Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 477 de 693 PrimerPrimer ... 377427467475476477478479487527577 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,141 al 7,155 de 10389

Plasma Panasonic Serie VT30 (2011)

  1. #7141
    Baneado
    Registro
    11 feb, 11
    Mensajes
    1,191
    Agradecido
    587 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cuantas tiendas conoces en la que puedas obtener una tele calibrada, a un precio competitivo, donde si ha un problema con la tele "no tienes ningún problema" que te llamen en el memento de la calibración para comentarte todos los pormenores (ruidos, pixels....ect) y al día siguiente (una vez entregada)te vuelvan a llamar ver como te ha ido con ella, si estas satisfecho con la compra...que aúnen todas esas carteristicas...te respondo yo NINGUNA.
    En esas condiciones, ninguna, cierto....

  2. #7142
    principiante
    Registro
    03 jul, 11
    Mensajes
    38
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Joder. Tenía que haber pedido en Preciados que me calibraran la televisión porque seguro que hubieran visto el problema en el panel y me la hubieran cambiado por otra. Compré la VT30 hace dos meses y ahora está en el SAT. No me fío un pelo. A mi me la trajeron con guantes, protegida. Y el pavo que se la ha llevado dejó todos los dedos, no subió ninguna caja... :S

  3. #7143
    Baneado
    Registro
    22 abr, 10
    Mensajes
    1,563
    Agradecido
    440 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por Malkmus Ver mensaje
    Joder. Tenía que haber pedido en Preciados que me calibraran la televisión porque seguro que hubieran visto el problema en el panel y me la hubieran cambiado por otra. Compré la VT30 hace dos meses y ahora está en el SAT. No me fío un pelo. A mi me la trajeron con guantes, protegida. Y el pavo que se la ha llevado dejó todos los dedos, no subió ninguna caja... :S
    Opinión personal: Siempre que puedas huye de los SAT, la mayoría de las veces la tienen tiempo sin tocar, se la llevan en un carrito y vete a saber como vuelve. La mayoría de los casos vuelve igual o peor y con la misma cantinela (ESTO ENTRA DENTRO DE LOS PARÁMETROS NORMALES). Si no te queda más remedio, pues nada pero vamos mejor comprobar todo durante el periodo de desestimiento todo porque si no....mal asunto amigo.
    Yo he tenido malas esperiecias, hasta el punto de arreglarlas yo mismo, cambio de bobinas zumbonas, ajustes de panel, cambio de ventiladores...cambios en el menú oculto (reseteo de CMOS)....y un largo ect.

    Suerte, espero que (más que la propia empresa/SAT te toque alguien serio y que entienda (vamos que no tenga un cursillo acelerado).

  4. #7144
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por Pecci Ver mensaje
    Gracias por lo de ser una referencia en esto para tí pero sabes que no es para tanto ni mucho menos. Tengo la G20 (no la G30) y como ahora me compré sonda y estoy metido de lleno en el tema este de la calibración (apasionante, por cierto) puedo tener una medida racional (al margen de nuestras paranoias y subjetividades, que todos las tenemos) de como evoluciona la TV.

    Puedo decir que después de 1 año y unas 1000h de uso (no he entrado en el menú para comprobarlo exactamente, es solo una aproximación) mi G20 de 42" tiene una medida de negro de 0,005 fL lo cual es un negro muy negro (la sonda no es profesional, es una Eye One LT pero las medidas son consistentes y las he repetido varias veces. No debería haber mucho error)

    Y si, sejozerabla, estoy convencido que viviendo en la ignorancia seríamos más felices, nuestras TV se verían mejor (a nuestros ojos) y nuestros equipos sonarían de muerte (a nuestros oidos) pero somos almas inquietas, que le vamos a hacer...

    Un saludo
    Sí, sí, disculpa, se me saltó la tecla al 30 cuando era el 20.

    Bueno, tú atento, y ya dirás algo.

    Saludos.

  5. #7145
    ESTE MUNDO ESTÁ PODRIDO.. Avatar de Il Palazzo
    Registro
    13 abr, 11
    Mensajes
    1,307
    Agradecido
    539 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por rdelafuente Ver mensaje
    Opinión personal: Siempre que puedas huye de los SAT, la mayoría de las veces la tienen tiempo sin tocar, se la llevan en un carrito y vete a saber como vuelve. La mayoría de los casos vuelve igual o peor
    +un millón.

    La mía ha pasado por el SAT y bueno, estoy esperando a la resolución de la central de Panasonic de otro expediente reclamando el nefasto paso por el SAT. Si Panasonic responde y me la cambian por otra totalmente nueva y precintada lo dejaré pasar, ellos en realidad no tienen culpa de que sus aparatos caigan en según que manos, si no lo hacen pues la voy a montar, vaya que sí que la monto y no me ven más en Panasonic como cliente jamás, y eso que tenía en mente el PT-AT4000 o 5000. Porque no me jodas, menudos chapuzas! y ante estos chapuzas la marca debe responder.

  6. #7146
    principiante
    Registro
    03 jul, 11
    Mensajes
    38
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Joder, ahora estoy acojonao. Espero que todo salga bien...

  7. #7147
    Baneado
    Registro
    22 abr, 10
    Mensajes
    1,563
    Agradecido
    440 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por Il Palazzo Ver mensaje
    +un millón.

    La mía ha pasado por el SAT y bueno, estoy esperando a la resolución de la central de Panasonic de otro expediente reclamando el nefasto paso por el SAT. Si Panasonic responde y me la cambian por otra totalmente nueva y precintada lo dejaré pasar, ellos en realidad no tienen culpa de que sus aparatos caigan en según que manos, si no lo hacen pues la voy a montar, vaya que sí que la monto y no me ven más en Panasonic como cliente jamás, y eso que tenía en mente el PT-AT4000 o 5000. Porque no me jodas, menudos chapuzas! y ante estos chapuzas la marca debe responder.
    La tendencia para avaratar constes por parte de las marcas es autsourcing en SAT y además si es multimara mejor para la empresa y peor para el cliente. Vivimos en una sociedad de consumo donde lo que le importa a la marca/empresa es rotar y mover cajas, mínimos beneficios para el comercio, SAT, aumentan los beneficios ya de por si escasos de los fabricantes ha día de hoy. Importan las cifras globales de ventas y no importan los clientes unitariamente hablando. Esto consella a que las empresas se han convertido en mueva cajas y por ende.... adiós Miro, Expert, PC City,REDCOM absorvida por Mediamrkt...ect. Este mes que entra tenemos al gigante Amazon vendiendo den España...
    Dicho esto y visto el panorama, la única salvación y/o solución para los pequeños y medianos comercios es ofrecer un servicio único, exclusivo, profesional que te haga diferente del resto y donde dado que en precio/márgenes no se puede ya competir más, darle un valor añadido al cliente. Mimarlo, cuidarlo, protegerlo.
    En fin, esa es mi filosofía y creo que es la acertada, quizás no sea un depredador de masas, pero mi cartera de clientes, sera fiel, será esa que busca la tranquilad de saber que compra en un sitio donde él es importante y su satisfacción también.

  8. #7148
    recién llegado
    Registro
    10 sep, 11
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Hola, acabo de comprar una Panasonic 42vt30 y cuando la he instalado en casa me ha dado la sensacion que tiene los colores muy apagados o la sensacion de estar muy oscura. He buscado en internet y he llegado a esta pagina que tiene muy buena pinta. Lo he empezado a leer pero me he dado cuenta que es enorme. Os agradeceria que respondierais a unas preguntas para ver si me aclaro (ando super perdido).

    1º ¿La tele tiene que hacer rodaje? ¿Y si es asi como se hace?
    2º Hablais de calibrar la tele; ¿ solucionaria esto los colores tan apagados ? ¿ Sin calibrar se debe cambiar la gamma de colores ?Si la pregunta es afirmativa ¿como se hace?

    Gracias

    P.d. Contestadme que la familia me esta volviendo loco con lo oscura/apagada que se ve la imagen.

  9. #7149
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,284
    Agradecido
    17543 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por felrup Ver mensaje
    Hola, acabo de comprar una Panasonic 42vt30 y cuando la he instalado en casa me ha dado la sensacion que tiene los colores muy apagados o la sensacion de estar muy oscura. He buscado en internet y he llegado a esta pagina que tiene muy buena pinta. Lo he empezado a leer pero me he dado cuenta que es enorme. Os agradeceria que respondierais a unas preguntas para ver si me aclaro (ando super perdido).

    1º ¿La tele tiene que hacer rodaje? ¿Y si es asi como se hace?
    2º Hablais de calibrar la tele; ¿ solucionaria esto los colores tan apagados ? ¿ Sin calibrar se debe cambiar la gamma de colores ?Si la pregunta es afirmativa ¿como se hace?

    Gracias

    P.d. Contestadme que la familia me esta volviendo loco con lo oscura/apagada que se ve la imagen.
    Lo más importante en el rodaje es no subir el contraste del 50%, además de eso una serie de consejos sobre como tratar tu plasma durante esas primeras 200h que tienen que pasar hasta que los gases se asienten y podamos hacerle un rodaje.


    Cuidados las primeras 200h.

    1.- Mantener el Contraste al 50% (nivel 30)
    2.- Utilizar el zoom para sacar de pantalla los logos de las cadenas o cualquier otro printer que pueda haber.
    3.- Modo Eco en On durante la noche.

    Cuidados permanentes

    1.- No mantener durante largo tiempo imágenes fijas en pantalla.
    2.- En juegos con consolas:
    2.1.- Eliminar todos los marcadores no imprescindibles.
    2.2.- No prolongar el juego más de 2h. sin hacer un descanso y ponerle unos minutos la Scrolling Bar.

    3.- Visualización 4:3. Menú Configuración / Mostrar ajustes / Alto.

    4.- Pixel Orbiter en automático (cuidado, en modo THX no se activa).

    5.- Modo Eco / Off

    6.- Lluvia Analógica (Canal analógico) en modo Dinámico 10 mn. al final del día.

    7.- Uso de la Scrolling Bar en caso de aparecer retenciones persistentes o de uso prolongado con imágenes fijas.

    8.- El más importante de todos: Disfrutarla y tampoco amparanoiarse.

    Te pongo enlace con el hilo creado por el compañero Kokotxo sobre los cuidados de los plasmas.

    https://www.forodvd.com/tema/92765-p...os/index8.html

    En cuanto a los colores apagados, en un plasma siempre tendrás la sensación de que la imagen está más apagada que en un led, son características de cada una de las tecnologías, por contra notarás los colores más naturales, menos forzados. Lo que sí es verdad es que a unos les gusta la imagen de los led y a otros los de los plasmas. Pero eso es otro tema.

    Una vez que hayas dejado atrás esas 200h. podrás subir el contraste y la imagen ganará en fuerza, pero tened paciencia, pasan pronto.

    La gamma por defecto viene en 2.2, que debería ser adecuada para una visualización diurna. Cuando se hace un calibrado se elige una gamma (normalmente 2.2) en la pantalla y se realiza el proceso. Lo correcto es realizar un calibrado con la gamma en 2.2 (día) y otro en 2.4 (noche), no es correcto (si queremos mantener la finalidad de calibrado) variar el valor sobre una calibración realizada con una gamma distinta.

    Con una calibración lo que perseguimos es que los colores que aparezcan en la pantalla se muestren tal cual se han grabado basándose en un estandar predefinido. No deben ser ni más apagados ni más luminosos que aquellos. Pero eso no es garantía de que le vaya a gustar a todo el mundo. Para ello puedes ajustar los valores adaptándolos a tus gustos sin necesidad de que pase el rodaje (pero sí mantén el contraste al 50%). Los ajustes utilizados están en el Menú avanzado de Imagen, antes deberás activar la opción Avance (isfccc) que está en Configuración.

    Después de todo esto también te diré que poniendo el modo THX debería dar una imagen casi perfecta y si no eres muy friki (como casi todos los que andamos por aquí) debería ser suficiente.
    Última edición por navone; 10/09/2011 a las 10:31
    merixmax y Kyokushinkai han agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  10. #7150
    aprendiz
    Registro
    11 may, 11
    Mensajes
    225
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Para los amantes de los proyectores y de bolsillos llenos de pasta

    Sony VPL-VW1000ES es el primer proyector 4K para el salón

  11. #7151
    aprendiz
    Registro
    11 may, 11
    Mensajes
    225
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011


  12. #7152
    Baneado
    Registro
    22 abr, 10
    Mensajes
    1,563
    Agradecido
    440 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Lo más importante en el rodaje es no subir el contraste del 50%, además de eso una serie de consejos sobre como tratar tu plasma durante esas primeras 200h que tienen que pasar hasta que los gases se asienten y podamos hacerle un rodaje.


    Cuidados las primeras 200h.

    Amen de los consejos que te han dado, tu tele debería emitir un chorro de luz y tener un contraste superior a cualquier otro televisor del mercado. Tengo la misma tele que la tuya, tamaño incluido, y calibrada el contraste en 30..... te he mandado un Mensaje Privado. Todos los modos de la tele no valen para nada (salvo TXH, con una buena calidad de visionado, o PRO, lo mismo pero donde te permite un ajuste fino (calibrado), dejando la televisión como referente de este año en cuanto a calidad de imagen.

    Un saludo.

    1.- Mantener el Contraste al 50% (nivel 30)
    2.- Utilizar el zoom para sacar de pantalla los logos de las cadenas o cualquier otro printer que pueda haber.
    3.- Modo Eco en On durante la noche.

    Cuidados permanentes

    1.- No mantener durante largo tiempo imágenes fijas en pantalla.
    2.- En juegos con consolas:
    2.1.- Eliminar todos los marcadores no imprescindibles.
    2.2.- No prolongar el juego más de 2h. sin hacer un descanso y ponerle unos minutos la Scrolling Bar.

    3.- Visualización 4:3. Menú Configuración / Mostrar ajustes / Alto.

    4.- Pixel Orbiter en automático (cuidado, en modo THX no se activa).

    5.- Modo Eco / Off

    6.- Lluvia Analógica (Canal analógico) en modo Dinámico 10 mn. al final del día.

    7.- Uso de la Scrolling Bar en caso de aparecer retenciones persistentes o de uso prolongado con imágenes fijas.

    8.- El más importante de todos: Disfrutarla y tampoco amparanoiarse.

    Te pongo enlace con el hilo creado por el compañero Kokotxo sobre los cuidados de los plasmas.

    https://www.forodvd.com/tema/92765-p...os/index8.html

    En cuanto a los colores apagados, en un plasma siempre tendrás la sensación de que la imagen está más apagada que en un led, son características de cada una de las tecnologías, por contra notarás los colores más naturales, menos forzados. Lo que sí es verdad es que a unos les gusta la imagen de los led y a otros los de los plasmas. Pero eso es otro tema.

    Una vez que hayas dejado atrás esas 200h. podrás subir el contraste y la imagen ganará en fuerza, pero tened paciencia, pasan pronto.

    La gamma por defecto viene en 2.2, que debería ser adecuada para una visualización diurna. Cuando se hace un calibrado se elige una gamma (normalmente 2.2) en la pantalla y se realiza el proceso. Lo correcto es realizar un calibrado con la gamma en 2.2 (día) y otro en 2.4 (noche), no es correcto (si queremos mantener la finalidad de calibrado) variar el valor sobre una calibración realizada con una gamma distinta.

    Con una calibración lo que perseguimos es que los colores que aparezcan en la pantalla se muestren tal cual se han grabado basandose en un estandar predefinido. No deben ser ni más apagados ni más luminosos que aquellos. Pero eso no es garantía de que le vaya a gustar a todo el mundo. Para ello puedes ajustar los valores adaptándolos a tus gustos sin necesidad de que pase el rodaje (pero sí mantén el contraste al 50%). Los ajustes utilizados están en el Menú avanzado de Imagen, deberás activar la opción Avance (isfccc) que está en Configuración.
    Amen de los consejos que te han dado, tu tele debería emitir un chorro de luz y tener un contraste superior a cualquier otro televisor del mercado. Tengo la misma tele que la tuya, tamaño incluido, y calibrada el contraste en 30..... te he mandado un Mensaje Privado. Todos los modos de la tele no valen para nada (salvo TXH, con una buena calidad de visionado, o PRO, lo mismo pero donde te permite un ajuste fino (calibrado), dejando la televisión como referente de este año en cuanto a calidad de imagen.

    Un saludo.

    PD. Si eres de Madrid puedes pasarte por casa y ver como se ve la mía, para establecer las diferencias y ver como se ve. Cómo dicen una imagen vale más que mil palabras.
    Última edición por rdelafuente; 10/09/2011 a las 07:24
    Felicia ha agradecido esto.

  13. #7153
    aprendiz Avatar de morrisontwo
    Registro
    25 jun, 07
    Mensajes
    119
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Lo más importante en el rodaje es no subir el contraste del 50%, además de eso una serie de consejos sobre como tratar tu plasma durante esas primeras 200h que tienen que pasar hasta que los gases se asienten y podamos hacerle un rodaje.


    Cuidados las primeras 200h.

    1.- Mantener el Contraste al 50% (nivel 30)
    2.- Utilizar el zoom para sacar de pantalla los logos de las cadenas o cualquier otro printer que pueda haber.
    3.- Modo Eco en On durante la noche.

    Cuidados permanentes

    1.- No mantener durante largo tiempo imágenes fijas en pantalla.
    2.- En juegos con consolas:
    2.1.- Eliminar todos los marcadores no imprescindibles.
    2.2.- No prolongar el juego más de 2h. sin hacer un descanso y ponerle unos minutos la Scrolling Bar.

    3.- Visualización 4:3. Menú Configuración / Mostrar ajustes / Alto.

    4.- Pixel Orbiter en automático (cuidado, en modo THX no se activa).

    5.- Modo Eco / Off

    6.- Lluvia Analógica (Canal analógico) en modo Dinámico 10 mn. al final del día.

    7.- Uso de la Scrolling Bar en caso de aparecer retenciones persistentes o de uso prolongado con imágenes fijas.

    8.- El más importante de todos: Disfrutarla y tampoco amparanoiarse.

    Te pongo enlace con el hilo creado por el compañero Kokotxo sobre los cuidados de los plasmas.

    https://www.forodvd.com/tema/92765-p...os/index8.html

    En cuanto a los colores apagados, en un plasma siempre tendrás la sensación de que la imagen está más apagada que en un led, son características de cada una de las tecnologías, por contra notarás los colores más naturales, menos forzados. Lo que sí es verdad es que a unos les gusta la imagen de los led y a otros los de los plasmas. Pero eso es otro tema.

    Una vez que hayas dejado atrás esas 200h. podrás subir el contraste y la imagen ganará en fuerza, pero tened paciencia, pasan pronto.

    La gamma por defecto viene en 2.2, que debería ser adecuada para una visualización diurna. Cuando se hace un calibrado se elige una gamma (normalmente 2.2) en la pantalla y se realiza el proceso. Lo correcto es realizar un calibrado con la gamma en 2.2 (día) y otro en 2.4 (noche), no es correcto (si queremos mantener la finalidad de calibrado) variar el valor sobre una calibración realizada con una gamma distinta.

    Con una calibración lo que perseguimos es que los colores que aparezcan en la pantalla se muestren tal cual se han grabado basandose en un estandar predefinido. No deben ser ni más apagados ni más luminosos que aquellos. Pero eso no es garantía de que le vaya a gustar a todo el mundo. Para ello puedes ajustar los valores adaptándolos a tus gustos sin necesidad de que pase el rodaje (pero sí mantén el contraste al 50%). Los ajustes utilizados están en el Menú avanzado de Imagen, deberás activar la opción Avance (isfccc) que está en Configuración.
    Hola Navone:

    Gracias por tu resumen, que me ha venido estupendamente. Tenía el contraste en el modo TV en 38, y aunque yo no veo nada de TV (solo veo material HD), sí que el resto de la familia lo hace, así que acabo de bajarlo a 30 para evitar problemas.

    ¿podrias aclararme cómo consigo un canal para la lluvia analógica). Si entro en el menú de TV analógica, sólo hay un canal árabe (vivo en Andalucia), y no me deja salir de él. Y ese canal no está en modo lluvia, porque aunque mál, se ve algo. ¿hay que desconectar la antena?.

    Por último, aunque sé que está en el post en mas de un sitio, no lo localizo. ¿podrias volver a indicarme cómo entrar en el menú de servicio para controlar las horas de rodaje que llevo y poder aumentar el contraste a partir de las 200 horas?

    Saludos y gracias por tu ayuda.

  14. #7154
    honorable
    Registro
    11 oct, 07
    Mensajes
    579
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Lo más importante en el rodaje es no subir el contraste del 50%, además de eso una serie de consejos sobre como tratar tu plasma durante esas primeras 200h que tienen que pasar hasta que los gases se asienten y podamos hacerle un rodaje.


    Cuidados las primeras 200h.

    1.- Mantener el Contraste al 50% (nivel 30)
    2.- Utilizar el zoom para sacar de pantalla los logos de las cadenas o cualquier otro printer que pueda haber.
    3.- Modo Eco en On durante la noche.

    Cuidados permanentes

    1.- No mantener durante largo tiempo imágenes fijas en pantalla.
    2.- En juegos con consolas:
    2.1.- Eliminar todos los marcadores no imprescindibles.
    2.2.- No prolongar el juego más de 2h. sin hacer un descanso y ponerle unos minutos la Scrolling Bar.

    3.- Visualización 4:3. Menú Configuración / Mostrar ajustes / Alto.

    4.- Pixel Orbiter en automático (cuidado, en modo THX no se activa).

    5.- Modo Eco / Off

    6.- Lluvia Analógica (Canal analógico) en modo Dinámico 10 mn. al final del día.

    7.- Uso de la Scrolling Bar en caso de aparecer retenciones persistentes o de uso prolongado con imágenes fijas.

    8.- El más importante de todos: Disfrutarla y tampoco amparanoiarse.

    Te pongo enlace con el hilo creado por el compañero Kokotxo sobre los cuidados de los plasmas.

    https://www.forodvd.com/tema/92765-p...os/index8.html

    En cuanto a los colores apagados, en un plasma siempre tendrás la sensación de que la imagen está más apagada que en un led, son características de cada una de las tecnologías, por contra notarás los colores más naturales, menos forzados. Lo que sí es verdad es que a unos les gusta la imagen de los led y a otros los de los plasmas. Pero eso es otro tema.

    Una vez que hayas dejado atrás esas 200h. podrás subir el contraste y la imagen ganará en fuerza, pero tened paciencia, pasan pronto.

    La gamma por defecto viene en 2.2, que debería ser adecuada para una visualización diurna. Cuando se hace un calibrado se elige una gamma (normalmente 2.2) en la pantalla y se realiza el proceso. Lo correcto es realizar un calibrado con la gamma en 2.2 (día) y otro en 2.4 (noche), no es correcto (si queremos mantener la finalidad de calibrado) variar el valor sobre una calibración realizada con una gamma distinta.

    Con una calibración lo que perseguimos es que los colores que aparezcan en la pantalla se muestren tal cual se han grabado basandose en un estandar predefinido. No deben ser ni más apagados ni más luminosos que aquellos. Pero eso no es garantía de que le vaya a gustar a todo el mundo. Para ello puedes ajustar los valores adaptándolos a tus gustos sin necesidad de que pase el rodaje (pero sí mantén el contraste al 50%). Los ajustes utilizados están en el Menú avanzado de Imagen, deberás activar la opción Avance (isfccc) que está en Configuración.
    gracias por todo esto... Aun asi, insisto. No me parece normal que haya que estar en el 2011, con años y años de tecnologia, con estos cuidados para que la tele se vea bien. Joder, es que hay que darle mas cariño que a un perro. Tan delicada es esta tele? Insisto, y perdon pero no puedo aguantarme, mi kuro sin ningun tipo de rodaje ha tenido hasta 7 u 8 horas SEGUIDAS de consola y NUNCA he tenido un puñetero quemado o retencion. Y hablamos de una pantalla de hace 4 o 5 años.

    La culpa de que las marcas no vendan estas cosas, para mi, semiacabadas es nuestra culpa que seguimos comprando. Desde cuando una television con 3000 y pico euros deberia dar algun problema. NUNCA!!! pero ellos estan tranquilos, nadie se queja y se siguen vendiendo. Yo flipo. Y que conste que me voy a pillar una de estas pero me toca los hue.os.
    LG OLED 65B7— OPPO 203— APPLE TV 4K— SONOS PLAYBAR—XBOX ONE X— Bluray Sony S790—SONY 55HX920

  15. #7155
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,284
    Agradecido
    17543 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por morrisontwo Ver mensaje
    Hola Navone:

    Gracias por tu resumen, que me ha venido estupendamente. Tenía el contraste en el modo TV en 38, y aunque yo no veo nada de TV (solo veo material HD), sí que el resto de la familia lo hace, así que acabo de bajarlo a 30 para evitar problemas.

    ¿podrias aclararme cómo consigo un canal para la lluvia analógica). Si entro en el menú de TV analógica, sólo hay un canal árabe (vivo en Andalucia), y no me deja salir de él. Y ese canal no está en modo lluvia, porque aunque mál, se ve algo. ¿hay que desconectar la antena?.

    Por último, aunque sé que está en el post en mas de un sitio, no lo localizo. ¿podrias volver a indicarme cómo entrar en el menú de servicio para controlar las horas de rodaje que llevo y poder aumentar el contraste a partir de las 200 horas?

    Saludos y gracias por tu ayuda.
    Para el canal de lluvia hazle una búsqueda manual hasta encontrar un canal en el que el grano sea homogéneo, lo memorizas y listo.

    Aquí te pongo el acceso al menú de servicio.

    Horas de uso y nº de encendidos.


    1- Tecla "V-" (en la botonera lateral de la pantalla) + tres veces el "0" (simultáneamente ambas teclas) esperar unos segundillos y aparece el menú arriba izq.
    2- Pulsar "2" en el mando y "Ok" (aparece un menú azul)
    3- Bajar con "Flecha abajo" hasta la línea de "PTCT".
    4- "Flecha derecha" para ir al recuadro siguiente.
    5- Mantener tecla "Mute" tres segundos y aparece el tiempo de uso y los encendidos/apagados realizados.
    6- Mantener pulsada la tecla "Exit" hasta que se apague la pantalla para poder salir del menú.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic Serie GT30 (2011)
    Por faliqui en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 1999
    Último mensaje: 25/02/2015, 14:41
  2. Plasma Panasonic serie U30 (2011)
    Por BlackPanther en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 478
    Último mensaje: 04/02/2015, 22:27
  3. Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)
    Por Tassadar en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 2193
    Último mensaje: 28/09/2012, 19:46
  4. Plasma Panasonic Serie C3 (2011)
    Por bomer en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 779
    Último mensaje: 19/06/2012, 10:06
  5. Plasma Panasonic. Serie X3 (2011)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 366
    Último mensaje: 10/12/2011, 12:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins