Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 487 de 693 PrimerPrimer ... 387437477485486487488489497537587 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,291 al 7,305 de 10389

Plasma Panasonic Serie VT30 (2011)

  1. #7291
    aprendiz
    Registro
    08 mar, 11
    Mensajes
    192
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    Olvídate de todo!!! El plumero en efecto, de esos de los chinos de colorines que valen una miseria, va perfecto para el escaso polvo (esto NO es un CTR), que queda en pantalla...

    Peeeeeero, para las manchas, ALIENTO, A-LI-EN-TO, y luego un pañito de microfibras también de los chinos que casi te lo regalan porque no cuesta casi na' de na' y asunto arreglado... (Así te ahorras mezclas raras y cosas por el estilo)

    Y aún hay otro método todavía más guay: ALIENTO, y si tienes un guante de algodón blanco (tipo mayordomo; a mí me venía un par con cada pareje de altavoces Audio-Pro porque tienen acabado en Negro Piano, y son una delicia para no dejar ni una huella con ellos cuando manipulas los altavoces), pues te lo pones (uno sólo), vas dando aliento a cada manchón rebelde, y es un gusto pasar toda la mano por la pantalla, presionando lo que es necesario.... Y queda como una patena de bien...

    Saludos.
    Wenas, solo añadir que si te has tomao varios Cubatas, no utilices el A-LI-EN-TO, porque entonces irá cargado de partúculas de AL-CO-HOL y eso si que puede dañar el panel !

    Saludos.-

  2. #7292
    aspirante
    Registro
    31 may, 11
    Mensajes
    14
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por jarripoter007 Ver mensaje
    Wenas, solo añadir que si te has tomao varios Cubatas, no utilices el A-LI-EN-TO, porque entonces irá cargado de partúculas de AL-CO-HOL y eso si que puede dañar el panel !

    Saludos.-
    Jajajajaj!

  3. #7293
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por underworldx Ver mensaje
    Gente aclaro que vivo en argentina, 60 pesos son unos 9 euros nada mas.

    Y si, tengo la tele pegada a la ventana y como estoy dejando la tele pasando las slides para gastar parejos los fosforos la tengo prendida todo el dia.
    En cuanto a la estatica el pie apenas lo desembale le pasaba el brazo y se me erizaban los pelos asi que si tiene. Cuando dije tierra me refiero a las micropeluzas que andan volando por el aire, esta tele es un iman directamente.

    sejozeravla se ve que posteamos al mismo tiempo y no habia visto tu mensaje.. Justamente hace un par de post atras pregunte si eran esos plumeros que atraen polvillo por estatica (los de colores) y me dijeron que NO, que esos no sirven y que utilize uno de plumas.

    Saludos
    Que NO, que NO es estática, si lo fuese, ni plumero ni hostias, (se ve que no has tenido nunca un CTR...).

    Atrapa polvo porque tiene una superficie grande, y si ahí hay polvo, ni te cuento lo que debes tener por todo alrededor... pero no atrapa polvo, simplemente se deposita en ella porque debes tener una polvareda importante por todo el salón...

    ¿Que no? Ponte al lado de la pantalla y verás cómo el pelo de los brazos ni se inmuta, ponte al lado de un CTR y verás cómo se acercan a la pantalla, ¡¡¡eso sí que es estática de tomo y lomo!!!

    Saludos.
    Última edición por sejozeravla; 13/09/2011 a las 18:50

  4. #7294
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por jarripoter007 Ver mensaje
    Wenas, solo añadir que si te has tomao varios Cubatas, no utilices el A-LI-EN-TO, porque entonces irá cargado de partúculas de AL-CO-HOL y eso si que puede dañar el panel !

    Saludos.-
    Al contrario, te bebes antes una botella de un litro de Four Roses, echas el aliento y ¡¡¡la pantalla se desinfecta para un mes!!! Ni una mota de polvo, y en la peana verás multitud de cadáveres de microbios, parásitos y hasta átomos corrosivos...

    Eso sí, no se te ocurra echar el aliento y que alguien fume cerca... Ese método llamado "limpieza explosiva" te deja sólo el marco de la tele, el panel se desintegra para siempre jamás... Hombre, esto tiene la ventaja de nunca más tendrás que limpiarlo...

    Por cierto, si la pantalla te pilla polvo, NO quiero pensar cómo estará el marco...

    Saludos.
    Kokotxo ha agradecido esto.

  5. #7295
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por MACH 5150 Ver mensaje
    Me da la ligera impresión que ese polvillo que citas es algo de tierra en suspension, ( fácil si tu casa es baja o vives cerca de una zona de campo / tierra ).

    Comprueba que tipo de residuo es, si fuera el antes citado, alto la jaca, tira de spray de aire comprimido y elimina bien ese tipo de deposito antes de pasar un plumero de micro-fibras, ( Pronto los venden en Esp ) por ejemplo :


    Aviso de redirección
    Menuda estafa de plumero, ¡hombre por Dios!

    Jope, no lo entiendo, yo mi a Super-Ultra-Mega-Chachi PX80 le paso el plumero cada dos semanas como mucho, y encima se lo paso para quitarle no más de una par o tres de motas, (en serio), lo que sí pilla polvo es la parte superior del marco, la parte de arriba... Ahí sí que se desposita polvo...

    Pero bueno, nada que ver con las CTR, aquello como te descuidaras, tenías que meterle un soplete a la pantalla para quitar la costra...

    Mach, estoy viendo JUEGO de TRONOS (MKV de poco más de 1,6 GB por capítulo, ¡¡¡nada más!!!), y... ¡Jesús!, se me ponen los pelos de las orejas de punta: cuánta calidad por tan poco dinero, pero cuánta..., qué barbaridad...

    (Pero claro, como tú no quieres usar este tipo de cosas en tu 37 -la mejor 37 de todos los tiempos-, porque no quieres ver la realidad -has elegido la pastilla Azul-, ya nada se te pone de punta..., , ,)

    Matrix-HiFi

    Saludos.

  6. #7296
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,304
    Agradecido
    17578 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por underworldx Ver mensaje
    Gente aclaro que vivo en argentina, 60 pesos son unos 9 euros nada mas.

    Y si, tengo la tele pegada a la ventana y como estoy dejando la tele pasando las slides para gastar parejos los fosforos la tengo prendida todo el dia.
    En cuanto a la estatica el pie apenas lo desembale le pasaba el brazo y se me erizaban los pelos asi que si tiene. Cuando dije tierra me refiero a las micropeluzas que andan volando por el aire, esta tele es un iman directamente.
    sejozeravla se ve que posteamos al mismo tiempo y no habia visto tu mensaje.. Justamente hace un par de post atras pregunte si eran esos plumeros que atraen polvillo por estatica (los de colores) y me dijeron que NO, que esos no sirven y que utilize uno de plumas.

    Saludos
    Noooooo, las "slides" nooooo, no valen para nada, no hacen falta, lo que puedes hacer es cargarte algún driver del panel. El breaking dvd (es como se llama) lo usan los técnicos cuando quieren acelerar el envejecimiento del panel antes de hacer el rodaje. En los primeros plasmas sí que era necesario por su querencia a producir quemados en las primeras horas y así, efectivamente, homogeneizar el desgaste de los gases, pero hoy en día no ocurre.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  7. #7297
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por underworldx Ver mensaje
    Gracias kokoxto, pregunte lo del plumero por las dudas, de todas formas el de plumas habria que pasarlo bien suave porque tambien son de dejar swirl marks.

    En cuanto a los liquidos limpiadores habia visto este Limpiador Pantalla Lcd Plasma Tv Monitor Philips Svc2543 - $ 59,99 en MercadoLibre que me lo recomendaron mucho pero tengo miedo de que el pasarlo el polvillo me raye aun mas la superficie.

    Saludos!
    Camgloss tiene este también Comprar Camgloss TV Kit 125ml + Vileda en ofertas de imagen y sonido articulos de limpieza.

    Siempre que quieras terminar rápido sin quedarte sin aliento (va por ti Sejo)

  8. #7298
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    Al contrario, te bebes ..... tiene la ventaja de nunca más tendrás que limpiarlo...

    Por cierto, si la pantalla te pilla polvo, NO quiero pensar cómo estará el marco...

    Saludos.
    El método etílico me convence más ... ...aún nos damos unas risas con el tema de la limpieza

  9. #7299
    aprendiz
    Registro
    10 mar, 10
    Mensajes
    135
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    navone, vete preparando la sonda que mi VT debe ir por las 90 horas

  10. #7300
    aspirante
    Registro
    31 may, 11
    Mensajes
    14
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Bueno gente gracias por las recomenaciones, voy a ver que consigo de todo lo que mencionaron.

    Navone en cuanto a las slides yo se que medio no valen para nada, pero en la semana la tele no la uso y no me cuesta nada, de paso le pego una paliza de entrada y me fijo si no se produce ninguna falla en el panel o en la tele en general, recuerden que yo la tele me la traje con un importador ya que aca NO se venden plasmas (algo totalmente ridiculo y que demuestra la ignorancia de la gente en cuanto a esta tecnologia) y ante cualquier problema que tenga la tele el importador me la tiene que mandar a reparar a USA.
    Otro motivo por los cuales le estoy pasando las slides es para poder aplicar los settings de D-Nice despues de las 100 horas. Total como decia... no me cuesta nada ni tengo que sacrificar horas de visionado.

    Mañana me estan trayendo 2 Gafas Xpand x103, voy a ver que tal me resultan ya que la tele me vino con un solo par de lentes y me siento muy solo mirando 3d

    Ya que estoy aprovecho y les consulto, a ustedes les funciona bien el reproductor interno de la Tv? en mi caso he puesto un disco externo de 500 gb lleno de mkvs y absolutamente todos me andan a los tirones, esto lo pregunto como para sacarme la duda ya que todas las peliculas las miro desde el htpc, pero bueno, me entro la duda y por ahi a alguno de ustedes ya le sucedio algo parecido.


    Gracias a todos.

  11. #7301
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Camgloss tiene este también Comprar Camgloss TV Kit 125ml + Vileda en ofertas de imagen y sonido articulos de limpieza.

    Siempre que quieras terminar rápido sin quedarte sin aliento (va por ti Sejo)
    Pero vamos a ver, qué pasa ahí, ¿que utilizan el panel de mesita de vermouth, o qué cojones? Porque, vamos, para meterle manchas con las que haya que fregar la pantalla, o hay que utlizarla así, o hay que andar a escupitajos, o yo no me lo explico..., ¡¡¡por las llagas sangrantes de Cristo!!!

    Saludos.

  12. #7302
    honorable Avatar de t-well
    Registro
    19 ago, 11
    Mensajes
    576
    Agradecido
    525 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    La niña de 65`recien llegada a casa.
    La he recogido con un colega en la Tienda del Electricista ésta tarde.
    Es enooooorme la p. caja! no entraba en el ascensor ni de coña, así que a pulso por las escaleras.
    Conectada a la play, he probado contenido 1080p estoy flipando !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Me tengo que ir a dormir, tenía que estar camino de Madrid, así que me toca madrugar y son las tres de la mañana.
    No me da tiempo a hacer más pruebas, el viernes cuando vuelva seguiré.
    Si no saca los consabidos problemas "verdes" etc, esta tele es un p. cañón.

  13. #7303
    honorable
    Registro
    11 oct, 07
    Mensajes
    579
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    y a menudo precio la habras pillado eh??? creo que me dijo un forero que estaba por 2000 y pico. Oye, en cuanto la pongas dinos que tal. Yo no descarto esa tienda pero claro,... con los fallos que parece estar dando prefiero tener un buen servicio postventa a ahorrarme un dinero. Enhorabuena y espero impresiones. Y fotos tambien para hacerme una idea del tamaño. Creo que tiene algo mas de metro y medio de largo, je je je.
    LG OLED 65B7— OPPO 203— APPLE TV 4K— SONOS PLAYBAR—XBOX ONE X— Bluray Sony S790—SONY 55HX920

  14. #7304
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,304
    Agradecido
    17578 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por Chaomino Ver mensaje
    navone, vete preparando la sonda que mi VT debe ir por las 90 horas
    Ja, ja, vale, vale, ya me estoy poniendo las pilas, pero no hagas trampa y apágala por las noches ,
    Última edición por navone; 14/09/2011 a las 09:01
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  15. #7305
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,304
    Agradecido
    17578 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por underworldx Ver mensaje
    Bueno gente gracias por las recomenaciones, voy a ver que consigo de todo lo que mencionaron.

    Navone en cuanto a las slides yo se que medio no valen para nada, pero en la semana la tele no la uso y no me cuesta nada, de paso le pego una paliza de entrada y me fijo si no se produce ninguna falla en el panel o en la tele en general, recuerden que yo la tele me la traje con un importador ya que aca NO se venden plasmas (algo totalmente ridiculo y que demuestra la ignorancia de la gente en cuanto a esta tecnologia) y ante cualquier problema que tenga la tele el importador me la tiene que mandar a reparar a USA.
    Otro motivo por los cuales le estoy pasando las slides es para poder aplicar los settings de D-Nice despues de las 100 horas. Total como decia... no me cuesta nada ni tengo que sacrificar horas de visionado.

    Mañana me estan trayendo 2 Gafas Xpand x103, voy a ver que tal me resultan ya que la tele me vino con un solo par de lentes y me siento muy solo mirando 3d

    Ya que estoy aprovecho y les consulto, a ustedes les funciona bien el reproductor interno de la Tv? en mi caso he puesto un disco externo de 500 gb lleno de mkvs y absolutamente todos me andan a los tirones, esto lo pregunto como para sacarme la duda ya que todas las peliculas las miro desde el htpc, pero bueno, me entro la duda y por ahi a alguno de ustedes ya le sucedio algo parecido.


    Gracias a todos.
    Los mkv oscilan en cuanto al bitrate (Mbps) y seguramente los que le estás metiendo a la pantalla sean altos y no los soporte, ese es uno de los incovenientes de los repros de las pantallas, que con un multi normalito se soluciona, en tu caso con el htpc.
    Última edición por navone; 14/09/2011 a las 14:41
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic Serie GT30 (2011)
    Por faliqui en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 1999
    Último mensaje: 25/02/2015, 14:41
  2. Plasma Panasonic serie U30 (2011)
    Por BlackPanther en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 478
    Último mensaje: 04/02/2015, 22:27
  3. Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)
    Por Tassadar en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 2193
    Último mensaje: 28/09/2012, 19:46
  4. Plasma Panasonic Serie C3 (2011)
    Por bomer en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 779
    Último mensaje: 19/06/2012, 10:06
  5. Plasma Panasonic. Serie X3 (2011)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 366
    Último mensaje: 10/12/2011, 12:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins