Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 475 de 693 PrimerPrimer ... 375425465473474475476477485525575 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,111 al 7,125 de 10389

Plasma Panasonic Serie VT30 (2011)

  1. #7111
    asiduo
    Registro
    26 abr, 08
    Mensajes
    450
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Pues no te rompas la cabeza y disfrútala.
    Pues eso hago, solo comprobé como venia y ahora a disfrutarrrrrrrrrrrr
    Plasma Panasonic TX-P50VT30 & PlayStation 3 80GB

  2. #7112
    Baneado
    Registro
    12 ago, 11
    Mensajes
    33
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por fulen Ver mensaje
    Ya te digo. Si no fuera porque tengo que cogerla en el CI (regalo) llamaba mañana mismo y que me mandaran una a murcia. Aqui parece que solo llegan blandiblus.
    Yo después de mis experiencias con las VT, sabiendo muy poco, pero siendo muy observador y empapándome medio foro...
    Creo que en preciados se preocupan de que de una u otra manera salgan en condiciones de la tienda y hacen lo posible para que las repase alguien, (rdelafuente) y las ajustan antes de salir de la tienda, sea por petición de los que compran o por la propia tienda...

    Como resultado, al parecer, los clientes están más contentos o al menos hay infinitamente menos quejas.

    Ya os contaré cuando llegue la mía mañana, eso espero, ya es la cuarta que recibo...

  3. #7113
    aprendiz Avatar de fulen
    Registro
    03 abr, 11
    Mensajes
    101
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por sphy.es Ver mensaje
    Yo después de mis experiencias con las VT, sabiendo muy poco, pero siendo muy observador y empapándome medio foro...
    Creo que en preciados se preocupan de que de una u otra manera salgan en condiciones de la tienda y hacen lo posible para que las repase alguien, (rdelafuente) y las ajustan antes de salir de la tienda, sea por petición de los que compran o por la propia tienda...

    Como resultado, al parecer, los clientes están más contentos o al menos no hay infinitamente menos quejas.

    Ya os contaré cuando llegue la mía mañana, eso espero, ya es la cuarta que recibo...
    Uff estas como yo. Bueno suerte y esperamos comentarios!!

  4. #7114
    honorable Avatar de t-well
    Registro
    19 ago, 11
    Mensajes
    576
    Agradecido
    525 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Hola yo también soy de Bilbao, he encargado también una 65`, ya me contarás que soporte eliges para colgarla.

  5. #7115
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,284
    Agradecido
    17543 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por reset Ver mensaje
    Buenas alguien podria decirme como va el grabador de la vt30, es decir se puede usar un pendrive, e metido uno en fat32 pero me dice que no vale, no veo ninguna opcion en la television para formatear y hacer uso exclusivo para la television ni nada para tocar.

    saludos
    Tienes que usar un dd a partir de 160 Gb y máximo 2Tb, lo conectas y vas al menú "Configuración / Configuración isb HDD", sigues las indicaciones y listo, recuerda elegir la opción "External HDD".
    reset ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  6. #7116
    Baneado
    Registro
    12 ago, 11
    Mensajes
    33
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por fulen Ver mensaje
    Uff estas como yo. Bueno suerte y esperamos comentarios!!
    Yo estoy convencido que todas tienen un punto verde, pero vamos, es solo mi impresión.
    Quizás con que te llegue una sin ese punto verdoso te conformarías y eso quizás sean pocos los que lo saben torear y en preciados, parece ser, le tienen cogido el punto...

    Pero bueno, como digo es solo mi impresión.

    Ya os contaré cuando cante el gallo.

  7. #7117
    principiante
    Registro
    03 jul, 11
    Mensajes
    38
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Hola amigos.

    El SAT ha venido hoy a recoger la televisión (adquirida en Preciados). Llevo dos meses con ella y la verdad se ve de lujo. Sin embargo, tenía un par de fallos. Como puse aquí hace unas semanas se apaga y se enciende sola, como si algo fallara. Y luego, viendo partidos de fútbol detecte un error en el lado izquierdo de la pantalla: una línea de arriba a abajo como de un centímetro en la que el color palidece. Así que se la han llevao :S.

  8. #7118
    aprendiz
    Registro
    15 dic, 10
    Mensajes
    120
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    joder con las vt30 joder... o es que somos muy sensibles y nos fijamos en cosas que otros no se fijan?

    lol

  9. #7119
    aprendiz
    Registro
    15 dic, 10
    Mensajes
    120
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    por cierto que yo soy el desafortunado xD que tiene las manchas verdes de las de preciados... yo estoy con Kyo (creo que fue el que lo dijo)... estas manchas las tienen todas, lo que pasa es que en algunas se nota algo y en otras no o quiza no... yo en video en alta calidad es cuando las he visto (en tdt no he visto ni rastro) pero en el puto bluray de piratas 3 (para que me compraria la puñetera peli en BD, quiza nunca hubiese descubierto este problema), sigo viendo manchas...

    Estas que tengo ahora son menos intensas que las que tuve en mi anterior VT (de andorrafreemarket, que me va a tocar tirar 400 euros por devolverla pero eso es otra historia que contare en otro tema independiente)... sin embargo, la mancha propiamente dicha es de mayor tamaño..

    Deciros que en todo momento y en cuanto he llamado a Preciados, la atencion tanto de Guille como de Ramon ha sido exquisito... hemos hecho algunas comprobaciones conectandola y decargando la actu nueva, pero ni por esas, asi que he quedado con ellos para devolverla.. todo ello, sin ni la mas minima pega (Andorrafreemarket, cuanto te queda por aprender)... o sea que estoy triste, porque no tengo la VT como a mi me gustaría y tengo que "dar por saco" a esta familia para que me la cambien, pero por otro lado feliz por el trato recibido en Preciados hasta ahora, excelente...

    EL puto Jack Sparrow tirando la piedrecica (posteriormente cangrejo) y las escenas panoramicas del barco justo cuando el loco de sparrow baja del mismo despues de su paranoia personal con sus otros yos, es cuando mas lo noto..

    en videojuegos tambien lo he notado, he probado Uncharted 2 y Killzone 3 que tienen escenas nevadas y tambien al girar la camara en algunos momentos se ve lo verde....

    Para que nos entendamos, aparte de que se vean manchas verdes, se puede dilucidar facilmente... si tu tienes una escena de nieve o la susodicha de piratas 3 y miras en la parte superior izquierda (por poner un ejemplo) de la pantalla y lo ves todo blanquito e impoluto.. luego giras la cabeza y miras a la parte inferior central de la pantalla y dices: "este blanco no es el mmismo blanco impoluto de arriba"; "este blanco es blanco verdoso"...

    A eso me refiero yo mas que a ver un manchurron como un camion que, en ciertas escenas y OJO!! activando el modo FOTO por ejemplo lo veo mucho mas... segun el modo que elijas se ve mas o menos, pero estar estan, eso es lo malo...

    Bueno señores, me despido por ahora... en proximos dias hare un post explicativco de AFM... no criticandolos, voy a ser superobjetivo, poniendome en todo momento en el lugar de ellos... mas bien sera un post que podreis usar para evitar los errores que yo "supuestamente" cometi a los ojos de la tienda.

  10. #7120
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,284
    Agradecido
    17543 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por Chaomino Ver mensaje
    Es que además las moscas de las cadenas parecen hechas a mala fe.

    Las moscas de LaSextaHD, VIAJAR(HD), AXNHD y demás son enormes, opacas y con colores brillantes. Una marranada.


    navone, debo activar el modo IFCCC y seleccionar un modo profesional para poder acceder a ese menú, no ?
    Efectivamente tienes que activar el menú avanzado (isfccc/on) y desbloqueas el Ajuste avanzado y dentro el Orbitador de Pixel.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  11. #7121
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por capablanca Ver mensaje
    Me alegro que te haya gustado la broma y suscribo tu teoría... Por cierto no cambio mi Pio quemada por ningún led samsung (bueno por el D9000 si) y a pesar de los quemados he repetido plasma y de momento bien.

    Oye, eso de la D9000 es otra broma ¿no?

    Saludos.

  12. #7122
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por Pecci Ver mensaje
    Mi estimado sejozeravla. Lo de "a la ligera" debería haberlo entrecomillado. No quería que lo entendieras como literal.


    En cuanto al enlace que me has enviado, no lo había visto, la verdad. Me parece muy interesante, y estoy de acuerdo en prácticamente todo excepto en los negros de las CRT, que sigo manteniendo que eran mejores a los de mi actual plasma (y estos son cojonudos, como he podido medir con sonda) al menos en mi caso como ya te dije cuando cambié la Loewe hace ahora 1 año. La Aventos era impresionante en ese tema. Pero en lo demás, de acuerdo contigo.

    Un saludete
    Estoy totalmente de acuerdo tal y como ahora lo has expuesto... Y sí, fíjate qué coincidencia con el Samsung de 50 que tús has visto, con los que yo he visto, frente al X10 de 50 (Pana) del Bar de Madrid sin rastro alguno percetible... para flipar...

    Tema negros, como tú para mi eres una referencia, te ruego vigiles el tema negro en tu G30, a ver si es verdad que con el tiempo se pierden o no...

    Mi PX80 a veces me está haciendo dudar.... Sobre todo, sobre todo, cuando termino de ver algo, apago la fuente y se queda la pantalla sin señal pero en la entrada correspondiente en negro totalmente... Pues bien, de noche, -completa oscuridad-, yo juraría, pero juraría a que el panel en negro total se queda mucho más iluminado que al principio... (Maldita sea, no haber sacado unas fotos de nueva, o no haber medido esa "luz" que ahora emite el panel, para ver si también lo emitía cuando la compré...).

    En todo lo demás, está soberbia, pero en ese tema, no sé, no sé...

    Ni tampoco sé si es debido a que sé que puede haber ese problema y ahora estoy más sensibilizado... O sea, que si no lo supiera, ni me habría dado cuenta, tanto si ahora da más luz como si no...

    Porque las barras negras de las pelis 2/35, sin embargo, juraría también que más o menos son igual de "negras" -jamás lo fueron-, que al principio, lo juraría, pero.... ¡¡¡Joder qué lío!!! ¡¡¡Qué sin vivir!!!

    Saludos y por favor, estáte atento a eso.

  13. #7123
    honorable
    Registro
    11 oct, 07
    Mensajes
    579
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por t-well Ver mensaje
    Hola yo también soy de Bilbao, he encargado también una 65`, ya me contarás que soporte eliges para colgarla.
    que tal?? que precio has encontrado? yo estoy por pasarme por la mitica tienda de Barakaldo solo que, claro, estos no me la calibraran ni leches. Pero seguro que el ahorro lo noto. Aun asi, cuando pregunte precio por la tele en la mejor tienda de bilbao sobre hifi, en mi opinion, me dieron un precio de 80 euros por el soporte de pared. Lo voy a buscar y te lo aseguro pero vamos,,,, juraria que si. Ya te contare.
    LG OLED 65B7— OPPO 203— APPLE TV 4K— SONOS PLAYBAR—XBOX ONE X— Bluray Sony S790—SONY 55HX920

  14. #7124
    Baneado
    Registro
    11 feb, 11
    Mensajes
    1,191
    Agradecido
    587 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por Ocelot Ver mensaje
    por cierto que yo soy el desafortunado xD que tiene las manchas verdes de las de preciados... yo estoy con Kyo (creo que fue el que lo dijo)... estas manchas las tienen todas, lo que pasa es que en algunas se nota algo y en otras no o quiza no... yo en video en alta calidad es cuando las he visto (en tdt no he visto ni rastro) pero en el puto bluray de piratas 3 (para que me compraria la puñetera peli en BD, quiza nunca hubiese descubierto este problema), sigo viendo manchas...
    Hola. Si tienes la TDT en modo normal no lo vas a notar, pero en THX y Prof. Sí.

    Lo de las manchas o, mejor dicho, zonas verdosas y purpuras en los estímulos bajos lo tienen todas, y dependiendo de la unidad será perceptible o no en contenido real. Aparte de las que he calibrado por ahí, en mi casa he tenido 3 50VT30 con seriales distintos, y las tres tienen el problema. Lo que pasa es que en la última no se nota con video real, pero con patters, sí, cómo todas. No hay que pasar un patter, hay que pasar 10 como mínimo para comprobarlo.

    Yo no soy tan ingénuo para tragarme que en una determinada tienda de Madrid (cuya dirección, nº de teléfono y nombre del comercial aparecen ciclicamente en el hilo) vendan teles sin manchas y en el resto, sí. Ni tampoco tengo ningún interes que pueda condicionar mi opinión...



    SALUDOS

  15. #7125
    Baneado
    Registro
    11 feb, 11
    Mensajes
    1,191
    Agradecido
    587 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Hay un intenso debate sobre este tema en Avforum.

    Yes. If what gojita says is accurate, during certain picture modes or in menu screens the panel may be driven more aggressively, ensuring that charge is always cleared to 100%. This coincides with what was said about there being no blobs in Dynamic, Normal mode et cetera. They are more aggressive. The more conscious and better modes like THX aren't driven aggressively.

    This also reflects in what was said about a lot of shop models not having any green blobs. It's not about 2000 hours of runtime, it's about them (probably) being in Dynamic or Normal viewing modes.

    If it can be fixed via firmware, and it probably can, the question remains how/if that will affect picture quality in THX/other modes.
    Green Tinge Fault - Panasonic (VT30, GT30 and ST30) | AVForums.com - UK Online - Page 8

    Conincido con ese mensaje al 100%

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic Serie GT30 (2011)
    Por faliqui en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 1999
    Último mensaje: 25/02/2015, 14:41
  2. Plasma Panasonic serie U30 (2011)
    Por BlackPanther en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 478
    Último mensaje: 04/02/2015, 22:27
  3. Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)
    Por Tassadar en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 2193
    Último mensaje: 28/09/2012, 19:46
  4. Plasma Panasonic Serie C3 (2011)
    Por bomer en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 779
    Último mensaje: 19/06/2012, 10:06
  5. Plasma Panasonic. Serie X3 (2011)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 366
    Último mensaje: 10/12/2011, 12:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins