Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 407 de 693 PrimerPrimer ... 307357397405406407408409417457507 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,091 al 6,105 de 10389

Plasma Panasonic Serie VT30 (2011)

  1. #6091
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por cesarion Ver mensaje
    Y sin embargo Kyoku a pesar de ser una cosa aparentemente sencilla no es tan facil encontrar reproductores que lo hagan correctamente.



    La realidad es que yo si he apreciado diferencias al cambiar de reproductor(mas o menos apreciables a pesar de estar conectados ambos por HDMI)pero aparte de eso,el problema es saber a ciencia cierta cual es el modo adecuado,por poner un ejemplo en el panasonic BD35 si seleccionas el modo pelicula,este crea un hundimiento de la gamma en el 10% de estimulo(supuestamente para mejorar el detalle en sombra)que hace que no sea adecuado,o no detecta la cadencia pal si no lo fuerzas,o que en la PS3 tanto el modo limitado como el completo del RGB recorta los niveles WTW.

    Es decir o conoces ampliamente el reproductor o hay que medir para evitarte sorpresas desagradables



    De acuerdo completamente en esto,es sumamente dificil apreciar diferencias entre reproductores con material de alta definicion,la diferencia estriba en el trato al material en definicion estandar,es decir a la calidad del desentrelazado y el escalado que cada uno realize,para adaptarlo a la resolucion nativa de la pantalla.



    Elegir si la mejor opcion de conexion entre el reproductor y la pantalla es una u otra ciertamente solo lo podremos apreciar con patrones como esos,pero si elegimos un modo como tu decias antes no adecuado que tenga una decodificacion de color erronea y enviamos la señal en RGB o si en el escalado de material estandar se producen errores de matriz(espero que cada vez en menos reproductores)estos defectos son faciles de notar en material real si se sabe donde buscar.



    En el caso del mio el problema es exactamente el mismo,tu que tienes el procesador podrias probar si en el espacio de color 1 el azul esta mas saturado,y probar a reducir el exceso de saturacion y luminancia en los otros colores a traves del procesador y comprobar si se llegaba a mejores resultados con el azul sin empeorar los de los otros colores.

    Saludos

    Como bien indica el compañero Cesarion, todos los reproductores deberian de ajustarse según norma, pero parece que no lo deben de interpretar así los fabricantes.

    Te paso un enlace curioso sobre Oppos y sus datos en Componentes y Rgb y otra del megafamoso sony 570.

    Igualmente en el apartado de comentarios, se indica que la propia Pixar comunico a Panasonic un error en el rango dinámico de este aparato, curiosamente no se puede solucionar en esta generación, ( Stacey Spears 1-Junio- 2011 ).

    Al Sony, ( maquina muy recomendada ), literalmente le dan una curra alucinante, ablando de una curva de gamma en forma de S en su salida.

    El test esta completo en el enlace, pero me crea una duda alucinante.

    Que maquinas estamos comprando ?, maquinas que comprimen el rango dinámico, falsean las salidas de color, curvas de gamma en S, o con aplastamientos en alguno IR.

    Ramón y yo, después de calibrar el Kuro, realizamos un testeo con dos unidades de pioneer, ambos en componentes digital 444, y el 54 nada tenia que ver con el 71, ( el 54 no tiene ajustes de usuario, el 71 estaba en profesional ).

    De entrada el 54 es mas nítido y contrastado, sus colores son mas saturados y la profundidad de campo es mas aguda, el 71 es mas pop, los dos se parecen ?, puesssssss no y ambos opinamos lo mismo.

    Avatar y pandora en el 54 era otra comparada con la del 71.

    ¿ Cual de las dos imagenes era la correcta, puessssssss ni flaguers.

    Anda que si al final estamos criticando a la panny con sus IR y su gamma saltarina, sus espacios de color y tal y tal, ( Y LUEGO EL MARRON EMPIEZA CON LA FUENTE ).



    The Secrets Blu-ray Player HDMI Benchmark - Part I

  2. #6092
    ESTE MUNDO ESTÁ PODRIDO.. Avatar de Il Palazzo
    Registro
    13 abr, 11
    Mensajes
    1,307
    Agradecido
    539 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Bueno, ya la actualicé, ¿resultado? Más o menos el esperado. El único cambio de brillo que he conseguido detectar con los test en mi VT30 42" era en la escena de avatar en el "aire acondicionado" o lo que sea ese módulo de la pared en la esquina superior izquierda. Bien, ahora, dicho cambio no se ve al iniciar el plano donde sale ese aire acondicionado, se ve casi al finalizar dicho plano, o sea, que en mi TV aún se sigue viendo un ligero cambio de brillo desplazado esta vez en el tiempo. Total, yo por esto, ni había actualizado ni leches. Ahora, el tema parpadeos, que el del SAT me dijo que también arreglaba este firmware, pues no, no se ha arreglado nada de nada, sigue igual, así que a ver si mañana llamo otra vez y a ver qué me cuentan...

    Por cierto, hice la prueba de consumos pre y pos actualización y estos son los resultados:

    Firm 1516
    original cine default
    Blanco 282.5
    Verde 254.5
    Negro 50.4
    Rojo 218.6
    Azul 160.4

    Firm 1520
    original cine default
    Blanco 281.0
    Verde 253.3
    Negro 50.1
    Rojo 220.1
    Azul 158.3

    Patrones jpg reproducidos por el mediaplayer del TV.

    Creo yo que es a modo curiosidad nada más, pero como se mencionó por ahí atrás la posibilidad de que al actualizar el firmware el TV consumiera más y tal, like a KURO, pues nada mejor que medirlo y salir de dudas.

  3. #6093
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por Il Palazzo Ver mensaje
    Bueno, ya la actualicé, ¿resultado? Más o menos el esperado. El único cambio de brillo que he conseguido detectar con los test en mi VT30 42" era en la escena de avatar en el "aire acondicionado" o lo que sea ese módulo de la pared en la esquina superior izquierda. Bien, ahora, dicho cambio no se ve al iniciar el plano donde sale ese aire acondicionado, se ve casi al finalizar dicho plano, o sea, que en mi TV aún se sigue viendo un ligero cambio de brillo desplazado esta vez en el tiempo. Total, yo por esto, ni había actualizado ni leches. Ahora, el tema parpadeos, que el del SAT me dijo que también arreglaba este firmware, pues no, no se ha arreglado nada de nada, sigue igual, así que a ver si mañana llamo otra vez y a ver qué me cuentan...

    Por cierto, hice la prueba de consumos pre y pos actualización y estos son los resultados:

    Firm 1516
    original cine default
    Blanco 282.5
    Verde 254.5
    Negro 50.4
    Rojo 218.6
    Azul 160.4

    Firm 1520
    original cine default
    Blanco 281.0
    Verde 253.3
    Negro 50.1
    Rojo 220.1
    Azul 158.3

    Patrones jpg reproducidos por el mediaplayer del TV.

    Creo yo que es a modo curiosidad nada más, pero como se mencionó por ahí atrás la posibilidad de que al actualizar el firmware el TV consumiera más y tal, like a KURO, pues nada mejor que medirlo y salir de dudas.

    En tu unidad los datos entre el antes y el después son mínimos, pero ojo, no todas las pantallas se comportan igual ni tienen por que tener la misma fuente de alimentacion, ( diferentes suministradores de estas o fabricantes ).

    Lastima que no tengamos datos del pico de blanco.

  4. #6094
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por prismagla Ver mensaje
    me estoy comiendo un marrón...... hoy me llegó la 55VT30 y el listo del transportista como tenia la furgoneta rota me la trajo en una 4X4 y acostada, mas bien o mas mal, media acostada, resultado, panel de plasma agrietado y mucho, estoy muy cabreado, y aun no me han llamado de Mex que es la compania transportista a ver como se hacen cargo de esto, en fin me subo por las paredes. Pues nadie da la cara, aun.
    Pero el nacho es tonto o que?...¿que parte de frágil no entiende? y lo de llevar vertical que...Ese gilipollas no debía tener ni carnet

  5. #6095
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,215
    Agradecido
    17411 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Pero el nacho es tonto o que?...¿que parte de frágil no entiende? y lo de llevar vertical que...Ese gilipollas no debía tener ni carnet
    Aunque él es el causante del desperfecto (y al que seguramente le caerá el marrón), no es el culpable, el mercadeo que hay en el mundo del transporte con unos precios irrisorios (siempre hay quien haga el servicio por un precio inferior), con unos costes muy elevados, llevan a ésto, que te traiga el producto un notas con una fregoneta (dicho con todo el respeto) que no pasaría ni la ITV, que tanto reparte paquetería como hace mudanzas.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  6. #6096
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    Otro botarate, cuando llegué al punto de los 100hz que encima critica ya me ha parecido de aurora boreal, ¡¡¡menudo merluzo!!!

    Mira a ver si tu PX de 37 supera a esto en 42, porque encima aún se ve mejor que lo ves tú en tu PC...

    CLIKEAR LA IMAGEN AQUÍ Y LUEGO EN LA SIGUIENTE HASTA TAMAÑO REAL E IMAGINARLA IDÉNTICA (POR NO DECIR QUE BASTANTE MEJOR) A 42 O A 50 PULGADAS... se os cae el culo al suelo para ser SD... , ,



    Saludos, ¡¡¡destroza plasmas!!!

    Resultados de la Búsqueda de imágenes de Google de http://media.share.ovi.com/m1/extralarge/0262/2c093d8a9faf4ef3adb17665cd6aab04.jpg


    Resultados de la Búsqueda de imágenes de Google de http://i28.tinypic.com/14tn8rk.jpg


    http://www.google.es/imgres?imgurl=h...%3Disch&itbs=1

    Anda que no te queda años para alcanzar EL PODER DE LA FUERZAAAAAAAAA.

    Resultados de la Búsqueda de imágenes de Google de http://www.hdtvtest.co.uk/image/hdtv/Panasonic-TH42PX80/th42px80b.jpg


    Resultados de la Búsqueda de imágenes de Google de http://lh6.ggpht.com/_bOHj0kP1agQ/SO_Y5LieapI/AAAAAAAAElg/K882NijDMIE/IMG_0348.jpg

  7. #6097
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Pero el nacho es tonto o que?...¿que parte de frágil no entiende? y lo de llevar vertical que...Ese gilipollas no debía tener ni carnet
    La pena es que no fuera la suya.

  8. #6098
    ESTE MUNDO ESTÁ PODRIDO.. Avatar de Il Palazzo
    Registro
    13 abr, 11
    Mensajes
    1,307
    Agradecido
    539 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por MACH 5150 Ver mensaje
    En tu unidad los datos entre el antes y el después son mínimos, pero ojo, no todas las pantallas se comportan igual ni tienen por que tener la misma fuente de alimentacion, ( diferentes suministradores de estas o fabricantes ).

    Lastima que no tengamos datos del pico de blanco.
    El pico era de 310 décima arriba/abajo con ambos firms. Vamos, que ná, que rollo 1 o 2w de diferencia entre un firm y otro, curiosamente menos consumo con el nuevo firm cuando creo que se esperaba lo contrario...

  9. #6099
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Aunque él es el causante del desperfecto (y al que seguramente le caerá el marrón), no es el culpable, el mercadeo que hay en el mundo del transporte con unos precios irrisorios (siempre hay quien haga el servicio por un precio inferior), con unos costes muy elevados, llevan a ésto, que te traiga el producto un notas con una fregoneta (dicho con todo el respeto) que no pasaría ni la ITV, que tanto reparte paquetería como hace mudanzas.
    Hombre...te diría que si. A lo que expones, que es cierto peroooo...

    Pero más bien no es responsable, culpable si. No es responsable ...está claro que no conoce el significado de lo que es la responsabilidad, pero es culpable de ser un absoluto imbécil.

    La incompetencia nunca tiene excusa. Si ha sido incapaz de entender que eso que se llama TV es un aparato frágil con todas las pegatinas que lo indican ¿que dejarías a cargo de ese individuo?

  10. #6100
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,215
    Agradecido
    17411 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Hombre...te diría que si. A lo que expones, que es cierto peroooo...

    Pero más bien no es responsable, culpable si. No es responsable ...está claro que no conoce el significado de lo que es la responsabilidad, pero es culpable de ser un absoluto imbécil.

    La incompetencia nunca tiene excusa. Si ha sido incapaz de entender que eso que se llama TV es un aparato frágil con todas las pegatinas que lo indican ¿que dejarías a cargo de ese individuo?
    Lo que está claro es que a quien lo ha contratado sí que no lo dejaría a cargo de nada, lo único que les importa es encontrar el mas barato posible, para que le cuadre el presupuesto anual que le han aprobado y luego cómo se realice el transporte .... ojos que no ven. Eso no quita que el notas le dé la misma importancia llevar una pantalla que un saco de patatas.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  11. #6101
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por Il Palazzo Ver mensaje
    El pico era de 310 décima arriba/abajo con ambos firms. Vamos, que ná, que rollo 1 o 2w de diferencia entre un firm y otro, curiosamente menos consumo con el nuevo firm cuando creo que se esperaba lo contrario...
    En tu caso si, eso esta claro.

    Lo curioso es el consumo, cuanto te gasta en modo estandar, y thx ?

  12. #6102
    Baneado
    Registro
    11 feb, 11
    Mensajes
    1,191
    Agradecido
    587 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por MACH 5150 Ver mensaje
    Como bien indica el compañero Cesarion, todos los reproductores deberian de ajustarse según norma, pero parece que no lo deben de interpretar así los fabricantes.

    Anda que si al final estamos criticando a la panny con sus IR y su gamma saltarina, sus espacios de color y tal y tal, ( Y LUEGO EL MARRON EMPIEZA CON LA FUENTE )

    Es fantástico que hayas posteado ese link...Porque la gente que por aqui calibra, generalmente, no tienen en consideración el paso BTB y el WTW. Incluso les he leído que es lo mismo a efectos prácticos de la calibración y de la calidad de imagen hacer las calibraciónes en RGB limitado 16-235 o RGB extendido, vamos, que es lo mismo, y podría citar muchos quotes en los que se comenta que prefiren trabajar en extendido por pura comodidad sin respetar para nada el BTB WTW que, obviamente, se recorta al trabajar desde un PC en extendido (kokotxo sabe de qué estoy hablando). Ese Link, contradice la metodología de trabajo que algunos aplican por aquí, y nos viene a decir que las cosas hay que realizarlas bajo rigurosas normas de trabajo. Normas que empiezan en la propia fuente y en su correcta configuración, y para ello han puesto como ejemplo un reproductor que lo hace bastante mal.

    Sobre ese Sony, bueno, es sorprendente que lo haga tan mal, pero me juego lo que queráis (seguro que no perdería) a que calibrar desde un PC utilizando cómo generador de patrones el propio PC es todavía mucho peor y seguro que se introducen más errores que desde un reproductor dedicado de dudosa calidad como es ese Sony.

    De todas formas, esos errores de conversión YCbCR /RGB no tienen nada que ver con lo que habías expuesto anteriormente sobre que la imagen se vea más nitida, detallada, saturada, etc.

    De entrada el 54 es mas nítido y contrastado, sus colores son mas saturados y la profundidad de campo es mas aguda, el 71 es mas pop, los dos se parecen ?, puesssssss no y ambos opinamos lo mismo.
    Esto es otra cosa MUY distinta que no tiene nada que ver con lo que habías comentado, y que es muy difícil de detectar por el ojo a no ser que se sea muy entendido, vamos, casi hay que tener ojo biónico para detectar esos errores de conversión...eso no tiene nada que ver con que se vea mejor "a simple vista" este o aquel reproductor...fíjate si es complicado que ese Sony creo que tenía una gran reputación.

    Esto son cosas que a simple vista cualquiera no las va a detectar. Si eres capaz de ver eso, ni te cuento lo de las manchas verdes de la VT30...las verías por tooooooda la pantalla.
    Última edición por Kyokushinkai; 19/07/2011 a las 01:41

  13. #6103
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por db25 Ver mensaje
    Buenas sejozeravla,

    He seguido tus consejos y he subido el contraste cuando visualizo BR, tambien he subido el gamma a 2.4 y la nitidez, he notado una cierta mejoria en el nivel de negros, pero aun asi se sigue diferenciando claramente en plena oscuridad el marco del TV de las barras superior e inferior de la pelicula. Tengo una grafica nvidia GT 420M que me permite poder seleccionar o ajustar los ajustes de color permitiendo que sea ella las que los realice o bien dejarselo al reproductor. He limitado en los ajustes de color a 16-235 pero no aprecio gran diferencia entre dejarlo asi o en el rango completo. Lo curioso es que cuando pongo a reproducir una peli, antes de ponerla a pantalla completa las franjas negras que aparecen a los laterales si que son negros negros, pero luego la peli no es capaz de reproducirlo, no entiendo muy bien el porque. ¿me lo podeis explicar?

    Tal y como indicas en tu ultimo comentario le dare un tiempo a este magnifico TV pero sinceramente no creo que deje muy atras a mi X4500 (sin duda desde mi punto de vista el mejor LED que se ha fabricado gracias a su tecnologia RGB), si Sony hubiese seguido por este camino creo que tendria un gran TV hoy en dia, una pena que los costes de producion no permitieran a esta tectologia resultar rentable.

    Saludos

    A ver, yo soy el que he dicho que NUNCA jamás he visto los negros de las barras de las pelis 2/35 TAN negros como la carcasa... Y he visto Pioneer incluidos... Peeeeero, como sé que algunos Pio tienen más ajustes que una cápsula Apolo, (tengo los manuales, y eso es para flipar...), los dejo de lado.

    TODOS LOS DEMÁS, REPITO, TODOS LOS DEMÁS, NI DE COÑA... (Tanto en entornos luminosos -aunque menos-, como sobre todo en completa oscuridad...).

    Así que, mientras que los negros parciales, incluso en mi Plasma de juguete, se ven negrísimos, en cuanto ese negro está pegado al borde de la pantalla, se ve claramente la diferencia (con luz normal dan el pego, a ocuras no).

    Me imagino, por lo que he visto, que la VT30 los negros los da mucho mejor... Así que en tu pantalla, aún y a pesar de ver esa diferencia, NO me puedo creer que sea notable, porque entonces sería para pegarse un tiro en el pie...

    Peeeeeero, OJO! cuidado con las barras negras y desde dónde se reproducen porque he visto barras negras grises, pero grises grises... Así que cuidado con eso, porque te puedes estar engañando...


    Así que para estar COMPLETAMENTE SEGURO, que lo que tenemos en pantalla es NEGRO como la ingle de un grillo, te recomiendo la famosa escena -¡¡¡una vez más!!!- del INTERROGATORIO AL JOCKER en EL CABALLERO OSCURO, y desde un repro como Dios manda...

    Esa escena es una destroza pantallas, desde que comienza, hasta que termina... Ahí podrás ver cómo de buenos son los negros de tu plasma... Luego hay otras para ver qué de bien resuelve los detalles en los negros, porque eso es muy importante, NO sólo que dé negros negrísimos sino que cuando hay detalles en los negros, por más negros que sean, esos detalles SE VEAN, cosa que nadie suele tener en cuenta... Pero ya te digo, para eso hay otras escenas...

    Respecto del SONY, te ruego que, cuando el Pana tenga unas horas, los pongas uno al lado del otro, (lo mejor ajustados que puedas) con contenido 1.080p del que mejor tengas, te acerques a unos 50 cm (o menos) de cada pantalla y te fijes cómo trabaja la imagen uno y otro sistema; te fijes bien en los bordes, en los detalles de las pieles, en los movimientos de los rostros en primer plano, esos ligeros movimientos, casi imperceptibles al hablar el actor, y veas el batiburrillo del LCD comparado con la fluidez del Plasma; fíjate en los movimientos rápidos, y un largo etc., que te harán comprender el día y la noche en materia de formación de imagen entre un sistema y otro...

    Y luego te alejas y miras y te fijas en la naturalidad de la imagen de uno y de otro, de los colores, de cómo se presentan los colores (independientemente de su supuesta fidelidad), y otro largo etc., que si es lo mismo (o parecido) a lo que yo he visto miles de veces te harán comprender muuuuuchas cosas de la gente que no puede ver otra cosa que no sea una imagen tal y como la muestra un Plasma... Bueno, un Plasma o cualquier otro sistema que trate igual o mejor la imagen. Lo siento en el alma, pero yo no soporto el constante pintarrajeo de la imagen en pantalla de los LCD, ¡¡¡qué más quisiera que no fuese así!!!

    Saludos, y ya nos contarás...

  14. #6104
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por prismagla Ver mensaje
    la empresa que llevó la pana de madrid a Tarifa era Mex,
    Dónde tenemos que ir para matar al fregonetero?

    Por Dios!!!

    Saludos y suerte!
    Última edición por sejozeravla; 30/07/2011 a las 02:13

  15. #6105
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    ¡¡¡Pero qué mierda de fotos son esas, santo Dios!!! Por las llagas sangrantes de Cristo!!! Menuda basura, la última, la de las carátula de los Increibles, con barras negras, me confirma que mi PX los negros en vez de empeorar han mejorado la rehostia..., pero como de aquí a Pekín...


    ¡¡¡Mi PX se ha convertido en un MegaKuro!!! , , ,

    JDT

    Saludos.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic Serie GT30 (2011)
    Por faliqui en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 1999
    Último mensaje: 25/02/2015, 14:41
  2. Plasma Panasonic serie U30 (2011)
    Por BlackPanther en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 478
    Último mensaje: 04/02/2015, 22:27
  3. Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)
    Por Tassadar en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 2193
    Último mensaje: 28/09/2012, 19:46
  4. Plasma Panasonic Serie C3 (2011)
    Por bomer en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 779
    Último mensaje: 19/06/2012, 10:06
  5. Plasma Panasonic. Serie X3 (2011)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 366
    Último mensaje: 10/12/2011, 12:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins