Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 482 de 693 PrimerPrimer ... 382432472480481482483484492532582 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,216 al 7,230 de 10389

Plasma Panasonic Serie VT30 (2011)

ESTE MUNDO ESTÁ PODRIDO.. Avatar de Il Palazzo
    Registro
    13 abr, 11

Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    y, como es un Mercedes, el tipo me va a cobrar más de otro milloncejo de pesetas, porque me dice que "voy a echá toa la mañana jefe" ? ¡¡¡¿Pero en qué cojones de mundo estamos viviendo, macho?!!!
    Eso es, yo es que me he "descojonao" cuando lo he leído. Si es un "proye" de 72.000€ la calibración vale 6.500€ si es un "proye" de 3.000€ ya la calibración sólo cuesta 280€, ahm, ahm, "eeeeeen-tiiiiiiiiiiiiii-eeeeeen-doooooo". guiño, guiño.

Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    PD: De todas formas, lo "último" que he visto en materia de idioteces, de gente que le gusta ser estafada, de verdaderos (no lo voy a decir que me echan...), son los taquitos esos para poner debajo de los cables de los altavoces ¡¡¡y que no toquen el suelo!!!, no vaya a ser que las ondas ectoplasmáticas producidas por las resonancias del suelo, me le afecte a la pureza del sonido... Y, por supuesto, la diferencia de sonido con y sin tacos, vamos es si-de-ral, pero si-de-ral...., te lo juran por Mahoma...

Hostia, lo dicho, ¡¡¡un mundo de locos y trastornados!!!
    O los fusibles especiales "de oro" que "mejoran la calidad del sonido" a 250€ la pareja, mirusté. Y no, no estoy de coña, si luego tengo ganas lo busco...

Baneado
    Registro
    22 abr, 10

Cita Iniciado por Il Palazzo Ver mensaje
    Eso es, yo es que me he "descojonao" cuando lo he leído. Si es un "proye" de 72.000€ la calibración vale 6.500€ si es un "proye" de 3.000€ ya la calibración sólo cuesta 280€, ahm, ahm, "eeeeeen-tiiiiiiiiiiiiii-eeeeeen-doooooo". guiño, guiño.

O los fusibles especiales "de oro" que "mejoran la calidad del sonido" a 250€ la pareja, mirusté. Y no, no estoy de coña, si luego tengo ganas lo busco...
    Tan cierto como que me gusta el jamón 5 Jotas....

Registro
    13 abr, 11

Cita Iniciado por Cumshot Ver mensaje
    Sí, también veo estelas en algunas escenas pero no es a lo que me refiero, eso no me molesta como para devolver una TV.

El problema que comento también se puede apreciar en una imágen estática con gran contraste, símplemente moviendo el ojo de una parte de la pantalla a otra, girando la vista y volviéndola a enfocar en la TV, o parpadeando. Son como destellos verdes. El tema de estelas casi que hay que buscarlas para notarlas, pero a lo que yo me refiero no es una nimiedad como esa, no sé si es algo relacionado con el plasma pero con ningún LCD/LED me ha pasado.
    Yo no le daría más vueltas, es phosphor trailing, y sí, se nota también en imágenes estáticas cuando movemos estos ojos especiales que dios nos ha dado. Como ya te comenté, dicen que se mitiga con las horas de uso del TV, no sé que hay de cierto en eso, así que tú decides qué hacer.

Ponte Sin City en BluRay y me cuentas a ver qué ves con ella...

Registro
    13 abr, 11

Cita Iniciado por Kyokushinkai Ver mensaje
    La primera que tuve tenía ese problema. Retenía la imagen en cuestión de segundos, la segunda y la tercera, que es la que tengo ahora, no retiene absolutamente nada, es una pasada lo poco que retiene esta TV. Sobre el problema que tuve con la primera unidad, lo achaqué a TV defectuosa, es que es de cajón, que si la 1º me retenía en cuestión de segundos y las otras no, quiere decir que la 1º era defectuosa.
    Jodeeeeeeeer, otra característica diferenciadora entre unidades noooooooooooooooooooooooooo! ¿Pero es que estos tíos no saben fabricar en cadena unidades idénticas? Coño, que parece que las fabrica Hattori Hanzo, no me jodas!

diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09

72.000 E mas lente Anamorfica, ( esto es un extra como es lógico ).

El proyector es un cristie, la calibración la realizo personal de la misma.

Registro
    14 may, 09

Jodeeeeeeeer, otra característica diferenciadora entre unidades noooooooooooooooooooooooooo! ¿Pero es que estos tíos no saben fabricar en cadena unidades idénticas? Coño, que parece que las fabrica Hattori Hanzo, no me jodas!
    Clarooooooooooo, ves, eso al Sr del proyector no le pasaría, se le pide un palet ( u ) dos de vt 30 a fabrica y rebuscando rebuscando se queda con la buena.

Si al final esto es como todo.

Que penita pena.

Baneado
    Registro
    22 abr, 10

Lo que pasa es que este año se están vendiendo muchos, pero muchos más plasmas que el año pasado y también por ende surgen más incidencias. Pero señores, no los quepa la mayor duda que es la mejor televisión que actualmente a la venta y encima tiene un precio muy competitivo para lo que ofrece.

Registro
    13 abr, 11

Cita Iniciado por rdelafuente Ver mensaje
    Lo que pasa es que este año se están vendiendo muchos, pero muchos más plasmas que el año pasado y también por ende surgen más incidencias. Pero señores, no los quepa la mayor duda que es la mejor televisión que actualmente a la venta y encima tiene un precio muy competitivo para lo que ofrece.
    Pues no sé, será eso... pero yo al menos no afirmaré que es la mejor TV actualmente mientras no me den una solución satisfactoria del affair que mantengo con el SAT y Panasonic. Si responden como es debido lo afirmaré, si no, pues como es lógico no tiene sentido afirmar tal cosa si cuando la compras es una lotería lo que te vaya a tocar y luego si te quejas la marca no responde.
    ATG82 ha agradecido esto.

Registro
    13 abr, 11

Cita Iniciado por MACH 5150 Ver mensaje
    Clarooooooooooo, ves, eso al Sr del proyector no le pasaría, se le pide un palet ( u ) dos de vt 30 a fabrica y rebuscando rebuscando se queda con la buena.

Si al final esto es como todo.

Que penita pena.
    Sí, que con buena picha bien se jode, ¿no? Ahora, que tampoco hay que pasarse y meter "la picha" en un hormiguero sólo por ser el más chulo del barrio... y eso es lo que hacen algunos con "buena picha", no sé si me explico. Pues ese no es mi estilo...

honorable
    Registro
    11 oct, 07

Cita Iniciado por rdelafuente Ver mensaje
    Demasiadas quejas, fallos, etc... para considerarla como la mejor television del momento. Mira que quiero pillarla en 65 pero es que... me da un miedo... pero necesito algo mas grande que mi 5090H. Quizas espere a los sharp elite a ver como salen estos tambien.
    LG OLED 65B7— OPPO 203— APPLE TV 4K— SONOS PLAYBAR—XBOX ONE X— Bluray Sony S790—SONY 55HX920

asiduo
    Registro
    13 dic, 10

Haber si un día te pierdes un poquito y te marcas un reset por la city, ( no te puedes imaginar como esta el patio con los divorcios express ), vamos, ni cuando tenia 20 bolos habia tanto, pero tanto donde elegir.

ja ja ja.
    Pues el jueves que vengo de vacas voy a studio22 a reventar una poca pasta así que si queréis usted y el marikita del palomitas quedamos y nos tomamos unos caxarros y si sale bien unas.......saludos marikas
    rdelafuente ha agradecido esto.

Registro
    14 may, 09

Sí, que con buena picha bien se jode, ¿no? Ahora, que tampoco hay que pasarse y meter "la picha" en un hormiguero sólo por ser el más chulo del barrio... y eso es lo que hacen algunos con "buena picha", no sé si me explico. Pues ese no es mi estilo...
    Tampoco es el mío, disculpa sí me e pasado un pelin con la coña y te puedo haber ofendido de alguna manera.

Es cierto qué la firma está teniendo demasiados problemas con está generación, cambios de gamma, calippos etc etc, desgraciadamente las políticas actuales de contención de precios, intentando mantener antiguos beneficios está ocasionando estos resultados tan variables y controvertidos.

La vt 30 es una muy buena pantalla, ( quizás la mejor hoy en día ), sus características técnicas así lo atestiguan pero hay x unidades defectuosas, de eso sé trata.

No vale con probar suerte hay qué comprobar físicamente las unidades disponibles y localizar la buena.

Eso está ya más qué demostrado.

Sobre el tema sat ni me pronunció, la marca manda.

Registro
    14 may, 09

Cita Iniciado por diego141181 Ver mensaje
    Pues el jueves que vengo de vacas voy a studio22 a reventar una poca pasta así que si queréis usted y el marikita del palomitas quedamos y nos tomamos unos caxarros y si sale bien unas.......saludos marikas
    Qué te vas a pillar?.

Registro
    13 abr, 11

Tampoco es el mío, disculpa sí me e pasado un pelin con la coña y te puedo haber ofendido de alguna manera.
    ¡Anda ya! No sabes tú bien lo que se necesita para que yo me ofenda.

Es cierto qué la firma está teniendo demasiados problemas con está generación, cambios de gamma, calippos etc etc, desgraciadamente las políticas actuales de contención de precios, intentando mantener antiguos beneficios está ocasionando estos resultados tan variables y controvertidos.

La vt 30 es una muy buena pantalla, ( quizás la mejor hoy en día ), sus características técnicas así lo atestiguan pero hay x unidades defectuosas, de eso sé trata.

No vale con probar suerte hay qué comprobar físicamente las unidades disponibles y localizar la buena.

Eso está ya más qué demostrado.

Sobre el tema sat ni me pronunció, la marca manda.
    Sí, pero repito, si hay cierta unidades, pocas o muchas, que salen turulatas, pues que la marca responda y las cambie ipsofacto o que se atenga a las consecuencias. Y no sé, pero no me parece el precio de las VT30 un precio muy contenido y si lo es, pues que la pongan 100 o 200€ más cara pero que salgan todas decentes o que la marca responda ante las "indecentes" Tan difícil no es, creo yo. Y si aún así no les salen las cuentas, pues que abandonen como Pioneer o que no saquen un modelo cada año o yo que sé, pero creo que es preferible "cualquier cosa" antes que lo que PARECE que está pasando. Yo mi caso aún ya digo lo tengo pendiente de resolución, como no respondan adecuadamente lo llevan claro...

Baneado
    Registro
    09 ene, 10

Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    No había escuchado tal cosa...¿pero hay alguien capaz de pagar por ese taco????...no, si al final la virgen se aparecerá en el Palmar
    Me cago en la leche, en cuanto pueda te pongo una a-foto, ya vas a ver...

Saludos.
    Última edición por sejozeravla; 12/09/2011 a las 01:09

+ Responder tema