Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 494 de 693 PrimerPrimer ... 394444484492493494495496504544594 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,396 al 7,410 de 10389

Plasma Panasonic Serie VT30 (2011)

  1. #7396
    Baneado
    Registro
    22 abr, 10
    Mensajes
    1,563
    Agradecido
    440 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por fernando4499 Ver mensaje
    Hola a todos. En estos momentos tengo una vt30 de 42 pulgadas en el salon con la que estoy muy, muy contento. Se utiliza para ver sobre todo tdt y canal plus hd. Queria algo mas grandepero mi mujer dijo que para esa distancia estaba bien, y a si se hizo. La distancia es de unos 2,20. El caso es que tengo una habitacion pequeñita que voya autilizar como mini sala dedicada unicamente para ver blu ray y aqui la distancia seria de unos 1,60 y 1,70 m. Mi pregunta es que distancia pensais que estaria bien. Estoy entre la pana st46 y la st 50. Pero notare mucho al diferencia de imagen con la vt30 del salon? Quizas seria mejor la GT46 o GT50? Las gafas paera ver 3d ya las tengo de la vt30. No se, a ver que me podeis recomendar de modelo y tamaño, por favor. La vt50 se me va un poco de presupuesto.
    Muhcas gracias a todos.
    La GT es una magnifica televisión que como he podido comprobar calibrada ofrece los mismos negros, colorometría y WB que una VT20 (la mejor TV del 2010) pero sin los problemas de los negros flotantes (problema que a día de no tiene un solución técnica por parte de Panasonic). Aparte de esto y e referencia/diferencia a la VT30 no dispone de una lámina para reducir los reflejos de lamparas del techo, y por ende tiene un poco de menos negros.
    Relación calidad precio es a mi entender una tele estupenda y con la posibilidad de un ajuste fino para poder sacarle todo el jugo.

    La distancia va acorde con el contenido que vas a ver en la tele para esos 2,2 m sin va a ser HD me iría a una 50"

    Las ST juegan en otra liga y por desgracia no en primera división....para mi no es una opción de compra.

  2. #7397
    asiduo Avatar de fernando4499
    Registro
    30 sep, 07
    Mensajes
    394
    Agradecido
    108 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por rdelafuente Ver mensaje
    La GT es una magnifica televisión que como he podido comprobar calibrada ofrece los mismos negros, colorometría y WB que una VT20 (la mejor TV del 2010) pero sin los problemas de los negros flotantes (problema que a día de no tiene un solución técnica por parte de Panasonic). Aparte de esto y e referencia/diferencia a la VT30 no dispone de una lámina para reducir los reflejos de lamparas del techo, y por ende tiene un poco de menos negros.
    Relación calidad precio es a mi entender una tele estupenda y con la posibilidad de un ajuste fino para poder sacarle todo el jugo.

    La distancia va acorde con el contenido que vas a ver en la tele para esos 2,2 m sin va a ser HD me iría a una 50"

    Las ST juegan en otra liga y por desgracia no en primera división....para mi no es una opción de compra.
    Gracias por responder Ramon. La verdad es que tengo en mente la GT, pero de 46 o quizas 50, ya que donde la voya poner esta a 1,60 quizas 1,70 de distancia. No se, la de 50 se me hace grande para esa distancia, creo que seria mejor la de 46, que opinais?
    Un saludo

  3. #7398
    Baneado
    Registro
    22 abr, 10
    Mensajes
    1,563
    Agradecido
    440 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por fernando4499 Ver mensaje
    Gracias por responder Ramon. La verdad es que tengo en mente la GT, pero de 46 o quizas 50, ya que donde la voya poner esta a 1,60 quizas 1,70 de distancia. No se, la de 50 se me hace grande para esa distancia, creo que seria mejor la de 46, que opinais?
    Un saludo
    46" es una buena solución de compromiso, para contenido mixto, y para esa distancia.

  4. #7399
    aprendiz
    Registro
    10 mar, 10
    Mensajes
    135
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por merixmax Ver mensaje
    Y se han ido yendo esos quemados o siguen hoy a la Vista?? Me interesa mucho este tema.
    No son quemados, son pequeñas retenciones.

    Estas retenciones solo las aprecio medio bien con el patrón verde o el gris y la nariz casi pegada a la tele. Durante un visionado normal a la distancia normal son casi inapreciables salvo en algún color azulado o así.

    Hoy a la tarde le dará más. Ya informaré.

  5. #7400
    recién llegado
    Registro
    12 ago, 11
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Hola a todos.

    Yo tengo VT30 de 50" la verdad es impresionante.Pero he tenido un problema con ella.Hace un mes que la compre, y de la noche a la mañana al encenderla hizo un extraño la luz del stanby y se apago la pantalla. Llame al sercicio tecnico y se la llevaron.Dicen que tienen que cambiar una placa y que esta esperando recibirla y ya hace de esto una semana.Mi pregunta es:

    ¿es normal que una pantalla de estas caracteristicas pase esto?

    ¿no tiene panasonic unos controles de calidad?

    Lo poco que la he tenido he disfrutado como un niño.De pasar de un tele de tubo a una pantalla como esta es impresionate.Pero me ha pasado esto y no se lo que pensar.Espero recibirla pronto y a ver como viene.

  6. #7401
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por Chaomino Ver mensaje
    No son quemados, son pequeñas retenciones.

    Estas retenciones solo las aprecio medio bien con el patrón verde o el gris y la nariz casi pegada a la tele. Durante un visionado normal a la distancia normal son casi inapreciables salvo en algún color azulado o así.

    Hoy a la tarde le dará más. Ya informaré.
    No, disculpa, si NO se van son quemados...

    (La única forma de diferenciasruna RETENCIÓN de un QUEMADO, no es si se ve o no, sino si no sale, o sea, no lo puedes iliminar; lo veas o no lo veas con contenido normal...

    Así que anda con mucho ojo y limpia la pantalla con lluvia, de lo contrario te auguro lo peor...

    Saludos.

  7. #7402
    Baneado
    Registro
    22 abr, 10
    Mensajes
    1,563
    Agradecido
    440 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por p3p3 Ver mensaje
    Hola a todos.

    Yo tengo VT30 de 50" la verdad es impresionante.Pero he tenido un problema con ella.Hace un mes que la compre, y de la noche a la mañana al encenderla hizo un extraño la luz del stanby y se apago la pantalla. Llame al sercicio tecnico y se la llevaron.Dicen que tienen que cambiar una placa y que esta esperando recibirla y ya hace de esto una semana.Mi pregunta es:

    ¿es normal que una pantalla de estas caracteristicas pase esto?

    ¿no tiene panasonic unos controles de calidad?

    Lo poco que la he tenido he disfrutado como un niño.De pasar de un tele de tubo a una pantalla como esta es impresionate.Pero me ha pasado esto y no se lo que pensar.Espero recibirla pronto y a ver como viene.
    Cuanto tiempo transcurrió desde que la compraste hasta que te pasó eso?
    Tu crees que es lo normal cuando te compras una "pantalla de estas le pase eso" contéstate tu mismo.
    Placa base???? o fuente de alimentación?
    Todas los aparatos electrónicos están sujetos a fallos de cualquier tipo y este que comentas si te repasas todo el hilo, debe de ser el primero.
    Lamento que te haya ocurrido eso y espero que no te vuelva a pasar.
    Suerte.
    Kokotxo ha agradecido esto.

  8. #7403
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,257
    Agradecido
    17489 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por rdelafuente Ver mensaje
    El verdadero problema es el imput lag sobre todo para los jeugos en primera persona. Con cualquier plasma este problema es inexistente, como si jugáramos en un CRT. Su tiempo de respuesta es bajísimo y sin merma en la calidad de imagen. En la mayoría de los edge led y led local dimming aumenta exponecialmente el tiempo de respuesta del panel, y más si jugamos en 3D, donde en un plasma no aumenta el tiempo de respuesta y en un led aumente todavía más.

    Los único LED que tienen un tiempo de respuesta bajo, muy bajo, como el de un plasma son algunos modelos de Pana como el el V10 del año pasado cuyo tiempo de respuesta era de tan solo 10 ms con comparación a CRT (referencia) en la C8000 del año pasado se nos iba a 40/60 ms. Todo lo que esté por encima de 30ms es terriblemente molesto.
    Supongo que lo del led V10 ha sido un lampsus, los mejores modelos led de este año son las Panasonic E30 y DT30 y el Sony EX320 todas con un tiempo medido en modo Juego de 10ms., en modo estandart tienen una medida de 20ms. que incluso las pone en mejor posición que la mayoría de las pantallas en modo juego.
    ATG82 ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  9. #7404
    Baneado
    Registro
    22 abr, 10
    Mensajes
    1,563
    Agradecido
    440 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Supongo que lo del led V10 ha sido un lampsus, los mejores modelos led de este año son las Panasonic E30 y DT30 y el Sony EX320 todas con un tiempo medido en modo Juego de 10ms., en modo estandart tienen una medida de 20ms. que incluso las pone en mejor posición que la mayoría de las pantallas en modo juego.
    Me quito el chaleco antibalas, que en este hilo se puede hablar en libertad...(NO A LOS COMERCIALES ENCUBIERTOS!)

    El led V10 del pasado tenía le imput lag más bajo de los edge led y este año efectivamente siendo un poco superior superan a los de las demás marcas también. Panasonic siempre ha tenido unos paneles con un tiempo de respuesta muy bajo, buen ángulo de visión y unos colores mucho más equilibrados (hablo de paneles de led´s)

  10. #7405
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,257
    Agradecido
    17489 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por rdelafuente Ver mensaje
    Me quito el chaleco antibalas, que en este hilo se puede hablar en libertad...(NO A LOS COMERCIALES ENCUBIERTOS!)

    El led V10 del pasado tenía le imput lag más bajo de los edge led y este año efectivamente siendo un poco superior superan a los de las demás marcas también. Panasonic siempre ha tenido unos paneles con un tiempo de respuesta muy bajo, buen ángulo de visión y unos colores mucho más equilibrados (hablo de paneles de led´s)
    No, si lo del lapsus lo decía por lo de LED V10, ¿hay V10 de LED? ¿no es un modelo plasma?
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  11. #7406
    Baneado
    Registro
    06 mar, 11
    Mensajes
    1,293
    Agradecido
    615 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    COMERCIALES ENCUBIERTOS POR AQUÍ? Pensaba que solo había calibradores encubiertos.

    Cita Iniciado por ATG82 Ver mensaje
    Tus últimos aportes a este hilo han sido con intereses económicos, los cuales has llegado a defender con faltas de respeto y, falsas promesas de legalidad de tu empresa y certificación de tu supuesta profesión, imagino que por tus públicos problemas de embargo de cuentas en marzo.
    Por esto te han llamado la atención la moderación, terminando así con tu ilícita firma e interesadas intenciones que a los que no estamos faltos de olfato, y no digo conocimientos, detectamos a leguas.

    Reapareces para corregir al compañero mas activo, y con mas conocimientos de este hilo, sobre las diferencias técnicas entre las palabras ajustar y calibrar, y recordarnos lo fundamental que es una calibración, y, por si fuera poco, ofrecernos tus servicios mediante tu subnick.

    No juzgues lo que me molesta o no, y no hables en plural porque suena a demagogia.
    A mi no me hace falta ningún chaleco y ser separatista para entrar en este hilo, porque lo admiro tanto como otros y, en todos hablo con libertad Y RESPETO.
    Kyokushinkai ha agradecido esto.

  12. #7407
    Baneado
    Registro
    22 abr, 10
    Mensajes
    1,563
    Agradecido
    440 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    No, si lo del lapsus lo decía por lo de LED V10, ¿hay V10 de LED? ¿no es un modelo plasma?
    No, el año pasado había una led V10, yo la tuve. Panasonic TX L-V10

  13. #7408
    Baneado
    Registro
    22 abr, 10
    Mensajes
    1,563
    Agradecido
    440 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por ATG82 Ver mensaje
    COMERCIALES ENCUBIERTOS POR AQUÍ? Pensaba que solo había calibradores encubiertos.



    A mi no me hace falta ningún chaleco y ser separatista para entrar en este hilo, porque lo admiro tanto como otros y, en todos hablo con libertad Y RESPETO.
    Acabas de decir en un foro público que yo tengo una empresa ilegal, eso te va a costar una demanda mañana mismo, y a quien te defienda también. Infórmate mejor antes de hablar, tu que tanto respetas. Espero que la repercusión de tus atrevimientos te sirva de escarmiento para otras ocasiones.

  14. #7409
    Baneado
    Registro
    06 mar, 11
    Mensajes
    1,293
    Agradecido
    615 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Como te gusta ensuciar los hilos para calentar el ambiente y así publicitar aún mas, pero a mi personalmente me das la risa tonta.
    Adelante con la demanda, se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.
    No vas parar mis desinteresadas intenciones hacia a ti con amenazas de ningún tipo.
    Kyokushinkai ha agradecido esto.

  15. #7410
    Baneado
    Registro
    22 abr, 10
    Mensajes
    1,563
    Agradecido
    440 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por ATG82 Ver mensaje
    Como te gusta ensuciar los hilos para calentar el ambiente y así publicitar aún mas, pero a mi personalmente me das la risa tonta.
    Adelante con la demanda, se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.
    No vas parar mis desinteresadas intenciones hacia a ti con amenazas de ningún tipo.
    El único que ensucia los hilos eres tu desde hace tiempo. A mí cuando se me acusa de algo tan grave no me la ninguna risa tonta y tu has incurrido en un presunto delito de injurias y calumnias hacia mi persona en un foro público.
    Esta es la última vez que hablo contigo y como te he dicho recibirás la denuncia correspondiente.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic Serie GT30 (2011)
    Por faliqui en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 1999
    Último mensaje: 25/02/2015, 14:41
  2. Plasma Panasonic serie U30 (2011)
    Por BlackPanther en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 478
    Último mensaje: 04/02/2015, 22:27
  3. Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)
    Por Tassadar en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 2193
    Último mensaje: 28/09/2012, 19:46
  4. Plasma Panasonic Serie C3 (2011)
    Por bomer en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 779
    Último mensaje: 19/06/2012, 10:06
  5. Plasma Panasonic. Serie X3 (2011)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 366
    Último mensaje: 10/12/2011, 12:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins