Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 382 de 693 PrimerPrimer ... 282332372380381382383384392432482 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,716 al 5,730 de 10389

Plasma Panasonic Serie VT30 (2011)

  1. #5716
    ESTE MUNDO ESTÁ PODRIDO.. Avatar de Il Palazzo
    Registro
    13 abr, 11
    Mensajes
    1,307
    Agradecido
    539 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por vidalastra Ver mensaje
    palazzo mirate estos dos links, que me recomendo navone en uno de ellos viene lo del reckloc

    http://foro.noticias3d.com/vbulletin...d.php?t=338984

    http://foro.noticias3d.com/vbulletin...d.php?t=348558

    espero que te sirva de ayuda
    Gracias. Ya le tenía echado un ojo a ese tuto. En el sub-foro de HTPC de este foro también está el mismo, creo, tutorial. El caso es que da un poco de pereza meterse a configurar todo eso, pero cuando esté todo OK supongo que será el mejor reproductor multimedia que se puede tener.

  2. #5717
    principiante
    Registro
    19 abr, 11
    Mensajes
    34
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Buenas a todos, comentaros q tras los consejos y paciencia de Navone me he pillado una 50vt30, una pasada de tv la verdad, ahora, tras una hora viendo comentarios y trastear un pco con la tv, me surgen las siguientes dudas:
    la version es la 1516

    1º.-scrolling bar. He buscado en mi tv la tecla V- y no la pillo por ningun lado, no se si es q soy muy torpe la verdad y la unica q localizo en el lateral es la AV, por eso q antes de tocar os pregunte si es esta tecla o la V- esta en otro lugar de la tv.

    2º.- MKV.- He probado a conectar varios MKV, todos de gran tonelaje, de 13 gb para arriba, y no hay manera de q los pille. He hecho una prueba con mkv pequeños y los pilla. Sin embargo, y tras varias prueba, he llegado a la conclusion de q si el disco duro esta formateado en fat, lo reconoce, pero si lo esta ntfs nada de nada. Claro el problema es que en fats no puedo meter archivos de mas de 2 gb.
    He leido que algunos los reproducen si problema pero no se de q tamaño de archivos hablan.

    3º.- Por ultimo, algun buen samaritano q me pueda echar una mano con la calibracion por Sevilla????

    Gracias de antemano.

  3. #5718
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Yo denunciaba al primer chino
    Acabo de interponer una denuncia en el Tribunal de la Haya por menosprecio a mis derechos humanos, estafa y coacción al primer CHINO por tenerlo a un precio tan bueno que me obligó a comprarlo, y luego me entero que otro chino lo tenía aún mejor de precio.

    Se van a enterar en Shangai, ¡¡¡chinos mamones!!!

    Saludos.

  4. #5719
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por MACH 5150 Ver mensaje
    Estimado compañero, al leer tus dudas me acabas de recordar las mias propias, a 3 metros tengo en la actualidad una 50 pulgadas, tambien pase por 37 y posteriormente por 42.

    Todo dependera de tus gustos y necesidades, si partes de un uso mixto, tdt, juegos y algo de hd, no pases de 50.

    si por el contrario, tus usos van encaminados a la alta definición prioritariamente salta a 55 o 65.

    Una 55 seria un tamaño correcto en hd, pero nunca podría darte la sensacion de profundidad y inmersión de la 65, ( empieza a ser cine ).

    La decision es tuya.

    Un saludo.
    Ja!, eso de la que la 65 empieza a ser cine, ¿eso es por el artículo 33? Porque digo yo que dependerá de la distancia a la que te pongas, ¿no? Arrima tu sofá a 2 metros de la 50 esa de plastilina que tienes, y ya vas a ver lo que es "CINE", chavalote..., tú ya verás...

    Al contrario, métete a 2 metros de una 65 y métele la KK-TDT, y ya verás lo que es un desprendimiento de retina con cuágulo sangrante, ya verás, ya...

    Saludos.

  5. #5720
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,267
    Agradecido
    17507 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por JUANMAK Ver mensaje
    Buenas a todos, comentaros q tras los consejos y paciencia de Navone me he pillado una 50vt30, una pasada de tv la verdad, ahora, tras una hora viendo comentarios y trastear un pco con la tv, me surgen las siguientes dudas:
    la version es la 1516

    1º.-scrolling bar. He buscado en mi tv la tecla V- y no la pillo por ningun lado, no se si es q soy muy torpe la verdad y la unica q localizo en el lateral es la AV, por eso q antes de tocar os pregunte si es esta tecla o la V- esta en otro lugar de la tv.

    2º.- MKV.- He probado a conectar varios MKV, todos de gran tonelaje, de 13 gb para arriba, y no hay manera de q los pille. He hecho una prueba con mkv pequeños y los pilla. Sin embargo, y tras varias prueba, he llegado a la conclusion de q si el disco duro esta formateado en fat, lo reconoce, pero si lo esta ntfs nada de nada. Claro el problema es que en fats no puedo meter archivos de mas de 2 gb.
    He leido que algunos los reproducen si problema pero no se de q tamaño de archivos hablan.

    3º.- Por ultimo, algun buen samaritano q me pueda echar una mano con la calibracion por Sevilla????

    Gracias de antemano.
    Lo primero que tienes que hacer es solicitar al SAT de Panasonic que te envíen la actualización que soluciona el problema de los FBr, es la 1520.

    Ahora a esperar a que los peques estén acostados porque le resto del día el mando es suyo y sobre todo ahora con la novedad, te cansarás de pedirles que te la dejen un poco

    Si quieres buscar la tecla V- para acceder al menú de servicio por la Scrolling Bar no hace falta, este año han puesto esta mejora en el menú Imagen / Ajuste avanzado / Barra de desplazamiento, pero por si quieres acceder a dicho menú (para saber horas de uso o usar los patrones de colores) la tecla V- está en la botonera lateral de la pantalla, es la tecla que se usa para bajar volumen, programas, ...

    La pantalla reconoce NTFS, lo más seguro es que el problema sean los mkv, pero ya sabes que esta pantalla pide a gritos un multimedia para poder sacarle rendimiento.

    En cuanto al calibrado ..... conozco algo Sevilla, pero ningún calibrador

    Disfruta esa maravilla.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  6. #5721
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    Ja!, eso de la que la 65 empieza a ser cine, ¿eso es por el artículo 33? Porque digo yo que dependerá de la distancia a la que te pongas, ¿no? Arrima tu sofá a 2 metros de la 50 esa de plastilina que tienes, y ya vas a ver lo que es "CINE", chavalote..., tú ya verás...

    Al contrario, métete a 2 metros de una 65 y métele la KK-TDT, y ya verás lo que es un desprendimiento de retina con cuágulo sangrante, ya verás, ya...

    Saludos.

    Asi es y asi sera.


    Sobre la plastilina creo que se refiere al calor emitido por mi pobre y olvidada px 80, realmente tiene que ser intenso disfrutarla en estas fechas tan calurosas.

  7. #5722
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Estoy con Navone...denuncia denuncia...¿no sabras de un toslink baratito?
    Justo el Toslink es lo que estoy buscando en los chinos, pero oye, nada, que aún no los importan, al menos en los que yo visito... Si consigo uno, te lo envío para que te lo bajes por internet

    Saludos.

    PD: Ya te envié un cajón por mail lleno a rebosar de links, ¿lo has recibido?
    Última edición por sejozeravla; 06/07/2011 a las 01:16

  8. #5723
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,267
    Agradecido
    17507 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    Acabo de interponer una denuncia en el Tribunal de la Haya por menosprecio a mis derechos humanos, estafa y coacción al primer CHINO por tenerlo a un precio tan bueno que me obligó a comprarlo, y luego me entero que otro chino lo tenía aún mejor de precio.

    Se van a enterar en Shangai, ¡¡¡chinos mamones!!!

    Saludos.
    Qué Tribunal de la Haya, había que deportarlo y ponerlo 24h. al día en medio del desierto del Gobi a montar cables hdmi de 0,50€ de esos que se te quedan en las manos
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  9. #5724
    aprendiz
    Registro
    11 may, 11
    Mensajes
    225
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Bueno, una pregunta pc o multimedia?

  10. #5725
    super manitas Avatar de savama30
    Registro
    02 oct, 05
    Mensajes
    177
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    mañana por la tarde me traen la VT30 1850€ tienda panasonic valencia tengo muchas dudas no veo la hora de tenerla y ver todo lo q se comenta aqui para sacar mis conclusiones

    saludos prometo fotos
    IMAGEN.
    SONY A90j 55”
    Apple TV 4ª

    SONIDO.

    dali ikon 6, kef rc2 ,sub CONCEPT, dali farzon
    DENON AVR-X4500H

  11. #5726
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,267
    Agradecido
    17507 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por savama30 Ver mensaje
    mañana por la tarde me traen la VT30 1850€ tienda panasonic valencia tengo muchas dudas no veo la hora de tenerla y ver todo lo q se comenta aqui para sacar mis conclusiones

    saludos prometo fotos
    No te preocupes, has empezado con buen pie, ya te ha picado el gusanillo y ya te dije que una vez dentro es muy dificil que no sigas y profundices en el tema. Ya nos contarás.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  12. #5727
    super manitas Avatar de savama30
    Registro
    02 oct, 05
    Mensajes
    177
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Eso de q da saltitos como si faltaran fotogramas se aprecia en escenas con movimiento .me tiene mal ya q vendí un plasma lg porque me ponia verde !!!!!!por ese problema y resulta q pagando mas por una panasonic q en el mercado es lo mejor ,tendré el mismo problema .ya tengo temblores en el cuerpo!!!!! y aun no la tengo en casa

    Saludos amigos
    IMAGEN.
    SONY A90j 55”
    Apple TV 4ª

    SONIDO.

    dali ikon 6, kef rc2 ,sub CONCEPT, dali farzon
    DENON AVR-X4500H

  13. #5728
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    Justo el Toslink es lo que estoy buscando en los chinos, pero oye, nada, que aún no los importan, al menos en los que yo visito... Si consigo uno, te lo envío para que te lo bajes por internet

    Saludos.

    PD: Ya te envié un cajón por mail lleno a rebosar de links, ¿lo has recibido?
    Si, que los recibí, ...no hay palabras de agradecimiento ANIMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALLLL me has puesto deberes para los próximos 10 años

    Lo del toslink es de vergüenza y escarnio, su precio en Cablematic es de 6€ (que me parece aceptable) lo que pasa es que con los portes no compensa salvo que pilles más cosas. En las tiendas físicas de electrónica no encuentro nada por menos de 13€ y eso es un verdadero robo que me niego a aceptar

  14. #5729
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por MACH 5150 Ver mensaje
    Asi es y asi sera.


    Sobre la plastilina creo que se refiere al calor emitido por mi pobre y olvidada px 80, realmente tiene que ser intenso disfrutarla en estas fechas tan calurosas.
    La disfruto a tope, pero no tanto como el horno reflector Pio, ese que tienes, que además te pone la cara morena y el pelo rubio...

    Saludos.

  15. #5730
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Si, que los recibí, ...no hay palabras de agradecimiento ANIMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALLLL me has puesto deberes para los próximos 10 años

    Lo del toslink es de vergüenza y escarnio, su precio en Cablematic es de 6€ (que me parece aceptable) lo que pasa es que con los portes no compensa salvo que pilles más cosas. En las tiendas físicas de electrónica no encuentro nada por menos de 13€ y eso es un verdadero robo que me niego a aceptar
    Vale, si en Cablematic está a 6 euros, calcula unos 3 o menos cuando llegue a los chinos, ¡¡me voy a forrar!!!

    Saludos.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic Serie GT30 (2011)
    Por faliqui en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 1999
    Último mensaje: 25/02/2015, 14:41
  2. Plasma Panasonic serie U30 (2011)
    Por BlackPanther en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 478
    Último mensaje: 04/02/2015, 22:27
  3. Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)
    Por Tassadar en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 2193
    Último mensaje: 28/09/2012, 19:46
  4. Plasma Panasonic Serie C3 (2011)
    Por bomer en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 779
    Último mensaje: 19/06/2012, 10:06
  5. Plasma Panasonic. Serie X3 (2011)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 366
    Último mensaje: 10/12/2011, 12:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins