierto, y sintonizados los del plus, pero configurado para que no me lo muestre. Mirad si esta bien, que te discrimina los canales, en abierto, todos, en hd...esto para satelite, porque hd en tdt...
    Tiene ranura de interfaz comun, pero supongo que hara falta el adaptador de interfaz, o sea, donde metes la tarjeta de abonado, pero ignoro si te abrira los canales de hot bird.
    Ire explicando mis aventuras con la tele, pero tengo una niña de 4 semanas y la tele solo tiene 1, y por ahora me dedico mas a la niña que a la tele, ejejejejej, si alguien me pregunta algo, respondere cuando pueda, que no se cabree nadie conmigo, que bastante poco duermo y no puedo estar al pie del cañon todo el dia... (a parte de tener que currar, claro...)
    Saludos y a disfrutar.

  3. #5793
    aprendiz
    Registro
    08 mar, 11
    Mensajes
    192
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por fransantako Ver mensaje
    La tele lleva sintonizador satelite incorporado, yo veo lo que emiten en Astra en abierto, y sintonizados los del plus, pero configurado para que no me lo muestre. Mirad si esta bien, que te discrimina los canales, en abierto, todos, en hd...esto para satelite, porque hd en tdt...
    Tiene ranura de interfaz comun, pero supongo que hara falta el adaptador de interfaz, o sea, donde metes la tarjeta de abonado, pero ignoro si te abrira los canales de hot bird.
    Ire explicando mis aventuras con la tele, pero tengo una niña de 4 semanas y la tele solo tiene 1, y por ahora me dedico mas a la niña que a la tele, ejejejejej, si alguien me pregunta algo, respondere cuando pueda, que no se cabree nadie conmigo, que bastante poco duermo y no puedo estar al pie del cañon todo el dia... (a parte de tener que currar, claro...)
    Saludos y a disfrutar.
    Hola, bueno antes de nada Felicidades por esa niña !!! yo tengo un diablillo de 4 años y tienes razón, no tenemos tiempo para nada, además ya verás como dentro de poco en tu casa solo se verá el "CLAN TV" o lo que es lo mismo "Bob esponja y compañía !!!!" jajajajajaja

    Respecto a lo demás, pues bueno no tenía claro si la VT30 ya incorporaba Receptor de Satélite, y respecto al tema del "Interfaz Comun", pues a ver si alguien sabe más sobre él y el posible "Adaptador de Interfaz", yo lo único que se, es que la Tarjeta IRDETO si funciona pero en una PCMCIA, que por cierto no lleva la VT30 !!!

    Saludos.-

  4. #5794
    principiante
    Registro
    12 jun, 10
    Mensajes
    59
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por jarripoter007 Ver mensaje
    Hola, bueno antes de nada Felicidades por esa niña !!! yo tengo un diablillo de 4 años y tienes razón, no tenemos tiempo para nada, además ya verás como dentro de poco en tu casa solo se verá el "CLAN TV" o lo que es lo mismo "Bob esponja y compañía !!!!" jajajajajaja

    Respecto a lo demás, pues bueno no tenía claro si la VT30 ya incorporaba Receptor de Satélite, y respecto al tema del "Interfaz Comun", pues a ver si alguien sabe más sobre él y el posible "Adaptador de Interfaz", yo lo único que se, es que la Tarjeta IRDETO si funciona pero en una PCMCIA, que por cierto no lleva la VT30 !!!

    Saludos.-
    Gracias por lo de la niña, pero tambien tengo un 'rottweiler' de 4 años y medio, que me esta probando los quemados del ClanTV, por ahora ninguno, jejejeje. Y si, estoy de Bob Esponja, los Pinguinos de Madagascar y toda la troupe hasta el gorro!!!!!!!!.
    Segun el manual, si la tarjeta es una pcmcia, parece que entra directamente, o por lo menos eso parece segun el dibujo, aunque habla de una CI (common interface, interfaz comun)

  5. #5795
    aprendiz
    Registro
    08 mar, 11
    Mensajes
    192
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por fransantako Ver mensaje
    Gracias por lo de la niña, pero tambien tengo un 'rottweiler' de 4 años y medio, que me esta probando los quemados del ClanTV, por ahora ninguno, jejejeje. Y si, estoy de Bob Esponja, los Pinguinos de Madagascar y toda la troupe hasta el gorro!!!!!!!!.
    Segun el manual, si la tarjeta es una pcmcia, parece que entra directamente, o por lo menos eso parece segun el dibujo, aunque habla de una CI (common interface, interfaz comun)
    Bueno pues cuando me llegue la TV saldré de dudas, porque el caso es que mi cuñao tiene la tarjeta y el adaptador pcmcia y será cuestión de probar.

    Salu2

    P.D.: a mi los pinguinos de Madagascar me encantan ! jajajajjaj

  6. #5796
    aprendiz
    Registro
    24 may, 07
    Mensajes
    124
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Acuerdate amigo de poner los resultados, ya que es algo bastante interesante, para la comunidad, y conste que no me gusta nada el futbol.

  7. #5797
    aprendiz
    Registro
    08 mar, 11
    Mensajes
    192
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por JUANMAK Ver mensaje
    Jarripoter0007 por mi perfecto lo de la calibracion, cuando lo hables dame un toq y lo organizamos. Voy a ver el tema del hhd multimedia q comenta boomer y lo mismo me lo pillo
    OK ya estaremos en contacto para el tema de la calibración.

    Respecto al Dvico Slim S1, a mi me encanta y como dije eso de poder insertarle los discos duros como si fueran Cintas VHS me parece genial, pero entérate bien porque el HDMI que lleva es 1.3 y la física es la física, segun tengo entendido para poder ver un 3D a 1080p es necesario un hdmi 1.4 porque el ancho de banda del 1.3 no lo permite al no incorporar el Canal de Retorno de Audio, cosa que si hace el 1.4, pero vamos tu enterate bien y ya está.

    Salu2.-

  8. #5798
    aprendiz
    Registro
    08 mar, 11
    Mensajes
    192
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por alltecnologia Ver mensaje
    Acuerdate amigo de poner los resultados, ya que es algo bastante interesante, para la comunidad, y conste que no me gusta nada el futbol.
    Eso por descontado amigo, en cuanto lo pruebe lo publico, a no ser claro que alguien ya de una respuesta antes, porque como dije mi TV no llega hasta el 24 de Julio por lo menos.

    Salu2.-

  9. #5799
    aprendiz
    Registro
    24 may, 07
    Mensajes
    124
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    El hdmi 1.3 para video es igual al 1.4, para el tema de sonido la diferencia es la que apuntas

  10. #5800
    aprendiz
    Registro
    08 mar, 11
    Mensajes
    192
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por alltecnologia Ver mensaje
    El hdmi 1.3 para video es igual al 1.4, para el tema de sonido la diferencia es la que apuntas
    Ok, pero es posible ver un contenido 3D a 1080p únicamente mediante una conexión hdmi 1.3 y sin problemas de sonido ?

    Esa es la cuestión !

    Salu2.-

  11. #5801
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,277
    Agradecido
    17533 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por jarripoter007 Ver mensaje
    Ok, pero es posible ver un contenido 3D a 1080p únicamente mediante una conexión hdmi 1.3 y sin problemas de sonido ?

    Esa es la cuestión !

    Salu2.-
    Para ver 3D a 1080p es necesario un hdmi 1.4, igualmente es necesario si queremos tener sonido retorno.
    jarripoter007 ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  12. #5802
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,277
    Agradecido
    17533 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por jarripoter007 Ver mensaje
    Bueno pues cuando me llegue la TV saldré de dudas, porque el caso es que mi cuñao tiene la tarjeta y el adaptador pcmcia y será cuestión de probar.

    Salu2

    P.D.: a mi los pinguinos de Madagascar me encantan ! jajajajjaj
    Para usar una tarjeta en la VT30 es necesario el adaptador PCMCIA.
    jarripoter007 ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  13. #5803
    Perfection's Seeker Avatar de Yngwie
    Registro
    06 may, 11
    Mensajes
    262
    Agradecido
    54 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por savama30 Ver mensaje
    no hace 24hs q tengo vt30 y ya tiene 143hs de uso y 58 encendido y pagado

    ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

    ya se lo explique bien al vendedor QUE ME LA CAMBIE!!! me quedo en responder a ver que mentira me dice..... gracias navone!!!!!
    Pues se te agradecería enormemente que nos dijeses, si no lo has hecho ya, dónde la compraste.

    Muchas gracias y suerte en las gestiones.

  14. #5804
    asiduo
    Registro
    05 may, 04
    Mensajes
    255
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por savama30 Ver mensaje
    no hace 24hs q tengo vt30 y ya tiene 143hs de uso y 58 encendido y pagado

    ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

    ya se lo explique bien al vendedor QUE ME LA CAMBIE!!! me quedo en responder a ver que mentira me dice..... gracias navone!!!!!
    Seria interesante que indicases donde la has comprado y el firmware que lleva.

    Saludos.

  15. #5805
    principiante
    Registro
    28 feb, 11
    Mensajes
    64
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Para ver 3D a 1080p es necesario un hdmi 1.4, igualmente es necesario si queremos tener sonido retorno.
    Hola navone, yo tengo un HTPC con una Ati Radeon 5450 y cable HDMI 1.3 y SI que se ven los blu ray 3d en la 55VT30 (a pesar de que la norma diga HDMI 1.4). Lo que no se ya es si el sonido sale por el HDMI, ya que tengo un deco externo y lo saco por la salida óptica directamente.

    En el hilo de 3D hay más casos de gente que con un cable 1.3 ve ls BR3D.

    Un saludo.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic Serie GT30 (2011)
    Por faliqui en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 1999
    Último mensaje: 25/02/2015, 14:41
  2. Plasma Panasonic serie U30 (2011)
    Por BlackPanther en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 478
    Último mensaje: 04/02/2015, 22:27
  3. Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)
    Por Tassadar en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 2193
    Último mensaje: 28/09/2012, 19:46
  4. Plasma Panasonic Serie C3 (2011)
    Por bomer en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 779
    Último mensaje: 19/06/2012, 10:06
  5. Plasma Panasonic. Serie X3 (2011)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 366
    Último mensaje: 10/12/2011, 12:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins