Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 366 de 693 PrimerPrimer ... 266316356364365366367368376416466 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,476 al 5,490 de 10389

Plasma Panasonic Serie VT30 (2011)

  1. #5476
    aprendiz
    Registro
    16 jun, 05
    Mensajes
    189
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Lo normal es que a los grandes proveedores Panasonic les esté enviando el firm para que se lo instalen antes de entregarlos, de todos modos puede que alguna unidad adquirida en un CC no lo traiga y que otra adquirida en un establecimiento minoritario ya esté actualizada.

    Los cuidados necesarios en un plasma se resumen en evitar que los printers que pueda haber en las imágenes permanezcan en pantalla el tiempo suficiente para generar una retención y que esta retención por repetición se convierta en un quemado.
    Para evitar esto lo más inmediato es poner el contraste como máximo en 30, eliminar los logos de las cadenas o cualquier otra imagen fija utilizando el zoom, si el uso de consolas es habitual se intentarán eliminar el máximo de marcadores posibles, evitando que en este período en que los gases están muy excitables se puedan fproducir retenciones permanentes.

    Además de la activación del Pixel Orbiter, es aconsejable unos minutos de lluvia analógica a última hora del día y si percibimos alguna retención se eliminará con la Scrolling Bar.

    Estos cidados nos deberían permitir disfrutar de nuestra pantalla sin miedo de posibles quemados.

    PD.: Tampoco es bueno llegar al punto de la obsesión, la hemos comprado para que nos haga disfrutar, no para vivir para ella. Los cuidados sin control no son cuidados, son obsesión.
    Muchas Gracias navone, y cuento tiempo tengo que hacer ese rodaje, cuantas horas? digo lo del contraste y el zoom, ademas de eso existe algun video en el foro que nos ayude en esos primeros dias de uso? o algun tutorial que nos explique esos primeros pasos, gracias

  2. #5477
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,264
    Agradecido
    17501 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por MOREIDA Ver mensaje
    Muchas Gracias navone, y cuento tiempo tengo que hacer ese rodaje, cuantas horas? digo lo del contraste y el zoom, ademas de eso existe algun video en el foro que nos ayude en esos primeros dias de uso? o algun tutorial que nos explique esos primeros pasos, gracias
    El período de rodaje se debe realizar aprox. durante 200h.
    El amigo Kokotxo tiene un pequeño tutorial sobre los cuidados del plasma, si puedo localizarlo te lo paso, o si se da por aludido y nos contesta se lo agradeceríamos.
    MOREIDA ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  3. #5478
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,264
    Agradecido
    17501 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Te pongo como acceder al menú oculto y mirar el tiempo de uso y encendidos.

    1- Tecla "V-" (en la botonera lateral de la pantalla) + tres veces el "0" (simultáneamente ambas teclas) esperar unos segundillos y aparece el menú arriba izq.
    2- Pulsar "2" en el mando y "Ok" (aparece un menú azul)
    3- Bajar con "Flecha abajo" hasta la línea de "PTCT".
    4- "Flecha derecha" para ir al recuadro siguiente.
    5- Mantener tecla "Mute" tres segundos y aparece el tiempo de uso y los encendidos/apagados realizados.
    6- Mantener pulsada la tecla "Exit" hasta que se apague la pantalla para poder salir del menú.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  4. #5479
    aprendiz
    Registro
    16 jun, 05
    Mensajes
    189
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Te pongo como acceder al menú oculto y mirar el tiempo de uso y encendidos.

    1- Tecla "V-" (en la botonera lateral de la pantalla) + tres veces el "0" (simultáneamente ambas teclas) esperar unos segundillos y aparece el menú arriba izq.
    2- Pulsar "2" en el mando y "Ok" (aparece un menú azul)
    3- Bajar con "Flecha abajo" hasta la línea de "PTCT".
    4- "Flecha derecha" para ir al recuadro siguiente.
    5- Mantener tecla "Mute" tres segundos y aparece el tiempo de uso y los encendidos/apagados realizados.
    6- Mantener pulsada la tecla "Exit" hasta que se apague la pantalla para poder salir del menú.

    Muchas Gracias por tu información navone, no es que sea excesivamente exigente ni experto en este tipo de pantallas pero si me gustaria hacer bien el rodaje o los minimos para su buen funcionamiento y visionado, si consigues ese tutorial de Kokotxo me avisas.
    En cuanto se confirme el dia sin IVA en ECI voy a por ella a ver que firm trae, es que soy de Tenerife y aqui los precios de la casa del electricista y las calibraciones d rdelafuente quedan bien lejos, saludos

  5. #5480
    aprendiz Avatar de fulen
    Registro
    03 abr, 11
    Mensajes
    101
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Una pregunta, que ya no se que pensar. ¿Alguno de vosotros ve como zonas verdosas si hay algun fondo de color claro? Por ejemplo, cuando pongo el iplus, en el canal de encendido (199) que tiene fondo claro, en la esquina inferior izquierda tiene un tono verdoso, y cuando pongo el piloto se borra el verde en una franja que se prolonga desde el piloto hacia la izquierda, pero en el resto de la esquina sigue ese verde, y cuando quito el piloto vuelve a ponerse verde. Joer, la cosa es que no puedo poner fotos porque ahora no tengo ninguna camara
    PD: es la segunda con las mismas manchas verdes.

  6. #5481
    aprendiz Avatar de SargaS
    Registro
    02 dic, 07
    Mensajes
    111
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Para nada y tambien tengo iplus.
    fulen ha agradecido esto.

  7. #5482
    aprendiz Avatar de fulen
    Registro
    03 abr, 11
    Mensajes
    101
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por SargaS Ver mensaje
    Para nada y tambien tengo iplus.
    A ver si pido una camara prestada y subo alguna foto. Mi mosqueo es porque dos tv seguidas con el mismo fallo... son del CI. Hice pruebas desconectando todo, cambiando cables, etc y nada. Me tienen que llamar para el cambio OTRA VEZ y ya van 4.

    Gracias por la info. Saludos.

  8. #5483
    aprendiz Avatar de SargaS
    Registro
    02 dic, 07
    Mensajes
    111
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por fulen Ver mensaje
    A ver si pido una camara prestada y subo alguna foto. Mi mosqueo es porque dos tv seguidas con el mismo fallo... son del CI. Hice pruebas desconectando todo, cambiando cables, etc y nada. Me tienen que llamar para el cambio OTRA VEZ y ya van 4.

    Gracias por la info. Saludos.
    A ver si el fallo va a ser de tu iplus....

  9. #5484
    aspirante
    Registro
    27 abr, 11
    Mensajes
    25
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Hola,
    A ver si me podeis aconsejar con lo siguiente, pues he buscado por todo el foro y no he visto nada:
    Tengo un pc con tarjeta grafica ATI 6450 conectado a la vt30 de 50 pulgadas.

    1- Que frecuencia tengo que ponerle al pc? por defecto sale 60hz, pero creo que he leido en algun sitio que se pone en 50...
    2- Como tengo que hacer para que la imagen del pc me ocupe toda la pantalla de la tv? me deja un margen de aprox. 1 cm, y en ningun modo de la tv logro que me ocupe toda la pantalla (excepto los zoom, claro...). He activado el overscan y no aumenta...
    3- Cual es el mejor reproductor para reproducir videos? tengo instalado el cyberlink powerdvd 11 y el vlc media player... Aconsejais algun otro?

    Si me podeis responder o me indicais algun link donde obtener dicha información, os lo agradeceria.
    Muchas gracias.

  10. #5485
    aprendiz Avatar de fulen
    Registro
    03 abr, 11
    Mensajes
    101
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por SargaS Ver mensaje
    A ver si el fallo va a ser de tu iplus....
    No que va. Lo probe en un samsung lcd y no veo esas manchas verdes, al igual que la xbox360, donde tambien las veo en el menu y en la samsung nada; me han tocado dos iguales, increible pero cierto. La TDT tambien los muestra, tiene que ser la tele, pero a saber...

    Saludos

  11. #5486
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Koko, he tenido que enviarte cortados los Docus, y encima cuando te iba a enviar los útimos, no puedo porque tienes petado el correo de los privados...

    ¿No tienes mail? Es que si no tengo que enviarte un montón de privados para que entre todo...


    Saludos.
    Última edición por sejozeravla; 28/06/2011 a las 02:05

  12. #5487
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por fulen Ver mensaje
    No que va. Lo probe en un samsung lcd y no veo esas manchas verdes, al igual que la xbox360, donde tambien las veo en el menu y en la samsung nada; me han tocado dos iguales, increible pero cierto. La TDT tambien los muestra, tiene que ser la tele, pero a saber...

    Saludos
    Hostia!, pues 4 son muchas, pero muchas, muchas... re-muchas para que sea problema de la tele, pero te ha podido tocar una partida de las malas... (Problemas con manchas verdes ya he leido unos cuantos... Jesús, qué cruz!)

    Saludos.

  13. #5488
    honorable
    Registro
    12 ago, 10
    Mensajes
    643
    Agradecido
    133 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    a ver si tienes algun parasito en la red electrica ., porque conoci un cliente que peto 2 teles y un ampli y es porque lo tenia todo enchufado a le red electrica de una cafeteria muy grande que tenia debajo y que era suya..........................

  14. #5489
    honorable Avatar de abuelete
    Registro
    17 oct, 08
    Mensajes
    618
    Agradecido
    284 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Hola, en breve voy a comprar un televisor y el Plasma de Panasonic es uno de mis candidatos además del Samsung D7000 y el nuevo LG con las gafas de cine. No se por cual decantarme pues entre plasma y led supongo que habrá diversidad de opiniones, el uso de la televisión va a ser únicamente para ver el TDT y cine pero nada de consolas.

    Un saludo y gracias.

  15. #5490
    ESTE MUNDO ESTÁ PODRIDO.. Avatar de Il Palazzo
    Registro
    13 abr, 11
    Mensajes
    1,307
    Agradecido
    539 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Si tienes un problema, será el SAT quien te lo confirme, ya nos contarás. Si en un CRT no grabas parpadeo, entonces puede que sea un CRT único en su especie o que el término parpadeo lo estemos aplicando a cosas distintas.
    Simplemente lo que tú ves en los vídeos, (grabado uno en 1/50 y otro en 1/120) eso que dices está falsamente agudizado (obviamente, así no se ve en la realidad) no soy capaz de grabarlo ni agudizándolo a 1/2000 ni a nada en un CRT 100hz ni en LCD ni en VT30 en modo 3D 100hz. Sólo eso. Mira a ver por qué razón puede pasar eso... yo aún no he caído.

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    No es pasividad la que hay sobre este asunto, simplemente es que no hay problema. Salvo el que tu describes, que como ya se dijo depende de la sensibilidad de cada uno a este palpitar del gas de un plasma
    Sí, sí que hay pasividad con este tema. A sacos. ¿Tú te crees que todos los que han comprado una VT30 saben que es normal este parpadeo y por ello ni siquiera hacen la prueba para decirme, "pues mira, yo veo también parpadeo, o yo no veo parpadeo alguno aunque mire de reojo o haga el pino puente, el clicker o la rana..."? Vamos, si muchos hacen preguntas básicas que demuestran que están pez en plasmas y van a saber que esto del parpadeo es "normal", y además en la cantidad equis; parpadea nada, mucho, poco, leve, ¿cuánto es "lo normal"? vamos, ni de coña. Y luego están los que están diciendo que algo no va bien en mi VT30 que "el palpitar del gas" y demás cosas es "un cuento" y que de percibir parpadeo visualmente es que algo no va bien con dicha unidad.

    Me parece alucinante que no aceptéis que igual que con los FBr que en unas unidades era muy acusado el problema y en otras leve o mínimo, no pueda pasar lo mismo con ese "palpitar del gas" y en unas sea más acusado y en otras menos o en otras inexistente visualmente y echéis la culpa a la sensibilidad ocular de la persona en vez de al estado físico o lógico del TV calificándolo de "normal".

    Pero nada, si os conformáis con una supuesta TV que parpadea más de "lo normal" por no hacer el test y quejaros al SAT, pues genial. Debo ser negro como decía la insigne Ana Rosa, y todos pasan de mí y de este supuesto problema quizá generalizado.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic Serie GT30 (2011)
    Por faliqui en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 1999
    Último mensaje: 25/02/2015, 14:41
  2. Plasma Panasonic serie U30 (2011)
    Por BlackPanther en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 478
    Último mensaje: 04/02/2015, 22:27
  3. Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)
    Por Tassadar en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 2193
    Último mensaje: 28/09/2012, 19:46
  4. Plasma Panasonic Serie C3 (2011)
    Por bomer en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 779
    Último mensaje: 19/06/2012, 10:06
  5. Plasma Panasonic. Serie X3 (2011)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 366
    Último mensaje: 10/12/2011, 12:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins