Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 417 de 693 PrimerPrimer ... 317367407415416417418419427467517 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,241 al 6,255 de 10389

Plasma Panasonic Serie VT30 (2011)

  1. #6241
    aprendiz Avatar de fulen
    Registro
    03 abr, 11
    Mensajes
    101
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Kyokushinkai Ver mensaje
    Lo curioso del tema...es que siempre nos toca a los mismos, incluso cambiándola, nos vuelve a tocar...mucho "factor" mala suerte siempre del mismo lado. Si es cierto que a todas las TVs NO les pasa...según el cálculo de probabilidades basado en las matematicas, no nos debería tocar "el pito o la pelota" siempre a los mismos En fin...que ya sabes lo que opino...seguro que si la vuelvo a cambiar...¡zas!, ¡me vuelve a tocar!.
    Yo llevo 2 seguidas manchadas con una diferencia de una a otra de 3 dias en la adquisición. Compradas en el CI de Murcia. Llamé a Pana y me dijeron que me mandarían un tecnico para comprobarlo, que si era la segunda querían comprobar que no fuese un fallo en la cadena de montaje.

  2. #6242
    aprendiz Avatar de sensecap
    Registro
    11 ago, 10
    Ubicación
    Jávea - Alicante
    Mensajes
    100
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Saludos de nuevo. Llevo unos dias ya con mi 50vt30 y los primeros dias puse el documental de el gran canyon en 3d con el power dvd11. El tema es que ahora no puedo ver nada en 3d, ni ese documental, ni nada. Cuando pongo algo en 3d en el reproductor ya me sale en 3d (que a simple vista ya se ve borroso), me pongo las gafas (recien cargadas desde el usb del televisor) y no veo nada (ya que tengo el menu de pana esta puesto detectar automaticamente el 3d), aun asi le doy al boton del mando de 3d y sigo sin ver nada. La diferenciqa uq eveo es que la primera vez que lo hice vi como que se me oscurecian un poco las gafas, y ahora no lo hace, ni siquiera poniendo el 3d con el boton del mando en el escritorio mismo. A ver si me podeis hacer algo de luz en el tema, gracias

    edito. En el htpc tengo puesto a 60Hz lo dejo asi?
    Última edición por sensecap; 23/07/2011 a las 17:12

  3. #6243
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por Kyokushinkai Ver mensaje
    Lo curioso del tema...es que siempre nos toca a los mismos, incluso cambiándola, nos vuelve a tocar...mucho "factor" mala suerte siempre del mismo lado. Si es cierto que a todas las TVs NO les pasa...según el cálculo de probabilidades basado en las matematicas, no nos debería tocar "el pito o la pelota" siempre a los mismos En fin...que ya sabes lo que opino...seguro que si la vuelvo a cambiar...¡zas!, ¡me vuelve a tocar!.

    En esto existen dos posibles variables :

    1ª La maldición que te echo Sejoz por meterte con las Hd Ready, algo dijo que te ibas a enterar y bien no me acuerdo pero ya lo buscare.

    2ª Que aparte de Sejoz pueda existir un fallo en cadena de montaje y ciertas series este afectadas, eso lo podéis detectar vosotros, mirar la serie y la fecha de fabricacion, hacéis una base de datos y mas o menos lo podéis detectar.

    Sea lo que sea, tele manchada tele devuelta sin mas hostias.

  4. #6244
    aprendiz
    Registro
    09 dic, 04
    Mensajes
    123
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    VAN HELSING,en que corte ingles te han hecho el cambio,y tu lo has llevado o te lo recoje y y te llevan el nuevo.por a mi me dicen que lo tengo que llevar yo,gracias

  5. #6245
    Baneado
    Registro
    11 feb, 11
    Mensajes
    1,191
    Agradecido
    587 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por MACH 5150 Ver mensaje
    En esto existen dos posibles variables :

    1ª La maldición que te echo Sejoz por meterte con las Hd Ready, algo dijo que te ibas a enterar y bien no me acuerdo pero ya lo buscare..
    Nunca más me volveré a meterme con las HD Ready de sejo y kaneko, lo juro!!...espero que no haya leído lo que despotrique de las HD Ready en otro foro....como lo haya leído no volveré a tener una TV que vaya bien en toda mi vida

  6. #6246
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,264
    Agradecido
    17501 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por Kyokushinkai Ver mensaje
    Nunca más me volveré a meterme con las HD Ready de sejo y kaneko, lo juro!!...espero que no haya leído lo que despotrique de las HD Ready en otro foro....como lo haya leído no volveré a tener una TV que vaya bien en toda mi vida
    Y vigila la Pio por si las moscas.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  7. #6247
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por Kyokushinkai Ver mensaje
    Nunca más me volveré a meterme con las HD Ready de sejo y kaneko, lo juro!!...espero que no haya leído lo que despotrique de las HD Ready en otro foro....como lo haya leído no volveré a tener una TV que vaya bien en toda mi vida
    Te dijo que te ponía dos velas negras, y salen las cuentas, 2 velas dos vt 30.

    Y andante al loro que en el otro foro ya te esta controlando, se llama Zeravlasejo.

    Con lo fácil que es tenerle contento, mira :

  8. #6248
    aprendiz
    Registro
    05 ene, 11
    Mensajes
    139
    Agradecido
    80 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por sensecap Ver mensaje
    Saludos de nuevo. Llevo unos dias ya con mi 50vt30 y los primeros dias puse el documental de el gran canyon en 3d con el power dvd11. El tema es que ahora no puedo ver nada en 3d, ni ese documental, ni nada. Cuando pongo algo en 3d en el reproductor ya me sale en 3d (que a simple vista ya se ve borroso), me pongo las gafas (recien cargadas desde el usb del televisor) y no veo nada (ya que tengo el menu de pana esta puesto detectar automaticamente el 3d), aun asi le doy al boton del mando de 3d y sigo sin ver nada. La diferenciqa uq eveo es que la primera vez que lo hice vi como que se me oscurecian un poco las gafas, y ahora no lo hace, ni siquiera poniendo el 3d con el boton del mando en el escritorio mismo. A ver si me podeis hacer algo de luz en el tema, gracias

    edito. En el htpc tengo puesto a 60Hz lo dejo asi?
    A ver mira una chorrada que me ocurrió a mí al principio, y es que tienes que tener libre de obstáculos entre el emisor (que se encuentra en el frontal de la tele, cerca del led de encendido y pagado) y las gafas. Yo una vez tenía ahí el kinect de la XBOX y no me hacían nada las gafas del 3D y era por esa razón. Supervísalo.
    PANASONIC TX 50VT30
    AV DENON 1310
    BOSE ACOUSTIMASS 6
    POPBOX V8

  9. #6249
    aprendiz Avatar de sensecap
    Registro
    11 ago, 10
    Ubicación
    Jávea - Alicante
    Mensajes
    100
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por sensecap Ver mensaje
    Saludos de nuevo. Llevo unos dias ya con mi 50vt30 y los primeros dias puse el documental de el gran canyon en 3d con el power dvd11. El tema es que ahora no puedo ver nada en 3d, ni ese documental, ni nada. Cuando pongo algo en 3d en el reproductor ya me sale en 3d (que a simple vista ya se ve borroso), me pongo las gafas (recien cargadas desde el usb del televisor) y no veo nada (ya que tengo el menu de pana esta puesto detectar automaticamente el 3d), aun asi le doy al boton del mando de 3d y sigo sin ver nada. La diferenciqa uq eveo es que la primera vez que lo hice vi como que se me oscurecian un poco las gafas, y ahora no lo hace, ni siquiera poniendo el 3d con el boton del mando en el escritorio mismo. A ver si me podeis hacer algo de luz en el tema, gracias

    edito. En el htpc tengo puesto a 60Hz lo dejo asi?
    He vuelto a la configuración de fabrica y ahora ya veo por ejemplo 3d en el escritorio, no se que hbia pasado o ue habia tocado, peroal poner una peli en 3d me salen bordes rojos en las imagenes, me pasa con un mkv y tambien con un bluray que compre ayer de "alicia la maravillosa", en cambio en los Bluray normales no me pasa eso, dejo alguna imagen para que veais. Hay tres imagenes, dos de ellas para ver si he puesto algo mal

    http://desmond.imageshack.us/Himg819...jpg&res=medium

    http://desmond.imageshack.us/Himg27/...jpg&res=medium

    http://desmond.imageshack.us/Himg718...jpg&res=medium
    Última edición por sensecap; 23/07/2011 a las 19:12

  10. #6250
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

  11. #6251
    aprendiz
    Registro
    04 jun, 11
    Mensajes
    127
    Agradecido
    80 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por sensecap Ver mensaje
    He vuelto a la configuración de fabrica y ahora ya veo por ejemplo 3d en el escritorio, no se que hbia pasado o ue habia tocado, peroal poner una peli en 3d me salen bordes rojos en las imagenes, me pasa con un mkv y tambien con un bluray que compre ayer de "alicia la maravillosa", en cambio en los Bluray normales no me pasa eso, dejo alguna imagen para que veais. Hay tres imagenes, dos de ellas para ver si he puesto algo mal

    http://desmond.imageshack.us/Himg819...jpg&res=medium

    http://desmond.imageshack.us/Himg27/...jpg&res=medium

    http://desmond.imageshack.us/Himg718...jpg&res=medium
    Diría por la imagen de que son películas 3D en anaglifo para tv sin 3d. Prueba a verlas con gafas "de colorines".
    Saludos

  12. #6252
    aprendiz Avatar de sensecap
    Registro
    11 ago, 10
    Ubicación
    Jávea - Alicante
    Mensajes
    100
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por Ofiuco Ver mensaje
    Diría por la imagen de que son películas 3D en anaglifo para tv sin 3d. Prueba a verlas con gafas "de colorines".
    Saludos
    La de la imagen si puede ser anaglifo, pero la de alicia en el pais de las maravillas es un bluray 3d comprado, y noto como algunas imagenes lejanas tienen una especie de sombra de color rojo, en cambio cuando estan cerca se ve bien, solo es digamos en imagenes un poco alejadas. Nose, es algo que esta mal o que simplemente el 3d aun da pena.
    Por otra parte no lo entiendo, porque si la tele es ed, el bluray es original 3d, y todo esta en modo automatico, si yo no le doy al boton del mando 3d no se activan las gafas, da la sensacion que se ponen en marcha dos modalidades de 3d, la de la pelicula mas la de la tele, y crea una especie de distorsion, yo pensaba que el efecto 3d solo lo hacia una de las dos, no las dos por su cuenta... menudo lio tengo

  13. #6253
    aspirante
    Registro
    23 mar, 11
    Mensajes
    29
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Teniendo una 55VT30 con el firm. 1518 y una semama de uso, sin observar cambios de brillos ni nada raro, merece la pena actualizar al firm. 1520?

  14. #6254
    Number One Avatar de Van Helsing
    Registro
    07 jul, 11
    Mensajes
    127
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por josesan Ver mensaje
    VAN HELSING,en que corte ingles te han hecho el cambio,y tu lo has llevado o te lo recoje y y te llevan el nuevo.por a mi me dicen que lo tengo que llevar yo, gracias
    En el C.I de Sabadell.Me ha dicho que en el momento de venir a buscar mi tele ya me traeran la nueva y ke me llamaran antes.
    Le he preguntado si tenian en stock i me ha dicho que en su almacen no, pero en el del fabricante si, y que no tardarian demasiado. De hecho, el mismo vendedor me ha propuesto de inmediato (tras comprobar mi nombre, y que esta dentro de los 15 dias), cambiarla por otra nueva del mismo modelo.
    Última edición por Van Helsing; 24/07/2011 a las 15:13

  15. #6255
    aspirante Avatar de Pussmu
    Registro
    23 jul, 11
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Llevo unos días mirando aquí en el foro sobre 50Vt30.tengo unos 4 metros de distancia veré bien el 3D?a esa distancia esque luego vas alas tiendas y ves el 3D aun 1,5m.tengo la pley 3 la va bien para los juegos.tengo también el iplus.me ha consejais este televisor?en media marketing me questa 1990 + 100 de garantía de 5 años.sobretodo me interesa la garantía.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic Serie GT30 (2011)
    Por faliqui en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 1999
    Último mensaje: 25/02/2015, 14:41
  2. Plasma Panasonic serie U30 (2011)
    Por BlackPanther en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 478
    Último mensaje: 04/02/2015, 22:27
  3. Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)
    Por Tassadar en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 2193
    Último mensaje: 28/09/2012, 19:46
  4. Plasma Panasonic Serie C3 (2011)
    Por bomer en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 779
    Último mensaje: 19/06/2012, 10:06
  5. Plasma Panasonic. Serie X3 (2011)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 366
    Último mensaje: 10/12/2011, 12:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins