Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 365 de 693 PrimerPrimer ... 265315355363364365366367375415465 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,461 al 5,475 de 10389

Plasma Panasonic Serie VT30 (2011)

  1. #5461
    aspirante
    Registro
    18 may, 11
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Lo siento, pero no encuentro soluciones.

    ¿A nadie más le pasa?

    Yo tengo la 42vt30 y es una maravilla.

    No oigo las pelis 3d, las veo perfectamente pero no se oyen. Lo máximo que he podido ver y oir a la vez es una demo de Sony y con algun pixelado.
    Con otras pelis 3d ni siquiera se llegan a ver, no carga la barra.
    Las reproduzco desde un Disco duro de 1 TB por USB.

    ¿Alguien sabe de algún programa para corregir este problema?

    Por lo que he visto el "mkmergue" no lo corrige.

    Gracias

  2. #5462
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Respecto a eso bien pudiera ser 100 Hz por ojo en lugar de los mínimos 60Hz. Yo sólo digo que por lo que se, en menos de 120 no hay 3D. Así lo he leído en técnicas de 3D. Ahora si alguien dice que con 50Hz+50HZ se puede tener 3D que venga y nos diga como.




    Si que parece grabar en progresivo, esta vez parece que si es verdadero y no una emulación como en modelos pasados en los que el modo 25p o modo cine emulaba el progresivo. En cualquier caso tendra flicker 25p no son 24p que es el contenido que has querido grabar

    Ya dije que no quería entrar en este tema y se extiende demasiado. Lo que no voy es a discutir sobre hechos técnicos indiscutibles...grabar de una pantalla a 1/2000 es literalmente una burrada "inútil" y sin sentido...dicho con todos mis respetos y sin referencia personal. Me refiero al caso técnico/práctico.

    Por otro lado todo lo que tenía que decir sobre el tema queda dicho, si te gusta bien y sinó también. Eres muy libre de pensar lo que quieras...no faltaba más. Pero discutir por discutir no me va.

    Además o no has entendido lo hablado hasta el momento o no lo has leído. Ya se te ha dicho que lo que grabaste a 1/50 es un contenido con framerate 24p y lo has grabado a 25 fps 50i (da igual si lo has realizado a 25p)...y eso parpadea si o si, pero no por el plasma, por la diferencia de frame. Y punto. Sobre este tema no hay más que decirte.

    Tampoco voy a comparar parpadeos en vídeos de youtube, sobre esto también se ha repetido 100 veces que no es la forma de evaluar. Una cosa es dar como tu, en tus vídeos, una referencia del problema; otra cosa es que sea el parpadeo real.

    Y como veo que te gusta discutir todo opinando, te diré que a mi no. Básicamente hablo en este caso de lo que se, no opino. Puedo equivocarme desde luego, pero lo dicho son cuestiones técnicas tal y como yo las conozco, no meras opiniones. Así que como te decía eres libre de opinar sobre ellas es gratis. Pero para mi el tema está claro y zanjado.

    Parpadea por lo que se te ha explicado y de la forma que se ha explicado. Mejor que no lo hiciera pero es el peaje. Si no te gusta devuélvelo o habla con el SAT. Pero tu pantalla no hace nada que no deba hacer, de lo contrario llama al SAT.

    Por mi parte tema zanjado
    Yo aún NO he visto los Videos, pero KOKO, no le des más vueltas, ese plasma NO hace lo que debiera, y eso por una sencilla razón que el forero ha repetido por activa y por pasiva, ¡¡¡NO VE PARPADEOS EN SU CTR 100HZ!!! (No que NO los grabe, sino que NO LOS VE IN-SITU, con sus propios ojos)

    Esa es la prueba definitva de que no tiene ojos particularmente sensibles, de lo contrario, también vería parpadeos en su CTR...

    O sea, lo que yo dije desde el minuto 1, ESO NO ES NORMAL, ¡Y SANSEACABÓ!

    Saludos
    Última edición por sejozeravla; 27/06/2011 a las 01:29

  3. #5463
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por Tassadar Ver mensaje
    Pues vaya faena que después no se pueda "convertir a un video normal"
    Saluos

    A mi me da que a lo mejor, googleando sin parar unas horas, algún ruso o algún pakistani, ha hecho un programita para hacer la debida conversión... No me puedo imaginar que los de Pana usen un formato tan, pero tan exclusivo, pero tanto, que no haya nadie en TODO internete que no sea capaz de daros algo que haga lo que tiene que hacer... Vamos, es que sería para flipar y no echar gota.

    Lo digo porque yo he conseguido software inimaginable para hacer cosas impensables...

    Saludos.

  4. #5464
    aspirante Avatar de HANNIBAL SMITH
    Registro
    18 jun, 11
    Mensajes
    18
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por MACH 5150 Ver mensaje
    sí tú alcanzas lo 15.000 Hz, estas virgen o tienes 18 primaveras.


    Donde estarán esos 18 años...., yo ya estoy en la crisis de los 30. A mi me da que tengo tan buen oido para compensar la porquería de vista que tengo , no hay mal que por bien no venga, o eso dicen.


    Por otro lado ¿alguien sabe a cuanto está la TV esta de 50" - 55" en la casa del electricista?, es por no tragarme un par de horas o más de cola, además con el calor que está haciendo estos dias.


    En cuanto al consumo de la TV, yo sigo con lo mio, espero que la fuente de alimentación aguante ya que si han permitido que la fuente suministre más corriente a los componentes de la tv, o hay algún componente que chupe más, y la fuente estaba pensada para la antigüa configuración esta puede no acabar bien.
    ME ENCANTA QUE LOS PLANES SALGAN BIEN

  5. #5465
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,285
    Agradecido
    17544 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por Tassadar
    3.- Nose como acceder al menú pqra ver todas las opciones que rdelafuente calibró, me gustaría anotarlo todo para tenerlo como "copia de seguridad".
    Pues como te dije antes esta opciones no se expecifican en el manual, creo que no están en el paso que te indiqué, mira en Ajustes avanzados de Imagen, el mismo que el Pixel Orbiter. Este menú cambia dependiendo del modo de Imagen selecionado.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  6. #5466
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por HANNIBAL SMITH Ver mensaje


    Donde estarán esos 18 años...., yo ya estoy en la crisis de los 30. A mi me da que tengo tan buen oido para compensar la porquería de vista que tengo , no hay mal que por bien no venga, o eso dicen.


    Por otro lado ¿alguien sabe a cuanto está la TV esta de 50" - 55" en la casa del electricista?, es por no tragarme un par de horas o más de cola, además con el calor que está haciendo estos dias.


    En cuanto al consumo de la TV, yo sigo con lo mio, espero que la fuente de alimentación aguante ya que si han permitido que la fuente suministre más corriente a los componentes de la tv, o hay algún componente que chupe más, y la fuente estaba pensada para la antigüa configuración esta puede no acabar bien.


    Donde estaran esos 18, que penaaaa.

  7. #5467
    principiante
    Registro
    22 abr, 11
    Mensajes
    76
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por HANNIBAL SMITH Ver mensaje


    Donde estarán esos 18 años...., yo ya estoy en la crisis de los 30. A mi me da que tengo tan buen oido para compensar la porquería de vista que tengo , no hay mal que por bien no venga, o eso dicen.


    Por otro lado ¿alguien sabe a cuanto está la TV esta de 50" - 55" en la casa del electricista?, es por no tragarme un par de horas o más de cola, además con el calor que está haciendo estos dias.


    En cuanto al consumo de la TV, yo sigo con lo mio, espero que la fuente de alimentación aguante ya que si han permitido que la fuente suministre más corriente a los componentes de la tv, o hay algún componente que chupe más, y la fuente estaba pensada para la antigüa configuración esta puede no acabar bien.
    Yo pague 1425 por la de 50" en Barakaldo.

    Saludos

  8. #5468
    principiante
    Registro
    22 sep, 04
    Mensajes
    57
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Hola tengo una duda que no se si es que mi Tv tiene algun problema y queria saber si a vosotros tambien os pasa, os cuento.

    He estado observado que en ciertas imagenes aparecen como una especie de "estelas" o "bandas" sobre todo en logotipos, o al menos es donde mas se aprecia, que no veia desde la epoca en la que tenia un CRT.... todas estas "estelas" aparecen en cualquier tipo de emision, yo en un principio lo achacaba a la propia TDT, pero es que esto me pasa tanto en la TDT como en el Iplus, como en la PS3.... no se explicarlo muy bien por lo que he hecho un par de fotos en donde se aprecia mas lo que digo:



    Uploaded with ImageShack.us

    Como veis se aprecia una especie de estela en la zona blanca de la derecha.. al lado del texto siguiente y salir.



    Uploaded with ImageShack.us

    En esta no se aprecia tanto; la estela o prolongación es apartir de la zona negra y se prolonga a la derecha por la zona azul....

    Ambas fotos se han tomado del Iplus, este estando conectado por HDMI y la TV en modo cine con los valores por defecto. Pero esto lo he probado con el resto de modos y siguen apareciendo estas "estelas".
    Ademas en la Ps3 tambien pasa y en esta tengo puesto el modo THX, tambien en sus valores por defecto.

    Esto lo llevo observando desde el 1º dia que tengo la Tv, evidentemente no son nada de retenciones ni quemados ya que al quitar ese texto o logotipo, la "estela" desaparece.... no es demasiado molesto pero queria saber si es normal o deberia ponerme en contacto con el SAT...

    Salu2.

  9. #5469
    experto Avatar de freak128
    Registro
    18 may, 04
    Mensajes
    1,993
    Agradecido
    102 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Te has fijado si se aprecia también en los tonos de piel y especialmente cuando se desplazan a cierta velocidad por la pantalla? Me recuerda, aunque no estoy seguro sin tus respuestas, a lo que posteé yo de estelas verdes con este tipo de imágenes en movimiento aunque yo no lo he visto (o no me he dado cuenta) que pase en los logotipos, ya me fijaré...

    Salut!

  10. #5470
    principiante
    Registro
    22 sep, 04
    Mensajes
    57
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por freak128 Ver mensaje
    Te has fijado si se aprecia también en los tonos de piel y especialmente cuando se desplazan a cierta velocidad por la pantalla? Me recuerda, aunque no estoy seguro sin tus respuestas, a lo que posteé yo de estelas verdes con este tipo de imágenes en movimiento aunque yo no lo he visto (o no me he dado cuenta) que pase en los logotipos, ya me fijaré...

    Salut!
    No, estas "estelas" aparecen normalmente en logos fijos o textos. En imagenes en movimiento no he apreciado nada.... aunque me fijare mas a ver si estan...

    Salu2.

  11. #5471
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,285
    Agradecido
    17544 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por Bore Ver mensaje
    Hola tengo una duda que no se si es que mi Tv tiene algun problema y queria saber si a vosotros tambien os pasa, os cuento.

    He estado observado que en ciertas imagenes aparecen como una especie de "estelas" o "bandas" sobre todo en logotipos, o al menos es donde mas se aprecia, que no veia desde la epoca en la que tenia un CRT.... todas estas "estelas" aparecen en cualquier tipo de emision, yo en un principio lo achacaba a la propia TDT, pero es que esto me pasa tanto en la TDT como en el Iplus, como en la PS3.... no se explicarlo muy bien por lo que he hecho un par de fotos en donde se aprecia mas lo que digo:



    Uploaded with ImageShack.us

    Como veis se aprecia una especie de estela en la zona blanca de la derecha.. al lado del texto siguiente y salir.



    Uploaded with ImageShack.us

    En esta no se aprecia tanto; la estela o prolongación es apartir de la zona negra y se prolonga a la derecha por la zona azul....

    Ambas fotos se han tomado del Iplus, este estando conectado por HDMI y la TV en modo cine con los valores por defecto. Pero esto lo he probado con el resto de modos y siguen apareciendo estas "estelas".
    Ademas en la Ps3 tambien pasa y en esta tengo puesto el modo THX, tambien en sus valores por defecto.

    Esto lo llevo observando desde el 1º dia que tengo la Tv, evidentemente no son nada de retenciones ni quemados ya que al quitar ese texto o logotipo, la "estela" desaparece.... no es demasiado molesto pero queria saber si es normal o deberia ponerme en contacto con el SAT...

    Salu2.
    Esas bandas también las veo yo en mi V20 cuado visualizo algún menú con algún fondo de color, pero nunca las he visto en imágenes reales. El efecto se llama Bleeding (sangrado).
    Última edición por navone; 27/06/2011 a las 13:29
    Bore ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  12. #5472
    aprendiz
    Registro
    16 jun, 05
    Mensajes
    189
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Hola a todos! llevo tiempo siguiendo el foro con el tema de la VT30 y ahora que se arreglo el problema de los brillos al menos en el modo TXT estoy decidido a ir a por una VT30 de 50 en el ECI, y tengo varias dudas que me gustaria que me ayudarais a resolver, la primera es si debo esperar a que salgan con el firm nuevo o arriesgarme a que la que me lleve tenga el 1516, y luego me gustaria que me ayudarais con el rodaje que debo hacerle a la tele al principio, modos horas ajustes etc, pues este seria mi primer plasma,muchas gracias por todas vuestaras aportaciones.

  13. #5473
    principiante
    Registro
    22 sep, 04
    Mensajes
    57
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Esas bandas también las veo yo en mi V20 cuado visualizo algún menú con algún fondo de color, pero nunca las he visto en imágenes reales. El efecto se llama Bleeding (sangrado).
    Gracias navone, este efecto supongo que es totalmente normal no??? o deberia preocuparme y tendria que llamar al SAT???

    El caso es que el termino Bleeding ya lo habia oido alguna vez pero nunca supuse que fuera esto...

    Salu2.

  14. #5474
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,285
    Agradecido
    17544 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por MOREIDA Ver mensaje
    Hola a todos! llevo tiempo siguiendo el foro con el tema de la VT30 y ahora que se arreglo el problema de los brillos al menos en el modo TXT estoy decidido a ir a por una VT30 de 50 en el ECI, y tengo varias dudas que me gustaria que me ayudarais a resolver, la primera es si debo esperar a que salgan con el firm nuevo o arriesgarme a que la que me lleve tenga el 1516, y luego me gustaria que me ayudarais con el rodaje que debo hacerle a la tele al principio, modos horas ajustes etc, pues este seria mi primer plasma,muchas gracias por todas vuestaras aportaciones.
    Lo normal es que a los grandes proveedores Panasonic les esté enviando el firm para que se lo instalen antes de entregarlos, de todos modos puede que alguna unidad adquirida en un CC no lo traiga y que otra adquirida en un establecimiento minoritario ya esté actualizada.

    Los cuidados necesarios en un plasma se resumen en evitar que los printers que pueda haber en las imágenes permanezcan en pantalla el tiempo suficiente para generar una retención y que esta retención por repetición se convierta en un quemado.
    Para evitar esto lo más inmediato es poner el contraste como máximo en 30, eliminar los logos de las cadenas o cualquier otra imagen fija utilizando el zoom, si el uso de consolas es habitual se intentarán eliminar el máximo de marcadores posibles, evitando que en este período en que los gases están muy excitables se puedan fproducir retenciones permanentes.

    Además de la activación del Pixel Orbiter, es aconsejable unos minutos de lluvia analógica a última hora del día y si percibimos alguna retención se eliminará con la Scrolling Bar.

    Estos cidados nos deberían permitir disfrutar de nuestra pantalla sin miedo de posibles quemados.

    PD.: Tampoco es bueno llegar al punto de la obsesión, la hemos comprado para que nos haga disfrutar, no para vivir para ella. Los cuidados sin control no son cuidados, son obsesión.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  15. #5475
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,285
    Agradecido
    17544 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por Bore Ver mensaje
    Gracias navone, este efecto supongo que es totalmente normal no??? o deberia preocuparme y tendria que llamar al SAT???

    El caso es que el termino Bleeding ya lo habia oido alguna vez pero nunca supuse que fuera esto...

    Salu2.
    Yo la verdad es que lo hacía más bien un problema de los lcd y googleando tampoco he encontrado mucho aplicado a los plasmas, seguiré mirando.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic Serie GT30 (2011)
    Por faliqui en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 1999
    Último mensaje: 25/02/2015, 14:41
  2. Plasma Panasonic serie U30 (2011)
    Por BlackPanther en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 478
    Último mensaje: 04/02/2015, 22:27
  3. Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)
    Por Tassadar en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 2193
    Último mensaje: 28/09/2012, 19:46
  4. Plasma Panasonic Serie C3 (2011)
    Por bomer en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 779
    Último mensaje: 19/06/2012, 10:06
  5. Plasma Panasonic. Serie X3 (2011)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 366
    Último mensaje: 10/12/2011, 12:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins