Regístrate para eliminar esta publicidad
Eso es, yo es que me he "descojonao" cuando lo he leído. Si es un "proye" de 72.000€ la calibración vale 6.500€ si es un "proye" de 3.000€ ya la calibración sólo cuesta 280€, ahm, ahm, "eeeeeen-tiiiiiiiiiiiiii-eeeeeen-doooooo". guiño, guiño.
O los fusibles especiales "de oro" que "mejoran la calidad del sonido" a 250€ la pareja, mirusté.Y no, no estoy de coña, si luego tengo ganas lo busco...
Yo no le daría más vueltas, es phosphor trailing, y sí, se nota también en imágenes estáticas cuando movemos estos ojos especiales que dios nos ha dado.Como ya te comenté, dicen que se mitiga con las horas de uso del TV, no sé que hay de cierto en eso, así que tú decides qué hacer.
Ponte Sin City en BluRay y me cuentas a ver qué ves con ella...
Lo que pasa es que este año se están vendiendo muchos, pero muchos más plasmas que el año pasado y también por ende surgen más incidencias. Pero señores, no los quepa la mayor duda que es la mejor televisión que actualmente a la venta y encima tiene un precio muy competitivo para lo que ofrece.
Pues no sé, será eso... pero yo al menos no afirmaré que es la mejor TV actualmente mientras no me den una solución satisfactoria del affair que mantengo con el SAT y Panasonic. Si responden como es debido lo afirmaré, si no, pues como es lógico no tiene sentido afirmar tal cosa si cuando la compras es una lotería lo que te vaya a tocar y luego si te quejas la marca no responde.
LG OLED 65B7— OPPO 203— APPLE TV 4K— SONOS PLAYBAR—XBOX ONE X— Bluray Sony S790—SONY 55HX920
Tampoco es el mío, disculpa sí me e pasado un pelin con la coña y te puedo haber ofendido de alguna manera.
Es cierto qué la firma está teniendo demasiados problemas con está generación, cambios de gamma, calippos etc etc, desgraciadamente las políticas actuales de contención de precios, intentando mantener antiguos beneficios está ocasionando estos resultados tan variables y controvertidos.
La vt 30 es una muy buena pantalla, ( quizás la mejor hoy en día ), sus características técnicas así lo atestiguan pero hay x unidades defectuosas, de eso sé trata.
No vale con probar suerte hay qué comprobar físicamente las unidades disponibles y localizar la buena.
Eso está ya más qué demostrado.
Sobre el tema sat ni me pronunció, la marca manda.
¡Anda ya! No sabes tú bien lo que se necesita para que yo me ofenda.
Sí, pero repito, si hay cierta unidades, pocas o muchas, que salen turulatas, pues que la marca responda y las cambie ipsofacto o que se atenga a las consecuencias. Y no sé, pero no me parece el precio de las VT30 un precio muy contenido y si lo es, pues que la pongan 100 o 200€ más cara pero que salgan todas decentes o que la marca responda ante las "indecentes" Tan difícil no es, creo yo. Y si aún así no les salen las cuentas, pues que abandonen como Pioneer o que no saquen un modelo cada año o yo que sé, pero creo que es preferible "cualquier cosa" antes que lo que PARECE que está pasando. Yo mi caso aún ya digo lo tengo pendiente de resolución, como no respondan adecuadamente lo llevan claro...