Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 483 de 693 PrimerPrimer ... 383433473481482483484485493533583 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,231 al 7,245 de 10389

Plasma Panasonic Serie VT30 (2011)

  1. #7231
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por MACH 5150 Ver mensaje
    Eso es como todo en la vida, quiero que venga a mi casa el mejor calibrador ese que sale en los foros americanos y tal y tal xxx ah y xxx también,( para contrastar opiniones ), se que tienen una agenda muy apretada y bla bla bla, pero tiene que ser el sábado por la tarde, que no se olviden de traer el equipo xxx.

    Me gusta el proyector xxx pero el xxx no estaría mal echarlo un ojo, las pantallas xxx y la de xxx de diferentes ganancias es importante que las tiene un amigo y me tiene frito con este asunto.

    Los cables, no lo tengo claro, este que vale xxx lo voy a notar ?, no se, traeme 2 o 3 que quiero hacerme una idea.

    Y así todo, en un principio podríamos pensar que esta persona esta xxx, pero no, para nada, es mas, COMO

    ME MOLARIA PODER HACER LO MISMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

    BUFFFFFFFFFFFFFFFF, imaginate.

    PANASONICCCCCCCCCCC ESP ?.

    Si, buenos días.

    Hola guapa !, soy Sejoz, me pones con ingeniería en Berlin ?.

    Un momento.

    Panachoni Berlin al habla, digame :

    Haber, soy Sejoz, quiero que la semana que viene vengan a mi casa, el Rumano que me monto la placa xxx y el panel de mi Px 80, me da la sensasesionss que a oscuras dependiendo de la entrada, mis negros varian.

    Ahhhhhhhhhh, un momento, please.

    El martes, podría coger el vuelo de lasssssssssss, ACTUNGGGGGGGGGGGGGGG, el martes no de no, el martes tengo fisio, el Jueves por la tarde después de mi capitulo de Puente viejo.

    Ah, que se me olvidaba, eso de la panachoni vx 300 esa, que me la traiggan también que quiero verla en mi sala, tengo mis dudas con esto del tres D y el Full 2K / 4K, la del IFA pa ka.

    Otra cosita, tu chatina no me podrías localizar al que desarrollo el WD GEN 1, GEN 2 Y LIVE ?.

    Ehhhhhhhhhhhhhh, a que molaria, montarme este equipo y esta pantalla, vale, ahora desmonta y por la otra, no se, cambiamos otra vez, etc etc etc.

    Asi es como se tienen que comprar las cosas, joeeeeeeeeee, con seguridad y una buena copa, sin prisas, todo a la carta y personalizado leche.
    Ja, ja, ja, ja, ja, ja, capullooooooooo!!! ¡¡¡Te has equivocado de medio a medio, NO es Berlín, es la República Democrática Checa, mach-ote, en una fábrica que da miedo, aquello parece un lupanar; están todo el día de fiesta, los ríos de vodka que corren por los pasillos de la fábrica hacen que el Nilo parezca un charquito; y no paran de ir detrás de las operarias a levantarles las faldas y si tienen suerte, calibrarlas allí mismo encima de los paneles con una sonda checa... En fin, un tugurio del cual no es de extrañar que luego sea una autentica lotería lo que de allí sale...

    Lo dicho, el año que viene me voy a la India y me traigo una fregoneta llena de paneles (Panasonic), que allí hay modelos mucho más variados y mucho más interesantes...

    Y te lo vuelvo a repetir, que no te vuelva a pillar comprando taquitos para los cables...

    Saludos.

  2. #7232
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por MACH 5150 Ver mensaje
    A ver, o yo soy ciego de las orejas y manco de un pié, o hasta lo que yo he visto, y he visto cosas que vosotros jamás habéis visto, mientras que un panel LCD me siga CONSTRUYENDO la imagen tal y como yo siempre la he visto construir en un LCD, ya me pueden dar a mi de regalo esa LCD que directo se va por el ventanal del piso a estrellarse al asfalto de la calle... Así tal cual.

    Ahora bien, si estos de Sharp, que increíblemente no tienen un solo modelo en el mercado que se destaque por nada, (modelos comerciales y que yo sepa al menos en Spain), han logrado que sus LCD construyan de manera RADICALMENTE diferente la imagen en el panel, entonces ya no digo nada... Entonces, y sólo entonces si alguien me la regala le echaría un vistazo para ver cómo lo han logrado...

    Pero, a la espera de que me la regalen, seguiré sufriendo mis más horribles pesadillas con ese tipo de imagen que me ha traumatizado desde la primera vez que la vi...

    Saludos.
    Última edición por sejozeravla; 12/09/2011 a las 01:25

  3. #7233
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por Il Palazzo Ver mensaje
    ¡Anda ya! No sabes tú bien lo que se necesita para que yo me ofenda.



    Sí, pero repito, si hay cierta unidades, pocas o muchas, que salen turulatas, pues que la marca responda y las cambie ipsofacto o que se atenga a las consecuencias. Y no sé, pero no me parece el precio de las VT30 un precio muy contenido y si lo es, pues que la pongan 100 o 200€ más cara pero que salgan todas decentes o que la marca responda ante las "indecentes" Tan difícil no es, creo yo. Y si aún así no les salen las cuentas, pues que abandonen como Pioneer o que no saquen un modelo cada año o yo que sé, pero creo que es preferible "cualquier cosa" antes que lo que PARECE que está pasando. Yo mi caso aún ya digo lo tengo pendiente de resolución, como no respondan adecuadamente lo llevan claro...
    Pues tienes más razón qué un santo, ojalá qué algún pijota de la madre fábrica nos este leyendo y recapacite.

    Sobre el sat, ya te digo qué no quiero opinar, sí la marca dice Ok, pues ok y qué sé joda el xxx de turno.

    No hay derecho ni justificación y ten por seguro qué está política la habrán de pagar, de hecho ya la está notando, peor publicidad no existe.

    Repito qué todo aquel qué quiera comprar una pantalla vt 30, tiene qué asegurarse.

    Primero contar con un detallista / vendedor comprometido y qué apueste por la venta especializada, ( sea el qué sea ) hoy en día un cliente feliz y contento es como un cheque por / para el futuro.

    Nosotros exigimos un mínimo de calidad y cada día qué pasa y aprendamos un poco más, exigiremos el doble, no somos un cliente estándar qué ni conoce ni lo desea.

    Tenemos inquietudes y está política actual del la la la, o al qué le toqué ajo, no va con nos.

    El producto tiene qué ser evaluado y cumplir nuestros requisitos, todo aquel qué no los cumpla, deve de ser eliminado.

    A esto sé refiere el amigo Ramón y esa es su propuesta.

    Particularmente hace tiempo qué tengo claro quién es mi vendedor personal, en materia de video, cada uno qué elija el suyo, ( no digo el mio qué luego dicen o insinúan qué le hago publi cada x tiempo).

    Para el audio, ( mi primera pasión ), lo tengo igual de claro.

    Mis cajas actuales son de fabricación Nacional.

    Desarrolladas y diseñadas por amigos y profesionales con los qué comparto impresiones, dudas y pasión.

    Trato directamente con el ingeniero qué las desarrollo y compró un producto muy personalizado.

    Mis cajas tienen una garantía en sus altavoces de 10 años, sus componentes pasivos 20 y cuenten con un compromiso del fabricante de por vida en su mantenimiento futuro y/o actualización de los mismos.

    A esto voy y por eso entiendo la política actual de las futuras pioneer élite.

    Vamos a fabricar un producto de máxima calidad, para un tipo de cliente exigente.

    Las nuevas Élite contarán con el procesador Fuga de pioneer, G 10.

    Disfrutan de un servicio de monitorización desde fábrica mediante conexión directa web con la misma, cualquier duda o problema será tratado de forma individualizada y en tiempo real.

    Cambio o reposición del producto en caso de avería y posiblemente opción a evo futura, renovando el equipo por otro más moderno o actual sí el cliente así lo deseara.


    Resumiendo, una venta especializada y comprometida con su cliente.

    Es el futuro, desgraciadamente y mira qué lo siento pero el resto será xxx.
    rdelafuente ha agradecido esto.

  4. #7234
    aprendiz
    Registro
    10 mar, 10
    Mensajes
    135
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por uxua Ver mensaje
    lo mejor es ponerle la barra dezplazamiento y la lluvia analogica,asi he quitado yo las retenciones,dejalo una noche 1 hora con la barra a ver si se quita,yo cuando visiono ese canal le doy al zoom para evitarlo es muy agresivo ese logo
    Wow. Una hora de Scrolling bar no es demasiado ?

    Con el tiempo el tema de las retenciones se va suavizando o tira a peor ?

  5. #7235
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    A ver, o yo soy ciego de las orejas y manco de un pié, o hasta lo que yo he visto, y he visto cosas que vosotros jamás habéis visto, mientras que un panel LCD me siga CONSTRUYENDO la imagen tal y como yo siempre la he visto construir en un LCD, ya me pueden dar a mi de regalo esa LCD que directo se va por el ventanal del piso a estrellarse al asfalto de la calle... Así tal cual.

    Ahora bien, si estos de Sharp, que increíblemente no tienen un solo modelo en el mercado que se destaque por nada, (modelos comerciales y que yo sepa al menos en Spain), han logrado que sus LCD construyan de manera RADICALMENTE diferente la imagen en el panel, entonces ya no digo nada... Entonces, y sólo entonces si alguien me la regala le echaría un vistazo para ver cómo lo han logrado...

    Pero, a la espera de que me la regalen, seguiré sufriendo mis más horribles pesadillas con ese tipo de imagen que me ha traumatizado desde la primera vez que la vi...

    Saludos.
    Chachi qué sí, pero como los de pioneer élite, después de vender las patentes Kuro a taco de yenes, ( dos cojones y medio les costó a pany ) y luego al final sea para na de na, por qué panachoni ni sé le pasa por la pelota fabricarlas o le da miedo miedito o yo qué se su producción.

    Y resulte qué han encontrado la jodia led, con niveles kuro y procesado Fuga, ( esto no lo entiendo, en teoría era el procesador de la G 10 qué sé testeo en una g 9 ), tendría qué ser de panachoni.

    Me descojono, de momento lo poquitos qué la han podido ver, están flipaos y son todos kuropdp.

    La básica a 6000 E, para no andarse con memeces.

    Está hay qué verla, pero me da oreja qué ya verás verás.

    Sé va a descojonar toda la industria como todavía le mojan la oreja con un led, teniendo las patentes Kuro escondido en el arca de la alianza.

    Ja ja Ja, sí es qué me tengo qué reír por no llorar.







    PANASONIC ESPABILEN, qué viene el koko

  6. #7236
    Baneado
    Registro
    22 abr, 10
    Mensajes
    1,563
    Agradecido
    440 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por Il Palazzo Ver mensaje
    Pues no sé, será eso... pero yo al menos no afirmaré que es la mejor TV actualmente mientras no me den una solución satisfactoria del affair que mantengo con el SAT y Panasonic. Si responden como es debido lo afirmaré, si no, pues como es lógico no tiene sentido afirmar tal cosa si cuando la compras es una lotería lo que te vaya a tocar y luego si te quejas la marca no responde.
    En tu caso te entiendo perfectamente.....y lo de la lotería ya lo he dicho yo también más de una vez....pero no esta, sino cualquier aparato que te compres hoy en día....
    Ánimo, y espero que se solucione todo como es debido.

  7. #7237
    Baneado
    Registro
    22 abr, 10
    Mensajes
    1,563
    Agradecido
    440 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por Chaomino Ver mensaje
    Wow. Una hora de Scrolling bar no es demasiado ?

    Con el tiempo el tema de las retenciones se va suavizando o tira a peor ?
    Depende del grado de retención que tengas, pero se que en los SAT las dejas has 72 h (según manual de de oparativo SAT Panasonic)

  8. #7238
    aspirante
    Registro
    20 ago, 11
    Mensajes
    18
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Bueno compañeros pues me llego al final del mediodia del viernes,"la Bestia",mi VT30 de 55".Tendra unas 6 horas de rodaje y no aprecie ningun de los fallos que se comentan en el foro, ni manchas verdes,ni renteciones etc...y no pase ni lluvia analogica na da na.La TV la compre en nuestra tienda de preciados y el trato a sido escelente, para que me entendais es como si tuviera la tienda de bajo de mi casa.El panel a sido revisado y calibrado por nuestro amigo Ramon,y se de P.M. Comento esto porque tuve una mala compra antes que esta,y no voy nombrar a la tienda ,porque la conocemos todos,
    Si quereis un trato especial(Gillermo) y la TV venga garantizada y sin defectos(Ramon)os la RECOMIENDO.
    Estos dias seguire trasteando con mi nuevo jugete os comentare las virtudes ó incidencias si las hubiera......
    Salu2 para todos,esta gran familia que es el foro

  9. #7239
    Baneado
    Registro
    11 feb, 11
    Mensajes
    1,191
    Agradecido
    587 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    ¿Y que sucede con las teles que no cumplen con esos requisitos de exigencia y calidad que propone la tienda pero que a la vez sí que están dentro de las especificaciones de funcionamiento del producto según Panasonic?. ¿Se las come la tienda?. Es que si una tienda pequeña devuelve teles que según Panasonic están dentro de especificaciones, Panasonic NO te va a admitir la devolución. Sólo el C.I tiene ese privilegio. Si yo devuelvo una tele al C.I, ellos en la mayoría de casos ni la cumprueban, va directamente de vuelta a Panasonic, o sea, que se la come Panasonic. Así trabaja el C.i...Esto me lo dijo un propio comercial del C.I al hacer una devolución: "Nosotros trabajamos así, y al que no le interese ya sabe dónde está la puerta, y Panasonic no se puede permitir el lujo de no vender en el C.I porque entonces en España tendría que cerrar".

    Imagino que esta tienda tendrá que comerse muchas teles Panasonic con esa política...y dudo mucho que los comercios pequeños y no tan pequeños puedan permitirse trabajar con esas condiciones, por eso (y no por otro motivo) ningún comercio ofrece la garantía del C.I, porque sencillamente no pueden competir en esas condciones.

  10. #7240
    asiduo
    Registro
    14 may, 10
    Mensajes
    445
    Agradecido
    86 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por Kyokushinkai Ver mensaje
    ¿Y que sucede con las teles que no cumplen con esos requisitos de exigencia y calidad que propone la tienda pero que a la vez sí que están dentro de las especificaciones de funcionamiento del producto según Panasonic?. ¿Se las come la tienda?. Es que si una tienda pequeña devuelve teles que según Panasonic están dentro de especificaciones, Panasonic NO te va a admitir la devolución. Sólo el C.I tiene ese privilegio. Si yo devuelvo una tele al C.I, ellos en la mayoría de casos ni la cumprueban, va directamente de vuelta a Panasonic, o sea, que se la come Panasonic. Así trabaja el C.i...Esto me lo dijo un propio comercial del C.I al hacer una devolución: "Nosotros trabajamos así, y al que no le interese ya sabe dónde está la puerta, y Panasonic no se puede permitir el lujo de no vender en el C.I porque entonces en España tendría que cerrar".

    Imagino que esta tienda tendrá que comerse muchas teles Panasonic con esa política...y dudo mucho que los comercios pequeños y no tan pequeños puedan permitirse trabajar con esas condiciones, por eso (y no por otro motivo) ningún comercio ofrece la garantía del C.I, porque sencillamente no pueden competir en esas condciones.
    +1

  11. #7241
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por Kyokushinkai Ver mensaje
    ¿Y que sucede con las teles que no cumplen con esos requisitos de exigencia y calidad que propone la tienda pero que a la vez sí que están dentro de las especificaciones de funcionamiento del producto según Panasonic?. ¿Se las come la tienda?. Es que si una tienda pequeña devuelve teles que según Panasonic están dentro de especificaciones, Panasonic NO te va a admitir la devolución. Sólo el C.I tiene ese privilegio. Si yo devuelvo una tele al C.I, ellos en la mayoría de casos ni la cumprueban, va directamente de vuelta a Panasonic, o sea, que se la come Panasonic. Así trabaja el C.i...Esto me lo dijo un propio comercial del C.I al hacer una devolución: "Nosotros trabajamos así, y al que no le interese ya sabe dónde está la puerta, y Panasonic no se puede permitir el lujo de no vender en el C.I porque entonces en España tendría que cerrar".

    Imagino que esta tienda tendrá que comerse muchas teles Panasonic con esa política...y dudo mucho que los comercios pequeños y no tan pequeños puedan permitirse trabajar con esas condiciones, por eso (y no por otro motivo) ningún comercio ofrece la garantía del C.I, porque sencillamente no pueden competir en esas condciones.
    Eso mismo me comentó el otro día un importante detallista con venta web.
    Como narices lo hacen tus amigos, tiene qué haber gato encerrado, sus incidencias son mínimas y encima hablan bien de ellos, ganan clientes.

    Nosotros sin embargo perdemos dinero y tiempo con los defectos de estas pantallas, sin contar con la imagen qué sé crea sobre nos.

  12. #7242
    Baneado
    Registro
    22 abr, 10
    Mensajes
    1,563
    Agradecido
    440 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por Kyokushinkai Ver mensaje
    ¿Y que sucede con las teles que no cumplen con esos requisitos de exigencia y calidad que propone la tienda pero que a la vez sí que están dentro de las especificaciones de funcionamiento del producto según Panasonic?. ¿Se las come la tienda?. Es que si una tienda pequeña devuelve teles que según Panasonic están dentro de especificaciones, Panasonic NO te va a admitir la devolución. Sólo el C.I tiene ese privilegio. Si yo devuelvo una tele al C.I, ellos en la mayoría de casos ni la cumprueban, va directamente de vuelta a Panasonic, o sea, que se la come Panasonic. Así trabaja el C.i...Esto me lo dijo un propio comercial del C.I al hacer una devolución: "Nosotros trabajamos así, y al que no le interese ya sabe dónde está la puerta, y Panasonic no se puede permitir el lujo de no vender en el C.I porque entonces en España tendría que cerrar".

    Imagino que esta tienda tendrá que comerse muchas teles Panasonic con esa política...y dudo mucho que los comercios pequeños y no tan pequeños puedan permitirse trabajar con esas condiciones, por eso (y no por otro motivo) ningún comercio ofrece la garantía del C.I, porque sencillamente no pueden competir en esas condciones.
    La tienda de preciados se que ha perdido dinero con alguna devolución con tal de tener al cliente satisfecho. También se que tiene una relación excepcional con Panasonic (directiva) y una tele con defecto no se la "la come la tienda" y va devuelta a Pana....en todo lo demás que comentas tienes por desgracia (para nosotros como clientes ) toda la razón...

  13. #7243
    Baneado
    Registro
    12 ago, 11
    Mensajes
    33
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por zagoor Ver mensaje
    Bueno compañeros pues me llego al final del mediodia del viernes,"la Bestia",mi VT30 de 55".Tendra unas 6 horas de rodaje y no aprecie ningun de los fallos que se comentan en el foro, ni manchas verdes,ni renteciones etc...y no pase ni lluvia analogica na da na.La TV la compre en nuestra tienda de preciados y el trato a sido escelente, para que me entendais es como si tuviera la tienda de bajo de mi casa.El panel a sido revisado y calibrado por nuestro amigo Ramon,y se de P.M. Comento esto porque tuve una mala compra antes que esta,y no voy nombrar a la tienda ,porque la conocemos todos,
    Si quereis un trato especial(Gillermo) y la TV venga garantizada y sin defectos(Ramon)os la RECOMIENDO.
    Estos dias seguire trasteando con mi nuevo jugete os comentare las virtudes ó incidencias si las hubiera......
    Salu2 para todos,esta gran familia que es el foro
    Pues a mi también me llegó el Viernes mi cuarta Tv, esta última de Preciados, atención y buen trato por parte de Guillermo. Las anteriores 1 de Redcoon y 2 de Andorrafreemarket. Mejor no recordar las experiencias con las anteriores tiendas...

    Resumiendo en plan telegrama...

    Esta 55VT30, de momento... y tras tres días de trasteo no observo nada extraño, no hay retenciones, no veo manchas verdes, se calibró, pero soy consciente y era... que hasta pasadas las primeras 200 o 300 horas era un perdida de tiempo y dinero, pero lo hice.

    Muy buena calidad de imagen, colores naturales, suaves, negros profundos, pero sin llegar a los negros del Kuro de un familiar, buen sonido, mucho mejor cuando se le mete un equipo de sonido, no se escuchan los ventiladores a no ser que te pongas encima de la televisión.

    No le pasé lluvia ni nada parecido los dos primeros días, para ver si salía alguna retención, aunque fuera mínimamente, no conseguí ver ninguna tras tres días, le metí unas 12 horas diarias, Viernes, Sábado y Domingo, Dvd, algo de play, muy poco, Tv, películas desde pen y me falta ver algo en 3D para ver si funciona correctamente.
    Bueno, un problema, no pude actualizar, la wifi se corta, es un peñazo y eso que me da tres rayitas, por lo tanto tampoco me pude conectar a internet.

    ¿Alguien tiene algo en 3D para poder ver si funciona correctamente?.

    Me cogió a la primera una película en un pen de andar por cada de 5 Gigas sin problemas, me extrañó ya que se decía que tenían que ser discos duros de un mínimo de 160 Gb o al menos eso entendí yo.

    Ayer noche le metí 1 hora de lluvia, pero solo para ver si notaba alguna diferencia.
    Bien todo de momento, buen servicio, buena entrega y un calibrado solo en PROFESINAL 1, antes de rodar..., entendí que sería en todos los niveles, tras repasar todos los niveles y ajustes, está claro que solo es en Profesional 1.
    Apenas hay diferencia con THX, sigo pensando y estoy seguro, que sin rodar no merece la pena calibrar, y se vería igual de bien en THX, pero bueno, fue mi decisión...

    Solo puedo decir que es una muy buena televisión y que en Preciados te tratan como en pocos sitios, como no tengo de momento problema alguno con la Tv tampoco puedo decir cual es el trato si llega esa circunstancia, que no lo deseo, si llega, ya os contaré...

  14. #7244
    asiduo Avatar de uxua
    Registro
    01 nov, 10
    Mensajes
    422
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por Chaomino Ver mensaje
    Wow. Una hora de Scrolling bar no es demasiado ?

    Con el tiempo el tema de las retenciones se va suavizando o tira a peor ?
    No es mucho no hace daño a la pantalla como te comente antes yo lo he tenido 1 hora al dia para quitar las retenciones que tenia y se fueron,las retenciones las tendras igual al paso del tiempo lo unico que cambia,que cuando cambies de canal las retenciones que tenga se van rapido,es lo malo que tiene los plasmas pero prefiero las retenciones a tener una led por que la imagen es brutal en la vt30,un saludo

  15. #7245
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,321
    Agradecido
    17594 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por sphy.es Ver mensaje
    Me cogió a la primera una película en un pen de andar por cada de 5 Gigas sin problemas, me extrañó ya que se decía que tenían que ser discos duros de un mínimo de 160 Gb o al menos eso entendí yo.
    El tamaño mínimo de 160Gb es para configurar un DD como grabador.

    Ayer noche le metí 1 hora de lluvia, pero solo para ver si notaba alguna diferencia.
    Bien todo de momento, buen servicio, buena entrega y un calibrado solo en PROFESINAL 1, antes de rodar..., entendí que sería en todos los niveles, tras repasar todos los niveles y ajustes, está claro que solo es en Profesional 1.
    Apenas hay diferencia con THX, sigo pensando y estoy seguro, que sin rodar no merece la pena calibrar, y se vería igual de bien en THX, pero bueno, fue mi decisión...
    Los únicos modos en los que realmente se puede hacer un calibrado es en los Pro 1 y 2; en los modos predefinidos solo se puede tocar la escala de grises (Balance de blancos), es decir, que el blanco representado en pantalla (en cualquiera de sus intensidades) tenga un equilibrio de los tres primarios (rojo, verde y azul) para conseguir el mejor blanco posible, pero no traen la opción de Control del color (Gamut), que como ya dije, sí traen los Pro 1 y 2.

    Como dices, el modo THX es una opción más que válida, ya que se aproxima bastante a los resultados obtenidos con una calibración (quizás los modelos de 2010 venían un pelín mejor todavía), lo que pasa es que como te gastas una pasta quieres tener la mejor visión posible y si puede ser, por qué no?. Pero todo a su debido tiempo.
    Última edición por navone; 12/09/2011 a las 18:32
    Kyokushinkai ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic Serie GT30 (2011)
    Por faliqui en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 1999
    Último mensaje: 25/02/2015, 14:41
  2. Plasma Panasonic serie U30 (2011)
    Por BlackPanther en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 478
    Último mensaje: 04/02/2015, 22:27
  3. Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)
    Por Tassadar en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 2193
    Último mensaje: 28/09/2012, 19:46
  4. Plasma Panasonic Serie C3 (2011)
    Por bomer en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 779
    Último mensaje: 19/06/2012, 10:06
  5. Plasma Panasonic. Serie X3 (2011)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 366
    Último mensaje: 10/12/2011, 12:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins